Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho del Maestro Thunder

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:42 pm

El Maestro Thunder, conocido por ser una enciclopedia con patas, es un hombre callado y tranquilo, amable aunque no habla mucho. Algunos dicen que sabe todo lo que un hombre podria saber, pero...¿eso es verdad? Descubrelo

La puerta del depacho es una enorme puerta de marmol, de color oscuro. Tiene pinta de ser una puerta vieja y bastante pesada para abrirla.
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:44 pm

Camino hasta tocar la puerta con la espada. Vaya. Creo que es una pared. La palpo con la mano y encuentro el pomo. Una puerta de piedra o algun material parecido? Que raro. Entro y me quedo de pie, delante del escritorio del Maestro Thunder.

- Hay alguien ?- digo con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:50 pm

El despacho del Maestro Thunder parece una biblioteca en miniatura. No hay ninguna pared libre de estanterias llenas de libros. El escritorio tambien esta lleno de libros y polvo; el despacho tiene pinta de estar muy desordenado

Thunder estaba leyendo un libro cuando Yiro entro. Rapidamente, se puso de pie dejando el libro en la mesa y atendio a su nuevo alumno

- Ah si pasa, tu debes ser Yiro -dijo Thunder repasando una nota-. Yo soy Thunder, tu nuevo maestro

Le dirijio una sonrisa amable a Yiro, a pesar de saber que no podria verla
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:52 pm

Me guío por su voz, supongo que esta sentado, y acierto. Le doy a una silla con la espada, y con cuidado y palpandola, me siento. Dejo Reina de Cuento de Hadas apoyada en el escritorio.

- Es un placer, señor. - Le muestro mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:56 pm

Thunder se sienta despues de que Yiro se hubiera sentado. Ordena un poco los libros de su mesa, y se dirije a su alumno

- Bien, si he sido elegido como maestro tuyo significa que tienes un potencial por sacar a relucir, y esa va a ser mi tarea -comento observando a Yiro, y despues a su espada-. ¿Tienes alguna habilidad para el combate? ¿Magia? ¿Dominio con la espada?
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:58 pm

Agacho la cabeza en señal de negación.

- Me temo que no, señor... - le respondo.

Genial. Ciego y inútil. Igual, si me apuro hasta me echan... En que estaba pensando cuando vine aqui? No valgo para pelear... Ni aunque pudiera ver podría rivalizar con cualquier otro. Debería de irme.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:00 pm

La respuesta no sorprendio a Thunder. Pero tampoco estaba preocupado, si Yiro habia sido elegido como un candidato a Keyblader, algo de poder tendria dentro. Se fijo en su espada que utilizaba como baston

- ¿Y esa espada? -pregunto, pensativo-. ¿Me la puedes dejar un momento?
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:03 pm

- Claro. - Le paso la espada vendada hacia donde creo que está, pero sin soltarla hasta que sienta que la coje. - La encontré cuando huía de Nueva Térrea, mi mundo natal.
Volver arriba Ir abajo
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:09 pm

Llegue alli giado por el mapa, y luego lo guarde. Vi que la puerta era de marmol y sin saber si me oirian o que llame a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:31 pm

Akito:
En la puerta aparecen letras que forman una frase: "El Maestro Thunder esta ocupado. Espere porfavor"

Yiro:

Thunder agarra la espada y la observa con cuidado, cerrando de vez en cuando los ojos para sentir su poder. Despues, se la devuelve a Yiro asegurandose que la coge
- Ya veo, esta espada contiene mucho poder, creo que os entendereis bien... -comento mientras se la devolvia a Yiro-. Pero, muy a mi pesar, las normas de la Guardia son muy estrictas. Antes de empeza cualquier tipo de entrenamiento, debes demostrar que tienes habilidades para ayudar a la Guardia. Por ello, tendras que realizar una pequeña mision de inicio para ver que puedes hacer, ¿te ves preparado?
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:33 pm

- Bueno, supongo que sí. - Agarro la espada por el mango.

Esto va a ser duro... Pero si me empeño creo que puedo conseguirlo. Además, parece que mi espada me va a ayudar. Eso siempre es bueno... Tuve mucha suerte al encontrarla...

[OFF: Si no me dices el nombre de la espada y el comando, lo tengo dificil para usarla. xD! Te lo pongo facil: es Reina de Cuento de Hadas, el comando es Narra y el nombre...]
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:38 pm

Thunder se levanta y se acerca a la estanteria que tenia a su espalda. Coge un libro y vuelve a sentarse, ojeando el libro hasta que encuentra la pagina que busca

- Dejame ayudarte, tu espada se llama "Reina de Cuento de Hadas", y el comando para activarla es "Narra" -comento leyendo el libro-. No te dire mas, ya que prefiero que lo descubras en tu mision

Saca un portatil de un cajon, y despues de unos segundos, vuelve a guardarlo

- Parece que tendras una compañera para tu mision -dijo Thunder, levantandose de su silla-. Debes ir al jardin principal y luego al Hangar Gummi, alli te informaran de la mision que te encargamos
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:43 pm

- Vale, gracias por todo. - Me levanto con Reina en la mano, y salgo tranquilamente del despacho.

En la puerta choco contra el chico que está esperando, ya ue pensaba que iba a tener via libre y no he usado la espada para mirar.

- Lo siento, pensaba que no había nadie... -me disculpo.

Me paro a repasar con el dedo el mapa, y me dirijo a los jardines con calma.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:45 pm

Thunder se percata de su nuevo estudiante, y sacando el portatil se dirije al nuevo

- Entra porfavor -le dijo a Akito mientras miraba en su portatil quien era el nuevo alumno
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:47 pm

Cuando el chico se choco contra mi me enfade.
-Mira por donde vas cegato.
Entre al despacho y vi al Maestro Thunder en él.
-Usted debe ser Thunder el maestro que debe entrenarme. Pues sabe que, que ya esta tardando en hacerlo, estoy harto de esperar y esperar.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:50 pm

Thunder volvio a guardar el portatil, y observo con mucho detalle al exigente alumno

- Vaya vaya, si que tenemos prisas, tu debes ser Akito -dijo Thunder con voz tranquila-. Como tu has dicho, yo soy Thunder, tu nuevo maestro, pero no todo va a ir tan rapido como quieres. Sientate, primero tenemos que hablar un poco
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:56 pm

Me sente en la silla y espere de brazos cruzados mientras miraba a mi maestro fijamente esperando que el iniciara de lo que él queria hablar. Yo solamente queria destruir a los Sincorazon.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:40 am

Thunder puso en el monton el libro que habia cogido sobre las armas de ofebreria, y despues miro a Akito

- Parece que tenemos a un impaciente por aqui... -comento, pensativo-. Dime joven Akito, ¿tienes alguna habilidad para el combate? ¿Manejas algun arma? ¿Sabes usar magia?
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:39 am

Cogi a Shark de mi espalda y se la mostre a mi maestro.
-Su nombre es Shark, y supongo que se puede decir que se algo, un poco de todo.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:43 am

Thunder se coloco bien las gafas y observo la espada. Despues dse volvio a dirijir a Akito

- Bien, bien, eso pone las cosas mas faciles...pero las normas de la Guardia son muy estrictas. Antes de empezar cualquier tipo de entrenamiento, debes demostrar que tienes habilidades para ayudar a la Guardia. Por ello, tendras que realizar una pequeña mision de inicio para ver que puedes hacer, ¿te parece bien? -dijo Thunder
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:54 am

Ahora si que me interese por el tema y le escuhce muy bien. Eso era lo que estaba esperando.
-Eso era lo que yo estaba esperando. Acepto la mision. ¿Donde tengo que ir?
Dije un poco entusiasmado aunque sin pasarse.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:17 pm

Thunder trastea con su portatil, comprobando si hay algun compañero para Akito

- Parece ser que tendras que ir solo, aunque me da la impresion que iras mejor solo... -comento Thunder, cerrando el portatil-. Debes ir al jardin principal, y alli al hangar gummi. Engine, el encargado del hangar, te explicara tu mision
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:26 pm

Me puse a Shark en la espalda y me levante de la silla.
-No lo queria de otra forma.
De espaldas al profesor me fui hacia la puerta y ya cerca de ella me pare en seco.
-Aunque no voy solo, tengo a Shark.
Despues de decir eso sali del despacho mientras cogia mi mapa para guiarme al jardin.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:28 pm

Thunder asintio mientras Akito se levantaba y se iba

- Buena suerte, joven guerrero -dijo mientras Akito salia

El sabio maestro agarro un libro del monton, y se enfrasco en su pasion, la lectura
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Zero

Zero


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:03 pm

Akito se dirigió al jardín.
Allí encontró a un hombre con la cara tapada, que le dijo:
"¿Tú eres el nuevo aprendiz?"
Akito dijó con mucho nerviosismo:
"Sí, soy yo, ¿tú me darás la nueva misión?"
El hombre le dijó:
"Correcto, tú misión es ir al mundo Keyblade War, donde allí debes buscar a un tal Yiro, cuando lo encuentres, ven de vuelta"

Zero sez: Cya!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Maestro Thunder Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Maestro Thunder   Despacho del Maestro Thunder I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Maestro Thunder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de la Maestra Estrella
» [Elección de Maestro] Ashley
» [Elección de Maestro] Yiro
» [Elección de Maestro] Akito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Fortaleza de la Luz :: Salas de entrenamiento-
Cambiar a: