Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas del Coliseo del Olimpo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:54 pm

Zonas del Coliseo del Olimpo Xpmywx

Zonas del Coliseo del Olimpo

- Coliseo: Amplia arena que hay antes de entrar en la oficina para apuntarse a una copa. Dos estatuas enormes la decoran

- Arena: Lugar donde se compite en las copas

- Inframundo: Mundo de los muertos, bajo el dominio de Hades
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:36 am

(De Agrabah)

Aparecí en las puertas de un gran edificio. Me quedé embobado mirando las dos grandes estatuas que habían.

- ¿Has venido a participar en el Torneo? Lo siento muchacho, acaba de terminarse el plazo.

Me di la vuelta y vi.... vi algo. ¿Una cabra?

- ¿Y usted es...?

- ¡El gran Filoctetes! Fil para abreviar.

* Así que un Torneo...*

De pronto aparecieron muchos sincorazones sombra.

- ¡Dios! ¡Herc! ¡¿Dónde estás?!

Cogí mi sable - pistola.

- No se preocupe, me encargo yo.

Teletrasnportandome, di varios sablazos coordinados con las teletransportaciones. Los elimine rápidamente.

Tienes madera chico. Supongo que por ti podré abrir por una única plaza las inscripciones del Torneo....

- Claro.

*No me vendría mal un calentamiento antes de buscar al malo de turno....*

Fil me llevo hacia dentro del edificio y ya empeze a luchar. Fue fácil, solo había que eliminar sincorazones. Llegué a la final sin problemas. Cuando estaba en la Arena, vi a un tipo grande. Se llamaba Hercules. El campeón....

- ¿Eclipsio, eh? Eres un gran luchador. A ver si estás a mi altura, será un placer combatir contigo.

Le ataque con mi sable - pistola sin utilizar magia. A un rato del combate, prácticamente estabamos empatados de momento, apareció un tipo con fuego azul en la cabeza.

- Bien bien bien, la final del torneo ahora será mas interesante... ¿que tal el si el campeón y el pretendiente a campeón se enfrentan a mí? El señor de los muertos, el señor de las tinieblas...¡el gran Hades!

- Este se lo tiene muy creído. ¿Un poco de combate a fondo Hercules?

Hercules asentio y yo me teletransporté detras de Hades, haciendo combos que impactaron de lleno, luego retrocedí y Hercules le dio varios golpes que dejaron a Hades atontado y creó una bola de luz. Yo lanzé la bola a Hades y le hizo daño. Luego, Hercules y los dos nos lanzamos juntos a por Hades. Ejecutamos combos sincronizados.

- E...esperad...no vale... no había dicho ni siquiera "ya"...no estaba preparado....


- Un guerrero de verdad simpere está en guardia Hades, y más si eres un Dios... o eso dicen.

Dijo Hercules, Hades desapareció.

- Una distracción me ha llevado a mi objetivo... una nota interesante. Gracias Hercules. Adiós.

Desaparecí.

(Continúa en Selva Profunda - Zonas de Selva Profunda)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:52 pm

Aparecí en mitad de un combate, Hercules se abalanzaba sobre mí y detrás mío había un tipo rubio con una gran espada, me teletransporé fuera de la arena y vi como el choque lo ganaba aquel tiopo rubio.

- ¡Siento no poder saludarte como es debido Eclipsio!

Dijo Hercules.

- Vaya. Para ganar un choque a Hércules hay que ser poderoso.... ¿quién es el rubio?

- Se llama Cloud, Eclipsio.

Me di la vuelta y allí estaba Fil, aunque me hablaba solo miraba el combate. Me teletransporté entre Hércules y Cloud, parando el ataque de Hércules con mi sable - pistola y el de Cloud cogiendo la empuñadura de su arma.

- Siento meterme en el combate, pero es grave. Hércules, debes escuharlo támbien.

Teletranspoté a los dos a la entrada del Coliseo.

- ¿Por qué te has entrometido? Habla rápido.

Les conté todo lo que ocurrió, y deje para el final nombrar a Aerith. Cuando lo hice, Cloud abrió los ojos como platos.

- Está bien....

Cloud y yo combatimos varias veces. No pude nisiquiera rozarle. Había mucha diferencia con León, pero me recordaba a mi último combate contra Menos. Con insistencia, ocurrió lo mismo que con León. Le gané.

- Gracias y adiós.

Con esas palabras me despedí.

(Continúa en Ciudad de Paso - Zonas de Ciudad de Paso)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:50 pm

(De País de Nunca Jamás)

Aparecí envuelto en oscuridad en el rincón derecho de las puertas del Coliseo. Me elevé en el aire hasta estar en el centro de aquella zona en el aire. Creé varios tornados que destrozaron el Coliseo entero. Apareció Hades debajo de mí.

- ¡Eh chaval! ¿Qué tal si me ayudas a hacer el malo? Sería un caos total si liberarámos a los titanes. Pero Herc los despacharía muy rápido. Yo libreo a los titanes. ¡Encárgate de Herc!

Dijo para lego desaparecer. Poco después vinieron corriendo Hércules y Cloud. No me iba hacer caso a Hades, pero elimaría a esos dos. Invoqué mis espadas y 15 orbes oscuros que lanzaron flechas a Hércules y Cloud. Hércules las esquivaba y Cloud cometió el error de bloquarlas con su espada. El bloqueo no surtía efecto en mis ataques. La flecha rompió el bloqueó y atacó a Cloud, los demás orbes lanzaron flechas a Cloud que aún estaba sufriendo el primer ataque. Hércules por supuesto corrió en su ayuda aunque Cloud le dijo que me atacara, no le hizo caso y yo aparecí delante de Hércules justo cuando estaba a punto de alcanzar a Cloud. Le ataqué varias veces con mis espadas haciendole un gran daño, para luego aparecer un poco alejado de él y en el aire, las espadas desaparecieron y lanzé una flecha a Hércules, la esquivó dando una voltereta y saltó hacia mí. Me teletransporté antes de que me diera y le ataqué de nuevo con las espadas, le hice estamparse en el suelo. Cloud se liberó de las flechas y me atacó, yo me teletransporté y esquivé su ataque y cuando iba atacarle tuve que teletransportame otra vez porque Hércules me atacó. Hice aparecer pilares de fuego a mi alrededor que iban girando y corría hacia Cloud, pero me teletransporté a la derecha de Hércules y le dañé, luego a la izquierda, luego detrás suya siguiendo la rutina mientras que Cloud veía impotente el sufrimiento de Hércules. Finalmente me teletransporté arriba de Hércules y uní los pilares preparando el cañon de fuego, Cloud vió una oportunidad y me atacó, me teletransporté arriba de Cloud y unos clones míos aparecieron, había muchos, en todos los rincones y lanzaron el cañon de fuego a la vez que yo. Cloud y Hércules cayeron derrotados y mis clones desaparecieron. Hades apareció con los titanes.


- ¡Oh muchacho! ¡Debes de ser muy fuerte para haber vencido tu solito a Herc y al rubiales! En fin, titanes, ya sabeis, destruidlo todo.

Desaparecí envuelto en oscuridad.

(Continúa en Ciudad de Paso - Zonas de Ciudad de Paso )
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:51 pm

(Desde Castillo Bestia)

Llegue y hable con Fil,no sabia que era tan facil engañarlo....

-Oye,soy aprendiz de Hercúles,necesito entrar al torneo.

-¡Pasale Chaval!- Dijo Fil empujandome.

La primera ronda: Zeus -VS- Flynn.

Empezo la ronda,Flynn corrió a atacar a Zeus,pero Zeus se agacho haciendo caer a Flynn,levanto su bastón y cada vez la luz blanca lo rodeaba más,hasta que cambió de Persona a - Gorila,era un Gorila Blanco,y al ver eso,ya sabia que su poder,era cambiar a Animales,le golpeó a Flynn,dejandolo en Casi K.O,pero Flynn Respondió con una bola Blanca de energía sacó un aró azul en el cual metió la bola De energia,y de pronto soltó el Aro,y la Bola de Energia crecio,crecio y crecio,hasta que le golpeó a Zeus,ahy lo dejo K.O,al durar 1 hora sin contestar,la victoria era para Flynn. -¡Eh,lo e logrado!- Dijo Flynn Feliz,a la ronda 2 era Yo contra Blaze,Blaze se veia fuerte,era un Tipo sin Ojos,y con la boca raspada,tenia un traje virtual y de color Naranja,Empezo la Ronda y Blaze levanto y me tiró varios Aros,era del mundo de Flynn,yo los evadi y saque mis chakram,le tiré los 2 a las piernas y el resbaló,pero levanto a medio aire,y aparecieron 2 tipos.

-¡Quorra,ataca a blaze por detrás!- Dijo un tipo negro,con el traje de Flynn.

-No,Calchas,aora que veo,Blaze esta en un torneo.

-¡Pués ayudemos a este chico a vencerle!-

Tiraron varios Aros Explosivos por donde Blaze,el los evadio y me tiró casi fuera del Area de Pelea(lo cual significa que si me salgo,me pueden descalificar.) Salté y le empuje por detrás,la victoria fue mia.

Tercera Ronda,Zack -VS- DiZ.

Zack llegó y le cortó partes del traje a DiZ,DiZ las restauró y como si nada,sin dolor alguno tackleo a Zack,le dió en la barriga y le saco el aire(lo cual no vale) pero cuando miré vi que DiZ habia utilizado Magia Sobre Fil y Hércules,para que ellos no vieran la trampa,Zack Clavó la espada en el Suelo y por poco sacaba a DiZ del area de pelea,pero cortó el ataque DiZ,dejando K.O A Zack, -Para qué no tenga que esperar una hora.. >Very Happy- Levanto a Zack y lo tiró fuera del area de pelea,la victoria era para DiZ,la Final.

Ultima Ronda,Axel -VS- DiZ

Veia como DiZ se apretaba las manos,me parecía familiar su estilo de pelear.

Empezo la Ultima Ronda,DiZ saltaba en Zic-Zac,tirandó bombas,yo las evadia y Flynn Entró a la pelea ya qué no lo descalifico nadie,Flynn me susurró: -Agamos un equipo para sacar a DiZ- -Acepto-

El publico gritaba: ``¡DiZ,DiZ,DiZ!´´ Flynn y yo celosos atacamos a DiZ como locos,Sin embargo,la pelea estaba lista,DiZ era el Ganador,al mirar que DiZ traia una Pañoleta que desia muchas palabras pero más que todo,su traje tapo una Parte Solo Pude ver que desia:Hul,despues se movio y vi:Mania

-¿P..pero qué?... Ah...que importa....- Corrí y tire a DiZ,Flynn se puso como en posición de sentado,y salieron varios megabaits,al mirar era una moto con Láser,Flynn le disparo mucho a DiZ,y DiZ cayó,Flynn le iva a patear,pero de prontó DiZ empezo a Temblar y movia las manos poniendo fuerza,Flynn le dió en la Cabeza, y DiZ lo señalo y gritó en Inglés: ''¡You!'' Le golpeó y mientras le daba varios golpes desia en Inglés: ''¡You,You,You,You!'' Le dio una patada y lo tiró, el se echo atrás y se le tiro ensima dandole con la pierna en la cara,Lo levantó y tiró a Flynn,Calchas y Quorra,fueron preocupados, Flynn,A sido vencido.

De pronto yo agarré rabia al ver que Flynn sangraba y intenté levantar a DiZ pero el pusó las manos al mismo tiempo qué yo,el me empujaba con tanta fuerza,que parecia que yo no le pusiera ganas,y un campo magnetico se activó por toda el area de pelea,DiZ me agarró por el cuello y empezo a apretarme,yo me estaba quedando sin aire.

-¡Eh,Hércules,eso si qué no vale!-

-¡Cierto,yo lo deje entrar,porqué tenia los papeles del Torneo,de seguro los editó!-

-¡Aaaarg! Pobre chico!-

-¡Debemos ayudarlo!-

Ellos golpeaban el campo magneticó,Calchas,Flynn y Quorra también,con Aros ciberneticos,pero nada....

-Aaag....H...e...y...- Caí tirado y DiZ me soltó,quien era en verdad DiZ?.....
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:59 pm

(Desde ciudad de paso)

Llege apretando mi amuleto,miraba a todas partes,y ví que Axel estaba en pelea pero estaba tirado..y le ví con los ojos cerrados,adelante un tipo muy tapado con una bandada medio tapada,el escapó por un portal cuando llegue.

-¡Hielo++!- Congelé el campo magnetico y utilize al instante -¡Piro+!- Quité el campo magnetico y entré a ver a Axel.

-Axel.... Sad le solté una lagrima ensima,y recordé la receta secreta,use Cura++ -+- mi lagrima,lo curó pero no despertaba,agache mi cabeza en el pecho de Axel,y lloré sobre él...

-Lo siento chica,pero tu amigo...creó que perdio todo el aire...-

-Pero..no puede...no puede haberme pasado esto....-

Me levanté el pelo y me quede mirando a Axel a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:07 pm

Sentía que alguien me derramaba algo ensima,estornudé,me dolía el pecho,y abri los ojos.

-...K...K...Kk...Kairi?...- Eres tú....p..p..po..r.fin...despier..to...-

Me levanté algo lastimado y levanté a Kairi me quite el guante y le limpia las lagrimas con mi mano,me puse otra vez el guante,y DiZ apareció detrás.

-¡AHORA SÍ MALDITO!- -Me agarró con una cara de monstruo,y con tanta fuerza,que no sentia mi cuello,me llevo a Agrabah,supuestamente gritó: -¡MORIRAS!- Seguro peleariamos.

(La Historia Continúa en Agrabah)
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:14 pm

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!- -Me tiré hacia el portal junto con el.

(La historia Continúa En Agrabah)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:47 pm

Al salir el portal, aparecí en un mundo antiguo, el Coliseo del Olimpo, el que estaba en algunos de los cuentos que contaba el explorador a Megan, de pequeña.

-Wow- Dije, miré todo y vi un chico que me dijo:


-¡¿Quien eres?!- Yo dije:

-Ehh...- Miré al rededor y vi algunos peleando, y dije:

-Claro... vengo para participar del torneo- Alcé mi puño y el preguntó:

-¿Si? ¿Con quien pelearás?- Yo me quedé pensando, y de la nada una llama negra calló a la tierra haciendo volar a los hombres.

-¡Contra mi, Jajaaa!- Dijo un chio apareciendo de la nada, era el puesto IX, lo noté por su traje y además, me estaba retando.


Zonas del Coliseo del Olimpo 208wq5c

-¡Adelante pues! ¿Nombres?-

-Nemxa-

-Taxou-

-¡Pues al ataque!- Gritó, mientras yo invocaba mis dos lanzas. Corrí hacia el y lo golpee en el cuello, era al parecer un reto parejo, ya que tenía mas o menos mi edad. Para mi sorpresa, sacó una espada gigante de hielo y se multiplicó unas 5 veces, en clones de hielo.

-¡Ja!- Rió, los clones vinieron hacia mi, acabé a uno con una llama negra, y me enrojecieron los ojos y la mecha negra me apareció en el cabello. Me puse la capucha y dije:

-A derretir ¡Piro oscuro!- (Ataque que aprendí con el tiempo ++) Derretí dos clones más, y solo me quedaba el y otros dos. Vino corriendo y me congeló el brazo, me lo dejó inactivo, pero cerré los ojos y lo derretí con mis llamas oscuras. Fui hacia los clones y le di unos Piros oscuros++ y poco a poco se derritieron. Luego me acerqué a Taxou y le lancé unas llamas, pero las congeló con su espada. Peleamos cristal contra hielo, y luego con mi Lanza oscura le di en una pierna, lo hice caer y luego le lancé otras llamas para confundirlo, abrí un portal oscuro y fuí detrás de el, le saqué su espada y al derretí con un grito y mis manos en llamas:

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGHHH!- Grité, este se arrastró hasta un muro como para parase pero de mientras lo perseguía a lanzasos, luego salté y le di con tres llamas, dejándolo sin VT y haciéndolo cenizas.

-¡Nemxa gana!- Gritó el tipo, luego me saqué la capucha y entré en un portal, algo pensativa, comenzaba a pensar cosas que no debía... y me sentía algo rara...

(La historia continúa en Selva profunda- Zonas de la Selva profunda)


Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:35 am

Llege enrollado de oscuridad,DiZ llego a mi lado.

-Hola compadre. -Dijo DiZ.

-Ah......Hola DiZ...Z.zzz....-

-¡Eh no te duermas el torneo sera dentro de poco!-

-Ok..Zz.z.z...

Entré al torneo,tenia peresa,pero ya qué me daba lala salirme, primera ronda, Cloud VS DiZ.

DiZ,le dio cuatro golpes a Cloud en el estomago Cloud dio una estocada contra DiZ,pero DiZ se le monto en la espada y le tackleo con las piernas,Cloud se salió y la victoria era para DiZ!.1'

Semifinal Kakashi VS Hercules y Xigbar.

Empeze con un Tabuko No Jutsu contra Xigbar,pero el lo esquivo perfectamente,Hercules le dió a unos de sus sables pistolas,pero Xigbar le clavo 17 balas a Hercules y Hercules seguia la guerra,Yo caminaba creando campos de defensa tenia demasiada peresa para pelear,Hercules siguio dandome y dandome y dandome,Xigbar disparo mas de la cuenta pero nadie podia perder la fuerza de hercules era increible no podia perder por nada del mundo hasta que saque a los dos cuando peleaban.

Final Kakashi VS DiZ.

Me quede dormido y DiZ me desperto me desperte con mi shurinken mas rojo de lo normal me quite la bandita y djee que me viera el ojo,Hize el Tankeyn Jutsu y lo intente vencer pero perdi,cuando estaba mas dormido caí y DiZ me movio sin desperttarme...victoria para DiZ ¡QUE SUEÑO TENIA.....!
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:13 pm

(Desde Ciudad De paso)

Llegue con mi llama oscura ensendida,y mi corazón estaba en estado Oscuro,la maldad se apoderaba de mi,y la iva a aprovechar contra Kakashi,que me debia un montón de cosas,el por lo menos quedo con un corazón....pero yo tuve que hacerme incorporeó....

-¡Kakashiiiiiiiiiii,Donde estes,voy a matarte!-

Hercules llego y volteó miro a Kakashi que estaba durmiendo en una banca.

-Vamos,despertemosle.

Despertamos a Kakashi...pero nos fue...terrible...

-¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!- El se quito la banda que le tapaba el ojo activando su Jutsu en Maximo,Su Lampara Electrica podia matar a cualquiera en un instante.

Hercules y yo pelearemos en equipo contra Kakashi,Kakashi agarró y empezo a Teletransportarse a todas partes.

-¡Clones de Sombra No Jutsu!- Aparecieron varios Kakashi,y Hercules tiro la espada eliminando a Todos,menos al real,Yo corrí y le di en el estomago,el Abrio aún mas los ojos,su Jutsu subia demasiado,y hizo la Lampara electrica contra Hercules.

Zonas del Coliseo del Olimpo Kakashi

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggghhhhhhhhhhhh!- Una Luz le dio en la cara a Hercules,el intetaba quitersela pero cuando lo logró cayo sin VT,yo segui dandole unos golpes a Kakashi,pero el.....siempre me ganaba hasta cuando tenia vida,asi que cuando intente darle en su punto debil saltó y me tackleo yo quede Sin VT al instante.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:54 pm

Yo no estaba despierto en verdad,era una parte de mi sueño,despues de usar tanto poder,volvi a caer dormido.

SUEÑO:

-Sakura.............-

-¿Que pasa Kakashi sensei?-

-Te debi desir esto desde que te unieras al Clan...-

-Digalo.

-Yo te.....te...amo..-

-Sensei.....yo quiero es...a...¡SASKE!-

-¿¡Qué!? -

-Sí lo e dicho.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!-

-Pero....si le quiero a usted.

Ella corrió y me abrazo,yo me sente en un arbol fuera de la Aldea y llego ella,se me monto ensima.

-Kakashi...no quise lastimarte...pero la verdad si te amo..-
Zonas del Coliseo del Olimpo Kakashi_and_Sakura_cuddle_by_Rinpu




Despues desperte,y me recordé que Sakura seguia en la Aldea de la Hoja y que nunca me querria,asi que para quitarme el dolor,me deshaogaria con alguien que me golpeara,Asi que le dije a los chicos

-Axel,Hercules,golpeadme,no me importa si me matan,quiero que me agaqn sangrar.

Ellos me daban golpes en la barriga,me pateaban,me daban en la cara,hasta que caí ya sin VT.

Ya era de Noche cuando desperte sangrando,me quite la camisa y mi pantalon para refrescar mis heridas,Zonas del Coliseo del Olimpo Images?q=tbn:ANd9GcS4vwXaMgxdoQ40gOw67IGEkh-xOW0TQE3QfZAMQH4vwyN-JrkkNHg5RmE

Abrí un portal y me fui ya me aburria esta porqueria,llegue a un mundo que me caia de plasta,puro fuego azul y un piso negro,me llegaron 2 tipos.

-¡¿Hahahaha,miren a este muchacho,que se cree el Ninja?!-

-Ya callate Hades,matemoslo.

-Ya quisiera verlo par de plastas.

Ellos me atacaron y yo saque mi libro de Jutsus,Empeze con un Byokou,No Jutsu,que le dió al de capucha roja,y el tal Hades me tiro Piros Oscuros,yo los evadi y use un Escudo de madera No Jutsu,active mi sharingan contra Hades Dejandolo fueera de combate,use mi Ballena De Hielo y venci a el chico ese,Abrí un portal y me fui.

(La Historia Continúa en Castillo Bestia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas del Coliseo del Olimpo Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Coliseo del Olimpo   Zonas del Coliseo del Olimpo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas del Coliseo del Olimpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes del Coliseo del Olimpo
» Zonas de Agrabah
» Zonas de Ciudad de Halloween
» Zonas del Castillo de Bestia
» Zonas del Bosque de Enanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Coliseo del Olimpo-
Cambiar a: