Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Yiro Karada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ficha de Yiro Karada Empty
MensajeTema: Ficha de Yiro Karada   Ficha de Yiro Karada I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:17 pm

- Nombre: Yiro Karada

- Apodo: Los que me pongaiis

- Edad: 16

- Descripcion psicologica:
Cuando tiene que mantener la compostura es sereno y muy tranquilo, cosa que tambien es, pero es un cabeza loca y muchas veces no sabe ni lo que hace. Tampoco es que piense mucho las cosas... Y eso le resulta peligroso la mayoría de las veces. A veces, se sumerge tanto en sus pensamientos que se choca con las cosas, cosa que por lo general le pasa bastante, se le olvida que tiene que ir moviendo su espada a los lados para poder saber donde está cada cosa.

- Descripcion fisica:
Es algo bajito, hasta para la edad que aparenta. Tiene tanto pelo como ojos de color blano, lo de los ojos se debe a que es ciego. También es bastante delgado, engordar un par de kilitos no le haría ningún mal. Tiene cara de ser muy tranquilo, esto puede deberse a que sus ojos son siempre inexpresivos y parece que está en la inopia, ya que claro, no puede mirar a nadie y siempre parece que habla para otros. Eso si, al hablar mueve mucho las manos para expresar lo que quiere decir.

- Especialidad: Caballero mágico.

- Corazón: Puro.

- Historia:

Yiro ya nació discapacitado, nació ciego, por lo que no sabe lo que es ver. Vivía felizmente, muy atendido por lo ya mencionado y muy querido por sus padres. Iba a la escuela con compañeros normales y a él le daban libros en braile y le enseñaban distintas cosas de distinta manera.

A decir verdad, era una persona muy dependiente. No hacía nada solo, nunca, siempre iba con alguien, sus padres habían contratado a una niñera para que siempre que ellos no pudieran estuviera con él. Yiro empezaba a artarse, ya tenía 15 años y pensaba que no necesitaba de nadie que le ayudara. Al ser tan pasivo por lo general, no decía nada, sabía que el momento de su ‘’indepencia’’ llegaría en algún momento. Y así fue. Cuando cumplió 16 años, sus padres le regalaron nada más y nada menos que un labrador. ¡Un perro guía! Eso era estupendo! Ya podría salir a la calle cuando quisiera y estar con los amigos, ¡ya podría vivir!

Nada más lejos de la verdad. Ese mismo día los sincorazones invadieron Nueva Térrea, dejandola asolada y destruyendola, sumiendola en la oscuridad. Los pocos que pudieron evacuar, Yiro entre ellos, no se fueron muy felices, sobre todo el, se había quedado solo, y no pudo hacer nada por salvar a su familia ni amigos. Por el camino hacia las naves gumi, se encontró una espada envuelta en pergaminos (más bien se tropezó y se cayó con ella). Decidió llevarsela, podía ser útil.

- Arma: Reina de Cuento de Hadas.
Un arma de leyenda. Cualquiera que tenga unos pocos conocimientos sobre orfebrería la reconocería. Una vez dich su nombre, con el comando Narra, Reina del Cuento de Hadas, su portador cambia de aspecto, lo mismo que la espada, que se desenvuelve de los pergaminos. (El aspecto se queda forever) (Los pergaminos son tan duros como un filo de espada, no son de papel) (Ver imagen).

- Habilidades:
Cuento del nacer:
A través de los ojos de la espada, gorro y pergaminos, puede ver, o algo así. Puede sentir el peligro y lo que tiene alrededor, no es ver de verdad. Además, gracias a la conexión que se establece con la espada, puede controlar mentalmente los pergaminos (se pueden estirar más de lo que parece), una buena defensa, que tambien vale para aguantar en el aire la espada si lo requiere. Con la práctica lo irá haciendo con más soltura. [Semi - mágica]


Cuento del gorrión: Los ojos de los pergaminos brillan en un tono marrón, y bolas del mismo tono se forman en las manos de Yiro (o mano, según cuantas tenga libre), del tamaño de un balón de futbol, más bien algo más pequeñas. En los pergaminos tambien se refleja esta habilidad, a modo de dibujos tribales del animal siendo que en ciertas zonas aparece con rojo aparte del marrón. El efecto es parecido al de un Piro (de pura energia, nada de elemento fuego), pero pueden lanzarse una vez nombrada la habilidad varias bolas seguidas, aunque una vez parado se ha de repetir la habilidad desde el principio. Además, se podría decir que son bastante rápidas. [Mágica]

- Magias: Nopi.

- Relaciones: Nopi.

- Otros:
- Es ciego. Por esto, sus otros sentidos están más desarrollados.

- Imagenes:
Ficha de Yiro Karada 9jgod0


Última edición por Yiro Karada el Vie Mar 26, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ficha de Yiro Karada Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yiro Karada   Ficha de Yiro Karada I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:59 pm

Aceptada, peligro con patas!
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
 
Ficha de Yiro Karada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Nimax
» Ficha de Eclipsio
» Ficha de Zero.
» Ficha Mia.
» Ficha de Jun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: General :: Personajes-
Cambiar a: