Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Elección de Maestro] Ashley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

[Elección de Maestro] Ashley Empty
MensajeTema: [Elección de Maestro] Ashley   [Elección de Maestro] Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:18 pm

El Salon Principal es una sala especial, ya que cambia de forma segun el uso que se le vaya a dar, habiendo multiples salas en una. Nadie sabe cuantos tipos de salas contiene el Salon, ya que es un misterio, ¿probamos? Mejor en otra ocasion...

---

Las puertas del Salon se abren, dejando ver una pequeña sala blanca totalmente vacia, sin ningun mueble ni ventana. En el centro de la sala, un pequeño circulo de luz flota en el aire, esperando que alguien lo toque.
Myra entra decididamente, y cuando esta delante del circulo, se gira para ver si Ashley le sigue

- Pasa, no tengas miedo -dijo Myra con voz tranquila
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

[Elección de Maestro] Ashley Empty
MensajeTema: Re: [Elección de Maestro] Ashley   [Elección de Maestro] Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:20 pm


-Esperameee (TT-TT) Corres mucho tu, eh

Llegué jadeando y me paré impresionada por el circulo de luz

-Que es esop? :3
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

[Elección de Maestro] Ashley Empty
MensajeTema: Re: [Elección de Maestro] Ashley   [Elección de Maestro] Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:22 pm

Myra se aparta un poco, dejando el paso libre para que Ashley vea el circulo de frente

- Se trata de un circulo magico, analiza tus cualidades fisicas y magicas y nos dice quien cree que seria el mejor maestro para ti, reflejandolo con un color -explico de carrerilla, se notaba que se lo sabia de memoria-. Solo tienes que entrar dentro del circulito y fin, y no te preocupes porque no hace daño
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

[Elección de Maestro] Ashley Empty
MensajeTema: Re: [Elección de Maestro] Ashley   [Elección de Maestro] Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:26 pm


-Que guay ¿no? ¿Y hace cosquillas?

Mientras hablaba me dirigí hacia el circulo y me coloqué en el centro exacto del circulo

- ¿Y ahora que?
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

[Elección de Maestro] Ashley Empty
MensajeTema: Re: [Elección de Maestro] Ashley   [Elección de Maestro] Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:29 pm

El circulo gira a toda velocidad, envolviendo a Ashley en una bonita luz blanca. A los pocos segundos deja de girar, volviendo a su estado anterior, aunque en esta ocasion, la luz que lo compone es de color rosa

- Y ya esta! -grito Myra, aplaudiendo como puede-. Se te ha asignado un maestro: la Maestra Estrella. Ahora debes ir a verla, la encontraras en su despacho. Yo no puedo acompañarte, tengo mucha prisa...¿podras ir sola? Si sigues el mapa es facil...

Mientras decia lo ultimo, empezo a caminar hacia la puerta, abriendola al final y mirando a Ashley, esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

[Elección de Maestro] Ashley Empty
MensajeTema: Re: [Elección de Maestro] Ashley   [Elección de Maestro] Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:04 pm


-Claaaaaruh

Abrí el mapa y localizé la clase, no estaba lejos. Me despedí de Myra y salí corriendo por la puerta, no podía esperar a conocer a su profesora. ¿Que enseñaría?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Elección de Maestro] Ashley Empty
MensajeTema: Re: [Elección de Maestro] Ashley   [Elección de Maestro] Ashley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Elección de Maestro] Ashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Elección de Maestro] Yiro
» [Elección de Maestro] Akito
» Despacho del Maestro Thunder
» Here comeeees Ashley!
» Ficha de Ashley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Fortaleza de la Luz :: Salon principal-
Cambiar a: