Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera mision

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:30 pm

-Por supuesto yo. Ya que estos dos no valen la pena. Creo que para ellos sera dificil pasar su primera mision.
Espere a que Engine me diera una mision.
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:38 pm


Le doy un empujón

-Existe una cosa que se llama orden, hemos llegado antes, nos vamos antes (^^)

Me pongo delante de Engine con Yiro de la mano para guiarle

-¿Cuando salimos?
Volver arriba Ir abajo
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:42 pm

Casi me caigo con el empujon, me puse delante de ellos.
-Al hangar llegue yo antes, asi que piensa un poco niñata.
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:44 pm

-A nosotros nos enviaron antes, nuestros respectivos profesores y he tenido que ayudar a un alumno menos afortunado que los demas, y deja tus hostilidades...me hieren.

Mire implorante a Engine
Volver arriba Ir abajo
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:47 pm

-Pero tu que vas a estar ayudandolo, os estabais... Yo que se, las cosas que hacen los novios. Y no me importa que te hieran, porque eso es lo que intento.
Estaba cansandome de esperar por mi mision.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:53 pm

Engine se levanta y sale de la oficina

- Poneros delante del circulo central, bajare la primera nave -dijo mientras caminaba hacia el puesto de mandos-. Ah, e ira primero Akito, le di sin mirar y salio su mision. Y como sigais discutiendo os mando de vuelta a vuestros maestros con la mision fallida, ¿entendido?

Engine va al puesto de mandos, donde empieza a toquitear botones: las maquinas empiezan a moverse
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:54 pm


"Machista!"

Me senté en un lado del hangar.

-Que te vaya la misión bien! (^^)

"Ojala te mate una sombra"
Volver arriba Ir abajo
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:03 pm

Me puse delante del circulo central a esperar mi nave, desde alli mire de reojo a la chica y me rei de ella en su cara. Luego mire al ciego.
-Ciego, si realmente sabes hacer algo como dice a niñata, aunque es una vieja de 20 años seguramente, demuestralo.
Espere a que Engine bajara la nave.
Volver arriba Ir abajo
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:09 pm

Vaya peleita... Y lo malo es que era por mi culpa. En fin, parece que ha terminado, por lo que no me voy a obsesionar por esto. Ese chico desprecia a los demás, pues bien por él, así le irá.

- Bueno... Espero pasarmelo bien. - cambio de tema y trato de sacar conversaci´´on para Ashley.
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:12 pm


-Que solo tengo 17!

(>.<)

Off- Ya se que he puesto que aparenta 18 aprox. pero hay gente que aparenta más de los que tiene)

Me empecé a desesperar, la estrella parecía que iba a explotar en cualquier momento.


-Yo también, la misión promete ser divertida (^^)
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:17 pm

Engine hablaba a traves de un megafono, gracias al cual su voz se oia por todo el hangar

- Vereis novatillos, las misiones "basicas" o "de novatos" suelen ser encargados sencillos que la gente pide a la Guardia. Desde hacer de escolta durante un paseo a ir a entregar un paquete, esas dos suelen ser las mas comunes. En resumen, prevenis a la gente de ataques de sincorazon, y con un poco de suerte tal vez ni os ataquen -explico Engine por el megafono

Una nave desciende y se coloca flotando en el circulo. La compuerta se abre y una pasarela se despliega desde el suelo del hangar, permitiendo llegar a la nave sin problemas

- Ves subiendo Akito, estoy buscando los datos de tu mision -dijo Engine
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:20 pm

-Adios ciego y niñata, tal vez llegemos a ser amigos.
Entre en la nave y espere.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:31 pm

Engine vuelve a activar el megafono y da el informe de la mision

Destino: Agrabah
Dificultad: Baja
Tipo: Escolta
Explicación: Un anciano sabio pide a la Guardia un escolta para dar un paseo por la ciudad, al ser por la noche no esta muy seguro de su seguridad. Protegele y consigue que de un paseo tranquilo

- Eso es todo Akito, la nave gummi tiene un piloto automatico, ira sola hasta tu destino, cuando quieras volver solo dale al boton rojo de "START" y la nave volvera a la fortaleza -explico Engine-. Suerte!

La nave gummi se cierra, y la pasarela se recoge. Las puertas de hierro se abren en pocos segundos. Los motores de la nave arrancan, saliendo disparada hacia su destino: Agrabah

[Off: Ahora te creo tema]
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:37 pm

- Parece que nos toca. - indico. - Listo para las instrucciones.

Estoy bastante nervioso, aunque por lo visto las misiones no era muy dificiles.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:40 pm

Una nueva nave desciende y se coloca en la plataforma principal, lista para arrancar. Engine activa de nuevo el megafono para explicar la mision:

Destino: Ciudad de Paso
Dificultad: Baja
Tipo: Encargo
Explicación: Cid, un conocido vendedor del distrito 1 tiene mucho trabajo ultimamente, y no puede perder el tiempo evitando a los sincorazon. Ha pedido que le traigais unas piezas de un taller que tiene en el distrito 2

La compuerta de la nave se abre, y la pasarela se despliega
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Yiro Karada
Admin
Yiro Karada


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:29 pm

- Bien, estoy listo.- digo.

Encuentro la pasarela y subo por ella, hasta sentarme en uno de los asientos. Entonces, noto que Ashley no se mueve.

- Vamos, no hay tiempo que perder! - le tiendo la mano.

[OFF: Bieeen! Es de mis mundos favoritoos! *-*]
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:56 pm


-Allá vamos!

Subo corriendo y me siento en el asiento que quedaba libre. Sonrio y miro al frente, esperando despegar cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:26 pm

La compuerta se cierra y la pasarela se recoge

- Ya sabeis como va la nave, no toqueis los controles, y cuando querais volver le dais al boton rojo de start. Suerte! -explico Engine

Las puertas de hierro se abrieron, y los motores de la nave se encienden. En pocos segundos, la nave sale dispara hacia su destino: Ciudad de Paso
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Primera mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera mision   Primera mision - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera mision
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Todo terminó- Siguiendo la misión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Fortaleza de la Luz :: Jardín-
Cambiar a: