Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas de Ciudad de Paso

Ir abajo 
+2
Jun Eomer Erein
Souke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:54 pm

Sentia ruidos, enseguida me desperte.

-¿Que esta pasando?-me pregunte

Mi hermana no estaba, yo mire para todos lados y enseguida me trepe a el techo me mi casa. Veia colores a lo lejos

-¿Son hechizos?-le pregunte

-si, parece que tus amiguitos estan en un lio gordo...-me contesto

-Nemxa...-

-¿Haora que te pasa hermanita?, ¿Sientes tristesa de esos patanes?-

-aun asi son mis amigos, aunque pasaron cosas devo ayudarlos...-dije gruñendo

Salte de un tejado al otro hasta que llegue a uno que vi todo lo que pasaba

-que reñido, no saldran con vida...-

Mire a todos los sincorazones que habian, eran mucho para ellos...Enseguida gruñi y de un salto en el aire quede en el suelo en pocicion de ataque y moviendo mi boomerang a algunos sincorazones

-Nemxa, apurate!-le grite

En un momento cai al piso pero me levante al minuto y me trepe a un tejado...
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:07 pm

Miré a Eclipsio mientras peleaba con unas sombras, ya quedaban pocas de ellas, pero vinieron tres soldados. Los ataqué varias veces con mi lanza oscura, pero luego tomé la de cristal, y los atravesés con ella, que desprendió un brillo que eliminó también las sombras de alrededor, las Gárgolas petreas, y alumbró los rostros de Axel y Eclipsio.

Maluri, vino corriendo hacia mí y comenzamos a pelear lanza contra dos lanzas.


-¡Aguanta! ¡Vamos, pelea! ¡Da todo dale da todo!- Me decía ella. Cada vez me enfurecía más, y mi llama se prendía más fuerte, sin embargo ella ahora también la tenía, y cuando Eclipsio “Eliminó a Compañerito” Ella volteó y la hice caer al piso, apagando su llama.

-¡Ahora no eres tan fuerte!- Grité, luego vi a Nimax, que me dijo que me apurara.

-¡Nimax! ¡¿Qué haces aquí!?- Grité sorprendida, ella me estaba ayudando… en eso Maluri me atravesó con la lanza, haciéndome caer al piso rendida, sangrando oscuramente. Maluri sonrió, y empezó a reír a carcajadas, mientras yo me quejaba. Detrás de ella pude ver una sombra, una sombra verdosa y de ojos rojos. La tomó, y la elevó en el aire.


-Grrrrr- Gruñó, la hizo girar un par de veces, la estrelló contra uno de los grandulones, eliminándolo. Se acercó a mí, y me extendió una mano, transparentada.

-Nemxa…- Me dijo, pero yo no podía levantarme… de mi bolsillo cayó la poción, “Cura embotellada”, que tenía guardada. El la tomó, y la sostuvo. El era el que me la había dado, era el tipo de la Ciudad de Halloween… y era, el, el mismo padrastro de Megan, el espíritu del explorador. Caminó hacia Eclipsio, y dijo (Extendiéndole la poción)

-Tú dásela- Mientras yo ya estaba cerrando los ojos. Maluri se levantó como pudo, y susurró:

-No puede ser- Caminó hacia el, que soltó la poción en las manos de Eclipsio, y sacó una llave espada. Empezaron a pelear uno contra otro, sus fuerzas estaban “Equilibradas” Ya que Maluri era muy poderosa ahora, y el explorador estaba muerto, así que no podía ser acabado. Empujó a Maluri contra dos soldados, eliminándolos, y luego con la llave espada acabó con el otro grandulón, y los demás soldados. Ya quedaban pocos, pero yo estaba aún tirada en el suelo, casi acabada.

-Eclipsio… Axel… Nimax…- Dije mientras mis ojos rojos se volvían grises, mi llama se apagaba, y la mecha negra desaparecía. Mi rostro cada vez estaba más pálido y frío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:16 pm

Cogí sin dudar aquella botella y me teletransporté junto a Nemxa. La recosté en mi brazo y le di la poción.

- Vamos Nemxa, no me dejes. ¿Estás mejor?

En mi rostro podía apreciarse la preocupación, pero sonreí un poco cuando ya no estaba tan pálida después que le diera la poción.

- No... no me vuelvas a dar un susto como este.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:47 pm

Cuando sentí que Eclipsio aparecía frente a mi, y me daba la poción morada, sonreí con los ojos cerrados y contesté:

-Claro, si prometes no dejarme como antes- Reí, y luego apoyé mi cabeza en el suelo.

-Ahora... puedo sentir, y se lo que es de mi destino- Abrí mis ojos rojos y dije:

-Estar... contigo- Al rededor mio y de Eclipsio hubo una explosión de magias negras y blancas, y luego me elevaron y saqué mis dos lanzas, diciendo:

-¿Tu que crees?- Mis ojos rojos e iluminaron y luego mis dos lanzas se hicieron una, completamente igual a la oscura, pero brillante. Bajé a tierra de un salto, y fui tras Maluri.


-Esa es Megan- Dijo el explorador, apoyando su llave contra el suelo.

-No, soy Nemxa, con sentimientos- Reí, luego Maluri me miró y sacó su lanza, atajando mi ataque, pero luego me elevó mi llama, y grité. Detrás de mi apareció una sombra, sus ojos verdes... su cuerpo negro... era difícil no identificarlo.

-Tu no me mandas a mi, ya no más- Dijo, Maluri puso una cara miedosa y dijo:

-¡Compañero! ¡Eres tu! Creí que se terminaba mi vida... uff-

-Un pedido es un pedido-

-¿Eh? ¡No! ¡Espera!-

-Yo ya no soy tu compañerito, no Maluri, ya no más- Dijo con una voz grave, que poco a poco se convirtió en una voz parecida a la mía.

-Tu ya no eres mi líder. ¿Que no recuerdas? Yo soy oscuro-

-¡Pero yo también! ¡Vamos, amigo!- Gritó, el salió de la oscuridad, con un cuerpo de una niña con cabellos castaños, y ojos verdes.

-¡Yo, no soy tu amigo!- Gritó, y luego ella susurró:

-Megan... ¡No!- Y Megan/Compañerito Salió de atrás mio, arrazando con el cuerpo oscuro y su alma, estrellándola contra un muro, y no dejándola pararse.

-¡NO! Espera- Grité. Me acerqué a ella y dijo:


-¿Nemxa?- Con esperanzas, pero yo saqué mi lanza oscura y la hice girar.

-Adios, Maluri- Susurré, y la atravesé con mi lanza en el medio de su pecho, ella se evaporó por medio de una llama negra, y solo quedaron cenizas que volaron al cielo, y al voltear los pocos sincorazones que quedaban desaparecieron, sin contar a "Megan".


-Lo hiciste- Me dijo, yo sonreí.

-Lo hicimos- Extendí mi mano, y las estrechamos. Ella cayó al piso común y corriente, y luego abrió los ojos.


-¿Qui... quien eres tu?- Me preguntó, yo la levanté y dije:

-Soy Nemxa, tu incorpóreo- Dije sonriendo, ella miró alrededor, y a Eclipsio-

-¿Y ese chico?- Yo le seguí la mirada y sonreí.

-Mi amigo, o eso creo- Asentí con mi cabeza y le dije:


-Toma, esto es tuyo- Tomé mi lanza y la separé, quedando la de ella y la mía. Le dí la de cristal, y ella dijo:

-No... quédatela- Sonrió.

-Es una paga, por devolverme a la vida- Dijo. Yo sonreí, y luego miró a su padre.

-¡Papá!- Gritó, corrió hacia el y lo abrazó, el dijo:

-Megan...- Y la acarició, ella me miró, y alzó un pulgar diciendo:

-Gracias- Yo sonreí y me acerqué a Eclipsio, mientras los dos desaparecían en la oscuridad. Lo miré, y me quedé sonriéndole pícaramente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:52 pm

Cuando sentí que Eclipsio aparecía frente a mi, y me daba la poción morada, sonreí con los ojos cerrados y contesté:

-Claro, si prometes no dejarme como antes- Reí, y luego apoyé mi cabeza en el suelo.

-Ahora... puedo sentir, y se lo que es de mi destino- Abrí mis ojos rojos y dije:

-Estar... contigo- Al rededor mio y de Eclipsio hubo una explosión de magias negras y blancas, y luego me elevaron y saqué mis dos lanzas, diciendo:

-¿Tu que crees?- Mis ojos rojos e iluminaron y luego mis dos lanzas se hicieron una, completamente igual a la oscura, pero brillante. Bajé a tierra de un salto, y fui tras Maluri.


-Esa es Megan- Dijo el explorador, apoyando su llave contra el suelo.

-No, soy Nemxa, con sentimientos- Reí, luego Maluri me miró y sacó su lanza, atajando mi ataque, pero luego me elevó mi llama, y grité. Detrás de mi apareció una sombra, sus ojos verdes... su cuerpo negro... era difícil no identificarlo.

-Tu no me mandas a mi, ya no más- Dijo, Maluri puso una cara miedosa y dijo:

-¡Compañero! ¡Eres tu! Creí que se terminaba mi vida... uff-

-Un pedido es un pedido-

-¿Eh? ¡No! ¡Espera!-

-Yo ya no soy tu compañerito, no Maluri, ya no más- Dijo con una voz grave, que poco a poco se convirtió en una voz parecida a la mía.

-Tu ya no eres mi líder. ¿Que no recuerdas? Yo soy oscuro-

-¡Pero yo también! ¡Vamos, amigo!- Gritó, el salió de la oscuridad, con un cuerpo de una niña con cabellos castaños, y ojos verdes.

-¡Yo, no soy tu amigo!- Gritó, y luego ella susurró:

-Megan... ¡No!- Y Megan/Compañerito Salió de atrás mio, arrazando con el cuerpo oscuro y su alma, estrellándola contra un muro, y no dejándola pararse.

-¡NO! Espera- Grité. Me acerqué a ella y dijo:


-¿Nemxa?- Con esperanzas, pero yo saqué mi lanza oscura y la hice girar.

-Adios, Maluri- Susurré, y la atravesé con mi lanza en el medio de su pecho, ella se evaporó por medio de una llama negra, y solo quedaron cenizas que volaron al cielo, y al voltear los pocos sincorazones que quedaban desaparecieron, sin contar a "Megan".


-Lo hiciste- Me dijo, yo sonreí.

-Lo hicimos- Extendí mi mano, y las estrechamos. Ella cayó al piso común y corriente, y luego abrió los ojos.


-¿Qui... quien eres tu?- Me preguntó, yo la levanté y dije:

-Soy Nemxa, tu incorpóreo- Dije sonriendo, ella miró alrededor, y a Eclipsio-

-¿Y ese chico?- Yo le seguí la mirada y sonreí.

-Mi amigo, o eso creo- Asentí con mi cabeza y le dije:


-Toma, esto es tuyo- Tomé mi lanza y la separé, quedando la de ella y la mía. Le dí la de cristal, y ella dijo:

-No... quédatela- Sonrió.

-Es una paga, por devolverme a la vida- Dijo. Yo sonreí, y luego miró a su padre.

-¡Papá!- Gritó, corrió hacia el y lo abrazó, el dijo:

-Megan...- Y la acarició, ella me miró, y alzó un pulgar diciendo:

-Gracias- Yo sonreí y me acerqué a Eclipsio, mientras los dos desaparecían en la oscuridad. Lo miré, y me quedé sonriéndole pícaramente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:55 pm

- Bueno.... se terminó.

Dije evitando mirar a Nemxa a los ojos.


- ¿Y ahora?
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:21 pm

Yo mirando el piso vi la lanza de Maluri, intacta en el suelo. Me acerqué y la tomé, la guardé, quedándome así con tres de ellas.

-Si... se terminó- Repetí, y luego preguntó que haríamos.

-Tu dilo- Dije mirándolo con una sonrisa, dejando temblar mi mano. Me acerqué a el y me quedé mirándo los ojos verdes que no me dirigían la mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:28 pm

di una ligera sonrisa y dije

-par de tortolitos, fue una buena pelea-dije con una risa muy particular

Mire a los dos y salte en el aire aciendo aparecer mi corazon rojizo como el fuego y algo morado como la sangre, lo mire y lo puse en mi pecho. Mi pelo rosado se izo mas rosado sin mechones, mis orejas desaparecieron al igual que mi cola. Mi veztimenta no era de la organizacion sino el vestimo violeta que usava cuando era la antigua Damyn

-pero...-dije mirandome toda

Mi collar desaparecio y solo me quedo la pulsera de plata que habia encontrado en mi habitacion.

-mi yo, antiguo-dije en voz baja

Quede paradita en el suelo, me toque el pelo y vi que no tenia las orejas, salte de alegria

-por fin! sabia que esto era necesario, volver a mi antiguo hogar y usar el...-
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:30 pm

- Eh... ¿qué diga qué?

Rasqué mi cabeza, algo que solía hacer cuando estaba nervioso. Miré a mi derecha evitando el contacto visual con Nemxa aún.
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:36 pm

De pronto se fue nimax,yo guardé los chakrams y dije

-Ire a ver a un buen amigo,me vendra bien unos dias aya.

Abrí el portal y corrí mucho,llegando a un tejado,abrí otro portal qué se convino con el otro haciendo un ultraportal(los que te llevan mas rapido y a un lugar mas dificil) Ire a ver a bestia.

La Historia Continúa en: Castillo Bestia - Zonas de Castillo Bestia)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:53 pm

-Bien hecho Nimax- Dije estrechando mi mano, y luego miré a Eclipsio de vuelta, me acomodé el flequillo para poder verlo mejor, y dejé que mis brazos rodearan su cuello, sentí como una brisa nos rodeaba y movía mi cabello. Luego susurré:

-Puedo sentir- Y entrecerré los ojos, ya grises.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:00 pm

- Ehm... sí... lo sé... ¿y qué sientes, entonces?

Dije tartamudeando.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:05 pm

-tu luchaste perfectamente Nemxa-dije

Me di media vuelta y empece a caminar tranquilamente, en medio de eso sentia gritos como de una pelea tonta

-¡¿Pero donde esta?!

-no lo se, no la he visto-decia otra voz

No salte sobre algun tejado, solo camine en cilensio entre la oscuridad y vi una chica igual a mi hermana, pero sin cola ni orejas de lobos. Ella estaba discutiendo con un chico, pero... ¿De que?

-mejor dejalo, la buscare como sea-dijo dandoce la vuelta

Yo me arrincone mas contra la apred y vi que paso pero se paro enfrente mio

-nos... ¿Vamos Damyn?-

Sonriendo sali de la oscuridad y vi a lachica a los ojos, era mi hermana pero en su antiguo ser

-si Inah-conteste

Las dos nos fuimos caminando, riendo por las calles hasta que llegamos a nuesta casa, donde nos sentamos en la pequeña y vieja mesa

-pense que solo yo iva a volver a ser la Damyn...-

-pero dicen que si un incorporeo tiene un hermano o hermana que tenga la misma situacion se liveraria tanbien, pero...no se si era cierto o no...-me dijo
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:09 pm

Reí y miré de reojo al costado, Axel no estaba.

*¿Axel?* Luego volví a mirar a Eclipsio y suspiré.

-Eclipsio, yo ya se cual es mi objetivo, y creo que tu también sabes cual es ¿Eh?- Llevé mi mano a su cabello dorado, que estaba siendo iluminado por el sol, y sus ojos verdes, impactados por tener los míos en su frente.

-Yo...- Miré el piso y luego saqué de mi bolsillo el libro, lo abrí y mostré el dibujo de el.

-...Te...- Cerré los ojos y sentí la brisa que corría entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:15 pm

-¿Que aras ya que no eres mas un incorporeo?-le pregunte

-Damyn...seguimos siendo incorporeos, solo cambiamos de corazon, y de cuerpo pero...-

En su mano aparecio su daga negra y en la mia mi boomerang

-¿Ves?-me dijo

-si...aun asi no se que me pasa que cuando algo esta pasando mal, si alguien esta lastimado, mi corazon punsa y me dice donde esta-

-un sexto sentido tienes Damynsita-me dijo

-si creo...ahora-

Las puntadas llegaban a mi, me daban todo el tiempo en el corazon. Cerre los ojos y vi a Axel tirado en el suelo. Enseguida abri los ojos algo agiada

-es Axel...-

anda...-dijo seriamente

Yo asenti y enseguida abri un portal oscuro

(La historia continua en: Castillo Bestia-Zonas del Castillo Bestia)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:18 pm

Me quede sorprendido mirando el dibujo. Cogí el libro.

- Yo...

Un dolor de cabeza interrumpió lo que iba a decir. Llevé mi mano a la cabeza y le di el libro a Nemxa.

- Algo no va bien... con Axel.

Cerré los ojos y vi a Axel tirado en el suelo frente a una chica y a un chico que me sonaba.

- Tenemos que irnos, ya.

* ¿Porqué el dolor de cabeza? Parece que aún no se los secretos de mi raza....*

Cogí de la mano a Nemxa y nos teletranspotamos

(Contúa en Castillo de Bestia - Zonas del Castillo de Bestia)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:23 pm

Cuando Eclipsio comenzó a quejarse creí que estaba haciéndole mal, dijo que algo pasaba con Axel, así que dije:

-¡¿Axel?! ¡¿Que?!- Lo solté y luego me llevó con el.

(La historia continúa en Castillo de Bestia - Zonas del Castillo de Bestia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:52 pm

(De Coliseo del Olimpo)

Aparecí envuelto en oscuridad en un tejado. Sin hacer nada, miré el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:44 pm

Tras un buen rato mirar al cielo levanté mi mano hacia el cielo y varios rayos oscuros caídos del cielo destrozaron todas las casas y tiendas de Ciudad de Paso. Los sincorazón aparecieron y atacaron a la gente que huía despavorida, yo controlaba a los sincorazón. Pero de repente aparecieron los incórporeos ya atcaron a la gente a la vez que a los sincorazón. Después un tipo con la misma capucha que yo apareció en un tejado.

- Sería más fácil si controlarámos a los sincorazón.

Después vinieron León, Yuffie, Aerith, Cid, y Merlín aunque no los reconocía ni ellos a mí por la capucha de nuevo.

- ¡Esos son un problema!

El tipo hizo aparecer una guitarra y atacó al grupo con agua.

- ¡Eh mirad, seguro que ese está con él!

Dijo Yuffie señalandome. Yo salté al suelo y Yuffie me lanzó su shuriken boomerang y Merlín me lanzaba hechizos Electro ++, Aerith se quedaba atrás y Cid y León estaban venciendo al tipo de la guitarra, y poco después apareció un chico que se lanzó contra mí. Me teletransporté detras de Aerith y con un ataque la deje sin VIT, me volvi invisible y lanzé meteoritos a Merlín, Tyffie y el chico. Tras ese ataque estaban debiles y aún invisible hice aparecer mis espadas invisibles también y con unos pocos de combos los deje sin VIT. Miré al tipo de la capucha, estaba en las últimas. Me teletransporté detras de León y le ataque varias veces. Despues volvi a ser visible e hice aparecer mis clones. En apenas un minuto Cid y León cayeron sin VIT.


- Oye, gracias tío. ¿Nos conocemos? Soy Demyx te debo una y... ¿por qué vistes como uno de los nuestros?

Se quitó la capucha y tenía un rostro jovial, tenía el pelo rubio.

- ¿Cómo uno de los vuestros? Tengo derecho a saber.

- Amm... bueno... vale. Somos la Organización XIII. Incorpóreos poderosos. Queremos tener corazón y para eso... está Kingdom Hearts. Aunque necesitamos una llave espada para liberar los corazones de los sincorazón y ese Sora no está muy activo últimamente.

De pronto aparecieron los sincorazón y no hicieron nada. Hice aparecer mi llave espada Innómita .

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 LlaveEspada_KHBbS_Innomita

Eliminé a un sinfín de corazones rápidamente gracias a que no intentaban nada, los controlaba. Cuándo los eliminé Demyx estaba con la boca abierta.

- ¡Incréible! ¿Nos harías el favor de eliminar más sincorazón? Yo... te proclamo miembro XIII de la Organización XIII.

- No tienes derecho a hacer eso Demyx.

Apareció de un portal oscuro un tipo con pelo blanco.

- ¡Xemnas! Creía que te habían eliminado junto a Saïx y a Zexion... es que yo.... nos haría falta aunque no fuera un incorpóreo y no esta en contra nuestra...

- Solo formaré parte de esa Organización siendo el líder a cambio de que destrozen los mundos

Xemnas me miró inquisidoramente y me atacó. Me volvi invisible y con varios combos con las espadas, hice aparecer mis clones que hicieron directamente el cañon de fuego incluido yo. Después de eso lanzé meteoritos que le dañaron seriamente e hice aparecer los orbes oscuros que le lanzaron flechas, después yo salté y le lanzé una flecha que lo llevó hasta mí y le ataqué, despues le hize varios combos y cayo derrotado, ni siquiera tuvo la oportunidad de rozarme.

- ¡Nunca me suplantarás! ¡Ni siquiera eres un incorpóreo!

Se lanzó a por mí y yo lo eliminé con un ataque.

- Si este era el líder, no quiero unirme con un grupo tan débil.

Desaparecí envuelto en oscuridad y aparecí lejos de allí en un tejado. Me sentía reconfortado en aquel mundo.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:04 pm

(Desde Agrabah)

Caí raramente sin VT,al raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato,me levante y caminé un rato,compre comida,comi.....y me encontre al rato con un tipo encapuchado.



Yo corri y de pronto me dolio el Corazón,*Pp...pero qué?*....¡Axel!

(La historia continúa en: País de Nunca Jamás)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:38 pm

Estaba oscureciendo. Ciudad de Paso destruida, la satisfacción era enorme sin embargo algo me ataba a ella... ¿el qué? Me giré y caminé mientras la oscurida me envolvía.

(Continúa en País de Nunca Jamás - Zonas del País de Nunca Jamás)
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:21 am

Llegue y busque en La casa de León,donde vive Kakashi también.

-¡Kakashiii!,Kakashiii!?-

-¡Chicos un amigo que Kakashi no anotó no veo su foto! A él! - Grito León.

Yuffie,Aerith,Cloud y León me atacaron como Ninjas,hasta que llegamos al ''Arbol del Fuego''

Yo saqué mi chakram y prendido en fuego detrás del ''Arbol de Fuego''

-Salgan,si no quieren que combine mi poder con el de el Arbol.

Ellos me atacaron,Yuffie y Aerith usaban a cada rato Aero+ y León y Cloud con Piros de Hielo,yo los evadia,y Empeze a Girarme hasta prender un tornado de fuego con el cual le di a todos.

-¡Ahora dejadme en paz!-

(La Historia continúa en Coliseo Olimpo)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:53 pm

(De País de Nunca Jamás)

Aparecí de un portal oscuro en un callejón, creé un portal hasta el Mundo Inexistente.

Aparecí en una sala de reuniones, sentado en la silla más alta, los demás que estaban sentados nisuieran se percataron de mi presencia. Estaban en la zona más baja discutiendo sobre quién sería el líder, muchos decían que tenía sentido que fuera el segundo al mando:un tal Saix.

- Callaos de una vez. Yo seré el líder de la Organización XIII. Si alguien tiene una queja que pelee conmigo y se lo demostraré.

Todos guardaron silencio y me miraron.

- Ese... ese tipo.... ¡se parece a quién mató a Xemnas!

Quién hablaba era Demyx.

- Soy su incorpóreo. Me llamo Noctis Lucis Caelum. Mi nombre lo decido yo, gracias.

Todos bajaron la cabeza al saber que era su incorpóreo, al parecer Demyx les había contado la facilidad con la que Solax mató a Xemnas.

- Poneos a trabajar ya.... ¿algún informe?

- Nemxa, incorpóreo de Megan ha reducido drásticamente a un grupo llamados "Los dueños de la Noche", que al parecer saben controlar a los sincorazón. Nuestra intención era que... Nemxa se convirtiera en miembro de la Organización. Axel se ha ido junto con dos hermanas y Roxas y Xion.... ha ocurrido un incidente, el que esperabamos. Roxas ha tenido que eliminar a Xion en defensa propia, no vamos a poder traerlo de vuelta, asñi que imaginamos que Diz intentará unir a Roxas con Sora.... Sora está consciente, pero no puede invocar la llave espada. Roxas es un elemento crucial para Diz, suponemos.

Hablaba un tipo de pelo azul, hablaba a regañadientes.

- Ya veo, pero si los ha reducido, dejemos que hagan el trabajo sucio. Así de momento solo estaremos nosotros, quienes controlaremos a los sincorazón aparte de los incorpóreos. Los sincorazón actúan de forma primitiva y vulgar. Traicionarían a su amo delante de él para salvar el pellejo...los más fuertes acaban ganando. Siempre. De momento quiero que os repartais por los mundos y causeis estragos y elimineis a todos los que se pongan por delante. Así demostraremos nuestra fuerza. Ahora, presentaos. Y con ese tal Diz.... que haga lo que quiera. No tenemos porque tenerle miedo ni a el ni a Roxas.

Todos se presentaron uno por uno y me contaron sus habilidades.

- Xigbar, ve expresamente a Ciudad de Paso, los demás que vayan a donde quieran con ese objetivo.... pero tened presente que hay guerreros poderosos en el Cliseo del Olimpo. Saïx, quedate en el castillo.

Todos desaparecieron y yo abri un portal que me llevo a Ciudad de Paso. Aparecí en un tejado, hice aparecer una de mis espadas y me la puse enfrente. Mi rostro... era muy parecido al de Solax menos el color del pelo y de los ojos. Hize desaparecer la espada y miré el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:55 pm

Tras un buen rato sin hacer nada en especial, oí una explosión. De repente aparecieron sincorazón e incopóreos y pelaron un rato, de pronto los sincorazones dejaron de atacar y los incorpóreos junto a los sincorazón atacaban a la gente. Xigbar destrozaba edficios. Aparecieron Yuffie, Aerith, León, Cloud, Merlín y Cid. Me puse la capucha de la Organización XIII. Era demasiado para Xigbar, posiblemente derrotara a algunos, pero finalmente caería derrotado. Aparecí detras del grupo y di patadas circulares envueltas en llamas azules que dejaron fuera de combate a Aerith y a Merlín, los menos preparados para el combate cuerpo a cuerpo. Yuffie no vio venir el golpe y lo resistio. Los demás lo esquivaron, Cloud lo bloqueó con su gran espada. Hice desaparecer las llamas y aparecí al lado de Xigbar que también tenía puesta la capucha. Los incorpóreos y los sincorazón empezaron a atacar al grupo. Xigbar con sus ataques con flechas láser con su ballesta dividió al grupo. Cid y Yuffie se enfentaban a Xigbar, a mí me quedaban Cloud y León. Hice aparecer una espada y la cogí con la mano derecha. Bloqueé todos los ataques que me hiciceron invocando un escudo de espadas. Lanzarón hechizos, hicieron sus ataques más poderosos combinandolos.... no servía. Cuando vi que sus piernas flaqueaban un poco por el cansancio y Cloud se abalanzó sobre mí, desaparecí y aparecí detrás de Cloud. León quiso atacarme: esa era mi trampa. Los dos estaban juntos, el daño sería mayor. Una lluvia de espadas hacia arriba, desde el suelo dañaba a León y a Cloud. Tras la lluvia, invoqué más espadas que se pusieron delante mía. Extendí mi mano y puse a girar la espada. Las demás espadas se pusieron a su lado haciendo un círculo. Un cañon de fuego, luz, oscuridad y fuego azul dejó fuera de combate a León y a Cloud. Miré el combate de Xigbar, al parecer le divertía jugar. Hice una señal con la mao indicando que terminara, y así lo hizo: invoco varios portales y preparó un gran disparo, prácticamente un cañon, se dividió y atacaó a varios por varios flancos a Yuffie y a Cid volviendo a los portales. Finalmente se unieron de nuevo en la ballesta de Xigbar y disparó un cañon aún más potente. Cid y Yuffie cayeron al suelo.

- ¿Y bien jefe? Vuelvo al Castillo. Me lo he merecido.

Asentí y Xigbar desapareció. Me quité la capucha aunque aún llevaba la túnica de la Organización. Salté a un tejado y miré de nuevo al horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:50 pm

(Desde Ciudad de Halloween)

Salí del portal y lo cerré rápidamente. Estaba algo agitado, pero pensativo. ¿Sería Max el que entró en la casa del explorador? Bueno, no importaba eso, sino quien era en verdad esa persona encapuchada. Caminé por la zona, hasta que descubrí que aún tenía el traje de la Organización XIII y el antifaz negro.

-¿Pero que...?- Susurré mirando los guantes negros que vestían mis manos, sin sacarme la capucha miré el rastreador y vi que la pantalla era verde oscuro y tenía un punto negro, ese era yo. Luego a unos metros un punto rojo.

-Hmmm...- Pensé, y caminé al frente, viendo que el punto negro (Yo) se movía hacia el rojo, comencé a acelerar el paso y el punto rojo comenzó a brillar y brillar, miré arriba y sobre el techo vi a un tipo con el traje de la Organización, supuse que sería un miembro, pero al ver sus rasgos desconocidos... lo primero que me vino a la cabeza fue lo que me hizo reaccionar: Saqué mi llave espada:

Spoiler:

Y la giré delante de mi, apuntando a la izquierda, yo, apretando los dientes y entrecerrando mis ojos verdes chillones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas de Ciudad de Paso
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes de Ciudad de Paso
» Zonas de Ciudad de Halloween
» olo vengo de paso, entiendelo y guardatelo en tu cabeza, ok?
» Personajes de Ciudad de Halloween
» Zonas de Agrabah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Ciudad de Paso-
Cambiar a: