Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas de Ciudad de Halloween

Ir abajo 
+2
Riku
Souke
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:40 pm

Zonas de Ciudad de Halloween 2m6wylh

Zonas de Ciudad de Halloween

- Plaza de la guillotina: Plaza muy conocida de la ciudad. Alli tambien se encuentra el laboratorio del doctor Finkelstein

- Cementerio: Tenebroso cementerio que da mucho mi..mi....mi...miedooo!

- Colina de la luna: Colina donde se ubica una montaña en espiral que se puede estirar para llegar a la mansion de Oogie Boogie

- Bosque tenebroso: Bosque que se encuentra detras del cementerio. Los rumores dicen que oculta una puerta especial...

- Mansion de Oogie Boogie: Oscura mansion del asqueroso villano, ten cuidado si entras, puede que no salgas nunca...
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:32 pm

(Desde Ciudad d paso)

Baje del portal y me baje la capucha.

-Listo ehh.. - dije en vos baja. Salté hasta que llegue a Una Colina.

- -¡¿Ehhh,pero qué?!- Mi ropa habia cambiado a otra ropa aún mas rara.

-Pero...qué!

Era raro....
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:10 pm

(Desde Ciudad del Paso)

Sali rodando del portal, movi mi cabeza y abri los ojos

-que caida...-dije quejandome

Me fije en mi ropa, toda raguñada, grite de tanta imrecion y dije

-pero...!pero...! ¡¿Que le isieron a mi ropa?!-

baje la cabeza y suspire, a lo lejos vi una colina y fui corriendo, me sente y mire a luna, me pare y queria aullar, aunque sea una zorrita pe comportaba como un lobo...
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 6:59 am

Seguí caminando, hasta que de pronto pare al ver 3 Niños.

- -¡Calate esta!- -¡Sí tomala!- -Les dije que no se metieran con mas gente!-

-Vale,os pagareis niñatos. - Saqué mis chakrams y tiré a dos deje a la niña que dijo que no tiraran bombas.

-Ehhh gracias por no tirarme.

-Eres de los buenos.

Seguí caminando hasta qué llegue a una colina con Nimax.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 5:26 pm

Me quede mirando todo desde la colina, en un momento toque mi collar y puse la mano frente de mi. Miles de chispas de colores salieron y formaron un corazon re rojo.

-algun momento lo usare-dije

Senti ruidos, cerre mi mano y desaparecio todo, mire para atras y vi a Axel

-¿Donde estabas metido?-
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:04 pm

Despues en un momento Nimax toco un collar de ella,salieron unas chispas formando un corazón rojo oscuro.

-Estaba pasando por una plaza,unos niños me interrumpieron el camino. - Le contesté.

Agarré y saqué la lampara mirando a Nimax a los Ojos.

-Tengo esta lampara para pedir deseos... y quisiera saber sí tu quieres usar uno... - Le dije con cara seria.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:07 pm

Lo mire y dije

-no gracias, es tulla, usalos tu...-

Baje la vista al piso y no la volvi a levantar, mire mi mano y una chispa salio, enseguida tape mi mano y suspire
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 12:47 am

-Pero tus deseos,el mio ya esta cumplido no quiero otro que este....

Agarré y le di la lampara.

-Pide el qué quieres... - Le dije levantandole la cara.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 12:56 am

Mire a Axel a los ojos y le dije:

-yo ya tengo lo que quiero-dije apartandole la lampara

Gire mi cabeza para otro lado y le mostre mi mano, la cual el corazon aparecio

-este corazon es mi deseo y ya se me cumplio, no tengo otro mas...que la libertad...-
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:37 am

agarré a nimax y la miré a la cara.

-pero estos 3 deseos puedes pedirlos tu no e pedido ninguno pide el q qieras... - le dije mirandola.

de pronto el camino se estiro la colina nos llevo a una mansion y unos sincorazones nos quitaron las armas y nos empujaban a una mansion
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:43 am

Mire a Axel y le dije en un tono alto

-¡yo ya tengo lo que quiero!, Axel, dejare estos deseos para alguna ocasion que lo necesitemos...-

Cerre los ojos unos minutos y cuendo los abri no estaba en la colina, sino en una mansion, puse la mano en mi espalda y no tenia mi boomerang

-genial, perdi mi unica arma...-dije suspirando


Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:48 am

llegamos a la colina con unos sincorazónes gargola de guerra.

-mirad quien a llegado muajajajajajajaa- dijo un saco.
-y tu quien eres idiota. - le dije con rabia.
-soy oogie bogiee lider de esta area idiota! - dijo riendose.

-tu numero de la suerte es.... - dijo tirando dados por la boca.

-6! 6! 6!!!!! - de pronto una explosión me tackleo y caí.

-AAAAAAAAAAARG!- tire a los sincorazones con todas mis fuerzas y lleve a nimax fuera de la mansión la baje lejos de la mansión y la colina me estiro de nuevo acia la mansión.

-¡Nimaxxx dame tu mano y jalame!!! - dije yo preocupado alejandome de nimax.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:53 am

Mire al saco y le dije

-hace mucho que no te veia oogie-

-valla, si es Nimax, la traidora zorrita...-

-prefiero ser una traidora para mis enemigos!-grite

Axel me pidio que lo jalara, yo gruñi y le agarre la mano, jalandolo con todas sus fuerzas pero me parecia algo inutil

*no...no puedo, esto es insuficiente*

Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:05 am

de pronto la colina se estiro mas fuerte me fui.

-NIMAXXXXXXXXXXXX! - Dije haciendo que mi pelo se moviera solo como si fuera fuego.

Salí y tacklee la colina haciendo que se detuviera pero los sincorazónes me quitaron los VT y caí ellos me llevaron a la colina y me encerraron en la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:14 am

En un momento no aguante y cai para atras, estire mi mano pero no pude alcansar a Axel, cuando ya estaba dentro de la masion empece a gruñir y a ladrar como loca

-grrr, maldito oogie, maldito sincorazones-

Me eche en el piso y movi mi cola

-¿Que hago?-

en mi mano aparecio el corazon y me di cuenta que tenia que salvar a Axel, me transforme en mi zorro y emepce a correr a la mansion, de un golpe con la cabeza abri la puerta destrosandola toda, empece a gruñir y a correr por toda la mansion, en un momento vi a oogie y ladre

-oogie, suelta a Axel, ahora!-

-jajaja, ¿Y que aras al respecto zorrita?-

-no me dejas mas opcion que matarte saco de plomo...bola de grasa-

-como te atreves a insultarme!-

-yo hago lo que quiera, digo lo que quiera...y lucharia contra cualquiera...ahora suelta a Axel-

-si tengo ganas...sabes...tu numero es...-

Cuando los dados calleron al piso yo salte entre el humo y mori a oogie

-pagaras por todo lo que as echo maldito-dije entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:21 am

De pronto al lllegar empuje los sincorazones pero me volvio a agarrar un grandullón y m empujo asta una habitación donde me encerro y me ato.

-Eyyyy,ayuda!!!!!!!!!!! abran la puerta!!!!!!!! - empeze a poner fuerza y saque mis chakrams cortando las liguitas, no podia abrir la puerta ni con los chakrams ni con tackleadas.

-Aaaaah! - De pronto del portal aparecieron tres tipos de la organización.

- Zexión a las escuadras,Saïx vigilalo. - Dijo Xenmas.

- Que estan haciendo? Eh? - Dije yo mirandolos.

-Venimos a ayudarte axel necesitamos tus plantines.

-Sí si,solo abran la puerta,¡Ahora!-

Los tres tackleaban la puerta con poderes combinados
-Zexión con su cara Normal empujando con su libro y hechizos -¡Arg!-
-Xenmas Serio como siempre clavando sus espadas en la puerta -....-
- Y Saïx Abriendo su Claymore contra la puerta. -¡Grrrrr!-

PUMMMMMMMMM!

La puerta se partió.

-Danos tus 1000708 Plantines.

-Como sabes que tengo tantos? - Dije metiendo mi mano en el bolsillo.

-Ten y para qué los quieres?

- No te incumbe Axel.

Saqué mis chakrams y por detras tacklee a Oogie Boogie.

-Toma esa! - agarré a nimax por la mano sacandola de la mansión llevandola afuera.

Abrí el portal y caí ahy con Nimax

(La HISTORIA CONTINUA EN REINO ENCANTADO)
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:24 am

Cuando estaba muy devilitado me pare y volvi normal

-mi trabajo esta echo-

En ese momento Axel vino, me agarro de la mano y me tiro a un portal con el

-auch, me duele-dije gruñendo

(La historia continua en: Reino encantado)
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:46 am

(Desde Reino encantado)

Salí del portal y empeze buscando a Oogie Boogie.

En el camino aparecieron 2 tipos,yo salté y me puse detras de una lampara.

-Doc,Hoy no tengo planes buenos.....

-........

-¡LO SÉ! - Dijo El tipo huesudo tocandose la frente.

-¡Bueno Jack,Sueltalo! - Dijo el Doctor.

-Qué tal,sí hacemos unos globos le ponemos una carita feliz,pero cuando alguien los toque sincorazones y gusanos debiles,¡APARECERAN!

-¡Bien,bien,jack! - Dijo el Doctor Aplaudiendo de pronto aparecieron 1 persona Oogie >:l...

-PATANES,OYE DOC E CREADO TU RASTREADOR,AQUI ESTA. -Mientras Oogie movia la mano para daserlo ataque.

-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGIE BOOOOOOOOOOOOOOOOGIEEE ¡SUFRIRAS LAS CONCECUENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Le tacklee y con mis chakrams aparté al huesudo y al cabeza cocida(Doctor).

-Ahora Oogie,dame los dados.

-AQUI ¡TIENES! - Tiro los dados al aire,pero un resplandor fuerte despejo los dados.

-Shock,Barrel,a sus posiciones. - Dijo Lock.

-Oye,la que deberia desir eso soy yo. - Dijo Shock.

-Shock! Gracias por los refuerzos!

-De nada Axel,¡para eso son los amigos! -¡¿No?!- - Dijo riendo.

-Cierto ahora al ataque!!!!!!! - Tiraron su bolsa de bombas,la cual no servia para dañar a oogie,pero si para marearlo,agarre y el tacklee por detras y alante dejandole cortes sacandole su algodón,quitandole sus tejidos,Dejandolo a medias.

Los tres aprovechamos,tiramos de jalones las armas para cortar mas a Oogie.

-Lock,con su cara sonriente y enojada. -¡Tumbatelas!-
-Barrel,tirando de bombas a diestra y siniestra como nadie. -¡Chomp,Chomp,Chomp!-
-Shock,Desde Bombas a Magias hacia esta maga,de tiros sabia y punteria tenia. -¡Sssstodos!-
-Y yo,con mi cara desafiante,dando de ''Rafagas'' con los Chakrams al 100%. -¡Argh!-

TODOS:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

Un resplandor de fuegos artificiales salieron por la boca de Oogie lindos en verdad, Más que todo el ultimo un Corazón donde estaba el fuego con la oscuridad.

Mientras Mirabamos todos al ver el ultimo fuego artificial el de el corazón de fuego al lado del oscuro,todos gritamos:

-¿Y ESO?-

-¿Pero qué,no le capto a ese fuego...?-

SHOCK,BARREL Y LOCK:

-NOSOTROS TAMPOCO-

-Ey,por que dañaron a Oogie? - Dijo el Doctor.

-Maldad a echo Doctor,aunque a sus experimentos ayudé,eso no cubre la maldad. - Dijo Jack.

Un viento volo ese fuego....raro fue.

Mientras fui a la entrada de la ciudad,me detuve y frote la lampara.

-Eh,Amigo,Eh,Amigo,Eh Amigo,Eh Amigo,Eh,Amigo. - Le di un golpe y paro de repetir la misma palabra.

-¿Que deseas Woooh? - Dijo el.

- Deseo................

-Vamos amigo! pide lo que sea!

-Esto debo conseguirlo yo...pero me costara.... - Frote la lampara haciendolo volver...

-Nemxa.... - susurré.

Pensé en Nimax y la busque por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:56 pm

Salimos del portal y apenas lo hice, me miré. Por primera vez mi ropa había cambiado por completo. Un vestido desgarrado y emparchado sobre el hombro, con un parche violeta. Una especie de boina violeta con otro parche verde, y unas botas violetas con la suela verde oscuro. Por último, un cinto con una especie de botellita enganchada.

*¿Y esto?* Antes de decirle algo a Eclipsio vi a Axel con un genio.

-¡Axel!- Dije sonriendo, y miré a Eclipsio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:37 pm

Cuando sali del portal vi que la ropa de Nemxa habia cambiado, pero la mia no. Vi a Axel cuando Nemxa grito "¡Axel!".

- Hola Axel.

Me di cuenta de que habia 3 niños y un tipo...¿hecho de huesos? Y alguien raro. Y tambien el genio ese. ¿Era el mismo que vi en Ciudad de Paso? Daba igual.

- Derrota a los villanos de los mundos.... entonces ven a verme donde ya sabras...

Oi aquella voz, mire a mi alrededor. Al parecer solo lo habia oido yo. Me dirigi a Nemxa.

- Siento no poder protegerte y ayudarte mas... y no me sigas.

Despues camine hacia Axel.


- ¿Podrias proteger a Nemxa? No me negaras mi ultimo deseo ¿verdad? Eso espero...

Le dije susurrando. Despues me teletransporte y desapareci.

(La historia continua en Pais de Nunca Jamas - Zonas del Pais de Nunca Jamas)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:40 am

-Que raro... ¡Eclipsio no!- Dije mientras se iba, dijo que no le siguiera, y cuando iba a entrar, giré la cabeza y miré detrás, cerré el portal y grité:

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!- Mis ojos se pusieron rojos, y debajo de mis pies y alrededor de mi cuerpo, se prendió la llama negra.

-¡¿Como puede ser?! ¡Aiiiiiiiirgh! ¡Que raaaaaaaaaaaaaabiaaaaaaa!- Dije volteando y pateando una roca.

-Nemxa... ya para- Me dijo la voz de la chica, yo voltee e invoqué mi lanza oscura.

-¡¿Que quieres?!-


-Tranquila, quiero hablar contigo, ven- Me agarró del hombro suavemente, cuando iba a lanzarle un Piro, descubrí que ya no podía, mis poderes estaban como extinguidos.

-No podrás con ello... bloquee tu magia, no creas que soy tan inútil para acercarme a ti sin protección- Dijo entre risas, como por un momento sonreí, pero luego tosí y me volví a poner seria. Me llevó hacia una fuente, de ella salía un extraño líquido espumoso. Se sentó y yo hice lo mismo.

-Mira, tu debes querer saber muchas cosas, que yo puedo ayudarte a aprender. ¿Has estado divirtiéndote, no? Tu amigo... el no te hace falta. Es más, preferiría que estés con el tipo pelirrojo, ese si es un muchacho. Bien, vamos al punto- Suspiró y me miró, yo seguía mirando el piso con una mirada siniestra.

-Pues creo que te gustará esta historia: Había una vez... una chica, su nombre era Megan- Abrí mis ojos como dos lunas grises que se dirigieron a ella.

-¿Megan?-


-Shh, déjame contarte. Esa chica tenía un padrastro, un aventurero de todos los mundos, el cual la encontró abandonada en un bosque. A los 12 años, el viejo explorador fue asesinado por los sincorazones, y Megan escapó con el corazón hecho pedazos. Durante 5 años vivió en una cueva, totalmente sola. A medida que pasaba el tiempo, su luz se extinguía y la remplazaba una fría oscuridad, hasta que se apoderó de ella y la pobre quedó rendida dentro de la cueva. Y... ¿Sabes Nemxa?- Se acercó más a mi con una sonrisa pícara, como la mía, haciéndome retroceder sentada.

-Su alma sigue intacta dentro de ese lugar- Yo me quedé dura.

-No... no sabía eso-


-¡Oh...! Pero hay más. Luego de esto, vinimos al mundo tu, yo y compañerito- Yo miré la nada.

-¿Como?-

-Mira, Yo soy su lado oscuro, Compañerito es su sincorazón, y tu... su incorpóreo- Me paré cabreada y dije:

-¡¿Incorpóreo?-

-Si, el corazón de Megan pasó a ser un sincorazón (Compañerito) y el cuerpo no es más que un carcarón vacío, osea tu. Por eso es que no sientes, Nemxa, no tienes corazón- Yo miré el piso y ella se paró a mi lado.

-Es lo que pasa cuando la oscuridad se apodera de ti. Tienes suerte de que tenemos algo en común (Nuestra oscuridad) Sino ya te hubiera acabado como planeo hacerlo con lo poco que queda de Megan- Yo saqué su mano dando pasos atrás y dije:

-¡Yo no soy totalmente oscuridad! Espera ¡¿Que harás que?! ¡¿No era que estaba acabada?!-


-Su alma aún tiene poder, y yo lo quiero, yo merezco poder y más-

-No, no si yo estoy ¡No!- Saqué mi lanza y esta se prendió de una llama negra, al igual que mi alrededor y mis ojos se pusieron rojos, mi mecha negra en el pelo y esta vez mi muñequera cuadriculada y verde también se prendió en llamas negras.

-¡Porfavor, no me digas que tu no planeabas hacerlo!-

-¡No hasta que me contaste esto! ¡Aiiii!- Grité.

-¡Que mal educada, yo te cuento tu verdad y así me lo pagas!- Seguimos a lanzasos una contra la otra hasta que dijo:

-¡Eres una inútil! ¡¿Sabes porque?! ¡No te das cuenta que si tu me das tu sangre, yo seré más poderosa, y en cuanto lo obtenga, ahí si me apoderaré de ti y tus estúpidos amigos!- Yo grté y Compañerito apareció delante de ella, la protegió de mis golpes y me tiró.

-¡Argh!- Dije mientras volvía a la normalidad.


-Tonta- Dijo entre risas, y desapareció. Mientras jaleaba tirada en el piso, decía:

-Eclipsio... Eclipsio... Axel... ¡Axel!- Grité mientras los árboles hacían un movimiento silencioso. Escuché un aullido y cerré los ojos. SUEÑO:

Caminaba por un sendero en un jardín, rodeado de una enredadera alta y gruesa. Mientras caminaba, oía dos risas y voces.


-Entonces, el explorador la tomó en brazos y dijo "¡Que hermosa niña!"... Espera, ¿Que tienes ahí? ¡Cuidado, la garra cosquilluda! ¡Uaaarrrgh!-

-¡No no, papi jajajaj para!- Sobre un banco vi sentada a una niña de cabellos castaños, y un hombre sosteniendo un cuadernillo. El hombre estaba contando una historia a la pequeña, y luego intentó hacerla reír con cosquillas, y lo logró. Mientras ellos jugaban, noté que sus cuerpos estaban como transparentados. Me acerqué a ellos y dije:

-¡Ey!- Mientras me corría un cabello del rostro. Pero parecían no oírme.

-¡Papi, para!- Decía la niña, ambos cayeron al césped entre risas, y miraron el cielo, soleado.

-*Suspiro de la chica* Papi-

-¿Que?-

-Te quiero-

-Yo también te quiero Megg- Se abrazaron y en eso di unos pasos atrás.

-Megan- Susurré, y me agarré el cuello mientras quedaba bajo una sombra, miré detrás de mi y vi una casona, miré a ellos de vuelta y la chica mientras reía me miró.


-¿Que es eso?- Dijo, yo me escondí detrás del muro.

-¿Que es... que? ¡Oh, un sincorazón!- Dijo siguiendo con las cosquillas, y Megan seguía riendo.

-¡No, basta jaaja! ¡Papi!- Yo suspiré y mientras los miraba di unos pasos atrás, pero perdí el equilibrio, y aparecí en una playa, Islas del Destino.

Comencé a caminar y me choqué con un muro, En el vi tres nombres escritos, uno arriba, otro abajo y otro intermedio, que estaba de color gris:


Megan
Nemxa
Maluri

Yo me acerqué, miré el de abajo, lo toqué y delante de mi apareció la chica de ojos rojos.

-¿No te das cuenta? Ya tienes tu segundo sentimiento-

-...-

-El enojo- la furia- ¡El odio!- Grité y caí a la nada. Antes de tocar el piso desperté saltada. Me agarré la cabeza y me levanté, quedándome sentada.

-Axel... debo encontrarlo- Me paré como pude.

-¡Axeeel!- Dije comenzando a correr.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!- Grité alejándome de la fuente.


Última edición por Nemxa el Vie Ene 14, 2011 5:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:25 am

Dejé de correr y cuando me cansé caí al piso sentada.

-Axel...- Dije en voz baja, bajé la cabeza y me paré con ayuda de mi lanza. Miré la botellita que tenía en mi cintura enganchada. La tomé y la observé un rato. Era una especie de poción morada, tenía la duda de para que era, pero no me arriesgaría a tomarla, no la probaría de un modo que pudiera hacerme daño.

-Es una poción, estás en lo cierto- Yo miré adelante y vi a un anciano, que estaba como transparentado.

-Es muy poderosa... así que cuídala-

-¿Pero... para que es? ¿Y... quien es usted?-

-Eso no importa, lo que importa es que sepas que esa poción es de vida o muerte, así que guárdala- Yo asentí.

-Pero... cuando me vaya desaparecerá junto con este traje-


-Mira, te daré una nota, pero promete que no la leerás hasta llegar-

-¿Llegar, a donde?- Abrió un portal y me hizo una seña para que entrara.

-A donde sea, tu solo entra, y no olvides que Maluri si puede sentir, y que mientras lo haga tendrás oportunidades para acabarla-

-¿Maluri? Espera, ese nombre estaba en el...-

-Buena suerte- Me dio un empujón y entré en el portal.

(La historia continúa en Ciudad de Paso- Zonas de Ciudad de Paso
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:28 am

Despues eclipsio y nemxa.

-Claro que la cuidare,y no te negare el deseo.

De pronto ella se fue,pero escuche sus gritos,de una corri hacia ella, buscando,y la encontre tirada Shock,Lock,Y Barrel me siguieron.

-¿¡Axel qué ocurre!? - Dijo barrel sin su mascara mientras corria,empezo a prender una luz y Shock,Barrel y Lock Dijeron algo diferente los tres.

- ¡La bombilla del agua! - Dijo Lock
-¿¡Llegaremos mas rápido así,estas loco LOCK!? - Dijo Shock
-¡¡SOLO CORRÁN TONTOS! - Dijo Barrel,me empujo con una luz y lock y shock,tambien,haciendo que apareciera con Nemxa.

-¡Nemxa despierta! - La movia mucho,me empezaba a preocupar así que sin más preaumbalos,dude en sacar todo lo que tenia.

-90 Plantines....No me alcanza para nada con esta posinga,despue de darle tanto a Xenmas y sus conpinches... Ah,tengo un caldo y los ingredientes de una Onmipoción.

Me pusé a sacar el caldero,y echar los ingredientes ala Onmipoción,pero el ultimo era una lagrima de Humano,pero..como lo aria? - Pense.

-Jumm....... - Empeze a pensar cosas tristes,como que perderia Nimax (me hizo preparar las lagrimas)y Soñaba que a Nemxa le dio una fiebre la cual la desintegro(me hizo sacarla)

Y Saqué las 4 lagrimas, las tire en el caldo y salió una especie de humo verde.

-Listo. - Le di a Nemxa temblando.

-Nemxa porfavor......no me dejes como nimax..........(ella no me dejo pero desaparecio siquiera desir adios....)

Saqué la lampara al ver que el caldo no sirvio,gasté 1 deseo.

-Hola Amigo¡AHORA PIDE UN DESEO Y NO TE TRABES! - Dijo el Genio.

-Bueno...cura a mi amiga...haz que despierte.... - Dije

-Vaya,vaya ¿amiga? jejeje....no es que sea chimeneador,pero ok.....¡UN GENIO,ES UN GENIO! - Exclamó.

-Abracadabra,pata de Axel,Cuida de la alma,y haz que se llene de Plantines! -. Dijo el Genio

Puuuuuuuuf - Un Sonido sonó y era una especie de cohete,que rodeo a Nemxa,del cohete escarcha,de color azul,un azul parecido al de el cielo,la luz rodeo a Nemxa pero no veria nada.

- alien Grillo: Cuig,Cuig,Cuig,Cuig.

-¿¡ESO ES MAGIA!? - Dije mientras pisoteé.

-Amigo,Amigo,espera un momento,tu amiga debe recuperarse completamente,la escarcha de un genio no es Comida Rápida. - Dijo el

Le agarré el cuello,aunque se me resbalo su cuello y no pude ahogarlo que era mi objetivo.

-Grarr,maldita gelatina.

-Cierra la boca,Amo,aprenda que por lo menos mi magia puede servir.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:51 am

Mensaje Eliminado


Última edición por Nemxa el Vie Ene 14, 2011 6:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:01 am

De pronto Nemxa se fue y yo tire la cabeza al cesped girandola en forma de ''No''

-Genial,ahora me dejan todos,solo me queda ir y matarme...

De pronto...

-Detesto esta mierda,The Rock me eliminó solo porque me fracture la espalda,me vengare de ese mardito. - Dijo un tipo con una bandada en la cabeza que desia ''Hulkster'' y La Camisa desia ''Hulkamania'' Venia con unos calzones amarillos rodilleras rojas,y un pantalon con rocio amarillo y rojo tambien unas botas medio largas amarillas lentes y una bufanda con Amarillo y Rojo.

-Y tu eres?

-Hulk Hogan Amigo Luchador de Wrestling ¿donde estoy? porque no ando en el ring?

-El Ring?...pués no...esto es.....Ciudad de Halloween...

-Esta parte no es de Halloween amigo.

-Cierto....

De pronto unos sincorazones aparecieron pero todos estaban donde ''Hulk Hogan''

-Vale mi Finisher os matara a todos estas cosas son como cucarachas.

Le golpearon y le taparon todo el cuerpo saque mis chakram pensado que moriria pero de pronto.

- ¡Aaaaaaaaaarghhhhhh! - Empezo a moverse y dejarse golpear se quito los sincorazones 1 x 1,los agarro y choco dos contra un arbol agarro y patero 2 quedandole el Gigasombra y pense:(el debe ser el lider de estos sombras..)

-Tuuuuuuuuuuuuu! - Dijo ''Hulk Hogan'' señandalo.

Agarró y le paro su golpe la exploción se detuvo sobre la mano de Hulk Hogan,este le reboto el poder tirandolo al cesped agarro y le golpeo 2 veces le reboto con una rama y el gigasombra tuvo tan mala suerte que reboto en otra rama cayendo con Hulk Hogan,este le dio una patada en su camino,agarra se reboto con las lianas,y le Hizo unas especie de patada cayendole ensima haciendolo quedar sin VT.

-Rayos,mi finisher acabo.

- Shocked ¿Tu Finisher? - Dije yo

-Sí,''Mi Finisher'' Finisher es tu ataque final,tu super movimiento,tu ataque con fuerza bruta,eso es ''Finisher''

-Yaaaaa el jaleo me debio rebolver la cabeza Laughing - Dije yo

-Jaaajaa. - Dijo el

-Oye amigo...que tal si te quedas aka como mi compañero.....

-Amigo soy un famoso de Wrestlemania Una Legenda de WWE no puedo dejarlos,pensaran que me mataron o secuestraron.

-Porfavor...solo unos dias debo encontrar a una amiga....sino are triste a un amigo(eclipsio..)

Hulk Agarró y se partio la camisa, me quede asombrado,se quito la liguita que tenia pegada en su Bandada, agarro se doblo la rodillera colocandosela de frentes.Zonas de Ciudad de Halloween Oam2v0GDeZ3Km0f


-La GUERRA,empieza. Dijo Hogan.

-Bueno tengo su rastro.

(La Historia Continua en Ciudad de Paso,Zonas de Ciudad de paso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas de Ciudad de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas de Ciudad de Halloween
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes de Ciudad de Halloween
» Zonas de Ciudad de Paso
» Personajes de Ciudad de Paso
» Zonas de Agrabah
» Zonas del Castillo de Bestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Ciudad de Halloween-
Cambiar a: