Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa del explorador

Ir abajo 
AutorMensaje
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Casa del explorador Empty
MensajeTema: Casa del explorador   Casa del explorador I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:40 pm

(Desde Ciudad de Paso)

Salí del portal en Ciudad de Halloween, mi traje solo había cambiado a que tenía un antifaz negro y tenía el traje de la Organización XIII, con mis ojos verdes y brillantes. Caminé por las zonas, mientras la gente me miraba y susurraba cosas como:

-¿Quien es?-

-Nunca lo vi por aquí-

-La capucha es de la Organización XIII, puede ser un miembro...-
Fui hacia el centro de la ciudad, donde había una enorme mansión, parecía embrujada, pero al tocar la puerta... salió el viejo explorador, con su piel transparentada.

-¡Ah! ¡¿Quien eres?!- Me gritó, yo lo miré y dije:

-No se asuste hombre- Me saqué la capucha, pero aún tenía el antifaz.

-Soy Jun- El se me quedó mirando, al ver mis ojos verdes pudo creerme del todo.

-Oh Jun... tanto tiempo... Megan y yo estábamos seguros de que habías despertado ¿Que pasa?-

-Le tengo una mala y buena noticia...- El me miró y luego hacia afuera, me dijo que entrara con la mano, y yo lo hice. Me senté en un sofá mientras el agarraba una pipa.

-Dímelo ahora, Jun, estamos bien posicionados-

-Claro, mire, Nemxa fue acabada por Max-

-¿Max? ¿No lo derrotó?-

-Si a su grupo, no a el-

-Oh no... ¿Está bien?-

-No, desafortunadamente. El profesor Laurence dice que con ayuda la Esfera de la vida...-

-Si, si si, se lo que es. ¿Pero que no se necesita el corazón de alguien proveniente al incorpóreo...?- Pronto el viejo comenzó a dar pasos atrás, y cayó en un sofá.

-No...- Yo me paré y me acerqué.

-Tranquilo... ella viene en camino-


-No... no puede ser-

-Dice que no cree poder volver- De repente algo interrumpió la charla, golpearon la puerta, y el explorador susurró:

-Sube, no deben verte, quédate ahí hasta que yo te llame- Yo asentí y subí hasta lo alto, en la torre. Miré hacia afuera, y vi un encapuchado, algo bajo.

-¿Si?- Preguntó el explorador.

-Disculpe ¿Puedo pasar?-

-Estoy en algo-

-Déjeme pasar- Dijo, entró y rodeó la casa con sus pasos.

-¿Quien es?- El se le acercó y dijo:

-La cuestión, no es quien soy, sino que hago. ¿Ha oído que alguien llegó a la ciudad? Dicen que es un encapuchado, con el traje de la Organización XIII-

-Si... que sorprendente ¿No?-

-Si... bueno, yo creo que no tan sorprendente para usted- Sacó una llave espada, y casi le golpea, pero el le dio con la suya en el estómago, haciéndolo desaparecer. Yo, al escuchar silencio, bajé.

-¿Quien era?-


-No lo se-

-¿Pero que hacía aquí?-

-Te descubrieron, vete, vete y no vuelvas al menos que sea una emergencia, Megan vendrá pronto, y tu no debes estar aquí- Yo asentí, saludé con un apretón de manos al explorador, y salí de la casa.

Abrí un portal mientras la gente se ponía a gritarme cosas, como "¡Ahí está! ¡Atrápenlo!" Y corrían hacia mi, pero yo me metí dentro del portal y desaparecí de la ciudad.

(La historia continúa en Ciudad de Paso- Zonas de Ciudad de Paso)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
 
Casa del explorador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Ciudad de Halloween-
Cambiar a: