Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación de Oswald el conejo afortunado.

Ir abajo 
AutorMensaje
Oswald

Oswald


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Presentación de Oswald el conejo afortunado. Empty
MensajeTema: Presentación de Oswald el conejo afortunado.   Presentación de Oswald el conejo afortunado. I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:55 pm

Saludos cordiales, ante todo quiero decir que no es mi primera vez en un foro de rol, me gusta bastante inventarme a mis personajes y ver como poco a poco cobran vida (metafóricamente hablando), estuve en un foro de Kingdom Hearts hace mucho tiempo pero no recuerdo muy bien en cual, como este se parecía bastante y veo que la gente es bastante agradable, he decidido por unirme a vuestra pequeña y acogedora sociedad.

Nombre: Jonatan.
Edad: 21 años.
Fecha de nacimiento: 01/10/1990.
Ubicación: España.
Hobbies: Ir a cenar, al cine y de copas con los amigos y conocidos, Jugar con la Xbox (Mass effect, Battlefield 3, Fall out: New vegas, etc..) y con el Pc (World of Warcraft).

Espero no haber sido muy serio en mi presentación, con el tiempo veréis que soy un tío de lo más majo.

Nota: Voy a decir la verdad, nunca he jugado a Kingdom Hearts, pero me he informado bastante antes de registrarme en el foro que estaba antiguamente y se de que trata el tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Oswald el conejo afortunado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Oswald el conejo afortunado.
» Mi presentación (Arti)
» Mi presentación hermosa juaz juaz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: General :: Presentaciones/Despedidas-
Cambiar a: