Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas de Agrabah

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Zonas de Agrabah Empty
MensajeTema: Zonas de Agrabah   Zonas de Agrabah I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:06 pm

Zonas de Agrabah 5mbl36

Zonas de Agrabah

- Agrabah: Ciudad en medio de un desierto. Lo mas llamativo es su enorme mercado y el palacio

- Palacio: Donde reside el sultán y la princesa Yasmín. Sus puertas estan bien protegidas por guardias

- Desierto: Desierto enorme donde solo veras arena...¿o algo más?

- Cueva de las maravillas: Protegida por una enorme cabeza de tigre, cueva mistica que esconde multiples riquezas. Entre ellas, la lampara del genio. Para hacer surgir la cabeza del tigre se necesita un escarabajo de oro
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Agrabah Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Agrabah   Zonas de Agrabah I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:27 am

Aparecí en Agrabah, y miré todo alrededor. Estaba en el castillo del Sultán.

-¡¿Quien eres tu?!- Me gritó el mismo.

-Soy Nemxa, sultán- Dije inclinándome.

-Vengo en busca de unas personas, de mal agrado hacia usted, si me permite decirlo...- Dije sin mirarlo, observando todo alrededor. Me asomé a la ventana y vi una llama negra que se dirigía hacia mi. Me chocó y frente a mi y el sultán apareció una chica, de traje azulado con un XI al costado, de edad un poco más chica que yo.


Zonas de Agrabah 2kjvvo

-¡Ja! ¡No me esperabas, guerrerita! Soy Yemaxa, incorpóreo de Ayame- Dijo la chica frente a mi. Yo la miré de arriba abajo e invoqué mi Lanza oscura+ Lanza de cristal

-¿Guerrerita? Disculpa "Yemaxa" pero tu eres una peqqe entrometida, y ahora conocerás a Nemxa, incorpóreo de Megan- Dije con un dedo en el aire.


-Que sea una pelea limpia-

-Claro... si tu dices, Megg- Dijo ella en tono de burla, sacó una espada prendida en llamas, y corrió hacia mi. Yo abrí un portal oscuro y nos hice aparecer afuera, justo antes de que ella me tratara de atacar, yo la bloquee con mis dos lanzas, y la empujé, ella volvió hacia mi y me abrí un portal oscuro detrás de ella, la golpee y seguimos peleando. En una casi me da la espada contra el cuello, pero me hice atrás y la hice tropezar con el pie. La apunté con mi lanza y desapareció en una llama, apareció detrás de mi y me dio con la espada en la cara, haciéndome un tajo.

-¡Agh! ¡Ya verás pilla!- Grité, le di con mi lanza en el cuello, y la ataqué varias veces. Hasta que me lanzó la espada y la atajé con el brazo, lanzándola detrás de mi. La golpee con mi lanza oscura y la hice caer sin VT, luego la atravesé con mis lanzas en poción de X y dije:

-El puesto XI, está No-Disponible- Dije riendo, saludé al sultán que observaba desde su ventana, y abrí un portal, para ir a otro mundo en busca del puesto X

(La historia continúa en Bosque de enanos- Zonas del Bosque de enanos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Agrabah Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Agrabah   Zonas de Agrabah I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:24 pm

Aparecí en el desierto y DiZ se quitó la correa me tiró,y me daba Correaszos.

-¡Aauch,Au,Aarggg!- -Despues yo con todas mis fuerzas,te pateare el tracero DiZ...-

-¡CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Salté y con todas mis fuerzas le golpeé,pero no fue suficiente,el me tiró dejandome en K.O,se marcho a pie y vi su bandada perfectamente: ''HulkaMania''

-¡Hulk!como pudiste!- grité tirado.

-Axel......te lo explicaria en otro momento donde yo estuviera perdiendo....pero.....- De unas se fue corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas de Agrabah Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Agrabah   Zonas de Agrabah I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:37 pm

Cuando llegue vi a un tipo corriendo,lo tackleé y lo deje K.O,era el mismisimo que lastimo a Axel,el tal ''DiZ'' le tiré a un portal y volvi con el hechizo de lagrima+cura.
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Agrabah Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Agrabah   Zonas de Agrabah I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:42 pm

Yo desperté algo debilitado y sin fuerzas le dije:

-D...d...d.ebo...irme..... -

-La Historia continúa en Bosque de los enanitos-
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas de Agrabah Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Agrabah   Zonas de Agrabah I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:59 pm

(La Historia Continúa en: Ciudad de PASO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas de Agrabah Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Agrabah   Zonas de Agrabah I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas de Agrabah
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de Agrabah
» [Agrabah] Paseo nocturno
» Zonas de Ciudad de Halloween
» Zonas del Castillo de Bestia
» Zonas del Bosque de Enanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Agrabah-
Cambiar a: