Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas del Castillo de Bestia

Ir abajo 
+2
Riku
Souke
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:08 am

Zonas del Castillo de Bestia 16ad6vb

Zonas del Castillo de Bestia

- Castillo: Enorme castillo que pertenece a Bestia. Debido a una maldicion, todos sus habitantes han sido transformados. Una hermosa rosa guarda el secreto de la maldicion

- Alrededores del castillo: Muy abandonados, nadie los visita. Muchos ruidos se oyen por los alrededores. ¿Que sera?
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:00 pm

Ví los alrededores y me adentré por detrás del castillo ahy vi a mis amigos.

-¡¿Eh!? ¡Sora,es Axel! - Gritó Donald

-¡Axel! - Gritó Riku

-¡Axel,eres tú! - Dijo Kairi

-¡Axel,que bien que ayas venido! ¿Vamos a ver a Bestia? - Dijo Sora.

-Claro chicos que tiempos de no verlos,donde esta Mickey?

-De misión... - Dijo Donald.

-Bueh.....¡Vamos al castillo a ver a bestia! - Grité rascandome el cabello.

Fuimos y quedamos dentró,de pronto un Reloj Parlante hablaba con una cosas de esas donde ponen velas.... nos escondimos y escuchamos.

-Bestia....anda triste...

-¿Qué le paso? - Dijo el Velero

-No tiene suficientes Puntos Corazón,para comprar toda la comida del reino....

-¿Como cuantos son Reloj? - Respondio el Velero.

-Rayos..... - El fue hacia arriba saltando 1 por 1 las escaleras,agarro una notita y la leyo.

- Son.... 90579..... PC..... - Dijo el Sr.Reloj,De pronto vi 2 de la organización ambos encapuchados.

* ¡Roxas,Xion! ¡Seguro son ellos siento 2 llaves espadas! *

-Chicos...Psss.......ya vuelvo.....

OK. - Dijeron todos en susurro.

Persegui a los encapuchados y vi que eran Xion y Roxas,sali del castillo y los segui a villa crepusculo,les agarre y dije

-¿¡Qué traman!?

-Oh...no.....Nada....Solo yo. - Dijo xion apartando a roxas.

-¡No Xion!

-Queremos...matarte......porque....cuando le diste...tus plantines a Xenmas.......te haces malo....¡Y NO LO PERDONARE!

Xion corrió hacia mi y yo la evadi ella quedo clavada a la pared con su llave espada,y yo le di con la mano abierta un corte en el cuello y ella cayo.

-¡No axel ¡¡¡¡¡¡BAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAA!!!!!!

Tire a Roxas y los lleve arriba en la Torre del Reloj.

Mientras caminaba Xion me tackleo y cai, quede tirado.

-¡Soora! ¡Kairi! ¡Goofy! ¡Donald! ¡Hulk! ¡¡¡¡NIIIIIIIMAX,NEEEMXAAAAA! y caí sin VT.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:20 pm

(Desde Ciudad de Paso-Zonas de Ciudad de Paso)

Sali del portal y mire para todos lados

-¿Donde estas?-me preguntaba nerviosa

Sentia ruidos leves en todas partes, enseguida empece a correr por todas partes. En un momento pare y apoye una mano en la tierra, habia movimientos

-ponte atenta Nimax-dije

Mire para todas partes y lo vi ahi. En el suelo, cuando lo vi enseguida pero enseguida corri hacia el y me arrudille a su lado

-Axel, Axel vamos!despierta!-

Le di un hechizo de Cura++ para asi le curaba un poco los razguñones que tenia...

*Que funcione*
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:26 pm

Nemxa y yo aparecimos en una torre del Reloj, inmediatamente hice aparecer mi llave espada.

- Ve con Axel, Nemxa.

Ataqué a la chica que bloqueó mi ataque y el chico me atacó y yo lo esquivé haciendome retroceder y lo ataque de frente. Hicimos un choque y sentí una llamada.

- ¡¿Qué? ¡¿Quién eres?

El chico no contestó y venció el choque. Retrocedí.

- No va salir nadie más herido.

- ¡¿Entonces porqué habeis atacado a Axel!?

- Yo....

Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:30 pm

Al aparecer en el gran castillo oscuro, oí voces, la última que escuché fue la de Nmax, diciendo "Axel, Axel vamos!Despierta!" Corrí hacia la voz y vi a Nimax arrodillada frente a el.

-¡Axel!- Grité, Eclipsio me dijo que vaya, yo lo hice. Me senté al lado de Nimax y dije:

-¡¿Que pasó?!- Y luego la miré mientras le hacía una cura. Pero recordé cuando yo lo había despertado de "Un sueño" Con mi propio dedo, sonreí al recordar la anécdota y luego combiné mi "Magia" con la cura de Nimax. Alcé un dedo y unas simples gotas de agua cayeron sobre el rostro de Axel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:33 pm

Desperté algo temblado y dije

-¿Nimax......eres tú?

-Nimax...... - De pronto empezo a llover y se me cayo el pelo tapandome la cara

-Yo....yo...... te...... yo te quiero Nimax.....puedo...sentir....de alguna manera lo logre...gracias a ti... - Dije tartamudeando
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:37 pm

Al escuchar a Axel le sonreí y me paré.

*Eso me recuerda a...*

-¡Eclipsio!- Dije, salí corriendo y al ver a "Roxas" y "Xion" Saqué mis dos lanzas (Lanza oscura+ Lanza de cristal) Y apunté a cada uno de ellos con una.

-¿Roxas?- Pregunté.


Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:47 pm

Sorprendida por lo que dijo Axel, me quede algo seria, pero suspire y le dije

-igual yo...Axel-

Despacio me acerque a el y lo abrase cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:52 pm

Llegó Nemxa y apuntó al chico y Nemxa le llamó Roxas.

- ¿Qué?...¿Qué se supone que hace un elegido de llave espada atacando a alguien inocente?

- Somos amigos...

- Peor me lo pones.

Aquellos dos desaparecieron de repente.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:52 pm

Llegue corriendo al escuchar a Axel.

-¡Axeeeeeeeeeeeel! ¡Despiertaa! - Vi que desperto,tenia otros amigos también.

Saqué mi Espada de Hielo,y buscando al ''Roxas y al Xion'' pasé por todas partes,subí a una Torre y vi otro igual a Axel,con la misma capucha,le apunté temblando con mi arma y le dije

-¿Tú.....eres Roxas?

-¿Sí,por?

-¡Hiah!- Le dí unos golpes y de pronto...al mirar abajo estabamos fuera del piso de la torre pero no caiamos,era un camino secreto,pero yo no quise seguir asta esa ''parte'' y lo tumbé pero el desaparecio a medio camino y yo baje de la torre a ver a axel.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:55 pm

Luego de desaparecer esos dos pillos, yo miré a Eclipsio.

-Déjalos, Axel está bien- Dije, al aparecer una chica pelirroja, yo me quedé mirándole y dije:

-¿Es...? No, es imposible- Reí, luego miré a Eclipsio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:03 pm

- Smile - Sonrei y la abraze algo agotado me levante y me limpie el polvo,sabia donde estaria Xion,pero no quise seguirle.

Me aleje un poco y la miré a los ojos me fui a la tienda y compre dos helados y le dije a Nimax:

-Sigueme.

Fui a la torre y le di un Helado me arrecoste mordiendo el helado.

-¿Sabes..ahy un camino que nunca e investigado el camino de vidrio...lleva a alguna parte....
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:07 pm

Vi a un tipo con otra chica y una dijo que me conosia yo le dije:

-¿Acaso me conoces Eh?

Vaya...yo no la conosia pero la mire y me quite el pelo de la cara
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:10 pm

-No pero... ash que dificil de explicar- Me corrí el cabello como ella, y dije:

-En mi antigua vida, si me hablaron de ti- Miré el piso.

-Vaya que si me hablaron, Kairi-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:14 pm

- Qué lío.

Me revolví el pelo y mire a Nemxa.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:17 pm

-Si... es verdad- Dije mirando a Eclipsio.

-Me gustaría que no todo fuera lioso, Eclipsio- Dije subiendo el tono de voz, con una cara desafiante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:29 pm

Segui a Axel hasta una torre donde los dos tomamos un helado

-¿Encerio? Ese camino de vidrio debe ser...de una manera hermoso...-

Suspire y mire a Axel

-¿De verdad sientes Axel?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:31 pm

- De acuerdo....tengo que decirlo ¿eh? Mmm....

Me acerqué a Nemxa.


- Te amo.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:42 pm

Me crucé de brazos y luego se acercó a mi, lo miré algo cabreada y cuando dijo que me amaba, miré a Kairi y me puse roja.

-¿Era tan difícil?- Dije soltando mis brazos, y poniéndolos en sus hombros.

-Yo también te amo Eclipsio- Un brillo salió detrás de Kairi y nos rodeó, así volví a mirar a los ojos verdes delante de los míos, me acerqué a el, y acaricié por detrás a su pelo, luego lo volví a mirar y lo besé suavemente.
En el momento pude sentir mi propio "Corazón" comenzar a latir, y después del mio oí al de Eclipsio.

*¡Tengo corazón!* Pensé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:50 pm

- Para mi sí es difícil.

Nemxa me beso suavemente, algo que correspondí. Tras varios segundos me aparté y sonreí.

- Bien. ¿Quién se supone que es Roxas?
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:00 am

Me aparté de el y luego cambié de tema contestando:

-Lo mismo que yo, Eclipsio, Roxas es un incorpóreo, el incorpóreo de uno de los amigos de Axel, el cual yo se tiene algo con Kairi- Susurré con una sonrisa.


Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:59 am

-Bueno,yo debo investigar! - Dije riendo y saltando,caminé hacia el piso de vidrios,de pronto vi que estaba cruzado,pero al mirar abajo vi que iva a caer,me resbalé y agarre de la punta de alante.

-Estubo cerca........ - Susurré,y asi agarrada por la punta me llegue asta lo ultimo ,un castillo,con mucha gente, lindo y con un lago en medio,entre y vi en el trono mas lejano un muchacho de pelo azul con una sinta roja,y un traje negro con rojo como bata,una espada en un cartoncito por su cinturon,caminé hacia un guardia que parecia debil,aunque tenia unos soldados que si parecian fuertes.

-¿Porqué tienen una tropa?

-Somos la unidad de Ike,Los Marcht,Nuestro lider y nuestra lider: Ike y Martch,el principe y la princesa,tenemos que ganar la guerra,ay varios pisos de vidrio con su respectivo castillo,este es el de villa crepúsculo,queda por la torre reloj.

Salí del castillo y me tiré,quede de piernas y me atraparon los sincorazones.

-Mierda...¿no puedo estar tranquila? - Saque mi llave-espada-hielo- y tire un Hielo+++ que Exploto al medió dejandolos en K.O,pero me vino el sincorazón Grande,lei la guia y vi su nombre.

-Es..e.s.......¡El Lado Oscuro! - Le corté muchas veces pero se le pegaron las partes de nuevo,y el me tiro la llave-espada,yo caí por que me golpeo de nuevo dejandome caer en rodillas.

-¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Grité......miré a todos lados y solo recordé que con una bola de fuego negro,me ilumino una luz blanca en la cara y caí luego.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!

-Giiiiiiiiiiiiiiiunggggggggggggg- Sonó la luz.

La luz aún me alumbraba,sin embargo un hueco dentro del Lado Oscuro habia,el cayó sin VT y yo no vi a Nadie atrás solo unas 4 bolsas de puntos corazón,sin embargo la unica persona que recolectaba bolsas de eso,era Axel.

De pronto vi como una especié de tipo raro,era el chico del trono el ''Ike'' con su espada.

-¿Eh...gracias por salvarme? - Dije

-Por nada... Very Happy cuidate....m..e.mejor! - Abrio un portal y se fue.
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:13 am

-Sí.........siento...tengo un corazón......lo siento titilar dentro de mí.... - Me mordi el helado entero y me levante.

Haciendo señal de ''nos vemos''
Salté abajo y recojí mi bolsa de puntos corazón, de pronto , Zexión,Xenmas,Y Saïx.

Me rodearon en circulo y Dijeron:

-DANOS TUS ARMAS.

-Nunca..si son mias tontos.....PL...o PC?Pero mis armas no.. - me subi las mangas y me puse como boxeador.

-Haber unos golpes ahy......

Zexión me dio un golpe por la espalda y yo le respondí metiendo mi pie debajo de sus dos pies le agarre el codo y lo tiré,del suelo giré y tire a los dos saque mis chakrams y dije:

-¿¡Ahora Dejadme OK!?- Dije Gritando.

-¡¡¡NUUUUUUUUUUNCAAAAAAAAA!!!!!

-¡Aaaaaaaargh!- Caí por una lanza clava en la espalda me la quite y caí.

--------AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-------------- Una luz los tiro a todos y yo quede tirado de boca arriba. vino Hulk Con Kane y Bret Bret Agarró a Zexión y Kane amarro a Xenmas y Saïx.

-Todos molestan a Axel?....vais a morir malditos de mierda.... - Hulk Les dio una patada uno por uno.....todos cayeron sin aire y yo me puse a mirar el mar.... hulk agarro y se sento a mi lado.

-No vives tranquilo.........Eh...yo vivo peor..siempre salgo en el panorama.....y si sale que perdi una pelea.....mucha jente me molesta...

-No importa...

el se paro y se fue..

Yo me revolvi en la arena y me quite el traje de la organización colocandome unos pantalones con un dibujo de fuego, me metí en el agua,me acoste y empeze a flotar,me dormi mirando el sol..hasta que me dormi cuando el sol se ocultaba...
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:58 pm

Baje la cabeza y dije

-yo no se...se que tengo corazon pero no se si sigo siendo la de antes...-

Mire lo que le pasaba a Axel, suspire y mire para otro lado

-la paz se termina...-

Salte y quede en el suelo sentada

-Axel, Axel, Axel. Nuca te safas de un pleito-

Me sente a su lado y suspire
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:44 pm

Miré a mi alrededor.

- Bueno... ¿y ahora? Todo parece estar tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas del Castillo de Bestia Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas del Castillo de Bestia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes del Castillo de Bestia
» Zonas del Castillo de los sueños
» Personajes del Castillo de los sueños
» Zonas de Agrabah
» Zonas del Bosque de Enanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Castillo de Bestia-
Cambiar a: