Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de la Maestra Estrella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:10 pm

Despacho de la Maestra Estrella, especializada en magia y enseñar a Magos

La puerta del despacho es enorme, decorada con motivos rosas y un enorme corazon en el centro.
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:16 pm

Llegué delante de la puerta, respiré hondo y di dos golpes a la puerta...está bien! di mas de dos y toque la clásica canción de circo a golpecitos a la puerta. Baj´´e la cabeza avergonzada y esperé

[Off- Hoy no me siento inspirada]
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:18 pm

La puerta se abrio lentamente cuando Ashley dejo de golpear la puerta. Pero, misteriosamente, nadie estaba detras, de hecho la puerta apenas se habia abierto...raro.

Una voz dulce y amable llego a los oidos de Ashley

- Pasa, porfavor. Te estaba esperando -dijo la dulce voz
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:21 pm



-Oh, D-I-O-S M-I-O [El diós de KH, si existe xD], tienes que decirme como has hecho eso!

Estaba emocionadisima, al parecer, mi maestra iba a ser la profesora de magia, intentaria estar a la altura de ella. Siempre había querido dominar la magia.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:24 pm

El despacho era una pequeña salita, con una mesa y sus respectivas sillas. Un escritorio al fondo y una ventanita le daba un detalle de comodidad. Sentada en su sillon, estaba Estrella, la maestra de los magos. Miro con su mirada amable a Ashley, y le señalo la silla que estaba enfrente de ella

- Sientate, te llamas Ashley, ¿verdad? -dijo tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:26 pm


-Si! Soy Ashley!

Salté (xD) a la silla y miré extasiada a mi maestra
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:31 pm

Una vez se hubo sentado, Estrella dejo de mirar unos papeles y se dirijio a Ashley, mirandola fijamente a los ojos

- Si he sido elegida como tu maestra, quiere decir que tienes predisposicion hacia la magia o que ya la conoces. Dime, ¿tienes algun conocimiento magico? -pregunto mientras cogia una tetera y se servia té en una taza-. ¿Quieres té?
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:38 pm


Me tranquilicé como pude

-Si, gracias (^^) Bueno, creo que conozco un par de hechizos de mágia básica. No se hacer gran cosa, con uno de ellos invoco y lanzo cuchillas de agua y con el otro concentro la luz lunar en un torrente de energia, tengo que mencionar el nombre del hechizo que és Sirena y Selene, respectivamente...me los enseño mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:44 pm

Estrella le sirve una taza a Ashley mientras le escucha, y despues de dar un sorbo a su taza, finalmente habla

- Ya veo, son hechizos basicos de ataque, utiles si se utilizan bien, eso significa que tienes potencial -dijo mirando hacia el techo, pensativa-. Pero he de advertirte que la Guardia es muy dura, y solo podemos admitir a los mejores y deberas demostrar que estas capacitada para empezar a formar parte de ella....¿te ves preparada?

Clava su mirada tranquila en los ojos de Ashley, esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:47 pm


Me ruborize ligeramente

-Desde luego que lo estoy, no he venido aquí para irme acobardada de los sincorazón, todo esto se esta viniendo abajo y quiero ayudar! Me siento preparada

La estrella del bastón brilló con un fuerte color dorado. Eso era...por una vez en mi vida tenia seguridad
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:26 pm

Estrella sonrie y asiente, contenta de la respuesta dada por Ashley

- De acuerdo, me alegro de ello -dijo sin perder la tranquilidad de su voz-. Pero las normas de la Guardia son claras, necesito una prueba practica en la que demuestres tus habilidades si quieres que te acoja como Maestra. Si se puede, se te asignara un compañero que este en la misma situacion que tu. ¿De acuerdo?

Vuelve a beber de su taza de té
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:29 pm


Sonrei, mientras la estrella seguia brillando

-Desde luego que lo haré!
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:34 pm

La puerta del despacho vuelve a abrirse sola mientras Estrella termina su taza de té y se dirije a Ashley

- No te preocupes, la prueba es sencilla, no os pondriamos en peligro en vuestra primera mision a otro mundo -comento mientras señalaba la puerta-. Ahora debes ir al Hangar Gummi que se encuentra en el jardín, lo encontraras en tu mapa. Engine ya tendra una mision preparada para ti

[Off: Quieres esperar que alguno termine de hablar con su maestro y vaya contigo, o prefieres irte sola?]
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:37 pm

[Off-Prefiero esperar...¿voy al jardín?]
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:38 pm

[Off: Postea diciendo que te vas al jardin y te creo tema]
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:40 pm


-Gracías por su confianza, señorita Estrella, recuerde este momento (^^)

Salí de la habitación y abrí el mapa, me despedí de Estrella y me dirijí al jardín
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:43 pm

Estrella afirmo con la cabeza

- Suerte joven candidata

La puerta se cerro sola cuando Ashley salio del despacho
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Despacho de la Maestra Estrella Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Maestra Estrella   Despacho de la Maestra Estrella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de la Maestra Estrella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del Maestro Thunder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Fortaleza de la Luz :: Salas de entrenamiento-
Cambiar a: