Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera mision

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:45 pm

El jardin principal es un hermoso y enorme jardin con todo tipo de plantas. En una pared destacan las puertas del Hangar Gummi, con Engine al cargo. En el jardin encontraras todo tipo de elemento, desde columpios y toboganes hasta una fuente donde relajarse y pensar
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:51 pm

Llegué, teoricamente, tenía que esperar a un "novato" como yo, así que me sente en el borde de la fuente mientras abrí el libro de los sincorazones y estudiaba
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:46 pm

Salgo a los jardines. Me doy cuenta por la ligera brisa que corre y por el dulce aroma a flores que me viene. Esto si que me gusta. Voy caminando tranquilamente hasta que mi espada se hunde. Me doy un susto. Genial, escaleras, odio las escaleras. Las bajo poco a poco, me dan bastante miedo, el día que me caiga me mato. Voy mirando a ver si hay más, pero al final solo resultan ser 5 escalones. Sigo caminando.

- Hola? Hay alguien?.- grito. No tengo otro metodo para localizar a la gente...
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:55 pm


-Sip!

Localizo a Yiro, y me doy cuenta de que es ciego, tal vez por la espada que maneja como bastón o por sus ojos. No digo nada, un compañero ciego sigue siendo un compañero

-Me llamo Ashley, tu vas a ser mi compañero?
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:57 pm

- Oh, si, creo que si. Soy Yiro, Yiro Karada, es un placer. - le digo. Hago el amago de extenderle la mano, pero es una estupidez en mi caso y la retiro rápido.

- Espero no estorbar...
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:01 pm


Veo su amago de darme la mano y como la retira. Le cojo la mano y le sonrio a sabiendas de que el no lo verá

-No estorbarás, si estás aqui es por alguna razón. Dudo que tu maestro te hubiera enviado aquí, creyedno que en tu primera misión morirías. Tienes aptitudes, Yiro Karada!
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:04 pm

Vaya, que enérgica que es esta chica. De cualquier manera, me está animando.

- Seguro que sí.- le sonrío. - Donde crees que nos enviaran? Espero que a algún sitio transitable...
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:10 pm

-Bah, como si eso importase. Nos enviarán a freir a unos cuantos sincorazon y punto. Y tranquilo, no creo que necesites ayuda pero si la necesitas, te ayudare ^^
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:12 pm

Odio molestar a los demás... Siempre necesito ayuda.

- Gracias, aunque intentaré apañarmelas yo solo.- le agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:17 pm


-Bueno...
Me fijo en su arma, es extraña, su forma y, ¿de que está recubierta?

-Ese arma...es un poco rara ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:22 pm

- Oh, si. Tiene una especie de cuerno, o eso creo. Además, está envuelta en pergaminos... Es un arma legendaria, o eso me ha dicho el Maestro Thunder. Se llama Reina de Cuento de Hadas. - le explico.

[OFF: En cuanto la active ya tendré mi aspecto chachi... Ñejeje]
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:26 pm


- Uoo! Que nombre más bonito (*-*)


Le cojo de la mano y le llevo a la funte para que se siente en el borde (suponiendo que te dejes ¬¬)

- La mía no es nada del otro mundo, se llama Bastón Star, es un bastón con una estrellita que cambia de color segun me sienta o lo que haga

Le di el bastón para que lo tocara.
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:50 pm

Palpo el borde para calcular la distancia y me siento poco a poco. Me da el bastón, así que lo examino con las manos.

, Si, reconozco la forma de la estrella. Por lo que sé es algo con muchas puntas...- le digo.

Pensando que era un banco, trato de apoyarme sobre el respaldo, respaldo que no hay, por lo que me desequilibro yc omo nadie haga algo me caigo al agua.
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:01 pm

Me doy cuenta de que se desequilibra

-Cuidado!

Alcanzo con mi mano su espalda y le empujo hacia delante lo suficiente para que no caiga

- (^^U) A faltado poco, eh
Volver arriba Ir abajo
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:32 pm

Gracias a mi mapa llegue al jardin. Guarde el mapa y observe el jardin, era muy grande, luego vi el hangar a unos cuantos pasos. Fui caminando tranquilamente hacia él sin darme cuenta de las otras dos personas que habian en la fuente. Cuando llegue al hangar entre en él.
-¿Hay alguien aqui que se llame Engine?
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:36 pm

Que susto! Gracias a Ashley no me he caído del banco. Hubiera sido un buen golpe... No me percato del chico que pasa, y sigo hablando con Ashley.

- Gracias. Me has librado de un buen golpe.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:41 pm

[Off: parejita, ir entrando al hangar que no me apetece repetir dos veces las explicaciones, asi atendeis los 3 xDD]

El hangar es un enorme taller de montaje. Un monton de chismes por el suelo, herramientas, pantallas en las paredes, de todo. Se ven varias naves gummi en el techo, y un hueco principal en medio del taller. Unas enormes puertas metalicas al fondo del taller dejan claro que son la salida de las naves.

Engine aparece entre una montaña de humo, tosiendo. Lleva puesta sus gafas de aviador, y mira extrañado a Akito

- Llegas tarde! -grito, limpiandose el polvo de la ropa-. ¿Donde esta tu compañera? Tendriais que estar ya subidos a la nave! Impuntuales!
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:45 pm

Mire al extraño hombre que aparecio, claramente se notaba que seguro que era ese tal Engine, me extraño que me dijera lo de mi compañera.
-Señor Engine yo soy un alumno novato del Maestro Thunder para mi primera mision, que sera mi entrada o salida de la Guardia. Y el maestro Thunder me ha enviado solo.
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:48 pm

Gracias a mis sentidos algo más desarrollados, oigo vociferar a Engine.

- Creo que nos reclaman... - digo y cojo la mano a Ashley, dirigiendonos hacia donde venía la voz.

Llegamos al hangar, donde creo que está el que estaba gritando.

- Creo que se refiere a nosotros... - el suelo es bastante más duro al contacto. Creo que es el hangar...
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:53 pm

Engine se rasca la cabeza extrañado al principio, pero luego ve entrar a Yiro y Ashley y le cambia la cara

- Tal vez me haya confundido, pero voy a mirar de todos modos, venir a la oficina -le dijo al trio, haciendoles señas para que les siguiera

Una vez en la oficina (una pequeña habitacion en la que solo habia una mesa llena de chismes en la que destacaba un ordenador y una sola silla), Engine tecleo a toda velocidad en el teclado del ordenador, comprobando los datos

- Veamos, Thunder mando a Yiro Karada, que se empareja con Ashley Yukimi, para hacer una mision de inicio -dijo comprobando los nombres en la pantalla-. Minutos despues manda en solitario a Akito Kurosaki, para una mision en solitario

Mira al pequeño grupo

- ¿Quien es quien?

[Off: Esperare a que los tres hayais posteado]
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:56 pm

Me cruze de brazos y luego vi que dos personas llegaron al hangar, uno de ellos era el chico que se tropezo conmigo.
-Tu eres el etupido ciego que tropezo conmigo.
Mire con odio al chico ciego. Y luego segui a Engine a su despacho.
-Yo soy Akito Kurosaki. Y supongo ciego que tu debes de ser Karada.
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:04 pm

Ignoro completamente al chico que me está hablando. No voy a cansarme con malas personas. Piff... Un hangar. Dios mío. Tiene que haber herramientas y de todo por el suelo. Y no quiero quitarlas, si no el trabajador podría perderlas de vista. Voy caminando con pies de plomo, hasta llegar, sano y salvo, a la oficina.

- Si, yo soy Yiro.- le digo.
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:17 pm

[OFF- Estoy alli?]

Contesto a Engine:

-Ashley Yukimi!

Miro con odio a Akito

-El padecerá ceguera, pero almenos no se quedará solo para el resto de su vida. Además, le llamas ciego y tienes un parche...la verdad es que eres despreciable
Le apreto la mano a Yiro. La estrella de mi bastón brilla con un rojo iracundo
Volver arriba Ir abajo
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:41 pm

Mire sonriendo con desprecio a Ashley.
-A mi me faltara un ojo pero a él es como si le faltaran los dos, lo unico que puede hacer un ciego es estorbar a los demas. Y si no es asi demuestramelo. Ciego deberias volver de donde has venido con tu novia, la niñata.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:25 pm

Engine chasquea los dedos para llamar la atencion del grupito y sacarlo de su "discusion"

- Paz, paz, estais aqui para vuestra primera mision, no para discutir -dijo Engine, intentando calmar el asunto-. Ya tengo dos misiones basicas preparadas, ¿quien quiere ir primero?
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Primera mision Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera mision
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo terminó- Siguiendo la misión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Fortaleza de la Luz :: Jardín-
Cambiar a: