Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas del Castillo de Bestia

Ir abajo 
+2
Riku
Souke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:43 am

-Si... parece ¿Verdad?- Sonreí, y luego miré al costado, Kairi no estaba.

-Oye, ¿Y donde...? Olvídalo, vamos quiero hacer algo- Comencé a caminar, cada tanto lo miraba de reojo, y hacía una sonrisa pequeña, hasta llegar a donde estaba Nimax, me acerqué y reí.

-Nimax... yo... quería agradecerte, pensé que no podíamos convivir... pero descubro que eres como yo. ¿Te llamo Nimax... o Damyn?- Sonreí cruzándome de brazos.

-Como quieras, gracias a ti puedo estar aquí-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:32 pm

Seguí a Nemxa. Al parecer todo acababa bien. Sentí como si me zumbara la cabeza.

- ¿Eh?

De pronto un portal oscuro salió detras de mí y desaparecí.

(Continúa en País de Nunca Jamás - Zonas del País de Nunca Jamás)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:59 am

Cuando Eclipsio desapareció, grite:

-¡Eha Eclipsio!- Y trate de entrar, pero la oscuridad me empujo y caí al piso.

-No, no de nuevo- Dije gruñendo, luego apreté los dientes y se me prendió la llama y me enrojecieron los ojos. Luego mire hacia el cielo y salte al piso.

-Como encontrarlo ahora...- Susurre, mire a Nimax y luego cerré los ojos, pensé en Eclipsio y lo que había pasado dentro, mientras me venia a la cabeza que "Lo nuestro" seria imposible, y que todo había sido en vano. Un portal oscuro se abrió frente a mi, y en eso dije:

-Nimax... si quieres ven conmigo, estaré ocupada- Dije mirando el portal, y entre.

(La historia continua en País de nunca jamas- Zonas del País de nunca jamas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:16 am

Me toqué el collar y susurré....

-Axel...si lo supieras.....- - Me salio una lagrima y me tiré para agarrarla pero vi que Axel se levanto ya que la lagrima le habia caido y me teletransporte detrás de la torre reloj.

De pronto aparecio un tipo con dos sables pistola y me apuntaba,de pronto movio el dedo y el sable sonó:-Chickchick.

-¡Jajajajajaja,te e metido un buen susto niñata,me faltan balas juaz,juaz!- Dijo el tipo.

-Genial eres de la Organización XII!- Saqué mi Llave-Espada-Hielo y le intente dar en el pie pero el salto y agarró mi llave-espada caminó sobre ella hasta amí y me tackleo,recargo su sable pistola y disparo,yo volteé y me tapé con la pared,Dije: -¡Piro+!- Y le hize parar sus balas,salté y le tacklee por detrás,el resbaló un poco por la punta hasta que......

-Y aquí......te vas del mundo.....K..A....I....R...I..... - Levantó su sable pistola y me tiro mi llave-espada,yo estaba preocupada x si me mataria,asi que lo se me ocurrio fue saltar y......

-¡Hielo +++ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!- Vi una luz blanca y sus balas derritian el Hielo,aunque paralizadas ya estaban.

-Ahora el que morira eres tú!-

-Mataras......¡Ja....Jajajajsjasksajksakj! - Se echo de risas,y levanto la cara serio y dijo:

-Nadienuncamepodra matar. - Lo dijo tan rapido que despues me clavo sable pistola,y vio que me tiró a donde estaban Nimax y Axel,pero tiro un portal por el cual me fuí...

(La Historia Continúa en Ciudad de Paso)
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:27 am

-Jaja......es verdad.....- - De pronto una lagrima me calló en el pelo me lo ajite y me levante.

-¿Pero qué....- - Mire arriba y no habia nadie....

Un pco más de tiempo me levante y me cambié de ropa
Saludé a Nimax y dije:

-Ire a ver algo....voy a practicar....acompañame si quieres...-

/La Historia COntinua en Coliseo Olimpo(
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:51 am

(Desde Castillos de los sueños)

Salí rodando hasta quedar en una especie de posición de ataque-salvaje. Jun se me acercó mirando a todos lados.


-Este castillo... jaja, me recuerda cuando Megg y yo hacíamos jugaditas con la bestia-

-Shhhh- Lo callé yo, luego de mirarlo de re-ojo. Miré adelante y una sombra se incorporó en el centro del salón (Frente a la gran puerta). Apareció un tipo morocho de ojos negros, con un rostro no muy agradable...

-¿Habéis venido en busca de pelea? ¿O sois un simple miembro de la Organización de Xemnas?-

-¿Xemnas?-

*Ahora entiendo... este traje es igual al de Axel ¿Como lo habrá conseguido Maluri?*

-No, no soy miembro de nada ni propiedad de nadie, solo de la ira- Dije, invoqué mi Lanza oscura+ Lanza de cristal, y las giré en el aire. El tipo gruñó y sacó una especie de cadena larga, al principio casi río, pero en la cadena apareció atada una cuchilla, la cual giró por los aires y me ató de un pie.

-¡Ah!-

-Ríndete-

-¡Ni lo sueñes!-

-No tengo ni tiempo para ello, niña- Dijo el, me soltó y me tiró al piso. Yo corté la cadena con una llama (Venganza por llamarme niña:evil: ) pero se volvió a unir. Hice un Electro++ y el un Aero, que me lanzó hasta chocarme con Jun, que me levantó y comenzó a pelear con el hombre, con ayuda de su llave espada. Mientras, yo corrí hacia el y lo derribé, luego la pelea fue totalmente mía: El sonido del choque de mis lanzas contra la enorme cuchilla, retumbó en todo el castillo. Los dos empezamos a dibujar círculos en el piso con los pies, hasta que me pasó la cuchilla por en medio de mi axila y mi brazo, tomé la cadena que colgaba de esta, y la lancé por los aires, pero este la tomó de mientras y seguimos parejamente. Luego de unos minutos de hacer una especie de "Juego", ya que parecía que ambos bailábamos al ritmo de los golpes de nuestras armas, parecí escuchar un silencio, ya que su cadena se cortó, y yo sin saber porque miré a Jun, que apuntaba con su llave espada recién usada para destruir la cadena, y junto con ella la cuchilla, que yacía partida en mil pedazos delante de mi, en eso alcé mis lanzas y le corté el cuello, y este calló al piso.

-¡Ya basta!- Grité luego de un largo respiro.


-¡¿Que?!- Gritó Jun.

-¡Te dije que no me ayudaras! ¡Es mi misión! ¡No soy una cobarde!- Grité yo guardando mis lanzas.

-Bien, la próxima y última pelea, te la dejaré solo para ti- Hizo una pausa para bajar el tono de su dura voz.

-Pero te lamentarás cuando te enfrentes a Max-

-Como digas, pero tu más te lamentaras cuando ate tu cabello a mis lanzas- Jun empezó a reír sin que yo lo notara, y abrí un portal.

-Espera-

-¿Que te ocurre ahora?- Pregunté mirándolo.

-No vayas a donde estás pensando, ya que seguro no es donde yo pienso que está. Vamos a donde "Tu nombre descansa en el techo"-

-¿De que hablas?- Pregunté yo con un jesto de "Este está chiflado"

-Hablo de donde en el techo está escrito "Nemxa"-

En el momento me quedé pensando, pero luego pude decir:

-¿Mi habitación... en la fortaleza de la Luz?-


-De eso mismo hablo-

-¿Porque hemos de ir ahí?-

-Por que en la Fortaleza es donde hay mucha gente pura, y Max querrá controlar a los sincorazones ahí para apoderarse de sus corazones y tomar a sus incorpóreos como nuevos miembros, ya que debe de saber que acabaste con su grupo, y estará siguiéndonos con muchas sombras y quizás más que eso. Querrá de ir a donde se supone que están tus cosas, para atraerte de algún modo u otro. Nemxa, estás por enfrentarte a alguien que no sabes en verdad quien es...-

-Entiendo, ¿Dices que es controlador de los sincorazones... como lo era Maluri?-

-Es que no sabes porque ella lo era. Maluri estaba aliada a Los dueños de la Noche, porque ellos sabían controlar sombras y de ahí ella aprendió-

-Todo encaja- Susurré.

-Y ellos son los que robaron un traje de la Organización XIII para dárselo, y hacerse pasar por uno de ellos, y así poder camuflarse-

-Está bien- Dije. Abrí otro portal cerrando el anterior, y entré con Jun detrás mio.

(La historia continúa en Habitaciones- Habitación de Nemxa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de Bestia   Zonas del Castillo de Bestia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas del Castillo de Bestia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Personajes del Castillo de Bestia
» Zonas del Castillo de los sueños
» Personajes del Castillo de los sueños
» Zonas de Agrabah
» Zonas del Bosque de Enanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Castillo de Bestia-
Cambiar a: