Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas de Ciudad de Paso

Ir abajo 
+2
Jun Eomer Erein
Souke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:24 am

Camine un poco hasta que pare y me trepe a un tejado. Me sente en el tejado y agarre mi collar, lo sacudi un poquito con mis dedos y luego segui su brillo resplandeciendo contra una ventana
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:36 pm

- No, nada.... ¿hay alguna conexión entre Maluri, Megan, ese Compañerito y tú?

Estaba seguro de que había algo, aunque no sabía el qué.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:29 pm

Miré dura a Eclipsio, y dije:

-Casi lo olvido... Eclipsio... ya se la razón de porque no siento- Miré el piso.

-Maluri... ella es el lado oscuro de Megan, y al tener su poder y voluntad, tiene el control de Compañerito. Y yo...Soy un incorpóreo, soy... el incorpóreo de Megan- Dije mirándolo, no sabía que decirle, era algo tan... dificil de explicar, que tube que decirlo a los aires.

-Osea que Compañerito es su sincorazón-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:38 pm

De pronto vino ''Compañerito'' y salté a un tejado con sincorazones,me salté a otro libre y pense en Nimax.

* ¿Como le estara iyendo a Nimax sin mi......? Espero que no se haya herido sola.....Ja...ja...jaja...*

Salté del tejado y me pusé en marcha me tropesé con un tipo con traje de la organización.

-¡Eh....cuidado! - Exclame yo.

-Mira tú... - al ver que tenia la misma capucha el corrió,yo lo segui de pirada,pero lo habia perdido de vista,salté y vi que cayo en el tejado de sincorazones,le vencieron al ver que no tenia armas....
De una emboscada salté hacie aya,y apenas sacando mis chakrams desaparesi los sincorazones los guarde y con mi cara ''no paso nada'' mire a el tipo.

-No puede s...se....r.....

Era Larxene,pero al parecer cambio mucho...siempre que me ve...me desia ''¡Cuidado Rata'' o ''¡Cuidado pelo de llamas!''

Ella debilitada movio la cara,yo busque una especie de hotel o restaurante cualquier cosa..con comida....

la lleve a un Hotel la acoste en una cama al lado de mí... y me dormi.

ROLEANDO CON LARXENE:

-Ya sabes que debes hacer. - Dijo Zexión.

-¡Mata a Axel! y no olvides a Xenmas!

-No lo aré.....es qué........no sé.....

-¡Qué me tratas de esconder! ¿¡Eh!? ¡¿Esta porquería!? - Era una foto de mí al lado de larxene en la organización (su cuarto) estabamos cantando como locos y al ver que Xenmas estaba ahy el nos tomo una foto y la dejo tirada y ella penso: *Jajajajajajaja! que tiempos...no..no lo are!*

-Lo siento Zexiíon.....¡te vas! - Le pateó a un portal y Fiiiuuuuuuuuuuuu....se fue.

Me desperte volado.... y solo vi a Larxene roncar.

Me acoste...buenos pensamientos...soñe un poco hablar con Nemxa...encontrar a Nimax.....y ZzzZ.... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:34 pm

Me quede en el tejado mirando el cielo. Al rato me dormi... soñando en la vez ne que mi hermana y yo habiamos discutido:

-¿Como te atreves?, Hinax, mataste a nuestros padres!-

-¡yo no los mate! fue solo un accidente!-

-los accidentes no existen en esta vida, mejor largate antes...-

En ese instante desperte algo agitada y con un dolor de cabeza

-si, otra vez eso...-dijo tocandome el pelo

Mire la ciudad y suspire

-cuanto los extraño...-dije con mis manos en las piernas
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:51 pm

*Eso... eso lo explica todo......*

Me sorprendió, aunque esperaba algo así....

- En fin, ahora eso no importa demasiado.

Puse mi mano en su hombro y sonreí.

- Sigues siendo tú.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:30 am

Lo escuche sin decir ni una palabra mas, y cuando levantó su brazo y llevó su mano a mi hombro, la mire y luego a el.

-Lo se- Dije comenzando a sonreír. Era ya de noche, y debíamos buscar un lugar para pasar la noche.

-¿A donde vamos?- Pregunté.

Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:39 am

Mientras miraba la ciudad vi a Nemxa con Eclipsio...

-vamos a jugar un poquito...-dije sonriendo

Vaje del tejado sin hacer ningun ruido. Entre las sombras me escondi y pase por detras de ellos...

-una parejita sola-dije riendo mientras de un salto me trepe en el tejado y me puse en pocicion de indio

-tengan cuidado par de tortolitos...alguien pueden atacarlos por detras...-dije sonriendo

Mis colmillos se mostraban en mi dentadura brillate y filosa. Con el viento mi pelo corria por mi cuerpo y por toda mi cara. Rapidamente salte a otro tejado y mire a los dos

-¿Y? ¿No me van a perseguir?-dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:48 am

Mientras tomaba la mano de Eclipsio suavemente, una voz y una sombra me hizo soltarla, y vi a una chica con cabellos fuxias, y unos dientes filosos. Miré sus ojos y dije:

-¿Parejita? ¿A que te refieres?- Pregunté poniendo mi mano casi adelante.

-Tengo buenos reflejos, ¿A ti que te importa si nos atacan? Tu no podrás hacerlo, eso lo se- Dije invocando mi lanza, y en mi otra mano apareció la de cristal.

*Genial, ya la controlo* Pensé, cuando preguntó si la ibamos a perseguir, empecé a reír.

-Jajaajajajaj ¡Disculpa creí que sería otra cosa! Perdón perdón... no no pienso perseguirte, no es de mi incumbencia. Vamos Eclipsio- Le tomé de la mano sonriendo, y comencé a correr hacia otro lado.

*Ahora estaremos solos*



Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:49 am

Me desperté y el viento me brizaba en la cara,el pelo se me movia.

-Eh...¿esa es Nemxa? ¡Esta en apuros! - Dije al ver su lanza,vi otra chica,pensé que era Nimax pero no se parecia,y si lo era...cambio mas de lo normal.... salté imbocando mis chakrams y en pocicion de ataque cuya mirada retadora dije

-¿¡Qué quieres,venir a molestar!? ¡Deja en paz niña rara! - Le apunté con mis chakrams y saqué una bolsa de puntos corazón (ya que valen más que los plantines) - se la tiré y dije guardando mis chakrams...

-Sí esto te alcanza para dejarnos en paz...y si no te alcanza te doy los plantines...pero no lastimo a niñas. ¡Ahora largo! - Dije enojado,y de todos modos era de su misma raza la misma que nimax era una Zorra al ver su cola.....pero....al no tener el traje de la organización asegure que no era Nimax.

- *Larxene si duerme....* ¡¿Bueno a qué esperas qué me miras!?
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:44 pm

- Nemxa, ya.

Dije parandome y parandola a ella cuando ya estabamos lejos de aquella chica.

- Y bien, ¿ahora qué?
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:52 pm

Empece a reir y movi mi dedo riendo

-los tortolitos se enojaran-dije riendo mas fuerte

Parecia una hiena riendo, no paraba de reir hasta que se fueron. Suspire y vi que Axel me tiro una bolsa de puntos de corazon...
Yo la agarre y se las tire

-no necesito esto Axel...-

Me pue el collar y volvi como la chica de antes: misd mechones azules aparecieron, mi ropa de la organizacion tanbien y mis orejas se pararon

-solo jugaba un poco con Nemxa y Eclipsio, solo bromeaba con ellos-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:44 pm

-Tranquilo Eclipsio... aprendí a controlarme... o eso creo- Reí.

-No se... deberíamos buscar un lugar para dormir, mañana... es mi último día para pensar, pasado mañana deberé decidir que hacer- Dije mirando abajo.

-Debo dormir...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:15 pm

- A dormir se ha dicho.

Teletransporté a Nemxa y a mí a mi casa, aparecimos en mi habitación, yo de cara a la ventana y Nemxa tumbada en la cama boca arriba tapada con sábanas. Recordé a mi abuela y miré al suelo para que Nemxa no notara mi tristeza.

- Descansa. Yo.... estaré aquí un rato si no te molesta....

Dije mirando la Luna a través de la ventana, cuando de nuevo sentía su llamada.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:27 am

Aparecimos en la casa de Eclipsio, en su habitación. Yo me saqué el traje negro, quedando con mi vestido, me recosté en su cama, y el se sentó en la ventana, dijo que se quedaría ahí un rato... en eso voltee y me levanté.

Pensé en el momento en que el le hizo "Eso" a su abuela, y me acerqué a el, poniendo mi mano en su hombro.

-Eclipsio... gracias por dejarme estar contigo- Agradecí mirando el cielo oscuro. Me senté a su lado, en la cilla de el. Luego agregué:

-Si yo muero... quisiera hacerlo siendo como tu- Miré el piso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:34 am

- No hay por qué. Debería darte las gracias yo.

Dije cuando Nemxa me dió las gracias.


- ¿Qué estás diciendo?

Dije girando la cabeza y mirandola acercandome a ella, cuando dijo que si moría quería hacerlo siendo como yo.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:36 am

-Lo que pienso...- Respondí.

-Quizás no seas el mejor del mundo, y tampoco un dios o algo así... pero eres mejor persona que yo, y no digas que no, puedes sentir... puedes demostrar lo que piensas... yo solo soy un estúpido incorpóreo- Me burlé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:49 am

Suspire y le dije a Axel

-olvidalo, mejor me ire a casa...-

Salte de una terraza a otra llegado a una casa gris, sin colores ni vimvos ni secos

-mi hogar...-

Antes de entrar puse la mano y apoye la oreja en la puerta, se escuchaba leves sonidos, de pasos. Gruñi y despacio abri la puerta, cuando termine de abrirla salte sobre alguien y prepare mis dientes

-he!! quedate quieta tonta...-

-Hniax-dije levantandome

Ella se paro y se sacudio toda

-si soy yo, ¿Que apuro tenes Nimax?-

-ninguno, solo vengo a dormir...-

-¿Y Axel?-

Encogi los hombros y suvi las escaleras hasta llegar a mi cuarto, vi mi cama de telas y frasadas de oso sobre un pequeño colchon

-acordate de tu animal!-me grito desde las escaleras

-cierto-dije mirando atras

Toque mi collar y me transforme en mi zorro, mire la puerta y me acoste comodamente entre las telas. Cerre los ojos y empece a dormir. Al rato senti que alguien se acosto a mi lado, Abri los ojos y vi a Hinax en loba durmiendose sobre mi

-descansa-dije en voz baja

Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:49 am

- Basta.

Dije cogiendole del brazo y tumbandola en la cama boca arriba.

- Basta, ¿me has oído?....

Me arrodille frente a la cama.

- ¿Qué puedo hacer? ¿Qué quieres para sentir lo que puedes? ¿Que quieres para divertirte?

Dije desesperado, soltando unas lágrimas mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:57 am

Cuando Eclipsio me lanzó a la cama brutalmente, yo abrí mis ojos bien grandes y lo aparté con mi mano lentamente.

-Eclipsio...- Y cuando dejó caer unas lágrimas, acerqué mi rostro y cerré los ojos, me detuve y sin darme cuenta también deje caer una, me levanté del otro lado de la cama, tomé mi traje, me lo puse y bajé las escaleras. Salí de la casa, con mis ojos llorosos.

*Estoy llorando* Pensé, luego me limpié las lágrimas y saqué del bolsillo mi libro, me senté en la vereda, fuera de la casa, y saqué un lápiz, comencé a dibujar, dibujé un ojo gris, con el fondo de una luna llena, y luego agregué unas lágrimas en... mi ojo gris. Corrí la página atrás, y vi el dibujo de Eclipsio, y sin querer dejé caer una lágrima en la hoja.

Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:20 am

Cuando se fue me levante.

* Nemxa.... siento ser tan manipulador, pero.... por lo menos estás avanzando un poco, aunque... lo que he dicho.... quiero que ocurra de verdad. ¿Cómo puedo querer que seas feliz si no puedes sentir la felicidad?*

Al pensar todo aquello, me hizo librarme un poco del peso que sufría. Me hizo sentir mejor. Me teletransporté a un callejón, donde había una señal de llama, hize un hechizo piro y la pared desapareció y entré.

- Merlín, quiero que... me digas algo de mi sangre.

- Oh muchacho... ¿que quieres saber?

Dijo el anciano apareciendo.

- Mi sangre.... a Menos le hizo más fuerte y le dió control sobre los sincorazón. ¿Que pasaría si bebiera un incorpóreo?

- Joven, el resultado de eso puede ser extraño. No se que pasaría. Bien podría hacerse más fuerte o si bebe mucha... quizás... si los dos deseais.... podría crear sentimientos puros. Pero advierto de que el sabor de tu sangre pueda ser increiblemente sabrosa, el que beba a lo mejor no puede parar y además, si lo que quieres es crear sentimientos, hay pocas posibilidades, no está probado. Puede ser extraño, ya que parecería un vampiro o algo así cuando la mayoría de las razas repugna la sangre, pero tu sangre...

- Ya, gracias. Merlín, recuerde que mil palabras son excesivas y que una imagen vale más que mil palabras.

Me teletransporté a la entrada de mi casa.

- Palabras interesantes.

Dijo Merlín cuando me fui. Busqué a Nemxa y no me fue dificíl encontrarla. Me acerqué a ella.

- Nemxa. Merlín ha dicho que quizás si bebes mucha de mi sangre puedas sentir. ¿Tienes los colmillos afilados o tengo que abrirme una herida abierta yo? No me digas que es una locura y que es improbable, ya lo sé, pero no pierdo nada....

Me hize una herida en la muñeca de mi mano derecha y aproximé mi mano sangrando a Nemxa.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:36 am

Cuando terminé, guardé mi libro y mi lápiz, y me limpié las lágrimas, luego apareció Eclipsio, diciendo que bebiera su sangre, se hirió la muñeca y yo cerré los ojos.

-Eclipsio...- Me paré.

-La cosa no es así- Cerré su herida con una Cura, y dije:

-Y además... no creo querer sentir, no de esa manera...- Miré el cielo, estaba amaneciendo.

-Yo buscaré mi manera de vivir como se deba... con mis propios recuerdos, y sentimientos- Voltee y dije:

-Gracias...- Mirando el piso, y dejando de llorar. Era extraño... no sentía lo que es "La tristeza" Pero si tenía ganas de despejarme, escuché:


-Nemxa...- Y apareció Maluri delante de mis ojos.

-¿Lo pensaste?- Yo miré a Eclipsio, y luego a ella.

-Si Maluri- Extendí mi mano, y las estrechamos.

-Has lo que debas hacer- Susurré, y ella me sonrió. Con su otra mano me hizo una herida en el brazo.

-¡Argh!- Sacó un frasquito y dejó caer unas gotas en su interior.

-Ya, ahora mis recuerdos- Dije firme.


-Claro, lo prometido es deuda- Me apuntó con su lanza y salió un brillo, que me rodeó. Luego cerré los ojos.

-Ahora es mi turno- Dijo, con su mano absorbió el poder que había dentro del frasco con mi sangre, una llama negra la rodeó y la elevó, llegó Compañerito y Maluri bajó. Yo dejé de brillar y caí al piso exhausta, pero con una sonrisa.

Comencé a soñar despierta: Soñaba con el padrastro de Megan, más bien el mio... en mi otra vida.

-Megan... te equivocaste-

-No soy Megan...-

-Nemxa... cometiste un error... despierta, Maluri va por ellos-

-¿Ellos?-

-Los que... ¡Amas!- Desperté de mi mente y me paré, Maluri no estaba, pero si Eclipsio. Me sentía rara, como si volara en el cielo... o nadara en el mar...

*Oh no, ¿Que hice?* Pensé mirando a Eclipsio.

-¡Te dije que era una estúpida!- Grité, me fui corriendo, busqué a Maluri por todos lados, pero no la hallaba.

-Debe ir por Axel- Susurré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:43 am

* ¿Va por Axel?* - Está bien....

Me teletransporté junto a Nemxa y la cogi de la cintura y nos teletransportamos a donde estaba Axel. Solté a Nemxa. No había nadie salvo Nemxa, yo y Axel.


- ¿Pretende convertirlos en sincorazón? Vale, Nemxa, ¿alguién más? ¿La chica zorro quizás...?
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:08 am

Al aparecer junto a Axel, lo miré y contesté:

-¿Nimax? Yo no soy su amiga- Susurré. A nuestro lado apareció Maluri, muy satisfecha (Lo noté por su rostro) Pero no venía sola, estaba con Compañerito, dos Grandulones, 5 soldados, un sinfín de sombras, 5 Bandidos Lunares, 3 Gargolas petreas y un Lucero del alba.

-Axel, pelea duro- Susurré con una sonrisa, al mirar a Eclipsio a sus ojos, sentí algo muy raro, me agité, y sentí un calambre suave.

*Ya estaremos tranquilos* Miré a los cuantos Sincorazones que había frente a nosotros, y ella rió.

-¡¿No hicimos un trato?!-


-El trato no implicaba acabar con el pelirojo y el chico sol-

-¡Son Axel y Eclipsio! ¡¿Eres sorda o que?!- Maluri dejó de sonreír, y dijo:

-¿Así te dirijes a mi? Luego de haberte dado lo que más quieres...-

-Eso no es lo que más quiero, gracias a mis recuerdos, pude descubrir... que lo que más quiero está a mi lado- Miré a Eclipsio y a Axel.

-A ellos- Susurró. Los sincorazones vinieron a nosotros, yo saqué mis dos lanzas y le pegué a unas cuantas sombras, me choqué con un grandullón, clavando mis lanzas en el, pero este me sacó volando y pegué contra un gran muro.

Me paré como pude, y seguí contra las sombras, sin embargo Compañerito no daba marcha atrás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:34 pm

Invoque mi sable - pistola pero apareció la llave espada.

- Me ocupo de los sincorazón. ¿Qué tal si acabamos con esto pronto?

Hice aparecer varias copias de mí mismo. Mis copias y yo hicimos apareccer pilares de fuego color dorado y a la vez azul espectral de debajo de los sincorazón que fueron eliminados. El Lucero del alba resistió pero con un ataque de una copia fue eliminado. Las copias se dirigieron a por Compañerito, estuvieron un buen rato combatiendo, haciendo pequeñas heridas a Compañerito y agotándolo, hasta que Compañerito logró eliminar una de las copias que explotó, y así provocó una explosión en cadena con las copias que hirieron de gravedad a Compañerito, por suerte Nemxa y Axel estaban lejos del radio de acción de la explosión. No perdí la oportunidad y realizé un hechizo hielo ++ que congelo a Compañerito, para luego dar un hechizo electro ++ y un piro ++. Compañerito logró librarse del hielo pero no de mis ataques. Le ataqué mientras me teletransportaba para luego retroceder y apuntar a Compañerito con la llave espada. Sin embargo Maluri intentó atacarme con varios tempános de hielo con una gran fuerza, sin embargo yo sabía que Maluri intentaría proteger a Compañerito cuándo estuviera en real peligro, así que oude esquivar el ataque teletransportandome a un lado y el ataque dio a Compañerito, me teletransporté detras de Compañerito y lo ataqué varias veces, finalmente retrocedí y de la llave espada salió un rayo de luz que atravesó a Compañerito y así fue eliminado.

- Bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas de Ciudad de Paso
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes de Ciudad de Paso
» Zonas de Ciudad de Halloween
» olo vengo de paso, entiendelo y guardatelo en tu cabeza, ok?
» Personajes de Ciudad de Halloween
» Zonas de Agrabah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Ciudad de Paso-
Cambiar a: