Kingdom Hearts Adventure Rol Foro rol de Kingdom Hearts |
|
| Zonas del Castillo de los sueños | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Souke Admin
| Tema: Zonas del Castillo de los sueños Vie Mar 26, 2010 12:30 am | |
| Zonas del Castillo de los sueños- Casa de Cenicienta: La casa de la malvada madrastra de Cenicienta. Quien sabe, puede que el Hada Madrina visite pronto a Cenicienta - Castillo del Principe: Hermoso castillo donde pronto se celebrara un baile donde todos estan invitados | |
| | | Jun Eomer Erein
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 25 Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños Sáb Ene 08, 2011 7:43 pm | |
| Al salir del portal casi me caigo, pero me sostuve del hombro de Eclipsio y me quedé impactada, antes de decir una palabra, escuché:
-¡Allí!- Y cuando voltee vi dos guardias.
-¡Corre!- Le dije a Eclipsio, no saqué mi lanza porque si los hería, armaría un lio. Antes de llegar muy lejos nos chocamos con alguien.
-¿Quienes son ustedes?- Preguntó un chico de cabello negro. Era el príncipe.
-Disculpe majestad- Dije agachando mi cabeza.
-Soy Nemxa- Subí la mirada, este preguntó:
-¿Que hacen por aquí?-Yo sin palabras miré entre suspiros a Eclipsio.
Última edición por Nemxa el Sáb Ene 08, 2011 8:50 pm, editado 1 vez | |
| | | Noctis Lucis Caelum
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños Sáb Ene 08, 2011 7:57 pm | |
| Cuando entre al portal, senti como Nemxa se agarraba de mi hombro. Instintivamente agarre a Nemxa de la cintura para sostenerla y luego la solte comprobando que estaba bien.Habia dos guardias, corrimos, hasta que encontramos a un chico, por sus ropas, sin duda era un principe.
- Me llamo Eclipsio, majestad. Y en cuanto a su pregunta, mi compañera y yo nos perdimos por el camino. No somos de aqui y queriamos explorar esta zona, pero nos vimos alamardos ante el grito de sus guardias. No sabiamos donde estabamos con exactitud, y Nemxa por poco se cae, podria haberse roto una pierna.
Dije mirando al principe a los ojos.
- Cuanto lo siento. Disculpen, supongo que creian que eran bandidos o asesinos. Les compensare.
En ese momento llegaron los guardias y el principe les dijo alto con la mirada.Vino un señor, que al parecer escucho la conversacion y me dio un mapa del lugar y una bolsa con dinero.
- 99999 platines, por favor, nos agradaria que no dijeran nada de esta confusion. Sentimos la posible fractura...
Dijo el señor.
Por favor, no necesitamos tanto dinero.
Coji varios platines y los puse en manos de aquel señor.Yo tenia ahora en la bolsa 10000 platines. | |
| | | Jun Eomer Erein
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 25 Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños Sáb Ene 08, 2011 8:53 pm | |
| *Compañera* Pensé mientras oía las palabras de Eclipsio ¿Compañera? Acazo eramos... ¿Ami...?
-No importa, solo fue una confución- Dije mirando a los guardias y luego al príncipe. Al darnos el dinero, continué cuando Eclipsio dijo que no necesitabamos tanto:
-Con eso alcanza y sobra para comprar comida ¿No?- Pregunté a Eclipsio aliviada, y mirando el mapa.
| |
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños Dom Ene 09, 2011 12:56 am | |
| - Si, sobra para nosotros dos.
Dije, mientras el principe parecia pensar en algo.
- Me agradaria que vinieran a mi baile como invitados de honor, siempre es un honor contar con extranjeros.
¿Quien demonios era ese principe?
- No se majestad...no tenemos ropas adecuadas y tenemos asuntos pendientes.
- Una lastima, pero recuerden, sin vienen sin avisar, estaran igualmente invitados. De cualquier forma, todo el mundo esta invitado.
Dijo el principe.Me despedi y espere a que hiciera lo mismo Nemxa y sali del castillo. | |
| | | Jun Eomer Erein
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños Dom Ene 09, 2011 12:59 am | |
| *¿Baile? ¿Que demoños?* Pensé mientras Eclipsio se despedía, yo hice lo mismo, una reverencia, y me fui corriendo detrás de Eclipsio.
-Eclipsio... yo... te tengo que hacer una pregunta- Dije poniéndome la mano detrás del cuello, y me puse delante de el.
-¿Nosotros... somos... amigos?- Pregunté, desde que nos conocimos solo lo había registrado como un conocido, pero... tenía esa duda desde hace unos días. | |
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños Dom Ene 09, 2011 1:08 am | |
| Aquella pregunta me dejo sorprendido. Aunque recorde eso de que no podia sentir nada mas que la diversion.
- Para mi eres una amiga. ¿Te molesta? ¿Recuerdas lo que te dije? No lo has intentando aun ¿eh?
Dije, para luego acercarme a ella, tomar su mano y la puso en mi pecho.
- Nemxa, cierra los ojos, y concentrate solo en el sonido de mi voz y el latir de mi corazon. Intenta pensar en un sentimiento, y piensa en una persona y une esos sentimientos... si no puedes, intenta pensar el sentimiento que seria lo que experimentas conmigo, como odio, amor, asco... | |
| | | Jun Eomer Erein
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños Dom Ene 09, 2011 1:14 am | |
| -No... me ¿Gusta?- Pensé mirando la nada, era agradable estar en compañía de una persona más que yo. Sentí el corazón de Eclipsio y cerré los ojos, pero no podía pensar en nada, mi mente estaba en blanco.
*¿Asco?*
-¿Asco? ¿Como sentir asco por ti?- Dije riendo y sin abrir los ojos, luego tocí para dejar de reír y me seguí concentrando en el latir de su corazón, pude sentir una brisa entre mis cabellos, y luego sentí que me iba a caer, pero abrí los ojos y di un paso atrás.
-Es inutil... creo... que debo esperar el momento perfecto para poder sentir- Dije mirando el piso. Luego abrí un portal:
-Vamos, sigamos buscando- Dije entrando.
(La historia continúa en Reino Encantado- Zonas del reino encantado)
| |
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños Dom Ene 09, 2011 1:17 am | |
| - Una pena.... entonces habra mas sesiones de terapia.
Dije riendo. Luego Nemxa abrio un portal y despues que entrara ella entre yo.
(Continua en Reino Encantado - Zonas del Reino Encantado) | |
| | | Riku
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Localización : Vagabundeando por él mundo...
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños Lun Ene 10, 2011 6:23 am | |
| (Desde mi Habitación) Salí del portal y me metí en una habitación de un castillo,Evadí los guardias perfectamente.Entré y vi una chica la cual me habló y me miro con una cara de asombrada... - ¿Y tú eres? - Dijo ella.-Me llamo Axel ¿Lo haz captado? - Dije yo poniendo mi dedo en mi frente.- Vale,bienvenido al castillo,soy Cenicienta. - Dijo ella.- Un placer Cenicienta. - Despues ella me miro y se le fue una zapatilla,la cual reboto en una escalera tras otra,tras otra... Hasta que llego al final. -Yo voy. -¡No axel! - Dijo ella desesperada,se puso otros tacones y fue a bailar. -¡Los encontre! - Dije yo,llegaron los guardias y todos me apuntaron con sus lanzas. -¡Fuego! -Dijo un tipo. -Me voy. - Salté tan rapido que creyeron que sali por la puerta,pero tire un chakram para que el chakram abriera la puerta,y se lo creyeron. -Se a ido,Vamonos nosotros. TODOS LOS GUARDIAS:-Sí,sí es cierto,sí sí,ese gallina sí. Cuando me dijo gallina me puse tan enojado que tire el chakram en su armadura se la prensé y cayó su armadura dejandole en calsoncillos. LA GENTE QUE BAILABA:Jajajaja!, Miren ese guardia!jajajsks,¡Jajsaksajkask! -Oh no... - Dijo el guardia. Ala Noche.... Entre en su habitación esperandola se puso un tacón de esos y yo apareci para ponerle el otro. -Eh.. cenicienta... un tacón para tí.. en marcha?.... - Le dije rascandome el pelo y sonriendo. -Aaah...aaxel..... - Se lo pusé y ella me miro. -Como podre agradecerte esto? - Dijo ella. -Las Gracias sobran. - Dije yo. -Sé como agradecertelo. - Me agarró del cachete y me dio un beso... Quede SHOCK al ver que me beso una chica linda por primera ves. Salí del castillo pensando en Nimax al preciso momento. -¡Nimax! - Me piré hacia el mismo lugar donde estabamos. (La historia continúa en Reino Encantado) | |
| | | Jun Eomer Erein
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños Vie Ene 28, 2011 4:05 am | |
| (Desde País de las maravillas)
Mis ojos aún estaban rojos, y mi mecha permanecía en mi cabello. Miré a Jun y dije:
-¿Porque tienes que seguirme siempre, eh?-
-Ya perdí a Megan una vez, y si ella te dijo que me llamaras, entonces es porque me quería específicamente a mi como tu compañero-
-Wowowow, ¿Compañero?-
-Mira, de no ser por mi, cuando pasó eso con tu ami...-
-¡Ya basta! ¡No me lo nombres, es suficiente!-
-Mira Neh, a mi ya me pasó esto, y se como te sientes- En eso algo nos interrumpió, una lanza se apuntó hacia mi y Jun se puso delante, así que el hacha le dio en el pecho, sangrando. Yo miré adelante y vi un tipo de pelo negro y ojos casi blancos de celeste, que sacó otra hacha y la dirigió hacia mi, abrí un portal y fui detrás de el, casi le doy con mi Lanza de Cristal, pero me dio en la pierna con el hacha y me dio en la pierna, yo me quejé y le rasgué el cuello, luego me hice una Cura++ y el sacó otra hacha, la verdad no sabía como hacía eso, pero en ese momento estaba rápida. Cuando la estaba creando yo lo atravesé con mi Lanza de Cristal, y antes de poder defenderse calló al piso sangrando oscuramente. Fui hacia Jun y saqué mi Poción++ le di unas gotas y pronto comenzó a tocer.
-Gracias...- Dijo débilmente.
-Nunca vuelvas a hacer eso, quedaste como un idiota- Dije seria, me paré y el conmigo.
-Como digas Neh-
-No me llames así- Gruñí yo abriendo un portal, el me miró con una sonrisa y entró. Luego yo, mientras miraba al tipo tirado en el piso.
(La historia continúa en Castillo de la Bestia)
Última edición por Nemxa el Dom Ene 30, 2011 2:09 am, editado 1 vez | |
| | | Kakashi
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños Vie Ene 28, 2011 8:09 am | |
| Salí del portal con una chupeta en la boca y leyendo mi cuaderno de shurinkens. De pronto unos sincorazones me llegaron. -Ahh...ahh.... Tengo peresesa muchachos....denme el dia libre...- Agarré y hize la seña de Takedsu (Jutsu) mate a unos sincorazones y con eel Takeda (No Jutsu) con Garras,mate a 5 sincorazones y quedaron 2,los cuales mate con mi Jutsu Supremo,Lampara elegtrica(Jutsu) Terminé matandolo. -Pan comido...- Dije limpiandome los dientes con el palo de la chupeta. -¡Vaya sensei! Qué mal lo hace.- Dijo un muchacho con una X en la cara,un pelo largo una coleta y una bata roja con una cinta negra. Saco su sable y me apuntó. -¡Piensa rapido!- Me tiró el sable y el no me veia,yo hize que viera niebla,Agarre y por detrás le clave su espada. - A mi me retas cuando quieras.....pero yo te advierto sin desirtelo..... - Dije desapareciendo. Al llegar a un castillo todos los guardias me rodearon con lanzas todos me las tiraron y por una telertransportación las evadi todas,Las recoji y tiré las lanzas a los guardias caí con el libro en las manos. -Eh y usted ¡Sueltemeee!-Un grandulón me llevo donde el tal ''principe'' -Tú.....¡QUE HACES EN MI CASTILLO!- -Dejeme irme....no quiero estorbarle ''Principe'' -Dije sacando mi mano abriendola. -¿Eh que te duele la mano? -No me duele...es para esto....una comida.... - Me salieron los rayos de las manos y se los tiré a el ''Princípe'' Le hize un rasengan en la cara lo deje tirado, y me quite de ensima al grandulón. -Vale,esto fue suficiente UFFF. Dije fuera del castillo (La Historia Continúa en Coliseo Olimpo) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zonas del Castillo de los sueños | |
| |
| | | | Zonas del Castillo de los sueños | |
|