Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Distrito 1] El encargo de Cid

Ir abajo 
+4
Riku
Ashley
Yiro Karada
Souke
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:07 pm

Nemxa se durmio en la cama.La tape con unas sabanas y sali de mi habitacion.Baje las escaleras,me dirgi a la puerta para salir de mi casa.Mi abuela cuando me vio,pregunto:

- ¿Y Nemxa?¿Donde vas?

Me detuve,poniendo la mano en el pomo de la puerta.

- Esta en mi habitacion,durmiendo.Yo....voy a hacer el recado que me diste el otro dia¿te acuerdas?Tenia que entregarle una carta a un anciano que vive en la otra punta de la ciudad.

Dije,para despues abrir la puerta y salir de mi casa.Cuando lo hice,mi abuela saco de un cajon la carta que repondia a la que le di.A veces,yo me encargaba del correo de mi abuela.Me dirigi al Distrito 1.Pense que ver tanta gente,siendo esa la zona principal,me despejaria la mente un poco.Al encontrarme alli,no habia nadie.Con el objetivo desaparecido,me dirigi a una plaza,trepe un edificio y me sente alli,cerre los ojos.Podia estar asi horas.El Sol me hacia disfrutar,y me daba fuerzas.Asi estuve,no pude calcular cuanto tiempo,cuando oi una voz:

- Ya esta bien.Deberias estar pensando en lo que te dije,y no en esa estupida muchacha y lo que no es.

Me levante rapidamente y vi de nuevo a aquel hombre,pense que seria de mas o menos mi edad.Pero me di cuenta de que tenia una capucha y una mascara que le ocultaba la nariz y los ojos,pero la boca no.La mascara llevaba un dibujo de una media Luna,y llevaba ropas elegantes.

- Lo siento,no dedico mi tiempo a bromistas.

Dije,sonriendo,encogiendome de hombros.En ese momento,se quito la capucha y la camisa que llevaba,pude ver que su pelo era como el mio,rubio y peinado de la misma forma.Se dio la vuelta y vi una cicatriz del mismo tamaño que la mia,pero el dibujo era una media Luna.

- ¿Co..como?¿Quien eres?

Aquel hombre se dio la vuelta otra vez y sonrio de una forma extraña.Hizo aparecer un sable-pistola,pero la insignia del filo era de una media Luna...y me fije que tambien llevaba un colgante con la insignia de la media Luna.Todo identico a mi,pero distinto.Serio,cogi mi sable-pistola con la insgina del Sol,y nos dirigmos al ataque a la vez.Mantuvimos un choque de espadas,mientras aquel hombre extraño sonreia.Gane aquel choque y lo mande al suelo con fuerza,haciendo un agujero donde cayo.De un salto volvi al suelo.

- Puede que tengamos alguna conexion,pero eres un fanfarron,y nada mas.

Dije,mientras se levantaba y de repente se abalanzo sobre mi.De algun modo,logre bloquear aquel sablazo.Pero de repente,mientras bloqueaba el ataque,el sable-pistola del hombre empezo a emitir una luz blanca y azul a la vez,una luz espectral,mientras el cuerpo de auqel hombre le ocurria lo mismo.Logro romper mi defensa y me dirigio varios golpes que me hicieron atravesar una pared.Me levante mientras aquel hombre se dirigia hacia mi,pero lo esquive dando una voltereta,saliendo del edificio.Corri hasta alejarme del edificio y me di la vuelta,y vi a aquel hombre,saliendo del edificio caminando.

- ¿Nunca te preguntas porque te sientes tan fuerte cuando recibes la luz del Sol?¿Ni porque sientes que la Luna te llama de noche,cuando la miras?Y...¿quien soy yo?

Dijo aquel hombre,mientras se acercaba mas y mas a mi.Yo guarde silencio.¿Como sabia tanto de mi?De pronto el hombre con una gran rapidez se dirigio hacia mi.No se como,esquive el ataque y cogi con mi mano izquierda,libre,el sable-pistola del hombre por el mango,mirandolo a los ojos,mientras salia de mi una luz,la del Sol y tambien de mi sable-pistola.Le dirigi una patada en el estomago al hombre,haciendole retroceder volando varios metros,y quedandome yo con los dos sable-pistola,pero el de aquel hombre dejo de brillar con esa luz extraña.Me abalanze sobre el,mandando una hoja de choque de fuego,y con el sable-pistola de aquel hombre,ocurrio lo mismo pero fue de luz.El hombre recibio los impactos y por el daño cayo al suelo.


- Muy bien,te has ganado el derecho de que te conteste dos preguntas,porque aun eres novato y has conseguido vencerme...

Dijo mientras se levantaba,para mi sorpresa.

- Llamame Lunatio...

*¿Que es,un lunatico?Je...* pense,mientres le miraba.

- Te sientes asi porque eres un "Hijo del Sol",una especie extinguida,pero no eres uno normal,al igual que yo,yo soy un "Hijo de la Luna".

- Si claro,y la vida de una persona normal dura mas de dos siglos¿no?

Lunatio sonrio.

- Alla tu si no me crees...

Dijo,para desaparecer y aparecer delante mio,para darme un codazo en la barriga que me hizo caer al suelo,y Lunatio cogio su sable-pistola.


- No me mires asi,tengo planeado encuentros mas divertidos,y por supuesto,con tu nivel actual,no podrias ni rozarme si me empleara a fondo.Y otra cosa...puedo controlar el poder de la Luna porque soy un experto...si te lo preguntabas.

Dijo,para luego aparecer en aquel tejado,donde cogio su capucha y su camisa y se las puso.Despues,desaparecio mientras sonreia.Me levante y me guarde mi sable-pistola.Me dolia el estomago,pero no era demasiado...me fije que empezaba a salir la Luna.Me lave la cara en una fuente,y me dirigi a mi casa,con la mirada perdida.

*Tonterias,por supuesto.Que me lo demuestre,si quiere que crea sus palabras*

Pense,mientres entraba en mi casa.Mi abuela solamente me saludo,y yo hice lo mismo,los dos nos dirigimos al piso de arriba,mi abuela a su habitacion y yo a la mia.Cuando entre,no me fije si Nemxa seuia durmiendo,pues llevaba dormida desde el mediodia,y era ya medianoche.Estaba muy cansado,asi que me sente en una silla y me dormi alli.Me dormi tan rapido....
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 5:16 am

A la media noche, noté que Eclipsio entró y se sentó en una silla, abrí los ojos y saqué las sábanas. Me acerqué a el seriamente y lo tapé. Luego miré la ventana y me dirigí a ella.

*No me imagino de lo que me pierdo* Pensé apoyándome contra la pared y cayendo al piso delante de Eclipsio. Noté que mi cuerpo se calentaba, más de lo normal, estaba débil, eso que había dormido horas... y escuché una voz que vino desde la ventana:


-Cuanto más débil estés, más fácil será vencerte- Dijo la voz entre risas, yo abrí los ojos y retrocedí arrastrándome en el piso, luego una sombra pasó delante de la ventana y yo gruñí, me acerqué y la abrí. Miré para afuera, todos lados, pero no vi nada, solo escuchaba el ruido del viento. Miré a Eclipsio, tenía una pequeña herida en el brazo.

-¿Que hiciste?- Susurré mirándolo confundida, luego me senté en la ventana y me quedé ahí mirando la luna, no las estrellas, la-luna.


Off: Mi Pc aún no anda bien... si no contesto no te extrañes, pues será común ahora que mi papá estará trabajando y la de el (Esta) no estará disponible hasta tarde T-T


Última edición por Nemxa el Vie Ene 07, 2011 9:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:37 pm

Poco despues de dormirme,me desperte otra vez,note demasiado movimiento.Abri mis ojos sonmolientos y mire la cama,donde Nemxa no estaba.Mis ojos se abrieron de par en par y mire la ventana,donde alli estaba.Me tranquilize un poco,cuando de repente senti un gran dolor en el brazo,que se extendia poco a poco.No dije nada,mordiendome los labios,cerrando los ojos.

*¿Que me ha hecho Lunatio?Maldita sea...*

Me levante de la silla,tirando al suelo las sabanas.Sin mirar a Nemxa,me dirigi hacia el piso de abajo,aunque antes de salir de mi habitacion le dije a Nemxa que se quedara alli.Sali de mi casa.

- Parece que mi veneno actua mas rapido con un "Hijo del Sol"...eso no lo sabia.

Dijo la voz de Lunatio,no pude localizar donde estaba.

- ¿Que...que me has hecho?

Logre decir,mientras llevaba mi mano derecha al cuello,y la izquierda la apoyaba en el suelo.


- Embui mi sable-pistola con un veneno creado por mi.Claro...hay un antidoto.¿Lo quieres?Tendras que hacer una cosita....mata a tu abuela,como la llamas.

Dijo Lunatio,mientras sonreia y sacaba una pequeña botella con un liquido extraño.Mis ojos se abrieron de par en par,mostrando un gran odio.

- Antes moriria....ugh.

- Que bien,porque eso es lo que va a ocurrir....vale,empezamos el espectaculo.

Lunatio guardo aquella botella y sus manos brillaban con aquella luz,mientras las movia,como si sostuviera hilos de marioneta.Mi cuerpo se movia solo,me levante y cogi mi sable-pistola.Me di cuenta inmediatamente de lo que tramaba.

- ¡No,para!¡Nemxa!¡Vete de aqui!¡Abuela,vayase!

Grite,mientras entraba en la casa,y subi las escaleras,me dirigi a la habitacion de mi abuela,y ella con ojos somnolientos preguntaba que ocurria.Mientras se me salian las lagrimas,atravese a mi abuela con el sable-pistola,de pronto senti algo extraño y apareci fuera de la casa,junto a Lunatio.Lunatio me inyecto algo y deje de sentir dolor,y su control desaparecio.Dirigi un mandoble hacia el,pero desaparecio mientras reia.Guarde mi sable-pistola,y golpee el suelo con mis manos,haciendo grandes agujeros.De pronto,Lunatio aparecio delante de mi,y se retiro la capucha y se quito la mascara.No pude...creerlo.Tenia...la misma cara que yo,solo que sus ojos eran azules oscuros.Tambien me fije que su voz era identica a la mia.

- ¿Quien eres?¿Que quieres?

Dije,mientras aun se me saltaban las lagrimas.

- Tantas pistas y no lo sabes.Piensa un poco....quieres que te lo den todo hecho,normal,siendo un principe...soy tu hermano gemelo,idiota.

Dijo,para despues desaparecer.Yo me levante y me quede ahi quieto,mientras se me saltaban las lagrimas y con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:41 pm

Yo escuché que Eclipsio se despertaba y me dijo que me quedara allí, eso hice, pero lo espié por la ventana. Vi a otro tipo como el que me hizo saltar y bajar las escaleras hasta donde estaba la abuela de Eclipsio. Rápidamente el entró gritando que nos vayamos.

-Yo no me voy a ningún lado, ¡¿Quien es ese tipo?!- Grité sacando mi lanza oscura, el me ignoró, y su sable-pistola se atravesó en el cuerpo de su abuela. Yo no pude decir nada, me quedé paralizada ante el y lo miré con mis ojos grises.

-¡¿Que te pasa?!- Le grité con la voz casi extinguida. El desapareció como por arte de magia y apareció fuera de la casa, yo miré a su abuela y salí corriendo detrás de el, con mi lanza oscura en mis manos.

-¡¿Pero que...?! ¡¿Que es lo...?!- Noté que aquel tipo era tan idéntico a Eclipsio que me dejó en un trance, con ojos azules oscuros que me dieron una puntada en la cabeza cuando me miró sonriendo. Este dijo algo que no pude escuchar mucho, algo de que Eclipsio era un príncipe.

-¡¿Un príncipe?!- Mis ojos casi cerrados se dirijieron a la silueta que desapareció y cuando lo hizo caí adelante de Eclipsio repitiendo, en voz baja:

-¿Un príncipe?- Antes de caer yo, mi lanza se calló de mis manos y quedé rendida.








Última edición por Nemxa el Vie Ene 07, 2011 9:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:29 pm

Despues de todo aquello,vi a Nemxa caer delanto mio,repitiendo...principe.Me dirigi a ella.Me arrodille junto a ella.Mis ojos mostraban gran tristeza,no poseian su brillo natural.


- Todos tenemos algo que descubrir¿eh?....mas vale que no nos volvamos a ver,Nemxa.Quiere dañarme psicologicamente,al parecer,busca la muerte de las personas cercanas a mi.

La mire instintivamente a los ojos.

- Es tu decision.Yo tengo que buscarle y tu tienes otras cosas que hacer,mas importantes.

Dije,para despues dirigirme hacia mi casa y coger una pequeña camilla y una sabana,tape a mi abuela y sali de la casa,sosteniendo el cadaver cubierto con esa sabana.Me dirigi al patio de atras y la enterre en 1 minuto.Me dirigi donde estaba Nemxa.

- ¿Esto es un adios?De acuerdo...

Se me saltaron unas lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:33 pm

Mientras yo estaba inmóvil, escuchaba la voz de Eclipsio, iba a abrir los ojos cuando lo hice el no estaba, así que suspiré y volví a cerrarlos. Luego volvió y me dijo que esto era un adios, y una de sus lágrimas calló sobre mi rostro, haciéndome abrir los ojos, llevé mi mano a su camisa y lo agarré del cuello.

-No existe un adios cuando no tienes sentimientos, si debo morir a tu lado, lo haré sin importan una vida de mierda...- Dije en voz baja, me sentí rara, nunca había dicho palabras así de esa manera, me senté y dije:

-Si llegas a negar lo que quiero hacer y haré, no te lo perdonaré nunca, tu me dejaste estar a tu lado, ahora yo pago mi deuda, y no solo eso, cumplo lo que QUIERO hacer- Dije subiendo el tono de voz y parándome.


Última edición por Nemxa el Vie Ene 07, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:41 pm

- De acuerdo...gracias.

Logre decir,para luego secarme las lagrimas.

- Bien...¿buscamos a esa sombra?...¿No has pensado que esa sombra quiere que la sigas?A lo mejor te debilita de alguna forma o...no estoy seguro.

Dije,para tomar una mano de Nemxa y levantarla del suelo sin esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:45 pm

-Pues es lo que pienso... si se burla de mi y me provoca seguirla, creo que es lo que quiere- Me levanté y dije:

-Y de nada- Miré abajo.


Off: Me voy a lo de una amiga, luego sigo, saludos.


Última edición por Nemxa el Vie Ene 07, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:49 pm

- Bien,entonces,podemos intentar una cosa.Camina por las calles,yo te seguire de cerca,pero no me dejare ver.A lo mejor aparece y quiere que la sigas.Si aparece,tu siguela,yo tomare atajos segun el camino que coja,y la arrincolaremos.¿Tienes otro plan?

Dije,mientres pensaba mas opciones.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:28 am

-Cualquiera... menos el tuyo- Respondí sin dirigirle la mirada, me agarró una corriente en todo el cuerpo, que me hizo cambiar de tema:

-Caminemos tranquilamente como cualquier día, ella se muestra desprevenidamente- Dije empezando a caminar. Luego la imagen de la abuela de Eclipsio tirada en el piso me vino a la mente, casi pregunto por ello... pero sentí que le haría mal y empeoraría las cosas.

A los dos minutos vi algo pasar entre dos esquinas, miré y vi no una sombra, sino una silueta familiar... claro, era la chica de ojos rojos.


-Ah, tu de vuelta- Me dijo entre risas, yo la miré.

-Parece que estás en otras cosillas ¿Verdad?- Dijo mirando a Eclipsio, yo me quedé con los ojos en ella.

-Creo que deberías prestar atención a las cosas que tienes lejos, no a tu lado- Dijo clavando su lanza en el piso.

-MUY a tu lado, parece- Dijo volviendo a caminar, yo gruñí y tomé del brazo a Eclipsio para llevarlo con migo hacia ella, al encontrarla parada en un tejado, invoqué a mi lanza oscura y dije:

-Si tiene que ser una pelea en vez de un encuentro...- Sostuve mi lanza delante mio y la alcé.

-Que así sea- Corrí hacia ella sacando un grito y le ataqué por debajo, ella me dio una estocada y me tiró del tejado, haciéndome una herida en la pierna.

-¡Agh!- Grité mientras apretaba mis ojos, me paré como pude.

-¡Electro!- Tiré la magia en ella y se deslizó por el techo hasta caer, pero para su suerte, en pie.


-Vamos, saca todo- Dijo riendo, yo apunté con mi lanza y antes que pudiera golpearla una luz se desprendió y la tiró al piso, y a mi me hizo tambalearme. La miré, tenía una quemadura en la espalda.

-¡Auch! Ah...s ¡Esto no se termina así!- Gritó casi coja, lléndose. Yo me quedé paralizada y di unos pasos atrás hasta chocarme con Eclipsio, y me quedé quieta sin voltear.

*Rayos* Pensé. Miré mi pierna, sangraba mucho, tanto que me hizo caer al piso.

-¡Agh!- Me quejé tirada.


Última edición por Nemxa el Vie Ene 07, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:01 pm

Nemxa empezo a caminar y yo la segui a su lado.Al pocos minutos vimos una mujer extraña,de ojos rojos.Parecia que dimos con un objetivo.Aquella mujer dijo que parecia que Nemxa estaba en otras...¿cosillas?,lo decia mientras me miraba.Yo no entendi,y me daba igual.Despues de unas pocas palabras mas,aquella chica se iba y Nemxa me cogio el brazo y la segui.Nemxa combatio a aquella chica,pero le hizo una herida en la pierna.

- Ya esta bien.

Lanze a la mujer un hechizo piro,lo controle y lo diriji a su espalda,provocando una luz.No estaba muy seguro si fue cosa mia,pero no importaba,se fue.Iba aperseguirla cuando Nemxa choco contra mi y cayo al suelo.Me arrodille junto a ella y levante su cabeza para que estuviera apoyada sobre mi brazo.

- Lo intentare....

Lleve mi otra mano a la pierna donde estaba su herida.La toque,cerre los ojos y de mi mano salio una luz brillante,calida.A pocos segundos,retire mi mano y abri los ojos.Mire la herida...no habia.Ni siquiera sangre.Mire a los ojos a Nemxa.

- ¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:43 am

Mientras caía al piso pude notar como la chica se alejaba algo herida, y como Eclipso se arrodillaba a mi lado. Sentí un tirón en la pierna y luego un ardor.

-Ah...- Me quejé. Al abrir los ojos miré mi pierna, la herida ya no estaba, en su lugar vi la mano de Eclipsio, y frente a mi rostro el mismo, me quedé quieta, si me movía cometería un error. Puse mi mano en su pecho, sentí su latir y cerré los ojos.

*Eso es lo que me alivia* Los abrí y dije, sin moverme:

-Si... lo estoy, Eclipsio. Gracias...- Esperé a que el se levantara, mientras los miraba con mis ojos grises que solo podían dirigirse a los suyos de una manera tal que nunca lo habían hecho.


Última edición por Nemxa el Vie Ene 07, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:20 pm

Nemxa puso su mano en mi pecho,para luego cerrar los ojos.Me dijo que se encontraba bien,mientras me miraba de una forma distinta.Me sonroje un poco y tome su mano que estaba en mi pecho y la puse en su regazo.Me levante y mire a mi alrededor,se habia ido aquella mujer.

*Por favor,algo para encontrarla...*

Cuand pense eso,senti una iluminacion.Me remange la manga de mi mano derecha y tense mi mano.Un orbe de aquella luz del Sol se creo en mi mano,y salio disparado hacia el cielo.Cerre los ojos y en aquel orbe se creo un ojo.Vi a aquella mujer alejandose cojeando.

- ¡La tengo!

Dije para despues abrir los ojos y el orbe desaparecio.Invoque a mi sable-pistola y salte hacia el techo de un edificio,saltando entre tejados,finalmente encontre a la mujer.Salte enfrente de ella,obstaculizando su camino.

- Ya esta bien.Ahora habla.Con una quemadura asi,y cojeando no creo que puedas vencerme,asi que no intentes ningun truquito.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:36 am

Mientras Eclipsio hacia un extraño movimiento se fue tras la chica de ojos rojos, yo grité:

-¡Eclipsio, no!- Mientras me levantaba algo débil. Corrí como pude hacia el y me trepé al techo. Al verlo, me quedé ahí paralizada. La chica volteó y le sonrió, luego dejó escapar una risa chillona.


-¿Tu? Porfavor... ¿Tu crees que esto es mucho, muchacho?- Rió poniéndose la mano en la pierna, una sombra pasó delante de ella y le cerró la herida, le tapó una de la cara y lo miró con sus ojos color sangre pura.

-¡Piro!- Gritó estrellando a Eclipsio contra un muro, con ayuda de una enorme bola de fuego, yo me bajé y la empujé.

-¡Ja!- Dije callendo al piso, ella me miró y dijo:

-Vamos... ¿Que tienes con migo?-

-¡¿Tu que tienes con migo?! ¡¿Eres esa sombra que corre delante de mi?!- Grité apuntandola con mi lanza oscura, ella se acercó corriendo mi lanza con una mano.

-Chava... tu si estás mal, estás hablando de Compañerito, no de mi-

-¿Compañerito?- Pregunté extrañada. Ella sonrió y contestó:

-Si, es como prefiero decirle al sincorazón de Megan ¿No me vas a decir que tampoco sabes quien es el?- Yo miré a Eclipsio.

-Mira, reconozco que tu no sabes eso, y muchas cosas más- Dijo acercándoce más aún.

-¿Quieres saber esas cosas? ¿Como... quien eres?- Preguntó sonriendo, yo asentí con la cabeza.

-Deverás darme algo a cambio-

-¿Que?-

-¡Tu poder!- Dijo agarrándome del brazo y sacó un cuchillo pequeño.

-¡Solo unas tres gotas bastan!- Gritó, yo le saqué el brazo pateándole la pierna.

-¡Suelta-me!- Dije, ella me empujó contra una pared pero no me hizo mucho daño, ya que hice un Reflejo. Una luz se desprendió de mi lanza que apuntó a su rostro, y miró el cielo seria.

-Bien, entonces ya nos veremos- Abrió un portal debajo de ella y desapareció ante mis ojos y los de Eclipsio, me quedé quieta mirando el piso, y luego miré el cielo, estaba anocheciendo, y dije:

-Eclipsio... mejor vamos a otro lado- Dije mirándolo y ayudándolo a levantarse. Cerré los ojos e hice una cura para sus quemaduras.

*Que funcione* Pensé, y luego lo miré.

-No puedo creerlo- Dije, Eclipsio estaba impecable, ¡Mi primer cura bien hecha!. Lastima que no podía mostrar mi felicidad, pero si una anciedad que provenía de mi divertida "alma".


Última edición por Nemxa el Vie Ene 07, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:29 pm

Aquella mujer era extraña.De pronto una sombra paso delante de ella y me hizo un hechizo piro.Que me hizo estrellarme.Aquella mujer y Nemxa se enzarzaron en una pequeña pelea.La mujer se fue y Nemxa fue hacia mi y me hizo una cura.

- No lo hagas...

Dije,para luego ver que ya estaba curado.

- Los hechizo piro y ataques de luz no me hacen el daño normal,sino la mitad,ademas me curo mas rapido durante el dia y practicamente en segundos si el ataque ha sido del elemento fuego...mas o menos.

Dije.Me apoye en la pared.Y me di cuenta de que estaba anocheciendo.

- Hemos tenido suerte.Ahora intentemos ir a otro lugar antes que el friki de la Luna pueda jugar en su terreno.

Coji una mano de Nemxa y empece a caminar,para que ella estuviera junto a a mi.

- Entonces no tienes ni idea de quien es esa Megan¿eh?.Hmm...entonces debe estar muerta o...durmiendo si hay un sincorazon de ella.Pero,entonces....bien.Ya sabemos que quiere...tu sangre,ademas controla a esa sombra.Es decir,te ha estado manipulando para que tu llegaras a ella.Entonces no debemos preocuparnos.De un modo u otro,la veremos otra vez.

Lleve a Nemxa a un callejon.Queria ir a mi casa,pero con todo lo ocurrido me confundi.La pared tenia el dibujo de una llama.Hize un hechizo piro y la pared se trasformo o algo asi.No sabria explicarlo bien.Entre y un anciano aparecio delante de mi.

- ¡Si,interesante!Eres extraño.¡Oh!¿Y esa mujer?Sois interesantes....¿que os hallevado hasta aqui?Oh,si,me llamo Merlin.

Decia Merlin.Me resulto extraño.Llevaba mucho viviendo alli y nunca vi a aquel anciano.

- Nada en realidad,ha sido una....

- Coincidencia....

Dijo Merlin,interrumpiendome,y quitandome aquella palabra de la boca.De pronto,un monton de sincorazones "sombra",aparecieron detras de mi y de Nemxa.Me di la vuelta e invoque mi sable-pistola.

- Vale.Señor Merlin,atras.Nemxa,quedate con Merlin por si se me escapa alguno,tu le protegeras.Yo sere la avanzadilla.

Me lanze al ataque,para ejecutar un sablazo vertical que elimino a unos pocos para despues uno horizontal que acabo en el suelo,para hacer un agujero en el,acompañado de una pequeña explosion de fuego.Dos sombras se lanzaron sobre mi a la vez,haciendo arañazos en el torso.Retrocedi un poco,y se lanzaron sobre mi de nuevo.Reaccione y de un sablazo los elimine.Aaparecio delante mio un Bandido Obeso.

- ¿Como?Nunca he visto a este...

Ataque de frente pero mi ataque no tuvo efecto y senti un puñetazo que me lanzo por los aires.Se me ocurrio una idea.Hize un hechizo Aero debajo de mis pies,volando hacia el Bandido.Hice dos mas Aero a la derecha e izquierda del Bandido.Asi salio por los aires y baje al suelo,salte y ataque al Bandido varias veces.Cuando toco el suelo,me dirigio un ataque cuando llegue al suelo.Lo resisiti y cogi su brazo.Lo levante del suelo y lo lanze hacia arriba.No supe como lo hice.Cuando venia hacia mi cayendo dirigi un sablazo que acabo con el.Me arrodille de cansancio.

- Ese ultimo....me ha costado.

Me di cuenta de que el ultimo puñetazo del Bandido me habia roto una o mas costillas.Al pincipio del callejon aparecio un hombre con una cicatriz,de pelo castaño,parecia fuerte.No estaba seguro,pero parecia un tipo que vi varias veces por la calle.

- Un combate...pasable.Hay que mejorar.

De pronto oi la voz de una chica.

- ¡Leon,estabas ahi!

- Nemxa...hay que irse.Hay demasiada gente aqui,llama la atencion.Lunatio podria venir...

Dije,para despues levantarme,haciendo presion en mi torso.Me dolia un poco.Siempre acababa con dolor...
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:10 am

-¡Ese nombre comienza a inquietarme!- Grité pegando una pisada fuerte al piso.

-No se si esté muerta o que, pero creo que sabe quien soy, y si es necesario acabaré con ella. Y si... pues quiere mi sangre... no se para que la quiere ya que... es negra. Y si quiere que llegue a ella, pues eso lo cumpliré, pero en vez de acabarme ella, yo lo haré, acabaré con esa tipa y con Megan- Dije mirando la nada en un tono burlón. Seguí a Eclipsio y miré todo lo que hacía, estube a punto de preguntar pero cuando vi al anciano me callé.

-No existen las concidencias- Continué mirando de reojo el muro que nos había dejado entrar. Cuando aparecieron las sombras y Eclipsio me apartó, agarré del brazo al viejo y lo llevé detrás de un muro.

-El no podrá solo sin salir herido, quédese aquí-

-Jovencita, yo no creo que...-

-Por favor viejo, quédese aquí escondido- Dije mientras me iba a ayudar a Eclipsio, entre corridas, invoqué mi lanza y la hice girar, la apunté adelante y salté sobre Eclipsio pegándole a dos sombras, primero una, después otra. Al aparecer el bandido, me tiró al piso haciéndome una herida en el brazo, pero no dolía mucho, pasa que pisé mal y no podía levantarme.

*¡Que débil eres!* Pensé, y luego vi como Eclipsio y este se atacaban, yo miré todo mientras me quejaba, y cuando aparecieron dos personas más, yo miré a Eclipsio y me levanté con ayuda de mi lanza.

-Ai Eclipsio... no quiero saber que te hiciste- Dije hablando de su dolor, extendí mi mano dando un empujón al tipo de pelos castaños, y luego levanté a Eclipsio, abrí un portal oscuro y dije:

-Vamos-

(La historia continúa en País de nunca Jamás- Campamento de los niños perdidos)


Última edición por Nemxa el Vie Ene 07, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:30 pm

Nemxa abrio un portal oscuro.Entre,sin mirar a aquellas personas.

(La historia continúa en País de Nunca Jamás - Campamento de los niños perdidos)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:14 am

(De Selva Profunda)

Aparecí en un tejado de Ciudad de Paso. Me habían pasado tantas cosas en el lugar....cerré los ojos e invoqué mi sable- pistola. Abrí mis ojos y vi a Menos.

- Antes que nada, quisiera explicaciones.... sobre todo.

- Bien.... yo soy Menos.... rey de "Los hijos". Tú, Solax, eres mi hijo.....empezemos por el principio. Los Hijos del Sol y de la Luna son razas que se dedicaban exclusivamente a proteger a todos los mundos de cualquier amenaza... pero yo... me harte. Debemos ser quienes gobiernen el mundo... yo reinaría los mundos.... todos los Hijos se rebelaron contra mí.... una pena...algunos eran buenos luchadores. Un Hijo de la Luna, dando su último aliento de vida... te llevo a este lugar. Solo un príncipe tendría suficiente poder para derrotarme. Solax, tu sangre.... tu espirítu...los necesito. Primero azotaré los mundos, controlando a los sincorazón, asi se postrarán ante mí, aunque primero destruiré la Fortaleza de la Luz,podrían entrometerse. Tu hermano, Lunatio... me servía a mí.... únete a mí... o muere.

- Moriré entonces... no sin antes oponer resistencia... y una cosa...¡ME LLAMO ECLIPSIO!

Me abalanzé sobre Menos pero este bloqueó mi ataque cuando invoco...una Llave Espada.

- ¡¿Cómo!?

Me teletrabsporté varias veces intentando atacarle pero siempre preveía mis movimientos. Lanzé varios hechizos pero no siriveron. Sin embargo, Menos consiguió darme varios ataques. Me cogio del cuello.

- Es como si un ratón intentara hacer frente a un tigre, Solax.

Me mordió en el cuello y... noté como si observiera mi sangre. Después de un rato me soltó dejandome caer al suelo. Vi como Menos alzaba la mano y un humo negro salía y se dispersaba por el cielo. Aparecieron un sinfín de sincorazones.

- Ahora... te dejare a manos de los sincorazón. Debo hacer mío el la Fortaleza de la Luz....

Menos desapareció y vi como los sincorazón se acercaban a mí y se me nublaba la vista.... cerré los ojos y me dormí. Aparecieron unos tipos que que me cogieron y me llevaron a una cama. Lo último que oi fue "León,¿ el chico está bien?"
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:39 pm

Me desperté en una cama y había unas cuantas personas a mi alrededor.

- ¡Ha despertado!

Gritó una chica, la voz me sonaba. Después un hombre se acercó a mi.

- Hablemos de lo ocurrido.

- Acaba de despertar, dejale.

Dijo un anciano, pero aquel tipo insistió.

- Bien, cuentanos....

Yo les conté lo que me dijo Menos.

- Mintió. No va a atacar a la Fortaleza de la Luz. Quería que fueras para atacar Ciudad de Paso, seguramente.

- Si solo tú puedes vencerle, mas vale que entrenes. Tu nivel es patetico. Merlín te ayudará con los hechizos, te enfrentarás a mí, Yuffie te ayudará a esquivar ataques. Ya te estas levantando. Y no te creas el centro del mundo....

Poco después, Merlín me enseñó prácticamente todos los hechizos que el conocía, eso no fue un problema. Yuffie era my rápida, era díficil esquivar sus ataques sin usar la teletransportación. Lo que tenía que hacer era algo así como "envolverme con el entorno y concentrar especialmente el sentido del oído en el combate". ¿Era una ninja? Pero trás unos intentos logré esquivar fácilmente todos los ataques de Yuffie. Finalmente, tenía que luchar contra León. O como el decía, "aprender a luchar como es debido". Me derrotó varias veces, pero a la décima vez, fue un empate. Al siguiente combate lo derroté no sin heridas, y a los dos siguientes combates le derroté sin esfuerzo. Aerith me dió varias ultrapociones y éter.

- Por cierto.... Nemxa está con Axel es Ciudad de Paso.

Dijo Merlín cuándo estaba saliendo de aquel callejon.

- Eclipsio.... debes encontrar a un guerrero muy poderoso. Se llama Cloud. Él te ayudará si le explicas la situación y dices.... que me has visto.

Dijo Aerith, así que un guerrero poderoso.... si era tan poderoso, quizás quería probar su fuerza....

Sobre lo de....

- Defenderemos Ciudad de Paso si ocurre algo, no te preocupes.

Yo sonreí forzadamente y desaparecí.

(Continúa en el Coliseo del Olimpo - Zonas del Coliseo del Olimpo)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:59 am

Megan y yo salimos del portal, desde el País de nunca jamás, y paramos en el Distrito uno de Ciudad de Paso.

-¿Para que me trajiste aquí?- Pregunté, ella dijo:


-Pues no por nada te fui a buscar, te tengo una misión, Nemxa- Me dijo. Luego la seguí hasta un estudio pequeño, donde había un hombre mayor en un escritorio.

-¿Megan?- Dijo acomodándose los anteojos.

-Así es, soy yo-

-Creí que estabas muerta-

-Creyó mal, señor Laurence- Yo miré a Megan.

-Bueno... lamento la confución. ¿En que te puedo ayudar?-

-Vengo para decirle que encontré su guerrera, y es muy buena-

-Espera ¿Que?- Pregunté yo, el hombre se paró y me miró de arriba a abajo.

-Veamos que es lo que tiene- En un chasquido nos hizo aparecer en una especie de "Nada" Desértica. Sacó dos llaves-espada y se lanzó a mi ataque. Yo invoqué mi Lanza oscura+ Lanza de cristal. Lo ataqué con un Aero++ y corrí hacia el. Luchamos parejamente, hasta que se transportó con un portal detrás de mi, y me empujó. Yo gruñí y prendí mis llamas, me enrrojecieron los ojos, y me apareció la mecha. Copié su ataque, y me transporté detrás de el. Le ataqué rápidamente, y el se defendió con un Piro++ Y yo usé mis llamas para envolverlo de oscuridad, y devolvérselo, quemandole el cuello.

-¡Argh!- Se quejó, de mientras corrí a el y lancé mis dos lanzas hacia el.

-¡Ja! ¡¿Con que pelearás ahora?!- Gritó, saqué mi Lanza oscura 2+ Y corrí hacia el, le di en la espalda y lo arrojé unos metros.

-A eso le llamo, vencida justa- Reí, me acerqué y tomé mis dos lanzas, escondiendo las tres.

-Bien Megan, tenías razón, si es muy buena- Chasqueó los dedos y caímos de nuevo en su estudio. Nos hizo tomar haciento, y dijo:

-Okey chica, primero que nada quiero preguntarte si tienes alguna otra cosa que hacer- En eso abrí los ojos bien grandes y me bloquee por un segundo, luego respondí dudosa:

-No... no tengo nada más que hacer- Entre dientes. El continuó:


-Quiero que acabes con un grupito, espero no sea problema-

-¿Problema? Está hablando con la que liberó a Megan ¿De que cantidad hablamos?- Pregunté cruzándome de brazos.

-Un grupo de 11, joven- Yo me quedé pensativa, y dijo:

-Están separados por distintos mundos, y deberás buscarlos. El nombre de su grupo son "Los dueños de la noche", Liderado por un chico llamado Max. Estas personas estaban aliadas a Maluri, y deben ser acabadas tanto como ella- Yo lo pensé un tiempo, acabar con Maluri había sido duro, y con 11 personas más... duraría un poco.

-Está bien, trato hecho- Dije recordando mi trato con ella. Extendí mi mano con el hombre, y Megan dijo:


-Primero, tengo algo para ti- Sacó de un armario del hombre, una especie de pelota, pero algo extraña. Brillaba como nada que había visto, y era de un color negro y verdosos.

-Cuando de verdad necesites ayuda, rómpela de un golpe- Yo asentí, y me abrió un portal.

-Suerte, y no olvides: Acábalos con todo lo que tienes, Nemxa- Entré en el portal, y me dirige a otro mundo:

(La historia continúa en Agrabah- Zonas de Agrabah)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:32 am

Yo salí del portal y me apareció un chico....

-¿Eh.....Ah...Hola... Soy Zack.... -Dijo lentamente.

-Yo kairi..un placer.....Mja... - Corrí y me fuí y un viejo me econtró en un tejado y me dijo:

-Debes encontrar a Axel,se a ido a un Torneo,en el cual su último contricante es un Peleador,ya aprendido que a Planeado Matar a Axel,si preguntas como lo descubri no es tu problema ¡CORRE!-

Me empujo y fui al coliseo...

(La Historia Continua en Coliseo Olimpo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Distrito 1] El encargo de Cid   [Distrito 1] El encargo de Cid - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Distrito 1] El encargo de Cid
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Ciudad de Paso-
Cambiar a: