| [Encuesta] Miembros de la Organización! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yiro Karada Admin
| Tema: [Encuesta] Miembros de la Organización! Sáb Mar 27, 2010 1:49 pm | |
| Cual es vuestro favoritoo? Os dejo las imas, pero no pongo sondeo por que solo se pueden 10... =P 1. Xemnas, el gran mentor - Spoiler:
2.Xigbar, el francotirador - Spoiler:
3. Xaldin, el torbellino de la lanza - Spoiler:
4. Vexen, el académico gélido - Spoiler:
5. Lexaeus, el héroe silente - Spoiler:
6. Zexion, el conspirador velado - Spoiler:
7. Saix, el adivinador lunar - Spoiler:
8. Axel, la ráfaga de llamas danzantes - Spoiler:
9. Demyx, el nocturno melodioso - Spoiler:
10. Luxord, el tahur del destino - Spoiler:
11. Marluxia, el asesino virtuoso - Spoiler:
12. Larxene, la ninfa salvaje - Spoiler:
13. Roxas, la llave del destino - Spoiler:
14. Xion, la inexistente - Spoiler:
Votad a 3 y dad razones. PD: A Lexaeus no le quiere nadie. xDD!
Última edición por Yiro Karada el Sáb Mar 27, 2010 5:52 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Akito
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 29 Localización : En la inmensa oscuridad de KH
| Tema: Re: [Encuesta] Miembros de la Organización! Sáb Mar 27, 2010 5:41 pm | |
| 1º Axel-> Me encanta su estilo, siempre me ha gustado porsus armas y poderes. 2º Roxas-> Este me gusta porque me encanta poder manejarlo en el videojuego y mas cuando tienes sus dos Keyblade. 3º Demyx-> Este me gusta por sus poderes, siempre me resulto dificil vencerlo a él y a sus clones xD | |
|
| |
Souke Admin
| Tema: Re: [Encuesta] Miembros de la Organización! Sáb Mar 27, 2010 5:46 pm | |
| Xemnas es "el gran mentor", y Xion "la inexistente", ñejeje
1-> Roxas. Porque es Roxas, le manejas, tiene llaves espadas, poses molonas, etc etc xDD 2-> Demyx. Me descojonaba con el, me hace mucha gracia, ademas de que me molo la pelea contra el 3-> Luxord. Me gusta lo de convertir a la gente en cartas o dados, la pelea me encanto y es mas original que los demas xDD
Nose porque, pero ami nunca me ha gustado Axel ._. | |
|
| |
Zero
| Tema: Re: [Encuesta] Miembros de la Organización! Lun Abr 05, 2010 10:46 pm | |
| Como que Xion no existe .___. Voto a... 1- Marluxia: Su poder es increíble y cómo jodió a Sora xDDD 2- Larxene: Me encanta su elemento de electricidad y como vaciló a Sora xD 3- Zexión: No sé porque éste no tiene lápida, pero él es muy poderoso con su Lexicón.
Zero Sez: Cya!
P.D: Si creéis que sólo me gustan los miembros porque joden a Sora, no, no es así ._. | |
|
| |
Riku
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Localización : Vagabundeando por él mundo...
| Tema: Re: [Encuesta] Miembros de la Organización! Miér Dic 29, 2010 5:36 am | |
| 1->Axel:Su estilo sus armas y su elemento el fuego. 2->Zexión:Su cabello y cuando le pones el panel de aire en KH3 Le sale un tridente en un movimiento,que mata a Giga Sombras de 1 golpe si as terminado el game. 3->Saïx:Porque adoro ver como le manda a todos los de la organización porque es muy fuerte en su modo Neo-Saïx y cuando activa su bestia y su Claymore se pone en la espalda de él ese poder es re fuerte ya que mientras el Claymore mas se abra mas daño Hace. Axel.''La Ráfaga de Llamas Danzantes ¡Tomala!'' | |
|
| |
Jun Eomer Erein
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 25 Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber
| Tema: Re: [Encuesta] Miembros de la Organización! Jue Dic 30, 2010 2:01 am | |
| Pues...
1~> Demyx: Por su forma de ser, (auténtico vago y divertido ^^) Por su elemento (Agua) Ya que soy Pisciana y la amo xD, por su apodo y por la música que hace su sitar. 2~> Roxas: Por su cabello xD su collar, su muñequera (La cual yo tengo una idéntica y siempre uso) Y me encanta cuando empieza a "ser" 3~> Axel: Adoro la manera en que trata a Roxas, su sonrisa insignificante y como lucha.
Última edición por Nemxa el Lun Ene 03, 2011 8:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nimax
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 26 Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla
| Tema: Re: [Encuesta] Miembros de la Organización! Jue Dic 30, 2010 2:16 am | |
| mis votos son para:
1-Larxene: Por su forma de ser, su caracter y estilo. 2-Axel: Por su caracter y elemento. 3-Demyx: Por ser un chico muy divertido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Encuesta] Miembros de la Organización! | |
| |
|
| |
| [Encuesta] Miembros de la Organización! | |
|