Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas del Castillo de los sueños

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:30 am

Zonas del Castillo de los sueños 2byybc

Zonas del Castillo de los sueños

- Casa de Cenicienta: La casa de la malvada madrastra de Cenicienta. Quien sabe, puede que el Hada Madrina visite pronto a Cenicienta

- Castillo del Principe: Hermoso castillo donde pronto se celebrara un baile donde todos estan invitados
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:43 pm

Al salir del portal casi me caigo, pero me sostuve del hombro de Eclipsio y me quedé impactada, antes de decir una palabra, escuché:

-¡Allí!- Y cuando voltee vi dos guardias.

-¡Corre!- Le dije a Eclipsio, no saqué mi lanza porque si los hería, armaría un lio. Antes de llegar muy lejos nos chocamos con alguien.

-¿Quienes son ustedes?- Preguntó un chico de cabello negro. Era el príncipe.

-Disculpe majestad- Dije agachando mi cabeza.


-Soy Nemxa- Subí la mirada, este preguntó:

-¿Que hacen por aquí?-Yo sin palabras miré entre suspiros a Eclipsio.


Última edición por Nemxa el Sáb Ene 08, 2011 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:57 pm

Cuando entre al portal, senti como Nemxa se agarraba de mi hombro. Instintivamente agarre a Nemxa de la cintura para sostenerla y luego la solte comprobando que estaba bien.Habia dos guardias, corrimos, hasta que encontramos a un chico, por sus ropas, sin duda era un principe.

- Me llamo Eclipsio, majestad. Y en cuanto a su pregunta, mi compañera y yo nos perdimos por el camino. No somos de aqui y queriamos explorar esta zona, pero nos vimos alamardos ante el grito de sus guardias. No sabiamos donde estabamos con exactitud, y Nemxa por poco se cae, podria haberse roto una pierna.

Dije mirando al principe a los ojos.

- Cuanto lo siento. Disculpen, supongo que creian que eran bandidos o asesinos. Les compensare.

En ese momento llegaron los guardias y el principe les dijo alto con la mirada.Vino un señor, que al parecer escucho la conversacion y me dio un mapa del lugar y una bolsa con dinero.

- 99999 platines, por favor, nos agradaria que no dijeran nada de esta confusion. Sentimos la posible fractura...

Dijo el señor.

Por favor, no necesitamos tanto dinero.

Coji varios platines y los puse en manos de aquel señor.Yo tenia ahora en la bolsa 10000 platines.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:53 pm

*Compañera* Pensé mientras oía las palabras de Eclipsio ¿Compañera? Acazo eramos... ¿Ami...?

-No importa, solo fue una confución- Dije mirando a los guardias y luego al príncipe. Al darnos el dinero, continué cuando Eclipsio dijo que no necesitabamos tanto:

-Con eso alcanza y sobra para comprar comida ¿No?- Pregunté a Eclipsio aliviada, y mirando el mapa.


Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:56 am

- Si, sobra para nosotros dos.

Dije, mientras el principe parecia pensar en algo.

- Me agradaria que vinieran a mi baile como invitados de honor, siempre es un honor contar con extranjeros.

¿Quien demonios era ese principe?

- No se majestad...no tenemos ropas adecuadas y tenemos asuntos pendientes.

- Una lastima, pero recuerden, sin vienen sin avisar, estaran igualmente invitados. De cualquier forma, todo el mundo esta invitado.

Dijo el principe.Me despedi y espere a que hiciera lo mismo Nemxa y sali del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:59 am

*¿Baile? ¿Que demoños?* Pensé mientras Eclipsio se despedía, yo hice lo mismo, una reverencia, y me fui corriendo detrás de Eclipsio.

-Eclipsio... yo... te tengo que hacer una pregunta- Dije poniéndome la mano detrás del cuello, y me puse delante de el.

-¿Nosotros... somos... amigos?- Pregunté, desde que nos conocimos solo lo había registrado como un conocido, pero... tenía esa duda desde hace unos días.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:08 am

Aquella pregunta me dejo sorprendido. Aunque recorde eso de que no podia sentir nada mas que la diversion.

- Para mi eres una amiga. ¿Te molesta? ¿Recuerdas lo que te dije? No lo has intentando aun ¿eh?

Dije, para luego acercarme a ella, tomar su mano y la puso en mi pecho.


- Nemxa, cierra los ojos, y concentrate solo en el sonido de mi voz y el latir de mi corazon. Intenta pensar en un sentimiento, y piensa en una persona y une esos sentimientos... si no puedes, intenta pensar el sentimiento que seria lo que experimentas conmigo, como odio, amor, asco...
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:14 am

-No... me ¿Gusta?- Pensé mirando la nada, era agradable estar en compañía de una persona más que yo. Sentí el corazón de Eclipsio y cerré los ojos, pero no podía pensar en nada, mi mente estaba en blanco.

*¿Asco?*

-¿Asco? ¿Como sentir asco por ti?- Dije riendo y sin abrir los ojos, luego tocí para dejar de reír y me seguí concentrando en el latir de su corazón, pude sentir una brisa entre mis cabellos, y luego sentí que me iba a caer, pero abrí los ojos y di un paso atrás.

-Es inutil... creo... que debo esperar el momento perfecto para poder sentir- Dije mirando el piso. Luego abrí un portal:

-Vamos, sigamos buscando- Dije entrando.

(La historia continúa en Reino Encantado- Zonas del reino encantado)


Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:17 am

- Una pena.... entonces habra mas sesiones de terapia.

Dije riendo. Luego Nemxa abrio un portal y despues que entrara ella entre yo.

(Continua en Reino Encantado - Zonas del Reino Encantado)
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:23 am

(Desde mi Habitación)

Salí del portal y me metí en una habitación de un castillo,Evadí los guardias perfectamente.
Entré y vi una chica la cual me habló y me miro con una cara de asombrada...

- Shocked ¿Y tú eres? - Dijo ella.
-Me llamo Axel ¿Lo haz captado? - Dije yo poniendo mi dedo en mi frente.
- Smile Vale,bienvenido al castillo,soy Cenicienta. - Dijo ella.
- Un placer Cenicienta. - Despues ella me miro y se le fue una zapatilla,la cual reboto en una escalera tras otra,tras otra... Hasta que llego al final.

-Yo voy.
-¡No axel! - Dijo ella desesperada,se puso otros tacones y fue a bailar.

-¡Los encontre! - Dije yo,llegaron los guardias y todos me apuntaron con sus lanzas.

-¡Fuego! -Dijo un tipo.

-Me voy. - Salté tan rapido que creyeron que sali por la puerta,pero tire un chakram para que el chakram abriera la puerta,y se lo creyeron.

-Se a ido,Vamonos nosotros.

TODOS LOS GUARDIAS:
-Sí,sí es cierto,sí sí,ese gallina sí.
Cuando me dijo gallina me puse tan enojado que tire el chakram en su armadura se la prensé y cayó su armadura dejandole en calsoncillos.

LA GENTE QUE BAILABA:
Jajajaja!, Miren ese guardia!jajajsks,¡Jajsaksajkask!

-Oh no... - Dijo el guardia.

Ala Noche.... Entre en su habitación esperandola se puso un tacón de esos y yo apareci para ponerle el otro.

-Eh.. cenicienta... un tacón para tí.. en marcha?.... - Le dije rascandome el pelo y sonriendo.

-Aaah...aaxel..... - Se lo pusé y ella me miro.

-Como podre agradecerte esto? - Dijo ella.

-Las Gracias sobran. - Dije yo.

-Sé como agradecertelo. - Me agarró del cachete y me dio un beso...

Quede SHOCK al ver que me beso una chica linda por primera ves. Razz

Salí del castillo pensando en Nimax al preciso momento.

-¡Nimax! - Me piré hacia el mismo lugar donde estabamos.

(La historia continúa en Reino Encantado)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:05 am

(Desde País de las maravillas)

Mis ojos aún estaban rojos, y mi mecha permanecía en mi cabello. Miré a Jun y dije:

-¿Porque tienes que seguirme siempre, eh?-


-Ya perdí a Megan una vez, y si ella te dijo que me llamaras, entonces es porque me quería específicamente a mi como tu compañero-

-Wowowow, ¿Compañero?-

-Mira, de no ser por mi, cuando pasó eso con tu ami...-

-¡Ya basta! ¡No me lo nombres, es suficiente!-

-Mira Neh, a mi ya me pasó esto, y se como te sientes- En eso algo nos interrumpió, una lanza se apuntó hacia mi y Jun se puso delante, así que el hacha le dio en el pecho, sangrando. Yo miré adelante y vi un tipo de pelo negro y ojos casi blancos de celeste, que sacó otra hacha y la dirigió hacia mi, abrí un portal y fui detrás de el, casi le doy con mi Lanza de Cristal, pero me dio en la pierna con el hacha y me dio en la pierna, yo me quejé y le rasgué el cuello, luego me hice una Cura++ y el sacó otra hacha, la verdad no sabía como hacía eso, pero en ese momento estaba rápida. Cuando la estaba creando yo lo atravesé con mi Lanza de Cristal, y antes de poder defenderse calló al piso sangrando oscuramente. Fui hacia Jun y saqué mi Poción++ le di unas gotas y pronto comenzó a tocer.

-Gracias...- Dijo débilmente.

-Nunca vuelvas a hacer eso, quedaste como un idiota- Dije seria, me paré y el conmigo.


-Como digas Neh-

-No me llames así- Gruñí yo abriendo un portal, el me miró con una sonrisa y entró. Luego yo, mientras miraba al tipo tirado en el piso.

(La historia continúa en Castillo de la Bestia)


Última edición por Nemxa el Dom Ene 30, 2011 2:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:09 am

Salí del portal con una chupeta en la boca y leyendo mi cuaderno de shurinkens.

De pronto unos sincorazones me llegaron.

-Ahh...ahh.... Tengo peresesa muchachos....denme el dia libre...-

Agarré y hize la seña de Takedsu (Jutsu) mate a unos sincorazones y con eel Takeda (No Jutsu) con Garras,mate a 5 sincorazones y quedaron 2,los cuales mate con mi Jutsu Supremo,Lampara elegtrica(Jutsu) Terminé matandolo.

-Pan comido...- Dije limpiandome los dientes con el palo de la chupeta.


-¡Vaya sensei! Qué mal lo hace.- Dijo un muchacho con una X en la cara,un pelo largo una coleta y una bata roja con una cinta negra.

Saco su sable y me apuntó.

-¡Piensa rapido!- Me tiró el sable y el no me veia,yo hize que viera niebla,Agarre y por detrás le clave su espada.

- A mi me retas cuando quieras.....pero yo te advierto sin desirtelo..... - Dije desapareciendo.

Al llegar a un castillo todos los guardias me rodearon con lanzas todos me las tiraron y por una telertransportación las evadi todas,Las recoji y tiré las lanzas a los guardias caí con el libro en las manos.

-Eh y usted ¡Sueltemeee!-Un grandulón me llevo donde el tal ''principe''

-Tú.....¡QUE HACES EN MI CASTILLO!-

-Dejeme irme....no quiero estorbarle ''Principe'' -Dije sacando mi mano abriendola.

-¿Eh que te duele la mano?

-No me duele...es para esto....una comida.... - Me salieron los rayos de las manos y se los tiré a el ''Princípe'' Le hize un rasengan en la cara lo deje tirado, y me quite de ensima al grandulón.

-Vale,esto fue suficiente UFFF. Dije fuera del castillo

(La Historia Continúa en Coliseo Olimpo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas del Castillo de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Castillo de los sueños   Zonas del Castillo de los sueños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas del Castillo de los sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes del Castillo de los sueños
» Zonas del Castillo de Bestia
» Personajes del Castillo de Bestia
» Zonas de Agrabah
» Zonas del Bosque de Enanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Castillo de los sueños-
Cambiar a: