Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo terminó- Siguiendo la misión

Ir abajo 
AutorMensaje
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Todo terminó- Siguiendo la misión Empty
MensajeTema: Todo terminó- Siguiendo la misión   Todo terminó- Siguiendo la misión I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:08 am

(Desde el País de nunca jamás)

JUN:

Caí al piso arrodillado, y apoyé a Nemxa en el césped. Miré mi brazo que aún sangraba, eh hice aparecer la Lanza de cristal++ la clavé a su lado y luego revisé su bolsillo. Tenía un frasquito con una especie de poción, un libro de color verde oscuro, que no llegué a abrir, y una omnipoción, se la di toda y poco después abrió los ojos, me miró y me empujó con una mano.

-Ahj, no... no puede ser- Dijo desesperada pero aún débil, se volvió a apoyar en mis brazos, y entrecerró los ojos.

-Tranquila- Dije, la abracé y ella me volvió a apartar.

NEMXA:

-Déjame- Le dije, me senté y me apoyé en mi lanza.

-Debo acabar con la misión-


-Claro ¿Y luego?-

-No lo se- Susurré, me paré débilmente y dijo:

-¿Gracias?-

-Si... lo que digas- Dije yo, me paré y me puse la capucha.

-Que el juego termine- Dije entre dientes y en un tono grave y duro, comencé a caminar y pronto vi unas marcas en una pared, miré a un costado y vi a un chico de pelos azulados y ojos del mismo color, corrí hacia el y le di con mi lanza de cristal, el sonrió.


-Llegaste tarde-

-Como digas, vamos a recuperar tiempo- Dije furiosa, me prendí en llamas negras y le lancé un par, el se atajó con un Espejo++ y me lanzó un Aero, pero mi fuerza había aumentado, y en una lo absorbí y lo lancé a el, que le dio y calló al piso, sacó unos dardos de diamante filosos, y me los lanzó, uno me dio en la frente, y el otro lo tomé con mi mano, derritiéndolo, me lanzó otros y los fui atajando con mi lanza, hasta que en un momento llegó Jun y le dio por detrás con su llave espada, el calló y Jun me miró.

-¿Que no te dije que me dejes?-


-No me importa- Dijo el, cuando iba a darle un golpe, hizo un Espejo++ y me detuve.

-Bien, has lo que quieras, pero esta es mi batalla- Dije mirando la nada, me voltee y abrí un portal.

-VI fuera- Entré y Jun lo hizo conmigo.

(La historia continúa en Castillo de los Sueños- Zonas del Castillo de los sueños)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
 
Todo terminó- Siguiendo la misión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: País de las Maravillas-
Cambiar a: