Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lugar Secreto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Henax




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Lugar Secreto Empty
MensajeTema: Lugar Secreto   Lugar Secreto I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:59 pm

(Desde Ciudad de Halloween- Zonas de Ciudad de Halloween)

Al salir de ese lugar, mire al rededor, estábamos de nuevo en ese horrendo lugar, lleno de telarañas y ratas, un lugar oscuro donde vivía un "Esclavo" de M.C

-¿Tienes lo que te pedí?- Le dijo este al tipo, que estaba sentado frente a una mesa, contemplando quien sabe que.

-Si, lo tengo jefe- Contestó el, y le dio en su mano, un collar con un símbolo raro... era... creí que era una caracola de metal, plateada, atada a un hilo negro. M.C la alzó en el aire mirándola con una sonrisa maléfica, y se me acercó.

-Toma, esto si te ayudará...- Me dijo, yo, dudosa, lo tomé y me lo puse.

-El chico no podrá herirte con esto. ¿Cree que el amor lo es todo, eh? Ya verá lo que es amor...- Yo no entendí nada, pero si el decía que lo usara... eso haría.

-Gracias M.C- Dije, este me miró con una sonrisa... la cual era lo único que veía de el, ya que jamás se había quitado la capucha... que cosa rara...
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Lugar Secreto Empty
MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Lugar Secreto I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:51 pm

(Desde Ciudad de Halloween)

Aparecimos en el lugar que me dijo aquel incorpóreo, justo en la entrada. Tosí un poco para que se dieran cuenta de nuestra presencia ya que mis teletransportaciones eran silenciosas, aparte que no me gustaba empezar una batalla con trampas.
- Supongo que podríamos preguntar que es lo que pretendeis...
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Lugar Secreto Empty
MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Lugar Secreto I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:37 am

(Desde Ciudad de Halloween)

Al entrar en esa guarida, vi al encapuchado, quitando las manos alrededor del cuello de Henax, que llevaba puesto un collar que se me hacia familiar... cuando noté de donde venía, aparté a Noctis con un empujón algo brusco.


-Oooh, justo a tiempo- Dijo, y con estas palabras chasqueó los dedos y aparecimos fuera, en la calle, donde todos nos miraban.

-Bueno mi chica, puedes probar ahora- Puso su mano en el hombro de Henax, la cual me miraba de tal manera como si quisiera asesinarme de un golpe. Luego miró a Noctis y llevó su mano al cuello, sosteniendo el collar entre los dedos.

-No es seguro que tengas eso, jovencita, es peligroso...- Afirmé yo extendiendo una mano.

-¡No me llames así! ¡¿Que clase de idiota me dice eso luego de haberme hecho semejante cosa?!-
-¡Yo no te he hecho nada!- Grité furioso, y confundido, ella gritó e invocó sus dos llaves-espadas.

-¿Así piensas arreglar las cosas? Ni siquiera sabes de que "Cosas" hablo- Dije yo, me acerqué a ella y cuando iba a golpearme, yo saqué mi llave espada y se la puse en el cuello de golpe, haciendo que suelte las suyas.


-¡Henax! ¡Estúpida niñaca! ¡Has algo!- Le gritó enfurecido el encapuchado, y cuando Henax se agachó a tomar una de sus armas, yo presioné la mia en su cuello.

-Agh... suéltame...- Dijo ella quejándose, yo gruñí, y estaba dispuesto a matarla de una, pero cuando comencé a presionar mas fuerte, Henax me miró con ojos suplicantes... más bien, condenables...

-Ahh... ¡No me mires así...!- Le dije yo, viendo que sus ojos comenzaban a debilitarme, mucho más rápido ahora que tenía ese Collar...

-Quita tu llave-espada ¡Ahora!- Me gritó, y me quitó la llave espada de un codazo, y en unos segundos me encontré en el suelo, con ella sobre mi, y sus dos llaves-espadas en mi rostro. Respiraba agitadamente, con los mismos ojos verdes condenables y brillantes, los mismos que me habían debilitado hace segundos atrás, pero era como si hubiesen perdido su magia en una milésima de segundos, aunque ambos sabíamos que no era así...

-¿Que...? ¡¿Que ocurre?!- Gritó el encapuchado dando unos pasos adelante.

-¡No! ¡Arrrgh, lo haré yo mismo!- Volvió a rezongar, y corrió hacia mi

-¡No lo creo!- Grité yo, y en unos segundos las palabras pasaron a ser una pelea dura, llave-espada contra llave-espada. En ciertos momentos el encapuchado me llegaba a vencer, pero yo no perdía las fuerzas, pronto volvía a afirmar mis pies al suelo y volvía a golpearlo y ser atajado...

-¡Tu engañaste a esa chica, tu robaste el collar de Nemxa, tu estás haciendo que ella y Megan mueran en vano! ¡Me gustaría quitar esa capa negra y ver la basura que en verdad eres!- Le gritaba yo entre gemidos, y cuando en una nos empujamos, el sujeto no muy alto ni muy bajo, de capa negra y además, portador de la Keyblade, se apartó.


-¿De veras, tu, Jun Eomer Erein, quiere ver lo que soy? Yo no lo pediría...- Dijo este entre risas, pero yo insistía, pero en verdad me arrepentí... el tipo colocó sus manos en la capucha, y se la quitó, dejando ver... no entendí nada, era como si el fuera yo, pero lo veía algo borroso. Me rasqué los ojos, y lo volví a mirar... seguía viéndolo de mala manera...

-¿Como... quien...?- Fue lo único que supe decir.




Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Henax




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Lugar Secreto Empty
MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Lugar Secreto I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:40 am

No pude creerlo… ese sujeto tan misterioso, poderoso, y raro con migo (Y muchos otros) Dejó ver su rostro, pero al ver una simple chica de cabellos castaños y ojos verdes… más que orgullo por estar a su lado, me dio vergüenza… pero pronto comprendí lo raro: ¡Era idéntica a mi!

-¡Eh! ¡Eres..!-

-Si ¿Te sorprende?-

-No… no sabría de que me sorprendo…- Dije rascándome la nuca, además de verla borroso, era como que ese Jun lo veía de otra manera, lo supe porque cuando lo vio… o más bien LA vio… cambió de expresión…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar Secreto Empty
MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Lugar Secreto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar Secreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Agrabah-
Cambiar a: