Kingdom Hearts Adventure Rol Foro rol de Kingdom Hearts |
|
| Zonas del Reino Encantado | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Noctis Lucis Caelum
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado Dom Ene 09, 2011 7:45 pm | |
| - No... no quiero que te preocupes por mi.Tu... concentrate en lo importante.
Dije, mientras se me cerraban los ojos, pero me mantenia despierto.
| |
| | | Jun Eomer Erein
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 25 Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado Dom Ene 09, 2011 8:01 pm | |
| -Sabes que... no puedo sentir. Y mi vida no tiene sentido, todo es un juego para mi. Y pierda o gane... me gusta el juego- Dije sin dejar de sonreír, y me senté a su lado. | |
| | | Noctis Lucis Caelum
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado Dom Ene 09, 2011 8:07 pm | |
| - Nemxa.... empiezo a creer que sentir algo es cosa tuya. Si no crees, no sentiras. Ten fe.
Decia mientras la miraba a los ojos. | |
| | | Jun Eomer Erein
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 25 Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado Lun Ene 10, 2011 2:40 am | |
| -Fe...- Dije en voz baja. Me paré y me voltee.
-¿Creer en que voy a sentir alguna vez?... yo...- Bajé la mirada y luego lo miré.
-Eso espero- Dije, le extendí mi mano.
-Vamos, quedándonos quietos no lograremos nada. ¿Aún quieres investigar este castillo?- Pregunté seria. | |
| | | Riku
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Localización : Vagabundeando por él mundo...
| | | | Noctis Lucis Caelum
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado Lun Ene 10, 2011 10:30 pm | |
| - Si bueno,ese castillo tiene algo... extraño.
Dije ante la pregunta de Nemxa. Hice un gesto de despedida cuando Axel se fue, y me fije en la chica, tenia algo raro, al igual que el castillo. Me levante y me dirigi a la chica.
- ¿Estas bien?
- Es que... no me acuerdo nada....
- ¿Amnesia? No creo....
Me dije a mi mismo en un susurro. Me di la vuelta y mire a Nemxa.
- Vamos a ayudar a esta chica, pero....
- ¡Dios! Tienes una cicatriz muy rara...un sol y dentro de el una media luna.
Dijo la chica interrumpiendome, y me di cuenta de lo que decia.
- ¡¿Como!?
Me toque la cicatriz y note algo distinto.
- Tch, soy mas raro que un perro verde.
Chasquee los dedos y de pronto aparecieron nuevas ropas que me vestian, elegantes, de color naranja y blanco.
- Señoritas, vayamos al castillo.
Dije, para luego chasquear los dedos de nuevo y aparecimos en la entrada dentro del castillo.
- Es grande...
Me fije en la ropa de la chica, era elegante.... ¿seria una princesa? ¿La de ese castillo?
De pronto aparecieron muchos sincorazones sombra y soldado, y un Wyvern.
- ¿Solo? Je...
Hice aparecer mi sable - pistola y me teletransporte detras de todos ellos, dejando atras varios destellos, y de pronto todos fueron eliminados menos el Wyvern, que estaba volando. Ataco directamente a Nemxa y a la chica, cree una barrera que envolvio al Wyvern y se produjo una explosion, y asi fue eliminado.
- Bien, ¿y ahora?
- Excelente.
De pronto aparecio una mujer, me teletransporte junto a Nemxa y a la chica.
- Soy Malefica. Ahora, si me venzes devolvere la memoria a Aurora.
No espere y me teletransporte detras de Malefica, y le dirigi varios sablazos que impactaron en ella. Ella se esfumo y aparecio en la puerta que daba la salida del castillo, y salio. Me teletransporte junto a Nemxa.
- Quedate aqui Nemxa. ¿La razon? No quiero que salgas herida.
Me teletransporte fuera del castillo, donde habia un gran puente y vi un dragon negro.
- ¡Observa mi gran poder!
- No hables tanto.
Cerre mi mano izquierda donde no habia nada y, muchas flechas de luz atravesaron al dragon. Extendi mi mano hacia el dragon y la cerre,provocando que este cayera al suelo. Atravese su cabeza con mi sable-pistola y desaparecio.
- ¿Ya se termino? | |
| | | Jun Eomer Erein
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado Mar Ene 11, 2011 3:47 am | |
| -¡Adios Axel!- Dije con una sonrisa. Luego Eclipsio dijo que ayudemos a la chica, yo no le tenía mucha confianza, así que dije:
-Como quieras- Y me acerqué sin mirarla. Nos transportó hacia el castillo y al entrar miré todo. Escuché unas risas.
-¿Escucharon eso?- Dije mirando atrás. Eclipsio miró la chica.
*¿Me ignoras?* Me pregunté por dentro algo rara, pero luego unos sincorazones nos interrumpieron.
-¡Joder!- Grité invocando mi lanza oscura. Acabé con un par haciendo movimientos entre mis brazos, delante de mi, pero luego uno me tiró y me golpeó contra la puerta del castillo.
-¡Arg!- Grité, pero me hice una cura y pronto me pude levantar, Eclipsio nos protegió y una exploción se escuchó en todo el castillo, me aturdió los oídos, y además me hizo caer. Luego apareció una mujer, dijo que se llamaba maléfica y esta desafió a Eclipsio. Me dijo que me quedara ahí. "¿La razón? No quería que salga herida". ¡¿Pero que soy, idiota?! ¬¬
-Seeh... claro- Dije cruzándome de brazos. Miré a la chica y dije mirándome las uñas:
-¿Y... es incómodo esto de no tener memoria?-
-Algo... pero como no se de lo que me pierdo, no me molesta mucho- Yo subí la mirada.
-Yo no puedo sentir-
-¿No tienes sentimientos?-
-No... no se porque-
-Mal por ti-
-Gracias- Dije entre gruñidos.
-Lo siento ¿Te ofendí?-
-Recuerda que no siento. Inutil...- Susurré, pero ella no me oyó. Esta chica me daba mala espina... luego escuché unos golpes, y abrí la puerta, el dragón ya no estaba, y suspiré volviendo a sonreír, pero luego Eclipsio volteó como para irse y el dragón apareció de la nada.
-¡Eclipsio!- Grité, el dragón voló hacia el, pero saqué mi lanza y se la lancé al pecho. El quedó quejándose, y yo abrí mis manos. La llama negra se prendió alrededor de mi, y mis ojos se pusieron rojos como la sangre. Mi mecha negra apareció en mi pelo, y me acerqué gritando hacia el dragón. En mis manos prendí dos llamas negras y se las lancé al rostro, le quemé toda la cara.
-¡Electro!- Grité, y un rallo calló en la cabeza del dragón, lo hice caer. Corrí y me subí a su lomo, desclavé la lanza haciendolo gritar, y luego le pegué en la cara.
-¡¿Que eres?!- Me gritó, yo dije:
-No lo se... ¡Pero no querrás verme peor!-
-¿Que, te enojarás?-
-Enojo...- Dije bajando la voz, ella me iba a golpear pero la miré y la esquivé pegándole con mi lanza en la zarpa. Luego, junté mis manos e hice una llama más grande, se la lanzé en el pecho y empezó a hacerse más chica, salté de su lomo y luego apareció la mujer. Miró a Eclipsio mientras sangraba una sangre oscura. | |
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado Mar Ene 11, 2011 8:46 pm | |
| - Gracias Nemxa....
Dije, mientras la miraba extrañado por sus poderes.
- No... no puedo mas.... habeis ganado....
Desaparecio y de pronto salio de la puerta la chica, que se llamaba Aurora. Nos agradecio lo que habiamos hecho y se fue hacia el bosque. Pense sobre los poderes que vi de Nemxa. Sin duda era oscuridad.
- Nemxa...
Me acerque a ella y le dije al oido:
- Busca una razon para existir. No quiero que arriesgues tu vida por mi, por favor...
Me aparte.
- Bien, ¿adonde vamos?
Dije cambiando de tema. | |
| | | Jun Eomer Erein
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado Mar Ene 11, 2011 10:46 pm | |
| -¡Bien! ¡Pero recuerdame como me viste después!- Grité mientras se iba Maléfica, volví a la normalidad y Eclipsio me susurró al oído.
-Razón para existir...-
*Creo que no me entiende*
-¿Tu sabes que eres el único que me apoya, verdad?- Pregunté dando un paso atrás.
-Esa es mi razón, saber quien soy, Eclipsio. Y la manera de hacerlo es... arriesgándome a morir- Dije haciendo una sonrisa pícara. Cambié de tema:
-Pues... no lo se- Dije mirando el gran castillo. Me crucé de brazos y me apoyé en un árbol. Miré una ventana de la gran torre y de ahí vi saltar a alguien. Enseguida noté que era ella... acompañada de su "Compañerito".
-Vamos- Dije, corrí hacia ella que abrió un portal y se fue. Salté dentro de el y me fui detrás de ellos.
(La historia continúa en Ciudad de Halloween- Zonas de Ciudad de Halloween) | |
| | | Riku
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Localización : Vagabundeando por él mundo...
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado Miér Ene 12, 2011 4:16 am | |
| Estaba tan aburrido que al salir del portal la mente me hizo un titilar,que me hizo caer,al pasar 2 horas,me levante con poca energia,y me encontre con un Tipo,un Gordiflón de bajas. -¡¿Eh,puñado de novato,aparta!?- Dijo el asustado,tenia algo en un cinturon que era algo que lo tenia conectado en su oido,no era musica...lo hubiera reconocido.. Saqué los chakrams y con mi mirada desafiante le tackleé,y de pronto el Gordiflón al tirarme una especie de bola morada,dijo: -¡¿Eh,aparta que Doña Maléfica,¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!?¡YA VIENE! - Este saltó de miedo varias veces y hizo aparecer un Crestaola,el cual me tiró con su voltereta,yo de unas me giré flotando y le corté partes de su bolsa,se le cayó el bichito del oido y el dijo: -¡¿Eh,ahora como aprendere a desir frases duras!?- -¡¿Joder!?- Dijo el apretando los puños,las bolas moradas cayerón,y yo las devolvi levantando la tierra,y el moviendose como si fuera en un Barril,cayó de estocada y yo guardé mis chakrams. -Vale,as aprendido. - Dije yo mirandolo despues me fui y presenti que Nimax podria estar con Oogie Boogie...despues de lo que dijo... ''oogie ya no trabajo para ti,¡dejame en paz una sola vez!'' -Grr. - Abri el porta y fui decidido. (La Historia Continúa en Ciudad de Halloween) | |
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado Miér Ene 12, 2011 8:12 pm | |
| *No entiende que yo me arriesgare por ella...*
De pronto Nemxa dijo vamos y yo la segui y entre en un portal.
(La historia continua en Ciudad de Halloween - Zonas de Ciudad de Halloween) | |
| | | Nimax
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 26 Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado Lun Ene 17, 2011 11:38 pm | |
| Andaba algo frustrada y no sabia por que... ahora solo queria descansar un poco. Me quede con mi hermana en un arbol mirando el atardecer
¿Lo dejaras libre?-
-¿A quien?-pregunte mirandola
a quien mas que a Axel, hermana se muy bien que este corazoncito tullo te esta jugando una trampa...una trampa de amor...-me contesto
-quien sabe, pero este corazon me a dado mucho, mas de lo que e deseado...si es una trampa de amor me safare facil mente, soy una astuta, ¿Verdad?-
-yo solo te veo un poco astuta, ya que dejarte vencer, dejar que se te escape y quedarte solita asi...-
-lo se, pero no se escapara de mis zarpas negras, lo agarrare en el tiempo preciso en eso...-
Vaje del un salto y Hinax se quedo en el arbol
-¿Vendras conmigo?-
Ella no dijo nada, solo desaparecio en un cerrar de ojos
-eso es un No-
Abri un portal y me entre en el
(La historia continua en: Ciudad del Paso-Zonas de Ciudad del Paso) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zonas del Reino Encantado | |
| |
| | | | Zonas del Reino Encantado | |
|