Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Distrito 1] El encargo de Cid

Ir abajo 
+4
Riku
Ashley
Yiro Karada
Souke
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:32 pm

La nave gummi de Ashley y Yiro aterriza en el "aparcamiento" de naves gummi del distrito 1. Llama la atencion que hay varias naves gummi, hecho que se explica al ser una ciudad donde acaban los que pierden sus mundos

Un aparato de la nave suelta un "piiip", y de una rendija sale un papel:
"Tu misión ha sido encargada por Cid, te esperara en su tienda del Distrito 1. Recuerda llevar el emblema de la Guardia a la vista para que te reconozca"

La compuerta de la nave se abre, permitiendo la salida
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:52 pm

La nave aterriza y salgo de ella. Se nota el olor a ciudad, me recuerda a Nueva Térrea. En fin, me aseguro de que llevo la placa de la guardia en el cinturón, y me preparo para partir.

- Estoy listo. - le digo a Ashley.
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:45 pm


Doy un bote, deshago mi coleta y vuelvo a dejarme el pelo suelto

-Cuando quieras.

Le cojo la mano y le conduzco al exterior de la nave, busco con la mirada a alguien que pueda ser ese tal Cid
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:20 pm

- Lo primero. Estamos en el distrito 1? Si no vamos mal... - le pregunto.

Bien. Ashley podría ser mis ojos... Al menos por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:45 pm

Un letrero en una farola dice: Distrito 1

El distrito tiene poca gente, apenas se ve a nadie paseando o sentados en los bancos. A lo lejos se ven unas tiendas

[Off: Si quereis seguir vosotros hasta que entreis a la tienda]
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:04 pm


-Confirmado, estamos en el distrito nº1.

Paro y doy una rápida observación, llamandome especial atención las tiendas

-Quizas nuestro cliente...este alli
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:52 am

- Pues a que estamos esperando? Vamos vamos! - digo animado.

Tengo muchas ganas de que esto salga perfectamente.

[OFF: Y ahora me pongo con la publi...]
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:58 pm

Le cojo de la mano y le arrastro hasta las tiendas donde echo un vistazo alrededor mía
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:26 pm

Me dejo llevar.

[Souke te tocaa!]
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:55 pm

Una gran tienda os llama la atencion enseguida, ya que su titulo grande y luminoso dice "Cid's Shop". Una pareja, chico y chica, de vuestra edad aproxidamente estan en la puerta, discutiendo
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:58 am

[Le llama la atención a ella, lo que es a mi...]

Escucho a gente discutir. Creo que son solo dos personas, aunque por si acaso prefiero no confirmarlo, nunca se sabe....

- Ves algo? Que pasa? - pregunto a Ashley
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:53 am

Aparecí con la mano abierta ya que mi fuerza de abrir portales bajó por algo.

-Aquí ahy mucha agua... - cerré la mano y se cerró el portal.

-¡Sigueme! - De pronto aparecieron 3 chicos.

- Vamos Edward, debes ganarle a edge. - De pronto El tipo que dijo esto llegó y pateo a uno de un cuatro.

- -¡Yang!- ¿¡Crees que lo haces más facil!?- - Dijo el de el cuatro.

- Vamos Edward,edge ya te pateó el trasero. -¿¡Voy de baja dimelo,dimelo tú!?- - Dijo el Edward cabreado.

-Me vale Edward de las bajas eres el mejor.

- -¡Grrrr!- Gruño el Edward.

- Vamos Edward,eres..... -¡El peor luchador!- Se echo a carcajadas al terminar la palabra.

-Después de eso ví un chico peleando tenía una pinta como la de Zexión y se veía mas fuerte-

-Dark Shark,Shark Power-Dark Shark. - Decia el mientras la palabra Dark Shacrck Hacia que aparecieran unos Clones de él y Sharck Power hacia que la espada lo rodeara.

-Pero... es... -Caí tocandome la cabeza y cuando era adolecsente como 4 años despues tuve el recuerdo de mi amigo Akito,recorde que cuando estudiaba con Saïx y tenia vida el era mi amigo,y me consolo cuando me dejo Saïx.

- Dark Shark,Shark Power. - Dijo el matando a todos los sincorazónes.

- Otro tramo listo Shark. - Dijo poniendose la mano en el bolsillo.

-Volteó y me miró levanto el ojo al verme.

- ¡Lea! - Corrió hacia mí y le dije en voz baja a Nimax:

- Volveré...- Salté hacia una casa de dos pisos y el me siguio.

- Dejame Akito. - Le dije yo con mis Chakrams.

- -Ahora peleas- me vale lo mismo,recuerdas nuestro grupo?

- No, y ni quiero ¿Lo haz captado? - De una le salté ensima pero no era de esperar de el dijo su palabra.

- ¡Dark,Shark! - Tirando mis Chakrams agarró su espada y salió detrás de mí con la espada arriba ya me iva a matar.

- Axel... axel... siempre te superé no escapes iva a ser mas amable sabes? - Dijo el levantando la mano que tenia en el bolsillo y soltando su espada ''Shark''

- Sabes.. te mataré con mi propias manos. - Dijo el apretando el Puño.

-Sacaré mi Naipe.... ¡AHORA!- Pisé el Chakram haciendolo subir hasta mi mano como una Tabla de Skateboard, le agarré y de una tackleada le tire su Shark con el Chakram Arriba.

- ¡Ahora que aras, Shark... Jajajajajajaa! - Dije yo listo para matarle.

- Me vale axel ¡Me vale la pura que me mates no tengo de otra en esta desgraciada vida. - Dijo el muy decidido.

- - ¡Yiah - Le dije yo apuntó de matarle haciendo prender el Chakram en fuego para matarlé mejor.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:53 pm

(Desde País de las Maravillas)

Volvi a mi hogar, enseguida me tape la cara

-no puedo creer que estoy aqui de vuelta, esto no es cierto-dije

Axel desaparecio y yo dije

-ok, por mientras mirare un poco esto-dije mirando todo

Me puse la capucha y empece a recorrer las calles, cuando me canse de un salto me trepe a un techo y me quede mirando el cielo, me saque la capucha y deje que el viento me despeinara un poco

Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:02 pm

Salí del portal y miré para atrás para ver si la sombra salía. Eso hizo, además de hacerme tropezar y caer al piso.

-¡Auch!- Dije mirándola, esta se difuminó en el aire.

-Te encontraré- Susurré levantándome. El chico de cabellos rojizos se fue con otro, y yo me quedé mirándole. Miré abajo y luego escuché unos gritos y golpes.

*¿Uh?* Miré para arriba y luego más al costado los pude observar peleando, decidí no meterme, no era mi asunto y no tenía ganas de pelear. Miré a la chica como para preguntarle a que se debían las orejas y cola de zorro, pero no lo hice.


Última edición por Nemxa el Lun Ene 03, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:10 pm

Mire el cielo y empece a tararear una cancion, mi cancion, la cual me gustaba mucho

-si la luna no saldra, con un aullido pasara...con corazon, con una vida...a la cual...no tendre-dije en voz media

Baje la cabeza y una lagrima me caia, me tape la cara y senti que alguien apoyo su mano en mi hombro

-he?-

Me di la vuelta y no vi a nadie, mire las calles y vi correr unas niñas de aqui para alla, jugando con una pelota

-que tiempos...ya olvidados-dije
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:31 pm

La chica empezó a cantar, parecía que cada palabra la hacía formar una lágrima, y si lo hacía, la dejó caer y yo me quedé mirando el piso.

-Lágrimas...- Dije cruzándome de brazos. Ella miró a unas niñas, y yo le seguí la mirada, luego se la dediqué a ella, y me acerqué.

-Oye...- Dije mirando sus orejas.

-¿Como se llama tu... amigo?- Pregunté por el pelirrojo, que me había mirado de forma extraña.


Última edición por Nemxa el Lun Ene 03, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:03 pm

Mire a la chica y dije

-¿Para que quieres saberlo?-pregunte

Baje la cabeza de vuelta y me puse la capucha y agarre mi boomerang

-¿Tu quieres un sueño eterno?-
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:29 pm

Yo me descrucé de brazos y le contesté:

-Tengo mis... razones. Es que me miró de manera extraña y siento que lo conozco- Dije esperando no ofenderle, se ve que estaban unidos. Ella se puso la capucha y me preguntó si quería un sueño eterno, yo suspiré.

-Pues estaría bien una siesta, ya que no pierdo nada- Una insignificante sonrisa salió de mi rostro y subí a un tejado con mi Lanza Oscura ya en manos.

-Pero tengo que hacer algo antes de echarme a dormir- Subí a un tejado y salté a los otros alejándome detrás de mi sombra.

-¡Suerte con tu "amigo"!- Grité alejándome entre unas risas.


Última edición por Nemxa el Lun Ene 03, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:39 pm

Suspire y dije

-si, gracias!-dije gruñendo

Guarde mi boomerang me me vaje del tejado, empece a correr y en un momento alguien me tiro un ardo en mi hombro

-arg, no puedo...-

Cai al suelo rendida, no pude ver nada, tenia la vista nublada, pero movi mi cabeza y aulle como una loba y grite

-Axel! ayudame!-

Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:46 pm

Mi sombra desapareció elevándose en el aire delante de mi.

-Grrr- Dije tirada en el tejado, escuché un grito y miré atrás, la chica estaba tirada en el piso, me quedé observándole y como nadie llegaba, no dudé en ayudarla a pesar de mi burla. Me acerqué un poco ya que temía que me eche y meta la pata, así que pregunté:

-¿Quien te hizo eso?- Mientras miraba su hombro sangrando.


Última edición por Nemxa el Lun Ene 03, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:06 pm

Me saque el dardo de mi hombro y me queje

-no lo se, me lo tiraron...-

Movi mi cabeza y toque mi collar, una sombra paso corriendo por unas calles

-debe ser ese...-

Me lebante y me prepare, me puse la capucha empece a correr despacio pero luego subi la velozidad, me trepaba a cada techo saltando de aqui para alla, gruñendo y cuando estaba serca de la sombra salte y gruñi sacando los dientes

-por favor no me hagas nada-dijo

-¿Por que me tiraste un dardo?-pregunte en un tono alto

-fue un error, lo siento, te confundi con alguien-contesto el

-¿Con quien? ¿Con tu amiga o novia?-

-mi amiga...Dam-

me sorprendi cuando dijo "Dam" era mi antiguo apodo, yo me pare y el se paro. Se saco su capucha y descubri quien era...

*Nex*

-perdon, me tengo que ir-dijo

Yo baje la cabeza y dije

-espera, Nex-dije en voz baja

El se dio la vuelta y yo me saque la capucha

-Da...Damyn?-dijo sonrprendido

-si, soy yo Nex, tu Damyn, tu amiga de infansia-dije

-no, tu no puedes ser Damyn, tu...-dijo dando pasos atras

-deja de hablar Nex, cuentame...estos años...-dije

-estos ultimos años, estube todo el tiempo buscandote Damyn-dijo con la cabeza baja

-no me llames mas asi! yo no me llamo Damyn, soy Nimax! entendido?! No puedo seguir asi...-

Me di la vuelta y me fui caminando con la capucha puesta, me quede agazapada en un rincon donde quede con la pera en mis piernas...



Última edición por Nimax el Lun Ene 03, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:24 pm

Yo asentí y subí la mirada mientras se paraba, se fue corriendo por los tejados y se encontró un chico, me sorprendió. ¿Que, jugaba a dos puntas?

-Al menos tiene amigos...- Dije seria, luego me sacudí.

-Baah... puras tonterías, yo solo me necesito a mi- Voltee y me quedé quieta. Volví a mirar atrás y me fui corriendo. Me subí a un tejado y esperé a que oscureciera, así pasó y yo me quedé mirando. En mis ojos grises se reflejaban las estrellas, las cuales prefería no mirar, yo admiraba a la luna.


Última edición por Nemxa el Lun Ene 03, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:31 pm

Despues de estar apunto de matar a Akito guarde los chakrams y le extendi la mano.

- No me vale matarte eres buen amigo ¿Lo haz captado? - Dije riendome.

- Jajajaja,se nota que aún me superas. - Dijo el creando un escudo negro alrededor de él despues me miro mientras empezaba a flotar y dijo -Mira ten las llaves de mi Nave Gummi,yo me largó con Shark-


Se fue y yo baje hacia el tejado donde estaba nimax me sente al lado de ella poniendo mis brazos como almohada.

- Te gusta la noche,¿eh? - Dije yo con cara seria.

- ¿Quieres pasar la noche aquí ¿Eh? -
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:37 pm

Mire a Axel y dije

-soy parte de ella, fue cuando...olvidalo...-

Me arrecoste al lado de el y le dije

-si, pasemos la noche aqui, ademas estoy cansada...-dije

me acurruque a su lado y cerre los ojos, movi mis orejas y me dormi
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:45 pm

Mientras miraba la luna, vi debajo a los dos chicos, el de pelos rojos y la chica de orejas de zorro, los miré seriamente y volví a mirar la luna. Vi pasar algo delante, pensé que sería la sombra misteriosa, pero no, era una sombra, y no esa, un sincorazón acompañado de unos cuatro más. Bajé haciendo un golpe contra el suelo. Sin quitarles la mirada invoqué mi Lanza Oscura y pasé por adelante de los dos chicos.

*Vengan* Dije frunciendo el ceño, los cuatro sincorazones empezaron a acercarse y yo fui corriendo.

-¡Jaa!- Grité mientras le pegaba a uno y lo hacia desaparecer. Otro me empujó y me hizo una herida en el brazo. Yo la miré y luego alcé mi Lanza, fui corriendo y se la clavé en el medio del cuerpo, se la saqué y le di a otro en la cabeza. Solo me quedaba uno.

-¿Te vas?- Pregunté con la Lanza delante mio. Este se me abalanzó y yo subí la Lanza acabándolo antes de que me tocara.

*Uff, hecho* Dije mientras me levantaba y guardaba mi Lanza. Voltee y me acerqué a los dos, pasé de largo y me apoyé contra un muro que estaba cerca.


Última edición por Nemxa el Lun Ene 03, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Distrito 1] El encargo de Cid Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Distrito 1] El encargo de Cid
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Ciudad de Paso-
Cambiar a: