Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas del Reino Encantado

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:27 am

Cuando ya me estaba alejando hacia el castillo, no pude evitar darme la vuelta y mirar el combate.

*Dios mio, no me gustaria enfadar a alguna de las dos*

Pense.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:32 am

Yo gruñia y gemia mientras que Nemxa me pegaba, yo con mi pata rasguñaba el hielo

*No me queda otra*

Cerre los ojos y me puse tensa, senti un gruñido, cuando abri los ojos vi una loba grisasea sobre Nemxa, la cual le mordio el brazo y le clababa cada vez mas en el brazo

-no! para!-

Esa loba tiro a Nemxa al piso, luego con las dos patas rompio el hielo

-vamonos-me dijo

Yo asenti y sali corriendo de ahi, salte cada raiz que habia en el bosque hasta que llegue a una rbol grande con un hueco, ahi nos metimos...

-gracias, pero no deviste hacerlo...-

-eres una de las mias hermanita, ayudo a los de mi clase-me contesto

-gracias Hinax...-

Ella no contesto, yo volvi a mi forma normal y me lami la pierna la cual la tenia sangrando

-si veo a esa enana meterse contigo, le arrancare todo lo que sea carne de cuerpo...-

-dejala-dije lamiendome la mano

-"no vale la pena..."-dijimos las dos

Ella se sento en la entrada, yo la mire

-deveria volver con Axel, el...puede estar nervioso luego de esto...-dije

-anda hermanita, no puedo inpedirlo-dijo mirandome

Ella bajo las orejas, yo sonrei y se las pare

-nunca e tenido una hermanita loba, que sea una buena protectora-dije sonriendo

Ella sonrio, yo me lebante y me fui entre los arbustos. Sin bajar la retaguardia, fui despacio, mis pasos ni hacian ruidos, miraba para todas partes mientras que agarraba firme mi boomerang.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:40 am

De repente vi una loba que mordio a Nemxa. Me teletransporte a su lado, la chica animal y la loba se fueron. Cure a Nemxa, dejendola sin herida alguna.

- ¿Quiere jugar?

De pronto de mi espalda salieron unas alas de color dorado y sobrevole el alrededor, encontre a la chica con un boommerang.Lanze un hechizo hielo que congelo todo su cuerpo hasta el cuello.

- Bien....¿hermanas?Hmm...de todos modos, no creo que sea buena idea herir a Nemxa. Si alguien la toca...esta muerto.

Deshize yo mismo el hielo y me teletransporte junto a Nemxa.

OFF: propongo una cosa para batallas, ¿no estaria bien que en los post de combate los ataques se pusieran como una suposicion?Todo el mundo tiene derecho a esquivar un ataque, y alguien considerando las habilidades de cada combatiente y los factores, que decida si esta mal en OFF.
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:48 am

Cuando me congelo y me hablo, yo gruñi y dije

-yo no le tengo miedo a un chico que solo sepa hacer rallitos de luz-dije mirando para otro lado

Cuando me livero del hielo, salte y me puse en cuatros patas, mis pelos se erizaron y gruñi mostrando los dientes

-sisi, muerto acavaras...-dije dandome la vuelta

Baje la cabeza y mire mis manos

-pero... ¿En que me estoy conviritnedo?-me pregunte

*tener un corazon oscuro?*

Suspire y me sente bajo un arbol, el pasto alto me cubrio mi cuerpo tirado en la tirra

-¿Sera?-dije suspirando
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:09 am

Caí al piso de la nada, cuando sentí que Nimax se iba con otra loba.

-Eclipsio- Susurré por lo bajo, al rato de cerrar los ojos vino y me curó, así que abrí los ojos respirando fuertemente.

-¡¿Que pasó?!- Grité, pero Eclipsio sacó dos alas doradas y se fue.

-¡No, espera!- Grité levantándome, pero escuché al lado mio:

-¿Que pasa, te abandonó?- Me preguntó una encapuchada, claro, era ella ¬¬

-El no me abandonó, me está protegiendo-


-¿No te has dado cuenta?-

-¿Que?-

-¡Te estás mimando!- Gritó ella sacándose la capucha y apoyando su mano en mi hombro, yo se la saqué.

-Mira, te diré algo. Lo unico que escucho es blabladaahblabla- Dije en un tono burlón, y me fui corriendo. Ella gruñó y desapareció. Llegué cansada junto a Eclipsio y justo para ver vencerse a si misma a la zorrita. Miré a Eclipsio y me acerqué a Nimax.

-Nimax... ¿Sabes lo que soy, no?- Dije seria y agachándome junto a ella, luego reí suavemente.

-Soy una infantil- La miré.

-Para mi todo es un juego, exepto las amistades- Miré a Eclipsio y continué:

-Por eso trato de elegir las correctas- La miré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:32 am

Mire a Nemxa y arquie una ceja

-¿Y? ¿Que quieres que le haga?-pregunte

Me levante y me fui caminando

Hinax:

Camine por el bosque hasta encontrarme con el compañero de Nimax

-balla, si es Axel, el compañerito de mi hermanita-dije caminando hacia el

Me acerque a el y lo mire

-mi hermana a hecho bien escogiendote como...zorro-dije sonriendo

Sonrei pecaramente y me di la vuelta

-yo...no vengo para una batalla, yo y mi hermanita isimos las pases-dije sin mirarlo

Nimax:

Segui caminando por el bosque hasta que vi a mi hermana hablando con axel

*¿Qque esta haciendo?!*
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:34 am

Yo suspiré al ver que no me entendía, así que decidí ignorarla y me acerqué a Eclipsio.

-Al menos... se que contigo puedo confiar, amigo- Dije volviéndo a sonreír.

-Y estoy segura que elegí muy bien mi amistad. Bien, ¿Querías investigar eso?- Pregunté caminando hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:43 am

Cuando me teletransporte junto a Nemxa, hice desaparecer mis alas, adentrandose en mi cuerpo, le pregunte:

- ¿Estas bien?

Nemxa fue junto a Nimax. Despues,Nemxa me pregunto sobre el castillo.

De pronto senti una extraña sensacion, asi que me aleje para no poner en peligro a Nemxa, sin duda era la misma sensacion.Alze mi mano y un resplandor ilumino todo el alrededor.

- ¿Como lo has hecho? Has podido crear una barrera que anula mi teletransportacion.... mejoras mas rapido de lo que creia, Solax.

Tras escuchar aquellas palabras, me di la vuelta y vi a Lunatio quieto a varios metros de distancia.

- Aprendo sobre la marcha. Ya esta bien de jugar, ¿que demonios buscas de mi?

- El poder mas grande de la historia. La conquista de todos los mundos....el principe de los "Hijos del Sol", el principe de "Los Hijos de la Luna".....Solax y Lunatio, luz y oscuridad." Si los dos hermanos obtienen por si solos un gran poder, el que venza al otro obtendra un poder mas alla del poder conocido en toa la historia"....y si tu pregunta es si todos los Hijos del Sol y de la Luna somos hermanos, es no...es como decir que todos los humanos son hermanos. Y con respecto a lo que he dicho...creo que va siendo hora de comprobar si es verdad.

- No luchare. Y no creo nada de eso....

- ¿Y si ponemos un poco de Nemxa por el campo de batalla?Sus restos...

Hize aparecer mis alas doradas y me teletrasnporte a la derecha de Lunatio, dandole una patada en la cara que lo lanzo a varios metros.

- ¡Jajaja!¡Increible, asi que la barrera es solo para mi!

Lunatio alzo la mano y destruyo la barrera e hizo aparecer unas alas de color negro, e hizo aparecer su sable-pistola, yo invoque mi sable-pistola y me dirigi al ataque.Los dos empezamos a volar mientras nos atacabamos,llegando a una gran altura.Lunatio sonreia sadicamente. Lunatio hizo un hechizo piro, que lo esquive por los pelos y termino impactando en el suelo,provocando una gran explosion. Poco despues de eso, el combate se convirtio en unos destellos:estabamos teletransportandonos mientras atacabamos. Los dos con las rozaduras que nos hizimos nos quitamos las camisetas,dejando ver la cicatriz de nuestras espaldas, la de Lunatio la luna a un gran tamaño y yo del mismo tamaño,el Sol. Lunatio se aparto tras varios ataques e invoco unas dagas oscuras que fueron a por mi, yo invoque un Reflejo. Yo invoque dos hechizo piro ++ que los teletransporte dentro del estomago de Lunatio.Provoco una gran explosion y vi a Lunatio jadeando mientras volaba a duras penas. A una velocidad que no pude ver,me atreveso el estomago con su arma.Escupi sangre y le di una patada en el estomago que le hizo retroceder.Los dos nos teletransportamos al suelo e hicimos desaparecer nuestras alas.Me teletrasnporte detras de el y le dirigi un ataque, pero lo bloqueo y los dos retrocedimos.


- Esta bien...¿preparado para tu muerte? Llamo a esto...¡Ilusion de la Parca!Sentiras el dolor de la muerte....

De pronto vi que me encontraba en un lugar semejante al infierno.Senti un gran dolor en todo mi cuerpo.Segundos mas tarde, me di cuenta que me encontraba donde estaba antes,era una ilusion, pero deduje que el riesgo es un gran daño psicologico en vez de fisico. Me derrumbe en el suelo.


- Pareces un perro, Solax.

Dijo mientras se acercaba a mi. Alzo su sable-pistola.

- Tenlo por seguro.... matare a Nemxa, a ese Axel, y a las hermanitas peludas.No puedo evitarlo...¡jaja!

De pronto senti una fuerza y bloquee el ataque, que habria sido mortal.Le dirigi varios sablazos que dieron el blanco.

- ¿Porque te empeñas? Todo esta corrompido.

- Porque.... hay gente inocente. Gente buena. Todas las personas se merecen una segunda oportunidad....

-No...no solo es eso¿cierto?...va a morir, aunque no sea en mis manos, morira.

-Yo estare ahi...para evitarlo.

Tras decir esto, cree una bola alrededor de Lunatio,y exploto. Los restos de Lunatio se convertieron en pequeñas bolas azules,dispersandose en el cielo.

- Despues de todo, era una leyenda eso de los hermanos y el poder....

Dije, para despues derrumbarme.

- No puedo mas...
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:00 am

Yo mire a hinax y dije

-hey, hermanita, anda a cazarte a otro, este ya esta ocupado-dije sonriendo

Ella me miro y sonrio

-asi, sierto, mejor me voy a buscar a otro perraco por ahi-dijo riendo

Ella rozo conmigo pero antes me dijo:

-...cuida a este zorro negro hermanita...-

-no necesito que una lobuna de media noche me lo diga-dije seria

Ella se fue caminando, yo mire para atras y vi pasar algo...

-¿Que es eso?-pregunte

La curiosidad me mato, corri hacia los arbustos y mis ojos se pusieron blancos, me tape la boca con mi mano e intente gritar

-hay madre-dije con voz tenblorosa

Vi dos cachorros de zorros tirados en el suelo, todos lastimados. Enseguida me desplome en el piso y los movi

-vamos, por favor...-

En un momento vi que no respiraban y ni se movian. Yo los mire con los ojos medio llorosos, gemi y los acaricie el lomo

-que se libre su corazon-dije mirando el cielo

Hinax:

Vi a mi hermana llorar por los cachorros, yo sonrei y con mi muñeca me saque la sangre de mi boca...

-si...sigue llorando hermana, sigue llorando-dije riendo en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:44 am

De pronto vi unas personas pero no por mucho,senti una especie de hilos que cortaban mi cuerpo,pero al mirar no era nada,despues volteé y vi Un Tipo todo tapado,el cual tenia una momia con hilos colgantes,movio las manos errendandome en el suelo,me dejo sin energia,era demasiado fuerte,caí inconsiente al suelo.

-Vale Chaty,a terminado la tarea. - Dijo el tipo.

- Mi lord,se debe buscar RARIDE DUCLOSAMINA,Ahora!!! - Dijo la momia.

-Pero.... ¿¡Acaso eres tonto!? - Dijo el angustiado.

-AAA,Vamonos rapido nos estan mirando! - Dijo la momia caminando lejos.

-Vale perame Chaty!
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:49 am

-¡Eclipsio, espera!- Dije cuando se fue, extendiendo una mano, miré el piso bajando mi mano.

-Parece que no hay caso- Comencé a caminar hacia el castillo cuando una exploción hizo temblar el piso y me caí.

-¡¿Pero que?!- Me paré y vi en el cielo a Eclipsio y Lunatio luchando, mis ojos se abrieron como dos lunas y corrí hacia ellos, luego me escondí detrás de un árbol y pensé:

*El solo quiere protegerte, vete, vete!* Lo miré y lancé un Areo a Lunatio.

-¡Aero!- Grité, luego este me miró y di unos pasos atrás, me choqué con la chica de ojos rojos que rió.

-¿Haciendo travesuras, eh? Ven- Me agarró del brazo y me llevó a otro lugar, luego desapareció. Me había sacado de aprietos... que cosa, luego escuché unos jemidos y corrí hacia el sonido, vi a Axel en el piso, así que corrí y lo desaté con mi lanza.

-¡Axel!- Lo único que pude hacer fue abrazarlo, ya que estaba tan asustada que solo quise refugiarme.

-¡¿Que pasó?!- Le pregunté entre gritos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:55 am

-Esos tontos....Arg.... - Decia yo en voz baja y agarrandome las heridas.

-Nemxa..... encuentralos..... - Dije yo,luego de 2 segundos cerre los ojos y quede con el puño apretado cuando caí sin VT.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:08 am

-¡Axel!- Dije cuando calló al piso quejándose, saqué mis manos de su cuello, y miré el cielo.

-¡Eclipsiooooo!- Grité ya sin saber que decir, me paré y respiré agitada, la chica apareció detrás de mi.

-Vamos Nemxa... déjalo-

-¡No!- Dije lanzando mi lanza oscura hacia ella, ella la atajó y la tiró. Yo gruñí y la agarré, ella me pegó un golpe con el mango en mi espalda, luego me paré y me puse la capucha, ella hizo lo mismo, y empezó la pelea.

-¡Piro!-


-¡Hielo!- Gritó atajando el Piro. Corrí hacia ella y le hice caer, luego ella ami con el pie, nos levantamos y corrimos una hacia la otra, con su lanza me quizo pegar en la cabeza pero yo me agaché y le pegué en la pierna, ella me pegó en el cuello y me empezó a sangrar.

-Arrg...- Me quejé, ella se me acercó y me puso un dedo en el cuello, miró mi sangre y cuando iba a golpearme para sacar más, se escuchó un grito. Miré arriba y apareció la sombra, que la tomó y la puso detrás de mi. Yo me paré y traté de hacerme una cura, mientras miraba a Axel, pero la sombra vino sobre mi y me volvió a tirar, pero esta vez contra un árbol.


-Levántate- Dijo ella.

-¿Como quieres que... lo haga?- Pregunté débil.


-¡Solo levántate! ¡Inutil!- Me dijo, yo la miré y una gota de sangre me calló de la boca, luego caí y miré a Axel.

-Eclipsio...-

-¡El no va a venir! ¡Solo somos tu, yo, y compañerito!- Gritó entre risas, traté de mirar al sincorazon pero solo vi unos ojos verdes detrás de ella, luego caí al piso casi inconsciente.

-Vamos Compañerito, solo nos falta el tipo del sol- Dijo riendo, yo abrí mis ojos y una fuerza se involucró dentro de mi cuerpo y me limpié la sangre, me hice una cura rápida y absorbí la sombra con mi mano, luego la lancé a los aires.

-¡No, si yo estoy aquí!- Grité, le di una estocada y calló al piso, escupió sangre y me gruñó.

-Cuando menos te lo esperes, no podrás ponerte en pie- Desapareció en un portal oscuro y yo me tiré al piso exhausta.

-Axel... despierta, porfavor... no quiero estar sola- Dije seria, luego acaricié su cabello y miré mi collar, una luz se desprendió y fue al cielo, hizo una especie de señal de luces.

*Así podrán econtrarme* Dije mirándo la ostra, luego miré a Axel y miré a todos lados.

-¿Que hacer...?- Susurré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:27 am

Estaba sin energias,me levante con todas las fuerzas del mundo y parecia una momia...

-Alejate.....¡DE NEMXA! - Dije acercandome a esa chica.

-Aver que me aras? - Dijo ella.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Empeze a darle golpes en diagonal cada vez que le daba volteaba la cara hasta que cayó.

Caí sin energias y me levanté un poco arrodillado acariciando a Nemxa que estaba debil.

-Nemxa.... - Me quede sin VT de nuevo cayendo al lado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:29 am

-Axel...- Dije cerrando los ojos cuando me acarició. Luego me arrodillé a su lado y le hice una cura.

*A ver si funciona* Pensé, luego miré el cielo mientras la luz seguía dando destellos en el bosque, para que alguien me encontrara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:50 am

Empeze a temblar por los efectos de cura hasta que me levante sangrando.

-Esos tipos....

-Los encontrare.... - Dije yo apretando mis puños.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:23 am

Cuando Axel se levantó, me alivié.

-De nada...- Miré el piso, y antes de dejarlo ir, lo tomé por delante.

-Axel... por favor, ayúdame a encontrar a mi... amigo. Mira si quieres yo te ayudo en lo que sea, pero te ruego, no me dejes sola- Dije mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:27 am

Empeze a caminar pero ella me agarró yo sonrie cuando me miro.

-Claro que no te dejare sola... y no pido nada a cambio... solo tu sonrinsa. - Dije mirandola.

-Vale,busquemos a ese chico!
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:35 pm

Nimax:

Me toque las orejas y con fuerzas las tire para atras

-¿Por que?...son unos cachorros inosentes-dije gruñendo y llorando

En un momento senti unos gritos y una luz brillantes, enseguida sali corriendo de los arbustos y vi a Nemxa con Axel

-¿Que ha pasado aqui?-pregunte mirandolos

-bien hecho hermanita, pense que lo tendras controlado-dijo mi hermana en el arbol

-no te metas Hinax-dije

Me acerque a los dos, los mire y gruñi

-¿Quien iso eso?-pregunte de vuelta

Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:28 pm

Me levante agarrandome el brazo. De pronto aparecio un anciano delante mio. Tenia el pelo blanco, pero en realidad no andaba curvado, tenia la misma complexion que yo. De pronto alzo la mano y me eleve del suelo, mientras sentia como me ahogaba.


- Esto.... no es nada mas que el principio. ¿Visitamos a esos jovencitos, Solax?

- Yo... me llamo Eclipsio.

- Se muy bien como te llamas, yo te puse tu verdadero nombre. Otra cosa es el nombre que te puso una anciana que no tiene ningun valor. Ahora presentame a tus "amigos".

Despues de aquellas palabras, chasqueo los dedos y de pronto aparecieron Axel, Nemxa, y las dos hermanas animales.

El anciano me alzo mas aun en el cielo, ahogandome mas.


- Bien hijo mio, ¿estos son los unicos que voy a matar? Creia que seria mas dificil.

Tras esas palabras, me libre del control y ataque al anciano con mi sable-pistola.

- ¡Ni se te ocurra tocarles!

Gane fuerza en mi ataque y rompi su bloqueo y le mande al cielo, pero el anciano estaba volando sin alas.


- Lo entenderia si por lo menos los conocieras. Son escoria. Ya te dijo Lunatio que morira, no solo ella, todos ellos lo haran en mis manos.

De pronto todo mi cuerpo se rodeo de una luz dorada intensa, y me teletransporte enfrente suyo y le ataque varias veces y no le paso nada, luego invoque un hechizo piro ++ y lo teletransporte dentro de el, tras la explosion siguio como si nada. Me di cuneta de que estaba volando sin alas al igual que el.


- Bien, ya ha despertado. Ahora solo queda jugar. Y mi nombre es Menos.

Menos movio la mano y senti un dolor en todo mi cuerpo, que me hizo caer al suelo estreyandome. Y vi como Nemxa, Axel y las hermanitas se retorcian de dolor.


- Nadie puede proteger a todo el mundo. Esto es una muestra. Mas te vale poder vencerme pronto, sino todos los mundos, todas las personas lo pagaran caro.

Dijo para luego desaparecer.

- No... no me pueden dejar tranquilo sin presion ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Nimax

Nimax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier lado, total me encanta viajar de aqui para alla

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:37 pm

Mire a los dos y justo en ese momento, Hinax grito y callo al suelo

-¡Hinax!-

En ese momento cai al piso, cerre los ojos y puse mis manos en la tirra

-Hix, usa las garras!-le grite

Ella me miro y puse las manos, agarrando la tierra y vi como despacio se iba parando. Despacio me lebante pero luego cai al piso

-maldision, ¿Que esta pasando?-dije con un gemido de dolor
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:47 pm

Alze la mano y rompi el extraño hechizo, liberando un aura de nuevo de aquel color dorado. Asi todos pararon de sentir dolor.

- Estoy...cansado.

Cerre los ojos y me dormi tumbado en el suelo, lleno de heridas y sin camiseta, dejando ver la cicatriz de mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:49 pm

-Gracias Axel- Dije sonriendo, antes de que apareciera Nimax.

-Axel me va a ayudar a encontrar a mi amigo- Dije seria, luego voltee y gruñí a la otra chica. Luego me pechó un anciano con Eclipsio agarrado del cuello.

-¡Eclipsio!- Grité dando un paso atrás, saqué mi lanza oscura y grité:

-¡Déjalo!- Pero el solo quería acabar con migo, Axel, Nimax y la otra chica... que me había mordido. Luego dijo que moriría en sus manos, yo di otro paso atrás, aún apuntándolo con mi lanza oscura.

-¡No te atreverás a tocarme!- Grité muy furiosa. Luego tiró a Eclipsio y yo grité:

-¡No! Arrggh- Y caí al piso dolorida.

-Eclipsio... no- Dije callendo y cerrando los ojos, aún moviendo mis piernas.


...Nemxa, Nemxa, Nemxa, te dije que eras inutil. ¿Acazo quieres terminar como yo?... Detrás de mi apareció la chica encapuchada, y se me acercó.

-Levántate- Dijo agarrándome del brazo, yo no podía levantarme, aquel tipo me había dejado sin VT.

-¡Te dije que te levantes!- Me gritó agitándome, luego gruñó y revoleó los ojos, y no se como yo abrí los ojos y me paré.

-No te atrevas, a burlarte, ¡De mi!- Grité con todas mis fuerzas, de repente mis ojos se volvieron rojos, en mi pelo apareció una mecha negra y la tierra empezó a temblar.


-Ay no... Nemxa, cálmate- Me susurró.

-¡¿Calmarme?! ¡Callate!- La tierra empezó a temblar más fuerte, a medida que alrededor mio se prendía una especie de llama negra. Luego alcé mis manos, y de la nada apareció Compañerito. Se lanzó sobre el tipo y luego se puso frente a mi.

-¡AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGHHHHHH!- Grité, parecía como poseída.

-¡Suéltalo, ya!- Grité. Luego Eclipsio calló al piso y yo me calmé, volví a mi forma normal y me acerqué a el.

-¡Eclipsio!- Dije morviéndolo miré al tipo entre gruñidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:08 pm

Me desperte, sentia que alguien me zarandeaba. Abri los ojos y vi a Nemxa.

- ¿Que... pasa?

Dije, mientras me acorde de mis heridas. Estaba cansado mas que nada.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:38 pm

-Estás... herido- Dije con una sonrisa falsa. Traté de hacer una Cura, y aver si funcionaba.

-Perdón si parecí algo rara- Dije entre risas, mientras trataba de curarlo.

-No se que fue eso-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zonas del Reino Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del Reino Encantado   Zonas del Reino Encantado - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas del Reino Encantado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes del Reino Encantado
» Zonas de Agrabah
» Zonas del Coliseo del Olimpo
» Zonas de Ciudad de Halloween
» Zonas del Castillo de Bestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Reino Encantado-
Cambiar a: