Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Ashley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Habitación de Ashley Empty
MensajeTema: Habitación de Ashley   Habitación de Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:27 pm

Habitacion de Ashley

Decorada al gusto del nuevo inquilino, en la mesa encontraras un pequeño mapa del castillo para que no te pierdas, un librito de bolsillo que contiene todos los tipos de sincorazon registrados y un emblema de la Guardia, que puede colocarse en cualquier parte de la ropa como un pin

Encima de la almohada de la cama hay una pequeña carta con una sola frase: Espera tranquila
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Habitación de Ashley Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ashley   Habitación de Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:39 pm

Entré arrastrando una pesada maleta. Y miré mi habitación.

Las paredes eran de un blanco impoluto casi plástico. Mientras que, los "Puffs", el sofá, la cama y el resto de muebles eran de un color azabache. La habitación de mis sueños

- Aw! (*-*) Me encanta!

Vacié la maleta en el armario, sin ordenar nada, ya habría tiempo, rescate de entre el montón de ropa y mis muchos adornos para el pelo, mi bastón, mi precioso bastón. La estre lla se puso de color verde mientras lo cogía, era cierto. Estaba tranquila. Cogi el pin y me lo coloqué a un lado de la cintura, agarré el libro y el mapa y los observé atentamente. Me tumbé y empecé a estudiarlos, intentado memorizar donde estaba cada sitio y los sincorazones que existian.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Habitación de Ashley Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ashley   Habitación de Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:49 pm

Alguien llama a la puerta varias veces, golpeandola con el puño

- Ashley Yukimi, ¿puedo pasar? -pregunto una dulce voz de niña desde el otro lado de la puerta-. Soy Myra
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Habitación de Ashley Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ashley   Habitación de Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:59 pm


-Claro que sí!.Pasa...

Me sente en el borde de la cama y dejé el mapa y el libro encima de ella, dispuesta a recibir a mi "invitada"

[Off-El peor post de la historia]
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Habitación de Ashley Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ashley   Habitación de Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:04 pm

[Off: Yo hare peores xDDD]

La puerta se abre dejando pasar una niña, de unos doce o trece años, de pelo rosa chicle chillón, recogido en dos coletitas. Llevaba un monton de papeles en sus brazos, y tenia cara de tener muuucha prisa

- Emm, si! Hola! -grito apresuradamente mientras recogia un papel que se le caia-. Tengo muchas cosas que hacer y nadie ayuda....DONDE ESTA EL DICHOSO PAPELITO!

Se acerca a la mesa, dejando todos los papeles y rebuscando entre ellos. Al rato saca un papel de color amarillo, y lo sostiene triunfante

- Por fin! Ya podemos irnos!

Recoge todos los papeles, se gira y empieza a caminar a toda prisa, saliendo de la habitacion sin mirar a Ashley. Una vez fuera, se vuelve hacia ella

- No te quedes atras!
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Habitación de Ashley Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ashley   Habitación de Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:07 pm

Doy un bote con energía, asustandome por los gritos de la joven. Agarro mi bastón, el mapa y el libro y me hago, rapidamente una coleta con una de las cintas.

-Ya estoy lista! No me quedaré atras.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Habitación de Ashley Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ashley   Habitación de Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:11 pm

Myra se golpea la frente con una de sus manos, poniendo cara de despistada

- Casi me olvido! -grito con su vocecita chillona-. Soy Myra, la ama de llaves del castillo. Bienvenida a la Fortaleza de la Luz! Ahora iremos al salon principal, donde se te asignara tu maestro. Vamos!

Asegurandose que Ashley la sigue, Myra empieza a andar por el pasillo, conduciendo a la joven hacia el Salon Principal

[Off: Postea siguiendola y posteas luego en el tema del Salon]
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Ashley

Ashley


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Evitando el fin del mundo!

Habitación de Ashley Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ashley   Habitación de Ashley I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:18 pm


-Que energia tiene esta chica! Se parece tanto a mí!

Cuando oí su nombre y su función, sonreí

-Encantada, Myra, te diría mi nombre pero me tienes controlada

Reí un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Ashley Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ashley   Habitación de Ashley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Ashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Nemxa
» Habitacion de Eclipsio
» Habitación de Akito
» Habitación de Yiro
» Habitación de Axel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Fortaleza de la Luz :: Habitaciones-
Cambiar a: