Jun Eomer Erein
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 25 Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber
| Tema: Pelea con Max Lun Ene 31, 2011 7:55 pm | |
| (Desde Habitación de Nemxa)
Aparecí en los verdes Jardines, miré todo y recordé cuando desde ahí había ido en busca de la sombra... Compañerito. Max corrió hacia mí y yo lo atajé con mi Lanza oscura 2+ Lanza de cristal.
Comenzamos a pelear lanzas contra llave espada, y Jun me observaba sin que yo supiera, deseándome suerte entre sus pensamientos. Mientras el ruido de los choques se oía en toda la zona, y dirigía una leve mirada a Jun, pude comprender por fin con quien peleaba. Max era el incorpóreo de Jun, lo noté por su pelo idéntico a el, solo que algo más llevado al costado. Max era duro, y muy resistente. En varios momentos me elevó por los aires y me lanzó contra el césped, en esos momentos mismos dirigía mi fría mirada al rostro de Jun, que estaba helado de los nervios, luego corría de nuevo a Max y seguíamos chocando las armas. Fue en ese momento cuando solté mi libro y calló al piso.
JUN:
Noté, cuando Nemxa dejó caer su cuaderno verde, que calló abierto casi en la mitad de su mazo de hojas blancas.
Lo tomé y mientras me desesperaba cada vez más, comencé a ver los dibujos. Al principio, noté que un dibujo de ella misma y Max estaban peleando, cosa que me sorprendió. Corrí una hoja atrás, y me vi a mi mismo enfrentado a ella, aún más sorprendido corrí otra hoja y vi a "Eclipsio" tirado en las playas... y Nemxa enfurecida a su lado y el mío. Corrí otra hoja y la vi con el tipo pelirrojo, el que era miembro de la Organización XIII y con una chica de cabellos fucsias. Corrí otra y vi un dibujo de un ojo gris, como anteriormente eran los de Nemxa, con el fondo de la luna llena y una lágrima cayendo de su ojo. Corrí la última, y vi que una hoja estaba arrancada. En el momento miré a Nemxa derribando a Max y volviendo a pelear, y metí mi mano en el bolsillo de mi camisa. Saqué el "Papel", que era en verdad el dibujo de Eclipsio, el cual había tomado cuando Nemxa me llevó hasta ella y lo encontré tirado en la pálida arena del País de Nunca Jamás.
"Eclipsio, mi amigo" Leí. Lo puse al lado de la parte arrancada, y vi que encajaba, lo uní con ayuda de un hechizo, y guardé el cuaderno.
-¡Claro! ¡Es uno de los cuadernos que Merlín me dio a mi y a Megg!- Esos cuadernos iban dibujando momentos importante de tu aventura, que era en realidad tu vida. Luego en una sombra el cuaderno se me salió de las manos y se me abrió frente a mí, en el aire.
-¡Ah!- No pude creer lo que vi, el cuaderno pasó todas sus páginas hasta una de las del final, mostrando a Nemxa... "Derribada", herida, con los ojos entrecerrados.
-Oh... oh no- Susurré, miré a Nemxa tomando el cuaderno y volviéndolo a guardar.
-¡NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Grité, al ver que la llave espada de Max se apoyaba en su pecho, y su hoja cada vez se hundía más y dejaba caer sangre.
NEMXA:
Silencio... un silencio que jamás olvidaría... si es que resistía, voces y visiones borrosas... Nimax... Megan... Axel... Eclipsio... Jun... que estaba ya golpeando con su llave espada en el rostro de Max, que se defendió y finalmente Jun se envolvió en una luz y al querer golpear nuevamente a Max, este desapareció en la oscuridad mientras yo caía al piso.
-¡Nemxa! ¡Neh! ¡Resiste por favor!- Dijo Jun pasando sus brazos por detrás de mi cuello.
-Jun...- Susurré con los ojos entrecerrados.
-Nemxa... por favor no me dejes como ella...-
-Querrás decir "Como antes"... yo soy ella misma, pero cambiada Jun...-
-No... Tu no eres como ella Neh, tu eres más que una pura, eres un alma valiente y ruda, y no quiero que eso se acabe-
-No lo hará- Dije haciendo una pequeña y pícara sonrisa. Llevé mi mano a su cabello y se lo corrí de la cara, luego la llevé a su pecho.
-Yo siempre estaré ahí contigo, y con los que amo-
-No... ¡No!- Gritó. Yo cada vez lo veía menos.
-Dile a Megan y a el profesor Laurence que fracasé, pero que dejo a tu favor acabar con tu incorpóreo-
-¡¿Donde están?!- Gritó el, yo saqué de mi bolsillo mi mapa, y se lo di.
-Ciudad... *Tosí* Ciudad de paso- Susurré, dejé caer el mapa y cerré los ojos lentamente, mientras sentía una lágrima de Jun cayendo en mi mejilla. -Acaba con el, usa todo lo que tienes… Jun, porque es lo que en verdad derrotará su oscuridad…-
JUN:
Al ver a Nemxa entregada en mis brazos, vi en realidad a Megg... a la niña que yo amaba... o que al menos lo hacía antes, antes de verla así, en el estado que estaba Nemxa en mis brazos. Lleve su rostro hacia el mío, y lo apoyé en mi hombro abrazándola.
-No... Yo debía ayudarte... no dejarte así... Nemxa... lo lamento- Susurré entre llantos, luego una luz me iluminó, yo pensé que era del sol, pero no era así, era una luz blanca que nos rodeó.
-¡Ah!- Grité sin soltar a mi compañera, la luz comenzó a hacer sonidos de viento entre los árboles, y lo último que vi antes de desaparecer con Nemxa en brazos, fue mi mano tomando el mapa y metiéndolo dentro de mi bolsillo.
(La historia continúa en Ciudad de paso- Estudio del profesor Laurence) | |
|