Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Akito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Habitación de Akito Empty
MensajeTema: Habitación de Akito   Habitación de Akito I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:32 pm

Habitación de Akito

Decorada al gusto del nuevo inquilino, en la mesa encontraras un pequeño mapa del castillo para que no te pierdas, un librito de bolsillo que contiene todos los tipos de sincorazon registrados y un emblema de la Guardia, que puede colocarse en cualquier parte de la ropa como un pin

Encima de la almohada de la cama hay una pequeña carta con una sola frase: Espera tranquilo
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Habitación de Akito Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Akito   Habitación de Akito I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:47 pm

Entre en mi nueva habitacion con Shark en la espalda. La vi, y no solia decir esto pero me gustaba la habitacion estaba a mi gusto, eran de un color amarillo claro con una gran ventana que daba mucha luz a la habitacion, una cama individual de color azul, y armario, ducha ya lo normal. Probe la cama y me estire en ella luego me levante y coji el libro de bolsillo, luego le eche una ojeada y me acorde de ellos los Sincorazon, cerre el libro de repente y me lo guarde. En la mesa tambien vi el mapa y el emblema, entonces me coloque el emblema en la parte del pecho de la parte izquierda de la chaqueta, despues vi la nota y lei que tenia que esperar, eso me cabreo un poco pero no importaba. Empeze a echarle una ojeada al mapa mientras pensaba.
"He conseguido llegar ahora debo entrenar y conseguir la Keyblade"
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Habitación de Akito Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Akito   Habitación de Akito I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:40 pm

Mya golpea con fuerza la puerta repetidas veces para llamar la atencion de Akito

- ¿Akito Kurosaki? -grito la ama de llaves impaciente-. ¿Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Habitación de Akito Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Akito   Habitación de Akito I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:42 pm

Me guarde el mapa y abri la puerta tranquilamente.
-No me digas que he estado perdiendo el tiempo esperando a una niña.
La mire fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Habitación de Akito Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Akito   Habitación de Akito I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:48 pm

A Myra le habian tocado la fibra sensible, nadie la llamaba niña!

- YO NO SOY UNA NIÑA JOVENCITO, TENGO CIENTOS DE AÑOS MAS QUE TU! -grito Myra, que le habia dado la fibra histerica

Por suerte, ella misma se tapo la boca con su taco de folios, calmandose

- Perdona, soy Myra, el ama de llaves de la fortaleza -dijo algo mas calmada-. Y no, no soy una niña
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Habitación de Akito Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Akito   Habitación de Akito I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:50 pm

-Pues entonces eres la criada, asi que ya tardas en llevarme con mi maestro. niña.
Sonrei mientras me reia de ella por dentro, y le miraba esperando una reaccion suya.
Volver arriba Ir abajo
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Habitación de Akito Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Akito   Habitación de Akito I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:52 pm

Myra respira e inspira intentando calmarse y no tirarle los folios a la cabeza al nuevo candidato

- Por supuesto, sigueme -dijo Myra con tono de enfado, empezando a caminar por el pasillo apenas mirando si Akito le sigue, pero asegurandose que le sigue

[Off: Abro tema en Salon, postea siguiendole]
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Akito

Akito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : En la inmensa oscuridad de KH

Habitación de Akito Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Akito   Habitación de Akito I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:54 pm

Sali de la habitacion mientras cerraba la puerta a mi paso y seguia a Myra riendo a sus espaldas de lo pequeñaja que era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Akito Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Akito   Habitación de Akito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Akito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Ashley
» Habitación de Yiro
» Habitación de Axel
» Habitación de Nemxa
» Habitacion de Eclipsio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Fortaleza de la Luz :: Habitaciones-
Cambiar a: