Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas de la Selva Profunda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:39 pm

Zonas de la Selva Profunda 2rqo7yo

Zonas de la Selva Profunda

- Campamento: Lugar donde viven Jane y Clayton. Esta lleno de chismes por todos lados

- Casa del árbol: Casa de Tarzán. Suele ser visitada por Sabor. Ten cuidado con no caerte por las grietas

- Colina: Un claro escapado en mitad de la jungla. Detras hay una cascada misteriosa

- Lago de los hipopotamos: Lleno de hipopotamos, la forma mas divertida de avanzar es saltando sobre ellos
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:56 pm

Habia llegado a una casa y era mi primera misión.

-Ala,ahora tenia que ser el momento! - Dije yo invoncando mis chakrams en poscisión de ataque.

-Uh,uh,ah,ah! - Dijo el Muchacho con taparabos.

- ¿Qué dijiste?

-¡ UH,UH,AH,AH ! - Dijo de nuevo.

Despues vinieron varios monos y me intentaron tacklear pero todos callerón al lago cuando me agarré de una liana.

-Bueno debo acabar con esto!! - Tire Mis Chakrams y el Muchacho calló al suelo de una dejandolo con Cortes por el pecho y la cara.

-1 Menos... o eso creo.. - Dije yo avanzando mirando la casa después de verla le agarré por la cabeza al muchacho y le dije con el puño en frente de su cara.

-Dime,como te llamas muchacho raro no quiero volverte a lastimar.

- Tarzán.

-Bien bien... dime,algo en E-S-P-A-Ñ-O-L - le dije deletreandolo

-Tu pelo rojo con capucha negra vencer a tarzán en su casa

-Me agradas amigo. - Le dije soltandolo.

- Buscas a Jane o buscas león asesino de mierda?

- Eso si lo entendí pero vengo de expedición.

- ¿UH UH AH AH EXPEDICIÓN? - Dijo el Rascandose el montón de pelo que tenia.

- Jum,Expedición es que vengo para explorar el lugar.

- ¡TARZÁN ENTENDERTE! Smile - Exclamó el.

- Bueno bueno debo irme tarzán. - Le Dije yo ayudandolo a levantarlo.

- ¡TARZÁN TRISTE,TARZÁN TE EXTRAÑARA! - Exclamó el con cara triste.

- Jajaja,Pronto vendre pellagudo amigo.

- ¡ADIOS!

- Hasta Pronto!

Después saliendo de la casa se me apareció un Tigre.

- Grr,Jajaja no podras tonto,no podras! - Dijo el dejandome de asombro.

-¡ De Lujo un Tigre que habla español ! - Dije yo invocando los chakrams.

- No puedo dejarte vivo así que aún lado debo verme con alguién! - Dije yo tirando los chakrams.

- GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOARRRRRRRRRR! - Dijo El Tigre cuando le corte muchas partes de la piel con mis chakrams.

- *No se puede ser amable con todo el mundo de verdad que son una mierda la jente que no recibe bien...* De pronto el Tigre se abalanzó sobre mi sangrando y al final le clavé un chakram.

- Misión cumplida. - Dije yo poniendome de brazos guardando los chakrams de pronto vinieron todos los monos incluyendo a tarzán.

-Mama,mama Fue el fue el Nos Salvo!

-Lo sé Lo sé!

- NO NOS SALVO SOLO SE VINO PARA MATARNOS! - Dijo un Mono con cara de enojado.

- Baaaah yo no soy el malo vengo en busca de una persona especial! - Dije yo haciendo que el viento zarandee a todos en la cara.

- uh uh ah ah. - Dijo tarzán a el Mono enojado.

- GRRRRR. - Despues este se fue.

- Bueno adiós! - Exclamé yo contestando todos los saludos de los monos.

- Mmm Vale son muy amables. - Dije yo caminando.

-Hola Axel. - Dijo una chica encapuchada tapando el caminó.

- Esa voz.... No no te conosco. Rebela tu identidad! - Dije yo Haciendo que el viento le zarandeara.

Pero sí eres... (CONTINUARA CUANDO ALGUIEN QUE SE UNA AL FORO POSTEE)
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 26
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:50 am

Sali del portal oscuro y suspire

-por fin, libre...-

En un momento camine y me encontre con alguien, enseguida lo reconosi

-no te veía desde que me fui de la Organización XIII-

Camine hacia el y me saque la capucha

-¿No te acuerdas de mi?-pregunte

Mis orejas se pararon, las movi y luego agarre una ramita de un arbol, la mordi y luego mire a Axel.
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:33 am

-Buf... Eres tu Nimax.. - Le dije yo sorprendido.

- Y Dime que has echo ultimamente?
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 26
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:03 pm

Mire a Axel y le dije

-¿Te pasa algo Axel? Pense que no reaccionarias de esa manera, ya que...olvidalo, ultimamente ise lo de siempre...-

De un salto alto me trepe a una rama y mi cola la movi de aqui para alla

-perdon por mostrarte mi verdadero ser, es que tengo que sacar mi demonio un poquito-dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:42 pm

-Bueno yo ya me voy,debo agarrar los sincorazones del día.

- ¿Me acompañas? - Le pregunté yo.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 26
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:48 pm

Salte de la rama y suspire

-te acompaño ya que no tengo otra salida...-dije

Empece a caminar y mire a Axel

-¿Pareces un "puro" Axel? Yo pense que eras un incorporeo "oscuro"-
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:31 pm

-Se que deberia de ser un oscuro,pero buff,eso no es lo mio,Lo haz captado? - Le dije poniendo el dedo mio en mi frente.

-Bueno dejame revisar a que lugar podemos ir.

-Saque el mapa y miré los lugares-

-Que te parese que pasemos la noche en Agrabah?

Abrí un portal y me paré apunto de entrar.

¿Vienes? (La Historia Continúa en - Agrabah - Paseo Nocturno)
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 26
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:55 pm

-claro que lo tengo captado nene, no soy tonta, entendido?-dije revolvio mi pelo

El me dijo ir a Agrabah yo suspire

-lugar de polvo, ahi vamos-dije suspirando

Entre en el portal oscuro a toda velosidad

(La historia continua en: Agrabah-Paseo Nocturno)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:49 am

(De Coliseo del Olimpo)

Aparecí en una selva. Ya me estaba aburriendo, necesitaba algo excitante. Oí un disparo. Vi a un tigre enfrente de un hombre con una escopeta.

- ¡Te arranquaré toda esa piel!

Dijo el hombre, yo me lanze hacia él y de un codazo en la cabeza cayó al suelo. El tigre se abalanzó sobre mí. Me teletransporté detrás de el y le cogí de la cola y lo lanzé a varios kilometros.

- No se siquiera si estos merecían que me molestara, igual que ese Garfio...

- Ya esta bien Solax... ven...

Tras oí aquellas palabras,no mire a mi alredor, ya sabía que no estaba allí. Me teletransporté.

(La historia continúa en Ciudad de Paso - [Distrito 1] El encargo de Cid)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:23 pm

Salí del portal y caí en las selvas, miré alrededor y escuché ruidos entre los árboles, supuse que si así había sido la pelea con Taxou, con el puesto VIII sería aún peor, caminé un poco y me acerqué a un lago. Tomé agua, estaba agotada, y detrás de mi vi un reflejo, una chica de ojos anaranjados y cabello de un color extraño.

Zonas de la Selva Profunda 2h6d1n9

-Hola- Me dijo con una sonrisa maléfica, que me recordó a Maluri. Ella también era como de mi edad. Le di un lanzaso, pero tomó mi lanza y la rompió en pedazos. En ese momento me hizo enojar de tal manera que le golpee con la de cristal y esa si que no pudo romperla, ya que le congeló la mano como a mi me había pasado, y se hizo atrás, se descongeló con un Piro++ y se me acercó de un salto, invocó una especie de látigos pero de plantas, y luego empezó a gritar, cada vez más fuerte, aturdiéndome los oídos. Los árboles se empezaron a caer a su alrededor, y las flores se marchitaron, di unos pasos atrás, y mientras cerraba los ojos, pensé en agua, vida, poder... y detrás de mi apareció una ola, que la arrazó y la empapó.

-¡Mi cabello! ¡Bien ahora si te metiste conmigo!- Dijo furiosa, me empezó a pegar a latigazos.

-¡Agh!- Grité, estaba en lo cierto, era más difícil. Empecé a pegarle con mi lanza a las plantas, y le corté un látigo. Pero para mi sorpresa comenzó a crecer de vuelta. Rió, y yo giré mi lanza de cristal, e invoqué mi lanza oscura 2. Se me prendió en llamas negras, y dije:

-Ya está- Pensé en mi ataque, y un brillo la elevó y la tapó. La dejó inconsciente y le devolvió los recuerdos. Calló al piso y dijo:


-No puede ser ¿Soy yo?- Preguntó, de mientras que estaba distraída los látigos se le desasieron.

-¡Oye!- Gritó, luego le lancé un Aero++ y la atravecé con la lanza oscura, se convirtió en cenizas que fueron a parar a la tierra, y de ellas salió una flor negra. Me quedé mirándola, y la arranqué, cuando lo hice para olerla... no pude ya que se hizo cenizas como su cuerpo. Suspiré y abrí un portal algo exhausta.

(La historia continúa en País de Nunca jamás- Zonas del País de Nunca Jamás)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:17 pm

(Desde Ciudad de Paso- Estudio del Profesor Laurence)

Salimos del portal, y aparecimos en las selvas. Mire alrededor, y saque mi llave-espada. Comencé a caminar hacia adelante, esquivando numerosos arboles y rocas, hasta que mi rastreador comenzó a hacer un ruido. Lo mire, y vi que el punto negro (Yo) se movía hacia el punto rojo...

-Te tengo- Susurre, y corrí hacia adelante haciendo una seña al chico para que me siguiera. Corrí con toda velocidad, hasta llegar a un lugar abierto, con muy pocos arboles.

-Miren que tenemos aquí...- Decía una voz, que pronto salio detrás de un árbol, con su llave-espada en manos.

-Un idiota en mi compañía- Dije yo con una sonrisa desafiante, el miro al chico.


-¿Eres tan débil como para llorar, chico?- Le dijo riendo, y alzo su llave- espada y su otro brazo.

-Parece que si- Dijo, y el cielo se nublo como de repente. Empezaron a rodearnos miles de sincorazones, y cuando volví a mirar a Max... no pude creer lo que vi. A su lado, estaba Maluri... o algo así. Estaba como transparentada en forma de sombra, y sus ojos brillaban sin dejar ver bien sus pupilas.

-Como ya ves, no solo puedo controlar a los sincorazones... Jun, soy mucho mas poderoso de lo que piensas ¡Atacadlos!- Grito, y todos se nos abalanzaron, yo, me defendí de algunos con mi llave-espada, y en mi otra mano, apareció la Lanza Oscura de Nemxa. Esta, me ayudo muchísimo. Se prendió en llamas negras, y atravesé a tres sincorazones juntos.

-¡Agh!- Gritaba saltando de aquí para allá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:54 pm

(Desde Ciudad de Paso - Estudio del Profesor Laurence)

Seguí en silencio a Jun todo el camino, hasta una voz habló y salió de detrás de un árbol. Sin duda, se parecía a Jun, Max era el incorpóreo de Jun... pero Max iba acompañado.... era Maluri sin duda, sus rasgos eran evidentes, pero.... parecía como si fuera un espíritu. Guarde silencio ante las palabras de Max, no quería enfurecerme y si lo hacía lo mataría demasiado rápido... no, quería que sufriese. Aparecieron alrededor nuestro muchos sincorazón. Jun emepzó a atacarlos y me encogí de hombros. Chasquée los dedos y los sincorazón dejaron de atacar a Jun, para ir a atacar a Max y también aparecieron incorpóreos de todas las clases y atacaron a Max y a Maluri.
- Creía que eras más listo Max... Organización XIII. La llama de la nada hará que ardas hasta sucumbir y dejar....
Aparecieron todos los miembros de la Organización XIII en sigilo y en un ataque combinado hicieron que Maluri desapareciera sin dejar rastro y a Max lo dejaron malherido, haciendole saltar por los aires a varios metros de mi mientras que los sincorazón y los incorpóreos lo atacaban. Xgbar hizo aparecer una flecha láser cargada de energía en el suelo dónde estaba Max, que lo hizo saltar por los aires. El pelo de Saïx se volvió rojo y salto encima de Max, le dio varios mandobles y uno final que lo mando a estrellarse al suelo. Larxene le lanzó varias cuchillas que lo dejaron inmovilizado con electricidad. Laxeaus hizo un terremoto concentrado dónde estaba Max y le hizo saltar por los aires, para luego saltar a su lado y golpearle con fuerza mandandolo más arriba. Vexen congeló a Max para luego hacerlo desaparecer. Luxord hizo aparecer al lado de Max cartas que le hicieron heridas como si fueran cuchillas. Marluxia le atacó sin piedad, cortandole los brazos con su guadaña. Zexión hizo aparecer bolas de oscuridad que atacaron a Max, Demyx hizo aparecer una columna de agua gigantesca donde estaba Max, madandolo por los aires. Xaldin unió sus lanzas y creó un dragón. El dragón le envió un cañon de aire cortante y mientras Max se retorcía en el aire aparecí a su lado e hize aparecer una de mis XIII espadas, y le corte la cabeza. Aparecí en el suelo y miré el cuerpo de Max despedazado cayendo al suelo, por si aún no se había terminado.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:37 am

Off: Trata de no ser tan agresivo ! xD Y... no, no se termino Razz Esta vez no digas que lo matas... porque la cosa en mi historia es que eso, no pasa.

On roll:

Despues de todo esto, alce mi llave-espada y mire a los de la Organizacion, no me caian bien, NUNCA me habian caido bien, pero me estaban ayudando. Luego, se oyo silencio, pero aunque todos creian que terminaba... yo era el unico que sabia que no. Se oyo un estrepito y un rayo cayo en el medio del cesped, donde aparecio un encapuchado negro. Miro al frente...

-¿Quien eres?- Le dije acercándome dudoso, este dio un paso atrás, y cuando iba a golpearlo se saco la capucha... casi caigo desmayado.

-¿Me...?- Dije, fue lo unico que pude decir, era ella... era idéntica a ella, su cabello era de un lila grisaseo y sus ojos verdes como los de Megan. Tenia el traje de la Organizacion XIII.

-Henax- Dijo ella, y saco dos llaves-espadas. Una era negra con picos en la punta, la otra era plateada, negra y azul.

-¿Creyeron que eso era todo?- Dijo una voz saliendo detrás de ella, era otro encapuchado, al parecer, el mismo que había estado en Ciudad de Halloween. Ambos alzaron sus Keyblades, y nos apuntaron.

-No...- Dije yo mirando a la chica, que tenia cara de no estar segura de lo que hacia, y corrió hacia mi. Juro que por un momento creí que ya la había matado, porque la atravesé con mi llave-espada, pero no... la atravesé sin hacerle daño alguno.

-Esta creada para no morir, Erein- Me dijo el otro sujeto. Yo volví a golpearla y golpearla, pero no pasaba nada...

-¡No!- Gritaba, y ella me dejo tirado con solo una patada, pero no me dolió... no físicamente.


-Nunca podrás acabarla, ella te guiara a la muerte sin tocarte en ningún punto- Yo la mire directo a los ojos mientras me caían lagrimas, y sus ojos se palidecieron de tal color que casi parecía un espíritu.

-Tiene el poder de matar a la gente con corazón con solo mirarla, su hermoso perfil la ayuda a conquistar las almas, y esconde un monstruo oscuro y maligno- Decía la voz del otro encapuchado, yo comencé a pensar que moriría, cuando la chica grito.

-...¡No! ¡No puedo!- Abrió un portal y se fue. El encapuchado gruño, y nos miro.

-Ya nos veremos...- Dijo, y entro en el portal. Yo no entendia nada... solo pude caer de rodillas y comenzar a llorar en silencio.

*Es idéntica a ella... ¿Como puede ser? Debo saber quien es...* Pensé. Mire a los demás y dije:

-Gracias por ayudarme... espero poder acabar... con lo que me queda- Dije aun dudoso por saber quienes eran esos dos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:00 pm

Mire sin sorprenderme mucho de los acontecimientos. Estaba claro que todo no había terminado, Max era demasiado fácil. Les dije a los componentes de la Organización que se fueran, y así lo hicieron al igual que los sincorazón y los incorpóreos.
- Puede que no quieras, pero te ayudaré... * si puede matar a gente de corazón... cogí mi corazón de Drake*
Era peligroso, pero ¿cuándo no lo era?
- ¿Tienes alguna idea de quienes eran esos?
Dije extendiendo una mano para ayudarle a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:39 pm

-Bueno... si, puede ser...- Contesté parándome y sacudiéndome la tierra, y lo mire.

-El encapuchado... lo vi en Ciudad de Halloween, al parecer me buscaba, y casi me encuentra en la casa del explorador, pero este me ayudo a escapar... me dijo que me habían encontrado y que no volviera... pero no se si pueda con ello. La chica...- Hice una pausa y me rasqué la nuca.

-La chica... es idéntica a Megan...- Dije bajando el tono de voz.

-Pero no entiendo el poder que tiene, debería encontrarla y tratar de hacerle decir quien es...- Lo miré.

-¿Y entonces... tu nombre?- Extendí mi mano en forma de saludo, ya que el sabía mi nombre, pero yo no sabía el suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:53 pm

Asentí ante las palabras de Jun. Reaccioné cuándo me preguntó sobre mi nombre. Sonreí un poco y le estreche la mano.
- Noctis Lucis Caelum. Sí, nombre raro para un incorpóreo... el de Solax.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:57 pm

Sonreí levemente al igual que el, y lo solté.

-Noctis... okey- Respondí, y miré atrás.

-¿Como es que... llevas el traje de la Organización XIII?... Bueno, yo también debería de responder lo mismo- Me rasqué el cabello.

-Pero no tengo respuestas...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:01 pm

No me sorprendió su pregunta. Suspiré y le miré a los ojos.
- Soy el actual líder de la Organización XIII.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:13 pm

En el momento que dijo esto, me sorprendió que mi mente no me obligara a atacarlo, respecto a mi odio hacia la Organización de Xemnas, que al parecer, ahora era de Noctis.

-Ya veo...- Dije poniéndome las manos en la cintura.

-¿Y... eso significa que tienes su control?... Ahora entiendo todo- Afirmé, y caminé unos pasos a su alrededor.

-¿Y bien, que sugieres "Jefe"?- Bromee sin sonreír, y luego miré el cielo, que por fin comenzaba a mostrar luz de nuevo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:19 pm

No pude evitar sonreir ligeramente ante la pequeña broma de Jun. Lo seguí con la mirada mientras caminaba a su alrededor.
- De momento ya he enviado a la Organización en busca de esos. Lo primero que debemos hacer es vigilarles. Y nosotros... creo que deberíamos ir a ver al profesor Laurence... a vr si él puede despejar un poco todo esto.
Dije serio.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:41 pm

-Estoy de acuerdo, a ver como irá el profesor con el asunto de... bueno...- No dije nada, no se me dio por terminar la frase. Simplemente abrí un portal, y entré.

(La historia continúa en Ciudad de Paso- Estudio del profesor Laurence)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:45 pm

Me pregunté de que hablaba Jun, pero no terminó la frase. Lo seguí por el portal.

(Continúa en Ciudad de Paso . Estudio del profesor Laurence)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas de la Selva Profunda Empty
MensajeTema: Re: Zonas de la Selva Profunda   Zonas de la Selva Profunda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas de la Selva Profunda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de la Selva Profunda
» Zonas de Agrabah
» Zonas de Ciudad de Halloween
» Zonas del Castillo de Bestia
» Zonas del Bosque de Enanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Selva Profunda-
Cambiar a: