Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas de Ciudad de Paso

Ir abajo 
+2
Jun Eomer Erein
Souke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:41 pm

Tras un rato percibi algo detrás mío, abajo. Era él. Me puse la capucha y apareci detrás de él a varios metros.

- Eres tu. Sinceramente, esperaba encontrarme con Nemxa. ¿Dónde está?

Pregunté andando en circulos a su alrededor.

- Le... le ha pasado algo si no estás con ella. O eres estúpido o muy débil, quizás las dos cosas. ¡Se suponía que tenías que protegerla!

Se podía notar un poco de odio en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:46 am

Yo me quedé callado, apareció detrás de mi y preguntó por Nemxa. No respondí, estaba muy herido por dentro, y si dejaba salir palabras serían sucias. Cuando dijo que le había pasado algo por que yo no estaba con ella y lo demás... me vi obligado a decir lo que pensaba.

-No soy débil, ni estúpido como otras personas- Respondí con una voz fría.

-Y protegerla no era mi deber, ella no era deber de nadie- Torcí mi cabeza a un costado.

-La pobre no sabía lo malo que puede ser el amor, y así terminó, acabada por unos sentimientos falsos, que ni siquiera eran puros. ¿Por que me preguntas a mi por ella? Si tu la amas deberías saber lo que le pasa, donde está, lo que siente...- Aflojé la mirada y la fuerza.

-Pero al parecer no la amas, y como no lo haces no sabes que está muerta- Fruncí el ceño y esperé la reacción del chico que tenía frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:03 pm

Varios sentimientos me golpeaban, destrozandome. Ira, rencor, odio, en aquel momento prevalecía la tristeza. Me giré y me puse la capucha. Grité el nombre de Xigbar y este apareció. Despues de esos segundos, prevalecía el odio.

- Ha sido Max.... ¿verdad?...... ¿donde está el cuerpo?... Xigbar, llama a los demás y que localizen inmediatamente a Max, el líder de ese grupito de idiotas extinguidos ya.

Xigbar se encogió de hombros y desapareció mientras asentía. Me giré para mirar al chico, que aún no sabía su nombre. Con la capucha puesta, no podía ver las lagrimas que caían de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:30 am

-Ahhh... ahora te interesa ¿Eh? Podrías haber hecho las cosas antes... y no encontrarás a Max, porque este tiene la capacidad de cambiar de ser, puede apoderarse no solo del poder de los sincorazones, sino también de las personas- Dije cruzándome de brazos.

-Solo su antiguo ser puede localizarlo- Dije dando unos pasos adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:53 am

Sonreí aún con lágrimas.

- No sabía que tu eras.... supongo que podemos colaborar pero.... quiero ver el cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:14 am

Me descrucé de brazos y lo miré con piedad.

-Claro... las personas nunca son lo que parecen- Dije, y abrí un portal hacia el estudio del profesor Laurence.

-Vamos- Dije poniéndome la capucha, y entré.

(La historia continúa en Ciudad de Paso- Estudio del profesor Laurence)

Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:58 pm

Cuando entró al portal, solo pude hacer una mueca de desagrado.

- Estupido....

Entré en el portal

(Continúa en Ciudad de Paso - Estudio del Profesor Laurence)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Paso   Zonas de Ciudad de Paso - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas de Ciudad de Paso
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Personajes de Ciudad de Paso
» Zonas de Ciudad de Halloween
» olo vengo de paso, entiendelo y guardatelo en tu cabeza, ok?
» Personajes de Ciudad de Halloween
» Zonas de Agrabah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Ciudad de Paso-
Cambiar a: