Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas del Reino Encantado

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:45 pm

- No... no quiero que te preocupes por mi.Tu... concentrate en lo importante.

Dije, mientras se me cerraban los ojos, pero me mantenia despierto.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:01 pm

-Sabes que... no puedo sentir. Y mi vida no tiene sentido, todo es un juego para mi. Y pierda o gane... me gusta el juego- Dije sin dejar de sonreír, y me senté a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:07 pm

- Nemxa.... empiezo a creer que sentir algo es cosa tuya. Si no crees, no sentiras. Ten fe.

Decia mientras la miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:40 am

-Fe...- Dije en voz baja. Me paré y me voltee.

-¿Creer en que voy a sentir alguna vez?... yo...- Bajé la mirada y luego lo miré.

-Eso espero- Dije, le extendí mi mano.

-Vamos, quedándonos quietos no lograremos nada. ¿Aún quieres investigar este castillo?- Pregunté seria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:44 am

Guarde mis chakrams,caminé lejos y le hizé una seña de saludo a Nemxa.

-Nos vemos. Abri un portal y me metí dentro,iva a un lugar hasta que de pronto llego Neutral

-¡¿Axel,adonde crees que vas!?- Dijo La Chica de la otra vez.

-Por todas las.... ¿Eh?...ah...Hola..tú... - Dije yo aguado.

-¡Dijiste que te quedarias aqui! - Dijo Saltando.

-Aaarg...cuanto me duele...debo irme...a asuntos....

Lo más rapido que pude,abri un portal que me llevo a Mi Habitación.

(La historia continúa en Guardia de la luz o Habitaciones - Habitación de Axel.)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:30 pm

- Si bueno,ese castillo tiene algo... extraño.

Dije ante la pregunta de Nemxa. Hice un gesto de despedida cuando Axel se fue, y me fije en la chica, tenia algo raro, al igual que el castillo. Me levante y me dirigi a la chica.

- ¿Estas bien?

- Es que... no me acuerdo nada....

- ¿Amnesia? No creo....

Me dije a mi mismo en un susurro. Me di la vuelta y mire a Nemxa.

- Vamos a ayudar a esta chica, pero....

- ¡Dios! Tienes una cicatriz muy rara...un sol y dentro de el una media luna.

Dijo la chica interrumpiendome, y me di cuenta de lo que decia.

- ¡¿Como!?

Me toque la cicatriz y note algo distinto.

- Tch, soy mas raro que un perro verde.

Chasquee los dedos y de pronto aparecieron nuevas ropas que me vestian, elegantes, de color naranja y blanco.

- Señoritas, vayamos al castillo.

Dije, para luego chasquear los dedos de nuevo y aparecimos en la entrada dentro del castillo.

- Es grande...

Me fije en la ropa de la chica, era elegante.... ¿seria una princesa? ¿La de ese castillo?

De pronto aparecieron muchos sincorazones sombra y soldado, y un Wyvern.

- ¿Solo? Je...

Hice aparecer mi sable - pistola y me teletransporte detras de todos ellos, dejando atras varios destellos, y de pronto todos fueron eliminados menos el Wyvern, que estaba volando. Ataco directamente a Nemxa y a la chica, cree una barrera que envolvio al Wyvern y se produjo una explosion, y asi fue eliminado.

- Bien, ¿y ahora?

- Excelente.

De pronto aparecio una mujer, me teletransporte junto a Nemxa y a la chica.

- Soy Malefica. Ahora, si me venzes devolvere la memoria a Aurora.

No espere y me teletransporte detras de Malefica, y le dirigi varios sablazos que impactaron en ella. Ella se esfumo y aparecio en la puerta que daba la salida del castillo, y salio. Me teletransporte junto a Nemxa.

- Quedate aqui Nemxa. ¿La razon? No quiero que salgas herida.

Me teletransporte fuera del castillo, donde habia un gran puente y vi un dragon negro.

- ¡Observa mi gran poder!

- No hables tanto.

Cerre mi mano izquierda donde no habia nada y, muchas flechas de luz atravesaron al dragon. Extendi mi mano hacia el dragon y la cerre,provocando que este cayera al suelo. Atravese su cabeza con mi sable-pistola y desaparecio.

- ¿Ya se termino?
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:47 am

-¡Adios Axel!- Dije con una sonrisa. Luego Eclipsio dijo que ayudemos a la chica, yo no le tenía mucha confianza, así que dije:

-Como quieras- Y me acerqué sin mirarla. Nos transportó hacia el castillo y al entrar miré todo. Escuché unas risas.

-¿Escucharon eso?- Dije mirando atrás. Eclipsio miró la chica.

*¿Me ignoras?* Me pregunté por dentro algo rara, pero luego unos sincorazones nos interrumpieron.

-¡Joder!- Grité invocando mi lanza oscura. Acabé con un par haciendo movimientos entre mis brazos, delante de mi, pero luego uno me tiró y me golpeó contra la puerta del castillo.

-¡Arg!- Grité, pero me hice una cura y pronto me pude levantar, Eclipsio nos protegió y una exploción se escuchó en todo el castillo, me aturdió los oídos, y además me hizo caer. Luego apareció una mujer, dijo que se llamaba maléfica y esta desafió a Eclipsio. Me dijo que me quedara ahí. "¿La razón? No quería que salga herida". ¡¿Pero que soy, idiota?! ¬¬

-Seeh... claro- Dije cruzándome de brazos. Miré a la chica y dije mirándome las uñas:

-¿Y... es incómodo esto de no tener memoria?-


-Algo... pero como no se de lo que me pierdo, no me molesta mucho- Yo subí la mirada.

-Yo no puedo sentir-

-¿No tienes sentimientos?-

-No... no se porque-

-Mal por ti-

-Gracias- Dije entre gruñidos.

-Lo siento ¿Te ofendí?-

-Recuerda que no siento. Inutil...- Susurré, pero ella no me oyó. Esta chica me daba mala espina... luego escuché unos golpes, y abrí la puerta, el dragón ya no estaba, y suspiré volviendo a sonreír, pero luego Eclipsio volteó como para irse y el dragón apareció de la nada.

-¡Eclipsio!- Grité, el dragón voló hacia el, pero saqué mi lanza y se la lancé al pecho. El quedó quejándose, y yo abrí mis manos. La llama negra se prendió alrededor de mi, y mis ojos se pusieron rojos como la sangre. Mi mecha negra apareció en mi pelo, y me acerqué gritando hacia el dragón. En mis manos prendí dos llamas negras y se las lancé al rostro, le quemé toda la cara.

-¡Electro!- Grité, y un rallo calló en la cabeza del dragón, lo hice caer. Corrí y me subí a su lomo, desclavé la lanza haciendolo gritar, y luego le pegué en la cara.

-¡¿Que eres?!- Me gritó, yo dije:

-No lo se... ¡Pero no querrás verme peor!-


-¿Que, te enojarás?-

-Enojo...- Dije bajando la voz, ella me iba a golpear pero la miré y la esquivé pegándole con mi lanza en la zarpa. Luego, junté mis manos e hice una llama más grande, se la lanzé en el pecho y empezó a hacerse más chica, salté de su lomo y luego apareció la mujer. Miró a Eclipsio mientras sangraba una sangre oscura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:46 pm

- Gracias Nemxa....

Dije, mientras la miraba extrañado por sus poderes.

- No... no puedo mas.... habeis ganado....

Desaparecio y de pronto salio de la puerta la chica, que se llamaba Aurora. Nos agradecio lo que habiamos hecho y se fue hacia el bosque. Pense sobre los poderes que vi de Nemxa. Sin duda era oscuridad.

- Nemxa...

Me acerque a ella y le dije al oido:

- Busca una razon para existir. No quiero que arriesgues tu vida por mi, por favor...

Me aparte.

- Bien, ¿adonde vamos?

Dije cambiando de tema.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:46 pm

-¡Bien! ¡Pero recuerdame como me viste después!- Grité mientras se iba Maléfica, volví a la normalidad y Eclipsio me susurró al oído.

-Razón para existir...-

*Creo que no me entiende*

-¿Tu sabes que eres el único que me apoya, verdad?- Pregunté dando un paso atrás.

-Esa es mi razón, saber quien soy, Eclipsio. Y la manera de hacerlo es... arriesgándome a morir- Dije haciendo una sonrisa pícara. Cambié de tema:

-Pues... no lo se- Dije mirando el gran castillo. Me crucé de brazos y me apoyé en un árbol. Miré una ventana de la gran torre y de ahí vi saltar a alguien. Enseguida noté que era ella... acompañada de su "Compañerito".

-Vamos- Dije, corrí hacia ella que abrió un portal y se fue. Salté dentro de el y me fui detrás de ellos.

(La historia continúa en Ciudad de Halloween- Zonas de Ciudad de Halloween)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:16 am

Estaba tan aburrido que al salir del portal la mente me hizo un titilar,que me hizo caer,al pasar 2 horas,me levante con poca energia,y me encontre con un Tipo,un Gordiflón de bajas.

-¡¿Eh,puñado de novato,aparta!?- Dijo el asustado,tenia algo en un cinturon que era algo que lo tenia conectado en su oido,no era musica...lo hubiera reconocido..

Saqué los chakrams y con mi mirada desafiante le tackleé,y de pronto el Gordiflón al tirarme una especie de bola morada,dijo: -¡¿Eh,aparta que Doña Maléfica,¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!?¡YA VIENE! - Este saltó de miedo varias veces y hizo aparecer un Crestaola,el cual me tiró con su voltereta,yo de unas me giré flotando y le corté partes de su bolsa,se le cayó el bichito del oido y el dijo:

-¡¿Eh,ahora como aprendere a desir frases duras!?- -¡¿Joder!?- Dijo el apretando los puños,las bolas moradas cayerón,y yo las devolvi levantando la tierra,y el moviendose como si fuera en un Barril,cayó de estocada y yo guardé mis chakrams.

-Vale,as aprendido. - Dije yo mirandolo despues me fui y presenti que Nimax podria estar con Oogie Boogie...despues de lo que dijo...

''oogie ya no trabajo para ti,¡dejame en paz una sola vez!''


-Grr. - Abri el porta y fui decidido.

(La Historia Continúa en Ciudad de Halloween)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:12 pm

*No entiende que yo me arriesgare por ella...*

De pronto Nemxa dijo vamos y yo la segui y entre en un portal.

(La historia continua en Ciudad de Halloween - Zonas de Ciudad de Halloween)
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:38 pm

Andaba algo frustrada y no sabia por que... ahora solo queria descansar un poco. Me quede con mi hermana en un arbol mirando el atardecer

¿Lo dejaras libre?-

-¿A quien?-pregunte mirandola

a quien mas que a Axel, hermana se muy bien que este corazoncito tullo te esta jugando una trampa...una trampa de amor...-me contesto

-quien sabe, pero este corazon me a dado mucho, mas de lo que e deseado...si es una trampa de amor me safare facil mente, soy una astuta, ¿Verdad?-

-yo solo te veo un poco astuta, ya que dejarte vencer, dejar que se te escape y quedarte solita asi...-

-lo se, pero no se escapara de mis zarpas negras, lo agarrare en el tiempo preciso en eso...-

Vaje del un salto y Hinax se quedo en el arbol

-¿Vendras conmigo?-

Ella no dijo nada, solo desaparecio en un cerrar de ojos

-eso es un No-

Abri un portal y me entre en el

(La historia continua en: Ciudad del Paso-Zonas de Ciudad del Paso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas del Reino Encantado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas del Reino Encantado
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Personajes del Reino Encantado
» Zonas de Agrabah
» Zonas del Castillo de Bestia
» Zonas del Bosque de Enanos
» Zonas del Castillo de los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Reino Encantado-
Cambiar a: