Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peuqeña Duda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sally




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Peuqeña Duda Empty
MensajeTema: Peuqeña Duda   Peuqeña Duda I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:31 am

¿Se pueden ser personajes de las peliculas que aparecen en los videojuegosde KH?
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Peuqeña Duda Empty
MensajeTema: Re: Peuqeña Duda   Peuqeña Duda I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 7:14 pm

¿Te refieres a si se puede ser un personaje de los videojuegos de Kingdom Hearts?No,creo que no,aunque no se demasiado,no hace mucho que me registre,aunque hay un usuario registrado llamado Axel,el Axel de Kingdom Hearts,a lo mejor si quieres hazlo,pues los administradores estan ausentes desde hace meses por lo visto.
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Peuqeña Duda Empty
MensajeTema: Re: Peuqeña Duda   Peuqeña Duda I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 7:23 pm

Buenas,como puedes ver yo soy Axel del juego de KH No?

-En las normas del foro no dice que tienes que ser un personaje creado,así que si puedes.

Ah y bienvenida al foro xD
Volver arriba Ir abajo
Sally




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Peuqeña Duda Empty
MensajeTema: Re: Peuqeña Duda   Peuqeña Duda I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:42 pm

Me referia a si se puede ser un PJ de las peliculas que salen en el videojuego:
La bella durmiente, Mulan, Pesadilla antes de navidad... (ya que me haría ilusión ser Sally de la última pelicula dicha)

Y gracias
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Peuqeña Duda Empty
MensajeTema: Re: Peuqeña Duda   Peuqeña Duda I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:13 am

Pues no dice nada de eso en las normas... pero yo creo que lo más adecuado no sería esta opción, además de que la peli no aparece en los Games... bueno igualmente yo creo divertida la idea de crearte tus propios PJS, o puedes usar uno de KH o Finay Fantasy... bueno diviértete de cualquier manera, te esperamos !! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Peuqeña Duda Empty
MensajeTema: Re: Peuqeña Duda   Peuqeña Duda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peuqeña Duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: