Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas de Ciudad de Paso

Ir abajo 
+2
Jun Eomer Erein
Souke
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:18 pm

Zonas de Ciudad de Paso 161l5hy

Zonas de Ciudad de Paso

- Distrito 1: zona principal de Ciudad de Paso. Aqui es donde se encuentra las tiendas de objetos y accesorios. Da acceso al Distrito 2 y 3

- Distrito 2: Zona a la que se accede desde varios lugares de la ciudad y que da a acceso al Distrito 1, Distrito 2, el Campanario y la Casa de los dálmatas. En esta zona puede accederse además al Hotel

- Distrito 3: Ultimo distrito de Ciudad de Paso, que lleva al distrito 2 y 3. En este distrito se encuentra la casita de Leon, Yuffie y Aerith. Oculto en un callejon se encuentra el estudio del mago

- Estudio del Mago: Para acceder se debe aplicar "Piro" a una pared con el dibujo de una llama. Alli vive Merlín
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:46 am

Salí del portal y me caí. Al levantar la mirada vi un muro con el dibujo de una gran llama, me paré y lo observé, lo acaricié como para ver si pasaba algo y miré mi mano. Di unos pasos atrás y luego me fijé en mi bolsillo, estaba la nota del anciano. La abrí y la leí para dentro:

"Lee estas palabras, para la poción aparecer. Si la quieres investigar, habla con Merlín, el te ayudará"

En el piso frente a mi apareció un brillo, y luego de este salió la poción.

-¿Merlín?- Miré para todos lados y luego guardé la nota en mi bolsillo, y tomé del suelo la poción. Miré el muro y dije:

-Llama... fuego... Piro- Miré mis manos y luego armé un Piro, y lo tiré hacia el muro. Entré y me encontré en un estudio con muchos libros a mi alrededor.

-¿Que es esto?- Miré a mi lado y vi a un anciano sentado en un sofá, frente a una mesa.

-Llegas 7 minutos tarde-

-¿Eh? ¿Tarde, para que?-

-Siéntate- Yo me senté frente a el sin dejar de mirarlo.

-¿Como sabe que...?-


-Yo lo se todo. Bueno... casi- Yo me puse la mano detrás del cuello y me rasqué confundida.

-Mire, Merlín... solo quiero que me ayude a descifrar que es esto- Saqué del bolsillo la poción y la puse en el centro de la mesa. El viejo se acomodó los anteojos y tomó la botellita, la observó unos segundos y dijo:

-Si, es una poción- Yo me golpee la cabeza y dije:

-Si, lo se, pero quiero saber para que es-


-Pues es como una cura embotellada, solo que es muy poderosa, oh si-

-Pero... ¿Porque me la dieron a mi?-

-Al parecer la necesitarás-

-Ya entiendo... entonces... ¿Me herirán fuerte?-

-Puede que si, o puede que a alguien más-

*Eclipsio o Axel*

-O tal vez la chica zorro-

-¿Como sabe e...? Bien, gracias, me retiro- Me paré y tomé la poción, la guardé y dijo:

-Espera, toma este libro- Se paró y tomó de su biblioteca un libro verde.

-¿Que es?-

-Solo guárdalo, y ábrelo después- Lo tomé y lo sostuve.

-¿Como que después?-

*Puff* El mago me tiró un polvo y desaparecí.

Aparecí en el Distrito uno, en el centro de la calle. Saqué el libro y lo abrí, pero estaba en blanco, nada por ninguna página.

-¡¿Que es esto?! Viejo estúpido- Dije sentándome en la vereda, me quedé mirando el libro, miré la portada, había algunas letras esparcidas por toda la tapa, y no lograba descifrarlas.

-Además en código...- Gruñí guardándolo en mi bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:31 am

-Aver donde esta tu amiga. -Dijo Hogan Colocandose una camisa (Ya era Hora...)

-Buehh,ni la veo....

-Ehhhh,sois los participantes!! - venidddd! - Nos agarro un tipo musculoso el cual yo no me pude quitar del brazo pero Hulk Hogan,pudo le dio un codazo y una estocada tirandolo contra una casa.

- -¡Aaaaargh! no vuelvas a molestar! - Dijo Hogan

-¿De donde sacaste esos musculos?

-Haciendo ejercicio y comiendo balanceadamente como más crees? - Dijo el.

-Yayayaya..... -Llegaron más tipos como esos y ahy hogan pudo con todos aleteando los brazos.

-¡Corre Axel! - Dijo.

-Ok correeeeeeeeee! - Dije

Llegamos una especie de torneo y nos parecio que caimos bajo...

- afro Jeiyn: ¡Son los participantes,el de equipo negro y el de El Amarillo! - Dijo el.

- study Renji: Sí..ok...que pasen y peleeen!!!!

- Ok señor! - vamos peleen son los primeros turnos.

-Ok las peleas seran decididas por mi.

TODOS MENOS HOGAN Y YO:

SÍ SEÑOR RENJI!

-Que jaleooooooooooo! - Dijo Hogan.

-Primera pelea, Halkton VS Reuon.

-Quien es Halkton? - Dijo hogan.

-TUUUUUU! - Dijeron casi todos.

-Ok,ok....

TIN TIN TIN, empieza la pelea.

Agarró Hulk Hogan y lo reboto con el colchón,fracturandole la pierna, cuando lo tiro el mostro sus musculos al publico (se cree guay Mad )

-Levantate gallina quiquieadora. - Le agarró por la cabeza y lo reboto con una de las paderedes(tienen colchones) reboto y cayo tirado Hogan se reboto y doblo el codo haciendo ''Su Finisher'' Su patada pues.... le dio y el Reiuon quedo con los ojos cerrados, El No sabia si habia que hacerle cuenta asi que sin preambulos le intento hacer un submission.

- -Ahora te apretare y sentiras...... ¡D....¡Dolor!- -NOOOO DOLOR NOOO TODO MENOS ESOOOO!-

Le puso la rodilla en la espalda y le dobló la espalda, el Movio la cabeza en Forma de ''No'' y perdió.

TIN TIN TIN pelea acabada Gana Halkton!

-Me llamo Hulk Hogan.. - susurró al juez.

Digo HULK Hogan!

Peleamos y peleamos hasta que me descalifico un tipo grandotote el cual se llamaba '' Kane '' Me dio miedo y era grandote la final fue de Hulk y Otro tipo llamado ''Andre The Giant''

Hulk Empezo dandole 6 golpes en la cabeza,lo intento levantar pero era tan pesado(por eso su apodo es The Giant) el se le tiro ensima y hicieron la cuenta, ¡1,2! Hogan se subio pero parecia que hubiera dicho 3 ''Andre'' Levantaba las manos y decia al juez: ¡Ey fue 3,fue 3 ya gane!!!

-Mentira fue 2!!! el arbitro soy yo!!!

Hogan se lebanto y se reboto con el colchón ambos cayerón (Hogan Reboto contra el y se reboto con tanta fuerza que cayó tambien) El entrenenador de Andre le movia la cabeza y le decia:

- -¡Despierta Andre ahy viene,ahy viene!-

Hulk Hogan se levanto y con una fuerza de lo más rara empezo a temblar como si fuera a explotar como si danzara por el ring,despues agarro a Andre y lo levantó

El publico se asombro ya que andre pesaba mucho (306 Kilos...)

Lo tiró y se reboto con el colchón haciendo su finisher se le tiro ensima haciendole la cuenta.

- ¡1,2,3!!!!!!!!!!!!!!

TIN TIN TIN se acabo la peleeea!

-Ganeeeeeeeeeeee!

-El arbitro le dio un cinturon con oro al medio desia ''Champion'' y el tenia 6 en su bolso ( Shocked DUSH)

Empezo a llorar de alegria y yo le dije de una:

-Vamonos de aki :S

-Aaa!

Lo lleve a una parte de la ciudad ay agarramos en busca de Nemxa

(Donde estaaaaaaaas)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:38 pm

Mientras estaba en la vereda sentada, pensaba solamente en Eclipsio, recordé cuando lo conocí... No había sido una simple coincidencia, ya que yo digo que no existen. Pero cuando lo conocí no sabía que al despegarse de mi lado me sentiría... así.

-No lo entiendo... es como si necesitara estar a su lado...- Abrí el cuaderno y tomé un lápiz que estaba enganchado en el libro. Miré dos segundos la primer hoja y escribí:

Eclipsio, mi amigo- Y lo dibujé debajo del nombre mientras sonreía. De repente el dibujo se pintó, y me asusté. Lo dejé caer y luego me acerqué a mirarlo, lo tomé y lo sostuve en mis manos, luego lo guardé en mi bolsillo (Ya tenía una hoja hecha: Eclipsio)

Me levanté y comencé a caminar cabizbaja. Sin mirar me choqué con alguien, Axel. Pero por un segundo vi a Eclipsio en vez de a el, así que apoyé mis manos en su pecho y me maree.

-Axel...- Me puse una mano en la cabeza y me apoyé en el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:04 pm

-Eeeeh! Nemxaaa! - La agarré al ver que esta mareada,la levante y la me quite la capucha de la organización XII,y se la puse debajo de ella, de pronto Hulk y otros 2,salieron atras,pero Hulk no tenia el traje amarillo y rojo,ahora tenia uno negro y blanco y decia en el medio nWo.

-Tu amiga,eh. - Dijo.

-Líder,lo llevamos?

-No,no,Dejemoslo aqui Kane, es del equipo.

-¿Cual equipo Hulk?

-nWo,el equipo mas duro que ahy,Kane y Bret Hart,en la vida real son de nWo conmigo,y cayerón de nuevo trajieron la ropa de nWo,¿te pruebas una camisa?

-Adelante.

Me pusé la camisa y parecia algo raro,mi look era mas raro de lo normal.....

-Se me ve bien?...

KANE HULK Y BRET:

Sí,claro se te ve genial,perfecta,tienes buen look.

-Bueno yo creo que debemos llevar a ella a.... - la palabra fue interrumpida por sincorazones.

-¿Hulk,estos son como peleadores?

-Sí pero más debiles,agamos nuestro ultra finisher.

Los tres tacklearon a los sincorazones e hicieron la patada que hacia hulk los 3 al mismo tiempo,dejandolos K.O

-Facil... - Dijo Bret.

-Bueno ahora.....dejenme solo...... con ella...

-Grita nWo cuando nos necesites. - Dijo Hulk.

Acaricie a Nemxa,y la levante la lleve en un tejado de edificio,senti una puntada,y por poco se me cae de las manos,las puse y cayo en mis manos de nuevo,la puse en el suelo y me quede mirandola.

Imagén de los de nWo:Zonas de Ciudad de Paso Nwo1enEl primero Hulk HOgan el segundo Bret Hart el tercero Kane
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:59 am

Caí en sus brazos entre suspiros y quejas, y luego este me llevó arriba de un tejado. Poco a poco anocheció, y yo desperté saltada, apoyada en su capucha.

-¿Axel? Axel... no debo irme- Dije levantándome, pero sentía una puntada fuerte en el pecho.

-Argh...- Dije volviendo a caer, casi caigo del tejado.

-Ella... agg...- Me quejé.

*Maluri*


-Jaajajaja- Escuché la risa de ella y salió de la oscuridad.

-¿Me esperabas?-

-No... era mejor que no vengas-

-¿Perdón? ¿Así te diriges a mi?-

-Si... ¿Hay algún problema?- Maluri dejó de sonreír y dijo:

-No, el problema es directamente con- ¡Tigo!- Me apuntó con su lanza y yo me tapé con un brazo, aunque sabía que no serviría de nada. Pero pude hacer un espejo y su lanza rebotó frente a mi rostro, aspiré con mis manos sin darme cuenta, un poco de su poder.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!- Grité levantándome ya con mi llama negra y mis ojos rojos. Empezamos a pelear sobre el tejado lanza contra lanza, y en un momento dijo:

-Bien, es todo- Me tiró a los pies de Axel y dijo:

-Solo quiero hacer un trato-

-Habla- Dije. Ella sonrió maleficamente.

Off: ¿Esos tres son de Kh? xD de donde son ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:31 pm

De pronto Nemxa se paró,y apareció una chica saqué mis chakrams y Grité con mi fuerza vocal mas fuerte(exagere mucho xD)

-nWooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
De un portal aparecio Hulk Bret y Kane los cuales la agarraron.

-¿¡Mierda,quién te molesto Axel!? - Dijo Hulk

-FUE ELLA! esta molestando a mi amiga! - Dije.

De unas Hulk Agarró y volteo mientras Kane y Bret la tiraron por el aire, Hulk Agarró y salto haciendo su ''Finisher'' sobre ella y cuando cayerón hulk saltó,para no darse un golpe con el suelo.

Off: Son de lucha d verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue algo que se me ocurrio XDDD
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:15 am

Cuando Axel gritó, yo me pegué un salto, luego de que Axel me dijo "Su amiga"...

-¿Amiga?- Dos tipos tomaron a Maluri por detrás, y otro se le avalansó, ella tiró un piro oscuro y lo empujó. Vino hacia mi, me frenó y dijo:


-El trato es una gota de tu sangre, a cambio de tus recuerdos lejanos-

-¿Como planeas devolvérmelos?- Pregunté cruzándome de brazos, ella sonrió y se acercó mostrandome su lanza.

-Estas lanzas son especiales, no solo son buenas para pelear, sino que pueden devolverte tus recuerdos de tu otra vida, no te lo dije porque sino hubieras acabado mis planes. Ahora... podrás sentir, o más bien recordar lo que era, y quizás... solo quizás... lo experimentes- Yo miré la nada y a Axel.

-Eeen... entiendo-


-¿Y, que dices?-

-Pués...- Me quedé mirando a Axel y de repente me acordé de Eclipsio, y de la noche que me había dicho que "creara mis sentimientos".

-Lo pensaré-


-Bale, tienes tres días, antes de que use un hechizo con Compañerito, y que se duplique. Cuida de tus amiguillos, quizás me sirvan- Dijo riendo y cruzándose de brazos, luego dio un paso atrás, y desapareció en forma de niebla negra.

*Jaajajaja*
Se escuchó luego. Yo miré a Axel.

-Axel... no se que hacer, quiero sentir... pero si le doy mi sangre se hará más poderosa- Me agarré la cabeza y me acerqué a el.

-Estoy confundida...- Dije acercándome más a el.

-Además... tu seguro irás con Nimax... y Eclipsio... yo... no se que hacer Axel- Me apoyé en el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:13 pm

-Yo...... tendría que llevarte con Eclipsio..... y lo otro,lo decides tú...- Dije rascandome el cabello.

Después Hulk y los demás se fueron,yo me pusé en el suelo y pensé...

* Qué hacer.... :L......* - Pensé preocupado.

Cerré los ojos y antes tiré una bolsa repleta de plantines y puntos corazón a Nemxa.

-Esto..... - Me levanté y me limpie el polvo, y le dije:

-¿Sabes donde esta eclipsio?
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:37 pm

Miré cuando se sentó, y yo lo hice también. Luego me dio una bolsa llena de Platines y puntos corazón, yo reí.

-¿Que haces?- Pregunté volviéndoselo a dar. Luego preguntó si sabía donde estaba Eclipsio.

-Pues... no... no se donde está- Me agarré las piernas quedándome así.

-Pero creo que está mejor sin mi- Dije bajando la cabeza con los ojos entre cerrados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:13 pm

Aparecí en un tejado de Ciudad de Paso, pero estaba lloviendo y de pronto aparecieron sincorazones. Miles.

- Llegué a tiempo....

Miré el suelo y vi a León, Yuffie, Merlín y a Aerith. Poco después llegó un tipo rubio, adulto. Combatieron a los sincorazones y aparecieron sincorazones en los tejados. Pero me sorprendio que, algo así como un meteoro eliminase a los sincorazones del tejado en el que estaba, era Cloud.

- Te cubro. Busca a ese indeseable.

Sonreí y avanzé mientras salían mas sincorazones a mi paso, y todos eran eliminados por Cloud. Tras avanzar por varios tejados con Cloud, vi a lo lejos a Menos. Avanzé más deprisa.

- Esto es cosa de familia....

Alzó la mano y Cloud desapareció para ir junto a León y los demás.

- No soy la única amenaza para los mundos Solax. ¿Vas a dar tu sangre real por escoria?

Ignoré sus palabras y me abalanzé sobre él. Me teletransporté haciendo que Menos se diera la vuelta pero me teletransporté delante suyo, así que lo tenía en el blanco. Le ataqué varias veces haciendo aparecer una luz en mi sable - pistola. Menos se teletransportó retrocediendo e invoco su llave espada.
Me vino a la mente que según Merlín Nemxa estaba en Ciudad de Paso.... pensé que unos sincorazones no le supondrían ningún problema y aún más si estaba Axel con ella. Menos consiguió herirme varias veces. Lanzé un hechizo electro ++ aunque Menos se teletransportó y evito los rayos.Menos abrió un portal que hizo que la hoja de la llave espada estuviera delante mío. Menos hizo varios mandobles con la hoja en aquel lugar que yo no pude evitar.Menos me sacaba ventaja.


* ¿Y ahora...? Piensa Eclipsio.... *
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:31 pm

Mientras pensaba que estaba haciendo ese rubio... que seguramente estaba mejor sin mi, ya que "El quería protegerme", escuché unos golpes y voces, miré adelante apenas interesada y volví a mirar la nada. Luego volví a escuchar un ruido más fuerte que ahí si me levanté.

-¿Oíste eso, Axel?- Pregunté. Invoqué mi lanza oscura y me bajé del tejado con un salto. Luego escuché unos jaleos que me hicieron comenzar a correr, apenas vi al tipo de antes... el que se peleaba con Eclipsio, di un paso atrás y tomé aire. En ese momento hubiese querido que mi llama oscura se prendie...


-¡Nemxa!- Dijo una voz detrás de mi, estaba el anciano de antes, el que me había dado la nota en Ciudad de Halloween, pero estaba aún más transparentado.

-¡Toma!- Me lanzó una lanza algo rara, era totalmente cristalina, con una punta filosa y negra, y un mango violeta, con una ostra de cristal al final. Al caer en mis manos, se prendió en llamas blancas, y yo corrí hacia el tipo. La lanza se prendió más fuerte y yo las hice girar a ambas en mis manos, desprendiendo llamas hacia el, sin darme cuenta.

-¡No se usar esto!-


-¡Solo piensa en lo que te hace... prender tu llama!- Gritó, yo cerré los ojos, y pensé en Maluri, que se reía, cuando abrí los ojos mi alrededor se prendía en llamas negras, mi mecha negra había aparecido, la lanza de cristal aún estaba en llamas blancas y las lanzaba hacia el, y mi otra lanza se había prendido en llamas negras como las mías, así...

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHH!- Grité, y mis lanza oscura comenzó a lanzar llamas negras hacia todos lados.

*¡Es demaciado!*

Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:46 pm

Mientras iba perdiendo el combate, vi unas llamas negras. Menos me atacó con su llave espada y yo paré el ataque con la mano, para luego darle una patada en el estomago y paralizarle con un electro deformando su forma, varios rayos formaron bolas azules y pararon a Menos,las bolas estaban es sus manos y sus piernas.

* Nemxa....*

- ¿Cómo?.... Así que tu verdadero poder solo se muestra cuándo crees que está en peligro.... de todos modos, no es suficiente.

Se liberó de aquella prisión y se abalanzó sobre mí. Una luz intensa envolvió el ambiente y cuándo desapareció, tenía en mi mano izquierda una llave espada, con la que estaba bloqueando el ataque de Menos. Contraataqué y le di varios golpes. Apunté con la llave espada a Menos y salió un rayo de luz que atravesó a Menos.

- No quiero oirte.

Menos se conviritó en bolitas azules que se dispersaron por el cielo, y de repente la llave espada desapareció.

- ¿Me.... la ha dado alguien?

Pero no tenía tiempo, me teletransporté a la fuente de las llamas negras, por poco no me da una. Me teletrabsporté detrás de Nemxa y la abrazé cogiendole los brazos.

- Ya.... tranquílizate....

De mi cuerpo salió una luz que envolvió a Nemxa, su mecha negra desaparecía.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:06 pm

Miré todo mientras seguía con mis gritos y llamas, cuando vi al tipo desaparecer, y luego a Eclipsio, pensé:

*No de vuelta* Abrí mis ojos bien grandes, luego algo me agarró por detrás, casi le doy un lanzaso, pero cuando oí su vos diciendo:

-Ya... tranquílizate...- Mi llama se apagó, mis ojos se pusieron grises, y las lanzas ya apagadas se me cayeron de las manos.

-¿E... Eclipsio?- Dije seria, y empezando a sonreír, voltee y lo miré directo a los ojos.

-Al fin- Lo abracé y cuando oí su latir con mi oído en su pecho, cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:12 pm

Puse mi mano en su cabeza. Paró de llover y los sincorazon que había desaparecieron.

- ¿Me echaste de menos?... Siento haberte dejado así.... yo... solo quería protegerte.

Dije serio.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:21 pm

-Tonto, define echarte de menos- Dije empujándolo con una sonrisa.

-De veras, no se lo que es... pero si se que me sentí rara cuando vi a Axel en tu lugar- Me rasqué la cabeza y cuando dejó de llover sentí que mi estado comenzaba a pacificarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:28 pm

Nemxa me sorprendio con esas palabras.

- ¿No sabes? Recuerda lo que dije.... imagina que sentimiento es. Tú solo.... intenta recordar lo que has sentido, e imagina que sería. Aunque no importa de momento, si tu lo consideras así... en fin, ¿algo que deba saber? ¿Besaste a Axel?

Despues de decir aquello, reí.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:37 pm

Cuando se sorprendió empecé a reír. Luego escuché sus palabras.

-Es que no entiendes... no puedo imaginarlo, si no lo recuerdo-

-¿Lo que eh sentido?- Luego recordé que yo supuestamente era el "Cuerpo/Incorpóreo" de Megan, y comprendí lo que me estaba diciendo. Luego dijo que no importaba, y me preguntó si había besado a Axel, y rió.

-¿Besar a Axel?- Abrí mis ojos como dos lunas y luego pensé:

*¿Besar? ¿Acazo...?*

-Pues... no, si lo hubiese besado quizás ahora podría sentir- Dije pensando mirando el piso. Luego lo miré de reojo.

-¡Es broma!- Dije entre risas.

-Axel es mi... amigo, según el. Pero no comprendo la amistad, porque Nimax dice que Axel es solo su amigo, pero luego los veo coqueteando uno con otro- Reí.

-No lo se... quizás sean "Amigovios", ya que parece que Axel siente algo por ella, y ella también, ya que, no quiero pensar en Nimax ahora, lo importante es que Si- Lo miré a los ojos.

-Si, hay algo que debes saber-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:23 pm

- Quizás sientan vergüenza, no se atreven a confesarse su amor, ya sea uno de los dos.

Dije después de que Nemxa hablara sobre Axel y Nimax. Dijo que había algo que debía saber.

- Y bien, ¿que debo saber?
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:32 pm

-Bien, empezaré por: La chica de ojos rojos, se llama Maluri- Dije mientras corría un silencio entre nosotros.

-Hicimos un trato, era una gota de mi sangre a cambio de mis recuerdos lejanos. Me dio tres días para pensarlo, y solo me quedan dos- Respondí por lo bajo.

-Y no puedo preguntarte que haré porque... acabo de descubrir que eso solo lo puedo decidir... yo-


Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:37 pm

- De acuerdo.....

* Recuerdos lejanos de Nemxa a cambio de una gota de su sangre.... esto no me gusta. No sabemos lo que realmente planea y si dice la verdad....¿lo haría?¿Puede hacerlo?*

- ¿Quieres que haga algo en particular?
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:45 pm

(Desde Reino Encantado-Zonas del Reino Encantado)

Sali del portal y apareci en mi hogar

-perfecto...hasta aqui llegue-

Empece a caminar tranquila y despacio entre las calles. escondi mis orejas entre mis pelos los cuales solo quedaron rosados y sin mechones celestes. Mi cola desaparecio y quede como una chica normal

-asi no me reconoseran-

Me saque mi collar y lo guarde en mi bolsillo

-perfecto-dije en voz baja

Empece a andar un poquito mas rapido por las calles hasta que lelgue a una clase de bar.
Me sente en un banquillo y me quede pensando un poco...
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:45 am

-De acuerdo...- Dije después de el. Me quedé mirando el piso, y luego preguntó si quería que haga algo "en particular"

-No... ¿ Acaso tu si quieres que yo haga algo?- Pregunté levantando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:50 am

Me quede tomando algo, al rato sali y con los brazos en la espalda empece a caminar tranquilamente...

-estar aqui...-

Me recordaba aquellos dias de verano...
Mientras que caminaba vi a Nemxa y a Eclipso. Enseguida me puse contra la pared y di un vistazo pero luego segui caminando...
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:52 am

Cosas extrañas pasaban por mi cabeza, más que el cielo estaba oscureciendo. Pero yo no dejaba de mirar a Eclipsio, cuando pasó una sombra por detrás nuestro, creí que era Compañerito, pero solo puede ver un cabello rosa, solo asomé mi mano para sacar mi lanza oscura, pero al ver que no había nada, me alivié.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zonas de Ciudad de Paso Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas de Ciudad de Paso
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes de Ciudad de Paso
» Zonas de Ciudad de Halloween
» olo vengo de paso, entiendelo y guardatelo en tu cabeza, ok?
» Personajes de Ciudad de Halloween
» Zonas de Agrabah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Ciudad de Paso-
Cambiar a: