Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas de Ciudad de Halloween

Ir abajo 
+2
Riku
Souke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:04 pm

(Desde Ciudad de Paso - Estudio del profesor Laurence)

Aparecimos en un callejón de Ciudad de Halloween. Fui a la esquina y vigile la calle. No había nadie y espere a que Jun saliera del portal.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:12 pm

(Desde Ciudad de Paso- Estudio del Profesor Laurence)

Salimos del portal y en un callejón, en la Ciudad de Halloween, no se oía más que un pequeño ruido, continuo, como si sonara una especie de aparato: Mi rastrador. Lo miré, y pude notar que estaba el punto negro (Yo) cerca de dos otros más: Uno blanco y otro de un color anaranjado.

-Estamos cerca...- Susurré, y de repente fue como si la oscuridad de ese lugar llamara a mi corazón, sentí cierto escalofrío de pies a cabeza, y mis pies casi pierden el el equilibrio... lo que vi a continuación, ya se me había hecho familiar.


Off: Sumo a mi multicuenta, a Henax, así que ahora esperate que escribo lo que pasa a continuación Wink

On roll:
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Henax




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:20 pm

Henax:

Ya había conversado con mi creador... el cual aún no conocía demasiado, pero era obligatorio hacerle caso... yo tenía mucho poder, más de lo que me imaginaba, y si no lo usaba correctamente (Como el me decía) pasarían tales cosas... muy inesperadas. Mi rayo me trajo a un callejón de Ciudad de Halloween, y junto a mi apareció M.C (Mi creador).

-Aquí estamos- Dijo este con una sonrisa, yo miraba al tal "Jun" con una cara de desprecio y odio, ya que el había robado mis recuerdos... bueno, M.C me había dicho eso... invoqué mi Llave-espada King Water+ mi Sueño del Rayo.

-¡Yo no dejaré las cosas así!- Le grité al chico muy decidida a acabarlo, M.C, estaba satisfecho. Corrí hacia el y lo ataqué varias veces con golpes, patadas y estocadas al medio y abajo.

-¡Pagarás por lo que me hiciste!-

-¡Ah! ¡Pero si no hice nada!- Gritaba este golpeándome con su llave-espada, lo cual no funcionaba, ya que M.C me dijo que, estaba programada para no morir, excepto si yo lo deseaba, lo cual no quería ¡Yo debía pelear por lo que quería, y no era morir!
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:28 pm

La tal Henax empezó a atacar a Jun. Extendí mi mano hacia dónde peleaban y grité:
- ¡Espirítu Dragontino!
Jun se vio rodeado de unas llamas doradas, Henax retrocedió y las llamas desaparecieron. Jun desprendía una luz dorada al igual que sus armas.
- Ahora eres más fuerte que antes y Henax te hiere normalmente...
Hice lo mismo conmigo y me acerqué a Jun, viendo a Henax dudando si atacarnos.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:50 pm

Gracias a Noctis, pude levantarme y pechar a Henax, esta se tambaleeó, pero luego el otro tipo gritó:

-¡Estúpida chica! ¡No sabes hacer nada!- Gritó, se nos acercó y alzó las manos diciendo unas palabras muy raras, difíciles de descifrar, con esto, el cielo despidió nubes negras que nos rodearon, y a nuestro al rededor cayeron miles de rayos brillantes y de colores azulados. Henax pateó uno, quedando sus pies sobre el, y elevándose en el aire, a no muchos mts de altura. Yo invoqué Lanza Oscura2 y se le tire, pero esta la tomó y se la lanzó a su aliado, la cual la tomó, y la trituró en un segundo... o eso creí.

-¡Ja! ¡Vamos!- Le gritó a ella, la cual ya se encontraba bajando al piso como para atravesarme con ayuda del rayo bajo sus pies, pero yo me agaché, y el rayo se hizo pedazos estrellándose contra un muro. Henax bajó, y dijo unas palabras muy parecidas a las del tipo, en ese idioma desconocido. El piso tembló, y Henax volvió a obtener el poder de no ser golpeada, pero esta vez mucho más potente, lo noté porque al correr hacia ella y golpearla una y otra vez, no pasaba nada... ella solo me miraba inmóvil, como si no la estuviese tocando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Henax




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:52 pm

Yo miraba a Jun como si nada, con mis llaves-espadas, lo hice atrás y le di una en el pecho, este no se quejó mucho, pero luego el piso dejó de temblar y cerré los ojos. Todos me observaron de tal manera que, al abrir los ojos, todos los que tenían sus ojos sobre los míos, se encontraban retorciéndose y emitiendo sonidos de golpes en el piso.
-Eso es…- Decía M.C, yo me acerqué a Jun lo más que pude, y entre dientes, le dije:
-¿Qué se siente?- Este no me dijo nada, solo parpadeaba tan repetidamente que no podía ni tratar de abrir la boca excepto para decir cosas como “Ah… te voy a…” Yo alcé mi Sueño del Rayo y cuando iba a atravesarlo… desaparecí escuchando la voz de M.C:
-Eso es todo por ahora- Dijo.
(La historia continúa en Agrabah- Lugar secreto)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:55 pm

Me quedé atónito mirando a Jun, más cuándo Henax desapareció y no había rastro del encapuchado.
-Tenemos que saber quién es el encapuchado.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:33 pm

Me paré cabreado, y contesté:

-Si, el problema es... como- Dije rascándome la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:02 am

Sonrei ante lo que dijo Jun.
- Es fácil. Le quitamos la capucha combatiendo. No te preocupes por los detalles. En realidad es sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:01 pm

-Bueeno... como digas...- Dije yo rascándome la nuca, luego lo miré.

-Dejame ver...- Saqué el cuaderno de Nemxa, y al abrirlo, dejé ver el dibujo de Eclipsio... pero enseguida lo pasé. Fui hasta la última página ya usada, donde estaban Max y Nemxa, tendida en el césped. Tomé aire y volví a correr la página. En la siguiente, había un dibujo del rostro de Megan... el cual mojé con una lágrima, pero lo que vi a continuación... casi ni lo creo. A sus lados, estaban Nemxa, y Henax... la chica del pelo grisaseo.

-Noctis...- Dije por lo bajo, para que se acercara. Pero un poco antes de que lo hiciera, cerré el cuaderno de un golpe y lo guardé.

-Ya, vamos- Afirmé serio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:46 pm

Jun cogió el libro de dibujos de Nemxa. No sabía lo que vió, pero dijo mi nombre y me extrañe, para luego cerrar de golpe el libro. Tras la afimarción de Jun apareció un incorpóreo penumbra delante de mi. Sólo yo pude entender lo que decía, que fue:
- Mi señor, hemos localizado a los objetivos. Se encuentran en Agrabah mi señor... al parecer hay una especie de tienda...
Tras esto, desapareció.
- Bien, Agrabah. Es lo que tiene tener siervos...
Dije encogiéndome de hombros y Jun y yo nos teletransportamos a Agrabah.

(Continúa en Agrabah - Lugar Secreto)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:00 am

Tras todo lo "Dicho" (Me refiero a las comillas porque no entendí un cuerno de lo que decía el incorpóreo) Seguí a Noctis detrás del portal.

-Agrabah...- Susurré seguro.

(Continúa en Agrabah - Lugar Secreto)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas de Ciudad de Halloween   Zonas de Ciudad de Halloween - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas de Ciudad de Halloween
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Personajes de Ciudad de Halloween
» Zonas de Ciudad de Paso
» Personajes de Ciudad de Paso
» Zonas de Agrabah
» Zonas del Castillo de Bestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Ciudad de Halloween-
Cambiar a: