Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas del Reino Encantado

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:40 am

Zonas del Reino Encantado 4rbaj8

Zonas del Reino Encantado

- Castillo: Castillo que pertenece a la Princesa Aurora

- Alrededores del Castillo: hermosos alrededores del castillo

- Lago: Lago que se encuentra cerca de los alrededores. Suele ser visitado por las tres hadas
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:21 am

Aparecí en un bosque donde el camino llevaba a una torre,me fui corriendo en busca de sincorazones queria practicar un Poco antes de investigar...
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:06 am

(Desde La ciudad de halloween)

Sali rodando desde el portal, me quede serca de un lago, yo suspire y me sente mirando mi reflejo

-que pelea, me e llebado tantos golpes...-

Estaba toda lastimada, tenia sangrando la cabeza, en especial las orejas, mi cara estaba toda rasguñanada y sangrando, mis manos y piernas tanbien al igual que mi pansa

-mejor me quito esta sangre antes de que se me infecte mas...-

Mire para todos lados para asegurarme que no habia nadie mirandome, rapidamente me saque la ropa y me tire al agua...al rato sali como un zorro y me sacudi toda. Solo lo asia por seguridad intima...

-uff, mejor que antes...-

ne quede descansando echada en el pasto, con mis orejas paradas y despacio moviendo mi cola...

-el paraiso, quiero alcansarlo...lo deseo...-
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:26 am

Maté unos cuantos sincorazones andaba agotado y devil...

-Genial el jaleo se incrementa en mí.... - Dije yo rascandome el cabello.

-Claro que no,tienes pinta de lindo. - Me dijo una chica de pelo amarillo.

- ¿Eh,te conosco para qué me digas lindo? - Dije yo poniendome en poscision de ataque.

-No pero lo acabas de hacer. -Dijo la chica.

-Como te llamas tu? - Dije yo.

-Sabes me acabo de comer una manzana maluca que me hizó dormir pero logre salir de esa torre y lo e olvidado todo mi edad mi nombre todo... nisiquiera se que ago aki...

-Eh... bueh yo debo irme. - Dije yo caminando rapido.

- ¡No! Emmmm debo mostrarte algo - Dijo ella agarrandome por el brazo.

- Ya porfavor tengo demasiado jaleo dentro de mí,dejame. - Dije yo.

- Y que cosa te producio tanto Jaleo?

-Pues estaba en otro mundo y no me dejaron estar tranquilo conmi amiga.... - Dije yo rascandome el cabello.

- Aaah.. . de jaleos no ay como el mio olvidarse de todo y tener miedo del lugar donde estas ya que no sabes cual es.... - Dijo ella.

- Sí..te entiendo bien...

- Hablando del tema de tu ''Amiga'' No querrás decir ''Novia'' ? - Dijo ella riendo.

- Eeee! ya te estas pasando claro que no solo somos amigos pero siento algo especial por ella.

-- Vale,nos vemos investigare más.

-Yo buscaré a Nimax.

Fui pero no con Nimax fui a un arbol donde avia demasiado pasto paresia una selva y abia algo brillante del sol las mañanas eran tan lindas para mi que me sente ay y me quede dormido sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:32 am

Me quede descansando en el pasto, en un momento me canse y me tire al agua.

-otro chapuson!-dije riendo

En un momento al salir del agua, mi pelo se enlacio y se estiro mas, ademas de brillar con el sol me senti algo mejor dentro de mi, al salir del agua me sacudi toda quedando con los pelos erizados, rei y empece a secarlos...
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 5:40 am

Despues me desperte y era de noche tenia miedo de Nimax así que me levante y de una Dije.....

-¿¡Nimax!?- - Fui Corriendo buscandola pero no la encontraba Dí Vueltas por todas partes asta llegar a un lago donde estaba ella.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:12 pm

Me quede sentada en el lado, con los ojos cerrados y repitiendo una frase...

-nisiquiera el amor...puede cambiar el destino...-

Senti ruidos y enseguida salte a mi objetibo, me di cuenta que atrape a Axel

-con que eras tu...-

Me di la vuelta y me sente mirando mi reflejo en el agua, lo toque y suspire
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:04 pm

Despues me acosté mirando el mar pensando en un caluroso día en una torre viendo el atardecer.... Me quede dormido mirando a Nimax.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:44 am

Sonrei al ver a Axel, l se durmio serca de mi, yo sonrei y dije

-duerme bien Axel...-

Me acurruque a su lado y me dormi enseguida. Cuando desperte estaba colgando de un arbol

-¡he! ¿Que es esto?-

-valla, si es Nimax...-

-reconosco esa voz...-

Desde las sombras salio la chica de mi infancia, mi hermana

-Hinax...-

-la nenita de la familia de los perros...-

-¡¿Que haces aqui hermanita?!-

-buscandote hermanita, la zorrita, que alivio que soy mas fuerte que tu-

De un salto me libre de la cuerda atada en mi pata, saque mi boomerang y ellas sus dagas

-mejor retirate antes de que te mate ase...-

-vamos, dilo, dilo, di la palabra que te encanta descrivirme...-
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:22 am

Yo me desperte y vi a Nimax y Otra chica.

-Vale Nimax aparta. - Le dije echando hacia atrás.

Saque mis chakrams entablando una pelea con ella que duro mucho,cuando los dos estabamos sin energias....

-Venga....Matame.... -¡Tu lo as pedido!- me tiro una daga y se quedo sin dagas al yo esquivarlas

-Es todo,Aaaaaaaatg! - La tacklee y cayó sin energia.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:25 pm

Axel me aparto, yo mire todo, no podia interferir en esa lucha, cuando Axel estaba sin energias yo me acerque a el y me puse delante de el

-¡detente Hinax! Para esto de una vez-

-¡mejor callate hermana! ¡me as arrevatado todo!-

Antes de que callera me tiro una daga, yo puse enfrente de mi mi boomerang, al cual bloqueo la daga.

-tu fuiste la que me arrevataste todo...asesina, tu mataste a nuestros padres!-

-me culpas a mi por algo que no ise, solo fue una accidente que ocurrio en el pasado, como decias vos, el pasado es el pasado, ahora hay que vivir el presente-

Yo mire a Hinax y luego a Axel, yo use un portal y me teletransporte con Axel a otra sona. Suspire y mire a Axel

-no tuviste que hacer eso...mi herma...pudiste haber muerto-dije

Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:10 pm

-¡¿Yo!? Haber muerto! , Ja jaja. - Dije yo.

-Vale pude haber muerto pero si yo hubiera muerto estuviera tirado en el suelo ¿No?
-Mira,mira tu Hermana de Nimax,largate y dejanos tranquilos ¿Lo haz captado? Si ahy algo que te aya echo nimax,yo te reto a un combate para recompensarlo,o que quieres plantines.....Puntos Corazón...armas..... ¡Habla ya! - Exclame yo.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:20 pm

Yo mire a Axel y le dije

-dejala, no merece la pena hablar con un lobo de monte-

Mi hermana salio de los arbustos y dijo

-hay hermanita querida, sabes...siempre quise verte en convate, y lo conseguire...-dijo seria

-con que eso quieres, lo tendras...luego...no te quejes-

Ella gruño, yo gruñi y lebante mi mano, no saque mi boomerang ni nada, en mi mano aparecio la uñas de zorro, mi hermana izo lo mismo y le aparecieron unas garras de lobo, todas negras y brillante...

-ahora!-

Corri a toda velocidad a ella, izo lo mismo y dejo un ragoñon en la cara, en medio de eso yo le mordi la mano dejandola sangrando

-eso era lo que querias hermanita...-dije

Ella movio la cabeza y salto sobre mi, gruño y me dijo

-yo consigo lo que quiero Nimax...-

Intento morderme el cuello pero yo fui mas rapida y se lo mordi, lo retorsi y la tire contra el suelo, ella gemio de dolor y una nuve de tierra la cubrio

-te as salvado, por ahora...-

Ella desaparecio, yo cai al piso, gemi de dolor por mi brazo, mire a Axel y luego me lami el brazo

-ya lo se, pero...tenia que hacerlo...no me importa el dolor, ya que siempre lo experimento...-dije mirando la sangre
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:25 am

Salí del portal, esta vez no me caí, salí de un salto y me levanté. Miré a todos lados, estabamos en una especie de bosque, en el medio de un cendero que conducía a un gran castillo oscuro, iba a ir pero al escuchar ruidos voltee y vi a Axel y "Nimax".

-Lo que faltaba- Susurré mirando a Eclipsio, luego me acerqué y me crucé de brazos. Nimax estaba sangrando, yo miré su sangre, oscura como la mia.

*Que raro*

-¿En que andan, inquietos?- Pregunté apoyándome contra un árbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:29 am

Jugando en el pasto, vi una clase de raiz punteaguda, la agarre y me fije

-por lo menos me servira...-dije

En un momento senti una voz, em di la vuelta y tire esa raiz contra un arbol, donde vi a esa nicha

-valla, si es Nemxa-

Me lebante y toque el brazo, el sangrado paro y el tajo ya no estaba

-¿Tu que andas aciendo?-dije sonriendo

En mi mano aparecio la misma raiz que tire al arbol, la sople y la puse enredada en mi collar
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:32 am

Yo me puse seria al ver que se enroscaba una raíz en un collar, y luego volví a sonreír y me puse un poco más adelante de Eclipsio.

-Ando en "cosas"- Respondí con una cara desafiante.

-¿Tu, sigues con Axel, eh?- Pregunté mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:34 am

Cuando sali del portal, lo primero en que me fije que estaba aquel Axel y aquella chica.Me quede en silencio observando. De momento nada habia requerido mis palabras. Al parecer Nemxa no queria decir nada sobre aquello a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:38 am

Sonrei y dije

-con que cosas he, ¿Sigues buscando a esa sombra?-pregunte

Me di la vuelta y me sente, movi mis orejas y gruñi

-si, sigo andando con Axel, queremos viajar... jajaja, no te creas otra cosa Nemxita-dije en un tono alto
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:40 am

Yo dejé de sonreír al escuchar su gruñido, y dije:

-Seguimos- En un tono más alto.

-Seguimos buscando la sombra, y esta vez no voy sola- Dije haciendo mi tono más suave, y mirando directo a los ojos a Eclipsio.

*¡¿Nemxita?!* Pensé irritada.

-Mira zorrita, tendrás derecho de andar de "amiguita" con Axel, pero donde mi no te burlas- Dije, luego iba a gritarle pero respiré hondo y me puse más al lado de Eclipsio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:44 am

Rei en voz baja, yo movi mi cola y dije

-soy astuta verdad? Asi soy y asi sere, siempre, si quiero me burlo de los demas...-dije sonriendo

Sople mis dedos, lus cuales guardaron mis garras grices, yo movi la cola y me meti en los arbustos...

-se hace la fuerte, puf, es mas devil...ni tubo entrenamiento, se nota...-dije en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:46 am

Nemxa dijo que seguiamos buscando la sombra, haciendome mencion. Cuando oi "Nemxita" no pude mas que realizar una sonrisa forzada. No conocia a Nemxa como la palma de mi mano, pero pense que no le haria ninguna gracia. ¿Dijo que era astuta? Mas bien un poco... insoportable con algunas personas. Deduci que con Axel no era asi. Luego se fue a los arbustos. Toque el hombro de Nemxa para intentar tranquilizarla.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:56 am

-Sisi, mejor cierra tu hocico, bocona- Dije entre gruñidos, ella se fue entre los arbustos y yo hice un grito algo chillón.

-¡A veces quiero lanzarle mi lanza y que le pegue en el medio de su...!- Eclipsio apoyó su mano en mi hombro, y yo lo miré, aún así, lancé un piro y quemé todas las plantas, viendo a Nimax.

-¿Que pasa, Damyn? Yo puedo ser débil pero... no se debe juzgar a alguien por su apariencia ¿No crees? Tu te vez astuta como tu dices, pero... ¿Eres así?- Pregunté invocando mi lanza oscura y clavándola en la tierra, luego reí suavemente.


Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:04 am

Gruñi y me puse en pocision de batalla

-la Damyn que dices, ya no existe en este mundo, ni su alma...-

Yo mire para otro lado y dije

-con que las apariencias engañan he?-

Estaba apunto de tocar mi collar, pero antes dije

-te enseñare lo que es una verdadera apariencia...enana-dije sonriendo malisiosamente

Toque mi collar, abri la boca y ladre fuertemente, retunbo en todas partes, el suelo temblo y izo que el polvo rotara sobre mi, me movi un poco y cuando el polvo desaparecio apareci en mi verdadera apariencia, en mi animal

-piensa rapido-dije corriendo hacia ella

Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:08 am

Con todo aquello, me pregunte si realmente Nemxa no sabia que estaba experimentando la rabia.Me dirigi al castillo que se veia, era alto, y era blanco. Vi a la chica convertirse en un animal. Me sorprendio y vi como corria hacia Nemxa.

*¿Se mete alguien en una pelea de mujeres?Uhm... no se como reaccionaria alguna de las dos si me metiera....*

Pense, mirando a Nemxa.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:20 am

-¡¿Enana?! ¡Ya vas a ver!- Grité alzando mi lanza y corriendo hacia ella.

-¡Y si, pienso rápido, porque no soy un animalito!- Grité con una sonrisa maléfica. Le golpee el cuerpo y le hice una herida que comenzó a sangrarle, aunque sabía que no le duraría, pero luego ella me mordió la pierna, caí al piso y miré a Eclipsio con mis ojos grises, tirada, grité:

-¡Hielo!- Y tiré un hielo helado hacia ella, me hice una cura de mientras, y mi collar de ostra hizo un brillo, me paré como pude y luego del hielo le pegué en una pata.

-¡Por lo menos yo no puedo sentir odio!- Grité mientras le pegaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zonas del Reino Encantado Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas del Reino Encantado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes del Reino Encantado
» Zonas de Agrabah
» Zonas del Coliseo del Olimpo
» Zonas de Ciudad de Halloween
» Zonas del Castillo de Bestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Reino Encantado-
Cambiar a: