| Publi Foro! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yiro Karada Admin
| Tema: Publi Foro! Sáb Mar 27, 2010 9:21 pm | |
| La he preparado. Administrador: SoukeTEMA PRINCIPAL DEL FORO:Basada en KH, se trata de un foro de rol en el que los roleadores comienzan como Guardianes de la Luz, siendo candidatos a Keybladers. Se les dan misiones que deben ir cumpliendo batiendose contra los sincorazón y cada X tiempo se otorgarán llaves espada. _________________________ Categorías y Foros GENERAL-- Normas -- Anuncios -- Presentaciones/Despedidas -- Personajes -- Dudas y Sugerencias -- Charla libre -- Minijuegos ROL-- Fortaleza de la Luz ---- Salón principal ---- Habitaciones ---- Salas de entrenamiento ---- Jardín -- Ciudad de Paso -- País de las Maravillas -- Selva Profunda -- Coliseo del Olimpo -- Agrabah -- Ciudad de Halloween -- País de Nunca Jamás -- Castillo de Bestia -- Bosque de Enanos -- Castillo de los Sueños -- Reino Encantado _______________________________ Estadísticas del ForoVista del Foro//// Fuera de tema: La cabecera y lo de quien esta en linea es definitivo? Yo podría buscar/hacer otros. Por cierto, antes de postear tienes que afiliar el foro de foroactivo. Mira esto. http://asistencia.foroactivo.com/servicio-de-publicidad-solo-foros-de-foroactivo-f48/normas-de-la-seccion-publicidad-t39021.htm Creo que eso es todo. PD: Lo de las estadisticas parece escrito por mi! Es una ima, pero con el fondo igual se confunde. Que mofa. | |
|
| |
Souke Admin
| Tema: Re: Publi Foro! Sáb Mar 27, 2010 9:29 pm | |
| Uy me mareado con solo verlo @.@
Como ya dije yo soy un negado con estas cosas, nose que es la publicidad de foroactivo para empezar xD
Y la cabecera y el quien esta en linea se pueden cambiar sin problema, fueron los que mejor quedaron con lo poco que se hacer T.T | |
|
| |
Akito
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 29 Localización : En la inmensa oscuridad de KH
| Tema: Re: Publi Foro! Sáb Mar 27, 2010 9:32 pm | |
| Yo sinceramente creo que deberias hacer a Yiro admin o mod y asi que te ayude con lo que supuestamente eres un negado. | |
|
| |
Yiro Karada Admin
| Tema: Re: Publi Foro! Sáb Mar 27, 2010 10:40 pm | |
| Bueno, he hecho un Quien está online bastante rancio. Luego he buscado cabecera, y esta me ha gustado... Comments! Si no entiendes algo de lo de la publi preguntame. El Quien se encogerá al ponerlo... digo yo. Si no ya lo encogeré. | |
|
| |
Souke Admin
| Tema: Re: Publi Foro! Sáb Mar 27, 2010 10:44 pm | |
| Mmmmm El quien esta en linea es muy grande y un poco rancio xDD
La cabecera esta bien, aunque no me convence mas de la actual
Y sobre la publi en resumen que no se muy bien en que consiste xDD | |
|
| |
Yiro Karada Admin
| Tema: Re: Publi Foro! Miér Mar 31, 2010 12:05 pm | |
| Publi lista.
Solo falta que me la acepten.
Sou, cuando quieras me echas o me auto echo yo de la admin?
xD | |
|
| |
Souke Admin
| Tema: Re: Publi Foro! Miér Mar 31, 2010 12:15 pm | |
| Quedate como admin "visual" xDD
ASi te doy las gracias por lo de la publi, y puedes ayudar a mejorarlo cuando te aburras =P | |
|
| |
Yiro Karada Admin
| Tema: Re: Publi Foro! Miér Mar 31, 2010 12:21 pm | |
| Okaz, como guste el jefe.
Por cierto, si quieres cambiar algo avísame que ando por aqui... =P | |
|
| |
Arti
| Tema: Re: Publi Foro! Jue Abr 01, 2010 10:18 pm | |
| Pregunta!!!!
La publicidad se supone que debe hacerse en otros foros y eso no?? | |
|
| |
Yiro Karada Admin
| Tema: Re: Publi Foro! Vie Abr 02, 2010 11:29 am | |
| Nopi.
Esta publicidad es para colocar en http://asistencia.foroactivo.com/forum.htm , el foro de foroactivo. De hecho ya esta puesta y aceptada a la primera, por que yo lo valgo.
Mirad mirad!
http://asistencia.foroactivo.com/juegos-rpg-f54/foro-kingdom-hearts-adventure-t74246.htm
xDD | |
|
| |
Souke Admin
| Tema: Re: Publi Foro! Vie Abr 02, 2010 3:53 pm | |
| *Adorar a Yiro* *Adorar a Yiro* xDDD
Muchas gracias Yirin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Publi Foro! | |
| |