| WoW... un nuevo usuario, un nuevo PJs, un nuevo amigo ^^... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athrun
| Tema: WoW... un nuevo usuario, un nuevo PJs, un nuevo amigo ^^... Sáb Mar 27, 2010 8:48 pm | |
| Saludo Especial: Hola chocmans y chocwomans!.. o/
me presento:
Soy Athrun Zala (me gusta el PJ xD(algunos ya lo saben))... bueno, como ya dije, soy Athrun Zala y qiero divertirme mucho aqui ^^.. espero hacer muchos amigos y rolear muuuucho... nos vemos ^^...
Despedida Especial: Adios Chocmans y chocwomans! o/...
Atte: Athrun.
PD: El monito o/ es una carito y una mano, o sea, un monito despidiendose o salundando ^^... | |
|
| |
Akito
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 29 Localización : En la inmensa oscuridad de KH
| Tema: Re: WoW... un nuevo usuario, un nuevo PJs, un nuevo amigo ^^... Sáb Mar 27, 2010 8:51 pm | |
| Bienvenido Athrun ^^ Espero que nuestros pj se vean por el rol y puedan hablar ^^
Saludos o/ | |
|
| |
Yiro Karada Admin
| Tema: Re: WoW... un nuevo usuario, un nuevo PJs, un nuevo amigo ^^... Sáb Mar 27, 2010 8:55 pm | |
| Hablar con el amigo de arriba es dificil...!
xDD!
En fin, bienvenido! | |
|
| |
Ashley
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 31 Localización : Evitando el fin del mundo!
| Tema: Re: WoW... un nuevo usuario, un nuevo PJs, un nuevo amigo ^^... Sáb Mar 27, 2010 8:56 pm | |
| Y que el de arriba mío te vea tambien es dificilillo!
xDD
Pero no te des por vencido!
Bienvenido! | |
|
| |
Souke Admin
| Tema: Re: WoW... un nuevo usuario, un nuevo PJs, un nuevo amigo ^^... Sáb Mar 27, 2010 9:21 pm | |
| Hola hola Bienvenido, pasatelo bien y disfruta! | |
|
| |
Athrun
| Tema: Re: WoW... un nuevo usuario, un nuevo PJs, un nuevo amigo ^^... Dom Mar 28, 2010 2:55 am | |
| Gracias a todos por la bienvenida ^^... y algunos creo que ya me conocian o me habian visto por hay en otro forito, otro rolito, muy bonito, igual que estesito... xDDDDD...
Adios chocmans y chocwomans o/!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WoW... un nuevo usuario, un nuevo PJs, un nuevo amigo ^^... | |
| |
|
| |
| WoW... un nuevo usuario, un nuevo PJs, un nuevo amigo ^^... | |
|