Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estudio del profesor Laurence

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Estudio del profesor Laurence Empty
MensajeTema: Estudio del profesor Laurence   Estudio del profesor Laurence I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:06 pm

(Desde Jardín)

Cuando la luz nos dejó parados justamente en Ciudad de Paso, miré a todos lados y en realidad no solo estaba en Ciudad de Paso, sino en un estudio, dentro de Ciudad de Paso. A mi lado, un hombre de edad mayor conversaba con una voz fina y dura, que al mirar el producto de esa voz, alcé en brazos a Nemxa.

-Megan- Susurré con una voz dura, y ella volteo para mirarme con una cara de desprecio, seriedad, felicidad, ansiedad y nervios, todo mezclado, para dejar salir un:


-Hola Jun- Poco a poco hizo una sonrisa, y yo miré al “Profesor Lurence”.

-¡Nemxa!- Gritó ella sin siquiera importarse de verme tanto tiempo después.

-¡¿Qué paso!?-

-Max… eso pasó-

-¡No!- Gritó Laurence, yo la acosté en un sofá.

-¡Si tu no me hubieras dejado solo, el ni siquiera existiría!- Grité a Megan empujándola suavemente, ella empezó a llorar.

-¡Yo no te deje! ¡Además si la oscuridad no se hubiese apoderado de nosotros dos ella tampoco existiría!-

-¡Pues sería lo mismo ya que ella está muerta!-

-¡Muchachos!- Gritó Laurece, Megan y yo lo miramos.

-¡No es momento de pelear por estupideces! Jun, Megan no quería que su padre muriera, y la oscuridad puede ser muy fuerte. No importa si Max se creó, lo importante es que ya está acabado ¿No?-

-No… señor, Max está suelto-

-Esto si es grabe… Max suelto y Nemxa...-

-Muerta- Dijo Megan apoyándose en sus piernas.

-No… no es fácil verme a mi misma así-

-Ella no es como tu- Dije yo, ella ni me miró.

-Lo se… y eso hace que sea más doloroso… Nemxa no es como yo, lo admito, era probablemente mejor persona que yo, Jun… lo lamento- Dijo ella mirándome.

-Si, entiendo, pero querrás decir no era como tu- Contesté yo mirando el pálido rostro de Nemxa.

-Aún tengo su poción pero… no creo que sirva-


-Lo dudo…- Contestó el profesor Laurence, yo metí la mano en el bolsillo de Nemxa, y saqué todo lo que tenía dentro de este. Su poción, un lápiz y el cuaderno de los sincorazones. Luego saqué de mi bolsillo, su mapa y su cuaderno verde.

-El cuaderno de Merlín…- Susurró Megan, me miró.

-Aún conservo el mío-

-Y yo…- Contesté.

-Solo que me falta un dibujo, y ese…-


-Lo tengo yo- Dijo ella, sacó de una repisa del profesor Laurence, un dibujo en el que ella y yo estábamos sentados en Islas del Destino. Lo tomé suavemente y lo sostuve en mis manos diciendo:

-Extraño esos tiempos…-


-Y yo…- Contestó ella, yo me senté al lado de Nemxa.

-No puedo creer que se fue- Me apoyé en su pecho herido y mostré mi mano manchada con su sangre.

-Es oscura…- Dije.

-Aún así es valiosa- Afirmó el señor Laurence. Yo asentí con mi cabeza, y por un rato nadie dijo nada. Hasta que en cierto momento Laurence se paró de su escritorio y abrió una puerta extraña, detrás de el escritorio.

-Vengan- Dijo. Megan y yo intercambiamos miradas y con Nemxa, luego entramos a la habitación. Era un laboratorio, en el cual tenía algunas camillas y pociones, también algunos trajes y armas. En el fondo había una gran bola negra, rodeada de unos barrotes de llamas negras.

-¿Que es eso?- Pregunté, mientras Megan miraba detenidamente a la gran esfera.


-No puede ser…- Dijo, mientras el profesor nos miraba.

-Si es, Megan, la eh conservado durante todo este tiempo. Jun, esta es la Esfera de vida-

-¿Eh?- Pregunté yo, el explicó:

-Era capaz de devolver a la vida a alguien, aunque no siempre era algo totalmente beneficial-

-No entiendo profe…-

-En antiguos días eh curado incorpóreos con ayuda de esta maravillosa cápsula, aunque un día dejó de funcionar…-

-¿Cómo lo hacía?-

-Alguien de la misma sangre del incorpóreo debía ofrecer su corazón a cambio de revivir al incorpóreo-

-¿Esto tardaría mucho?-

-Tardaría unos cuantos días, si es que funcionara y si tuviera el corazón de un ser de misma sangre que Nemxa-

-Se refiere a “Su persona” o en este caso a Maluri… ¿No?-

-O de compañerito, que como ya sabemos fue el que Megan suplantó, así que solo nos quedaría Maluri, que desafortunadamente está muerta-

-Yo estoy satisfecha con su muerte, profe-

-Si, pero me refiero a que su corazón también desapareció con ella, así que nos quedarías tu, pero es una locura-

-Yo no lo creo así… profe- Dijo Megan. En el momento me quedé mirándole con una cara casi entre llantos.

-Megg…-


-Debo hacerlo… yo ya tuve mi turno, creo que Nemxa tiene el derecho a seguir viviendo-

-Pero no funciona la cápsula-

-Hay que intentar-

-Un intento no equivale a una vida, Megan- Dijo Laurence. Yo no paraba de mirar a mi amiga.

-¿Cómo es que no funciona, eh?- Preguntó acercándose a la cápsula.

-Creo que algo la bloqueó- Contestó el profesor Laurence.

-O más bien le falta una pieza-

-Entiendo- Dijo Megan, se quedó pensando y mirando de arriba abajo la cápsula, hasta que abrió sus ojos bien grandes, mirando detenidamente la parte de arriba, y dijo:

-Creo que se lo que falta- Dirigió su mirada a Laurence y luego a mi.

-Profe, necesito la cápsula desarmadora-

-¿Eh?- Preguntó el, mientras ella recorría el laboratorio.

-El que extraía magias y armas no invocadas de las personas-

-¿Para?-

-Quiero mi lanza de vuelta, y es para una buena razón- El profesor asintió, y fue por el cuerpo de Nemxa. Lo tomó y lo puso en la máquina que yacía contra el muro, una especie de camilla rodeada de un vidrio. La colocó dentro mientras yo pensaba que era mala idea, pero no lo era. Pronto, delante de la máquina, en una mesa: Aparecieron las tres lanzas de Nemxa: Lanza oscura+ Lanza oscura 2+ Lanza de cristal.

Megan se acercó a su lanza brillante, y la elevó en el aire. Corrió hacia la cápsula oscura y rompió los barrotes de un lanzaso, luego clavó la lanza en un orificio de arriba de la cápsula, que pronto se prendió en llamas, que atravesaron el laboratorio sin quemar nada. Pasaron entre Laurence, yo y Megan, y enredaron a Nemxa en llamas, la llevaron hacia la cápsula, y la recostaron dentro.

-¡Eh!- Grité.


-No puede ser… ¡Megan la arreglaste!- Grito el hombre pegando un salto.

-Así es, profe, creo que mi lanza es mucho más fuerte de lo que todos creíamos, no solo capaz de acabar con un lado oscuro y muchos sincorazones... sino que además, capaz de devolvernos a nuestra querida Nemxa- Dijo ella. Apareció al lado de la cápsula, una mesa parecida a la de la cápsula desarmadora, y en ella una especie de caja de vidrio, del tamaño de una persona. Megan avanzó hacia ella.

-Megg- Dije tomándola del brazo.

-No lo hagas…-


-Jun… es mi turno de estar en ese estado-

-Tú ya pasaste por mucho Megg…-

-Calla- Dijo llevando su mano a mi boca. Se me acercó sacando la mano de mi rostro, acarició mi cabello y me besó. Se apartó unos centímetros y dijo:

-Eso es por dejarte solo, Jun-

-No lo hiciste Megg…- Susurré.

-Shhh- Me calló ella.

-Yo también te amo- Dijo con una sonrisa, yo la abracé y la sostuve en mis brazos por unos minutos.

-Cuando ella esté de vuelta… si es que vuelve… dile que no te abandone, porque tu eres un buen tipo, y la misión…-

-Dijo que la debería acabar yo, que quería que yo lo hiciera-

-Pues hazlo, no esperes más. Jun, ve- Yo miré a Laurence que controlaba la máquina.

-Está bien… ¿Volverás?-


-No lo creo…- Dijo ella.

-Si vez a mi padre… dile que voy en camino-

-Bale Megg… yo... también... también te amo- Dije dejando caer una lágrima, ella me la limpió, y dio unos pasos atrás, volteó y fue hacia la caja de cristal, Laurence la cerró y allí Megan cerró los ojos, y una luz alumbró todo el laboratorio, cuando el profesor y yo la miramos, estaba “Flotando” levemente dentro de la caja.

-Solo falta una cosa- Dijo el profe.

-¿Si?-


-Tu preparamiento- Fue hacia un armario, y sacó un aparato, en forma de muñequera.

-Póntelo- Me dijo, yo obedecí mientras el decía:

-Es un rastreador y un mapa virtual, te ayudará siempre que lo tengas, y toma- Me dio las lanzas de Nemxa.

-Guárdalas- Eso hice yo, y luego fue por el cuaderno de sincorazones, el mapa de Nemxa y su poción.

-Guárdalos- Yo asentí, guardé todo en mis bolsillos, donde también estaba mi cuaderno rojo oscuro.

Ahora tenía: Ambas lanzas oscuras de Neh, las cuales podía invocar como mi llave espada. El mapa virtual, el mapa de Nemxa, la poción de Nemxa (Cura embotellada) y además, una misión.

-Voy a acabar con ese demoño, profe, asegúrese de guardar bien esto- Le di el cuaderno de Nemxa, el cual encerró en una caja de vidrio, rodeada de barrotes. Di unos pasos atrás mirando a mis dos amigas, una dentro de la cápsula, y otra dentro de la segunda parte, de la cápsula.

-Primero… debo hacer algo-

(La historia continúa en Ciudad de Hallowen- Casa del explorador)


Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Estudio del profesor Laurence Empty
MensajeTema: Re: Estudio del profesor Laurence   Estudio del profesor Laurence I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:25 pm

(Desde Ciudad de Paso -Zonas de Ciudad de Paso)

Salí del portal y aparecí con el tipo al lado del profesor, que anotaba en una cuadernola unos datos sobre... bueno no vi lo que escribía.

-Profe, visitas- Dije mirando de reojo al chico, el profesor volteó y lo miró inseguro.


-Supongo que viene para verla...- Dijo.

-Si- Dije revoleando los ojos, y me crucé de brazos. Caminé hacia la Esfera de Vida y apoyé una mano en ella, mirando el rostro de Nemxa... y su herida, que aún yacía en su pecho. Luego apoyé mi mano en la caja de vidrio donde estaba Megan, y dejé caer una lágrima.

-Como lo lamento...- Susurré bajando la cabeza, luego miré al chico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Estudio del profesor Laurence Empty
MensajeTema: Re: Estudio del profesor Laurence   Estudio del profesor Laurence I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:02 pm

(Desde Ciudad de Paso - Zonas de Ciudad de Paso)

Salí del portal y me encontré en un estudio. Vi el cuerpo de Nemxa... fui hacia él y deje soltar una lágrima. Lo único que se me vení a la cabeza era llorar y matar a Max...

- ....
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Estudio del profesor Laurence Empty
MensajeTema: Re: Estudio del profesor Laurence   Estudio del profesor Laurence I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:25 pm

Miré al chico y me acerqué bien a donde estaba Megan, en la caja de cristal. Apoyé mi cabeza y entre dientes dije:

-Se puede llegar a un acuerdo...- Lo miré.

-Debemos acabar a ese tipo- Dije sacando mi llave espada.

-No hay tiempo que perder- Dije en voz gruesa y dura, miré al profesor y dije:

-Nos veremos... si podemos... profe, y si Neh vuelve... dile que se asegure...- Miré al chico y dejé caer una lágrima.

-De estar en buenas manos- Abrí un portal y me fui.

(La historia continúa en Selva Profunda- Zonas de Selva Profunda)


Off: Aviso que mañana me voy de vacaciones una semana o más... así que no contestaré por un par de días. Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Estudio del profesor Laurence Empty
MensajeTema: Re: Estudio del profesor Laurence   Estudio del profesor Laurence I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:37 am

OFF: perdon la tardanza.
ON:
Asenti en silencio ante todo lo que decía el chico. Le seguí cuándo abrió un portal

(Continúa en Selva Profunda - Zonas de Selva Profunda)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Estudio del profesor Laurence Empty
MensajeTema: Re: Estudio del profesor Laurence   Estudio del profesor Laurence I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:16 pm

(Desde Selva Profunda- Zonas de Selva Profunda)

Aparecimos en el estudio del profesor, en el laboratorio, donde el se encontraba parado y muy pensativo, frente a la capsula donde estaba Nemxa, pero al lado... la caja de cristal... ya no podía ver a Megan dentro.

-Profe...- Le dije, este volteo.


-Jun, al fin, el experimento va bien, esperemos que sea suficiente- Dijo el, yo asentí algo aliviado.

-Pudimos con Max, gracias a Noctis- Dije mirándolo, y continué:

-Pero luego surgieron dos más, y al parecer muchísimo más fuertes que el. Un encapuchado acompañado de una chica, idénticamente igual a Megan, con el pelo grisaseo- Expliqué, el profesor pasó a tener una cara de decepción y al mismo tiempo sorpresa.


-¿Que dijiste?- Dijo, yo me encogí de hombros confundido, y en unos cuantos segundos el profesor se halló frente a los ojos de Nemxa, cerrados dentro de la capsula.

-Oh no...- Susurró, y corrió hacia nosotros desesperado.

-¿Oh no? ¿Que quiere decir con "oh no"?- Dije yo preocupado, el profesor nos miró fijamente.


-Megan entregó su corazón a Nemxa, pero al parecer algo o alguien se interpuso-

-¿De que habla?-

-Alguien debió quitar una parte de los recuerdos de Megan con ayuda de magia, y usarlos para crear otro ser, una especie de réplica-

-¿Una réplica? ¿De Megan?-

-¡Si! ¡Esa réplica ha de estar hecha para absorber tu poder y el de Nemxa, para usarlo de manera oscura! Debes acabar con ella de algún modo u otro, sino, acabará contigo en poco tiempo- Yo abrí los ojos bien grandes, y miré a Noctis.

-Ya oímos- Dije, y el profesor continuó:


-Vayan, yo seguiré el experimento... veré si funciona de todos modos...- Yo, pensando en que no lo haría...

-¿A donde vamos ahora?- Pregunté, ya nada me dejaba pensar que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Estudio del profesor Laurence Empty
MensajeTema: Re: Estudio del profesor Laurence   Estudio del profesor Laurence I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:37 pm

(Desde Selva Profunda - Zonas de Selva Profunda)

Aparecimos en el estudio del profesor Laurence. El profesor dijo que el experimento iba bien... ¿qué experimento? El profesor nos contó que alguien había robado recuerdos de Megan para hacer una réplica. Me quedé atónito, hasta que Jun preguntó dónde iríamos.
- Si soy sincero, no estoy seguro. Deberíamos primero idear una forma de acabar con la réplica de Megan. Supongo que... sí... eso funcionará. Es complicado pero nos protejerá de sus ataques y nos imbuirá con poder para dañarla. Jun, tú si prefieres no te metas... sé que amas... o amabas a Megan. Ahora, sólo nos queda esperar hasta que alguno de la Organización me informe sobre el paradero de ellos. Ahora... ¿de qué experimento están hablando?
Dije completamente serio, mirando al profesor Laurence.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Estudio del profesor Laurence Empty
MensajeTema: Re: Estudio del profesor Laurence   Estudio del profesor Laurence I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:51 pm

Casi lo olvidaba, tantos lios, peleas, y llantos me habían prohibido contar el experimento de Nemxa.

-El profe contiene esta máquina desde hace mucho tiempo, la cual puede curar exclusivamente incorpóreos con solo "Intercambiar lugares". Quiero decir, que la persona de la cual el incorpóreo nació, debería dar su corazón para devolverlo a la vida, es lo que hizo Megan... por eso ella... ya no existe, y es también por lo cual quizás estoy no funcione, ya que quitaron una parte del corazón de Megan y... eso habrá sido todo en vano si no funciona- Dejé caer una lágrima, y continué:

-Entonces Megan y Nemxa, ninguna de las dos, volvería con nosotros- Aclaré, y miré al profe, que ya se encontraba tranquilizado. Los dos miramos la cápsula al mismo tiempo, y se empezó a oír un zumbido... pero era como un zumbido imparable, como si siempre hubiese estado allí, y nadie lo hubiese notado.

-¿Que es ese sonido?- Pregunté, el profe observó bien a Nemxa, y vio que su collar comenzó a brillar de tal manera que nos hacía parpadear.

-Ya, váyanse de aquí ahora- Insistió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Estudio del profesor Laurence Empty
MensajeTema: Re: Estudio del profesor Laurence   Estudio del profesor Laurence I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:02 pm

Jun me dio una gran alegría. Entonces, Nemxa podía volver a vivir. Pero de pronto algo pasó, una luz de gran fuerza nos rodeó. El profesor nos dijjo que nos fueramos cuando Saïx apareció de un portal.
- Hemos descubierto a esos tipos... Ciudad de Halloween.
Saïx desapareció y abrí un portal y corrí a su interior.

(Continúa en Ciudad de Halloween - Zonas de Ciudad de Halloween)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Estudio del profesor Laurence Empty
MensajeTema: Re: Estudio del profesor Laurence   Estudio del profesor Laurence I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:04 pm

Después de unos segundos silenciosos, apareció Saix, de la Organización XIII, diciendo que había visto a los dos sujetos, así que yo seguí a Noctis.

(Continúa en Ciudad de Halloween - Zonas de Ciudad de Halloween)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Estudio del profesor Laurence Empty
MensajeTema: Re: Estudio del profesor Laurence   Estudio del profesor Laurence I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estudio del profesor Laurence
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Ciudad de Paso-
Cambiar a: