Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas del Bosque de Enanos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Zonas del Bosque de Enanos Empty
MensajeTema: Zonas del Bosque de Enanos   Zonas del Bosque de Enanos I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:18 am

Zonas del Bosque de Enanos F2tw8n

Zonas del Bosque de Enanos

- Casa de los enanitos: Donde viven los 7 simpaticos enanitos. Blancanieves tambien vive alli

- Bosque: Rodea la casa de los enanitos, bosque hermoso lleno de vida

- Castillo de la Reina: Malvado castillo de la ambiciosa Reina Grimhilde, donde esta el Espejo Mágico
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Bosque de Enanos Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Bosque de Enanos   Zonas del Bosque de Enanos I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:02 pm

(Desde País de Nunca Jamás)

Aparecí en una sala extraña. Me di cuenta de que había un espejo. Me dirigí a él.

- ¡¿Qué haces tú aquí!? ¡¿Quién eres!? ¡Espejo, dale una lección!

Era la voz de una mujer. De pronto en el espejo apareció una cara blanca y me envolvió la oscuridad. Estaba en un lugar diferente y aparecieron muchas caras como las del espejo.

- ¿Quieres jugar? Bien....

De pronto aparecieron muchas copias iguales que yo. Se lanzaron a por las caras, sin embargo no caían con facilidad. Las copias se juntaron y dejaron que las caras los rodearan y les atacaran. Cuando recibieron cada una el primer impacto, explotaron y destruyeron todas las caras menos una que miraba al suelo, al parecer estaba agotada.

- ¿Sabes lo que es que desde dentro de ti te atraviesen?

De mi mano salio un rayo dorado que atravesó aquella cara y aparieron muchos rayos más dentro de el. De pronto todo se inundó de luz y volví a aquella habitación. De un codazo rompí el espejo. Aquella mujer retrocedía. Yo me teletransporté detras de ella y le atravesé el pecho con mi sable-pistola.

- No me gustan mucho los jueguecitos Menos... ¡aquí me tienes!¡ ¡Ven! Maldito...

Me teletransporté y desaparecí.

(Continúa en Agrabah - [Agrabah] Paseo nocturno)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Bosque de Enanos Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Bosque de Enanos   Zonas del Bosque de Enanos I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:58 pm

Salí del portal algo irritada porque Yemaxa me había llamado "Megg", y caí en un rincón del bosque. Vi pasar unos animalitos corriendo rápidamente, y detrás de ellos vi que se disparaban unas llamas, y de los arbustos salió un chico pelirrojo de ojos grises, con un X al costado de su bata.

Zonas del Bosque de Enanos X60bxh

-¡Jaa! ¡¿Que tenemos aquí?! ¡El indefenso incorpóreo de Megsita! Hablas con Amsx, incorpóreo de Sam- Dijo cruzándose de brazos, como la anterior, era algo menor que yo.

-No me importa cual sea tu nombre chavito, ¡Cállate, y pelea!- Grité, invoqué mi Lanza oscura+ Lanza de cristal, y quise golpearlo pero se esquivó con una espada parecida a la de Yemaxa, pero era un tanto más grande y estaba prendida en llamas rojas. Comenzamos con que me empujó y me quemó una pierna, yo me quejé y ataqué con un Electro++ corrí hacia el y el me atacó con un Aero++ pero lo detuve con que mis llamas se prendieron y lo absorbieron. Luego corrí hacia el y lancé una llama negra, pero la esquivó y le dio al árbol detrás de el.

-¡Ja, fallaste!- Gritó entre risas, yo algo cabreada lo hice caer, y vi como el árbol se iba torciendo.

-Solo espera- Dije con una sonrisa, el árbol se cayó sobre el y le rompió una parte del traje, luego hice girar mis lanzas y le hice un tajo en la cara, y luego le lancé la de cristal y lo congelé.

-Dos menos- Dije, me dirige a el y luego lo rompí de un lanzaso, para que no se descongelara. Caminé un rato y abrí un portal, para irme en busca del IX

(La historia continúa en Coliseo del Olimpo- Zonas del Coliseo del Olimpo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zonas del Bosque de Enanos Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Bosque de Enanos   Zonas del Bosque de Enanos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas del Bosque de Enanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes del Bosque de Enanos
» Zonas de Agrabah
» Zonas del Castillo de Bestia
» Zonas del Reino Encantado
» Zonas del Castillo de los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Bosque de Enanos-
Cambiar a: