Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Nemxa

Ir abajo 
AutorMensaje
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Habitación de Nemxa Empty
MensajeTema: Habitación de Nemxa   Habitación de Nemxa I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:25 am

Dentro de ella hay:

>~Una cama de metal negro y sábanas verdes con dibujos de ostras.

>~Una mesa de noche de este mismo material. Sobre ella hay un alajero para guardar sus cosas.

>~Las paredes son grises y el piso de madera.

>~Al lado de su cama un ropero pequeño, donde guarda un vestido verde y corto el cual usa muy poco, y unas botas de este mismo color.

>~Una TV la cual usa solo en momentos, y un sofá negro al lado de una gran ventana de rejas azules.

Nemxa


Última edición por Nemxa el Lun Ene 03, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Habitación de Nemxa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nemxa   Habitación de Nemxa I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:13 am

Yo entré en la habitación y miré las paredes y apoyé una mano, me acerqué a la cama y me acosté. Al mirar el techo, vi que era completamente negro. Entrecerré los ojos y miré la mesita de noche. Me acerqué y abrí el cajoncito. Había un cuaderno y unos lápices. Tomé un blanco y una escalera que había en la entrada. Me subí y en el techo decidí escribir mi nombre. Al hacerlo, en letra pequeña, debajo de este, estaba escrito "Megan" Yo me quedé observando y este pronto desapareció. Del susto caí al piso, por suerte no me lastimé, y me volví a sentar en mi cama.

Esperé una hora mientras miraba por la ventana. Vi una sombra y me quedé mirando, luego miré la entrada de mi habitación y sin dejar de mirarla abrí la ventana. Poco a poco saqué un pie por la ventana, y luego me bajé por las paredes.

Al salir vi la sombra detrás de un árbol. Me acerqué y de repente se abrió un portal oscuro que me asustó. Asomé la mano y luego me metí en el decidida a encontrar lo que producía la sombra y el extraño nombre que apareció escrito en mi techo.

(La historia continúa en Agrabah- Paseo nocturno)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Habitación de Nemxa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nemxa   Habitación de Nemxa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:15 am

(Desde Castillo de la Bestia)

Al entrar en mi habitación, noté que todo estaba como antes, excepto... una cosa.

-Yo- Susurré. Mi habitación estaba como antes... incluyendo mi nombre escrito en el techo... como había dicho Jun, que en ese momento me miraba con una sonrisa forzada. Yo era lo único que había cambiado desde esa tarde en la que escapé de ese lugar... esperando encontrar cosas que hacer, y eso es lo que hice... encontré un amigo que me entendía... e incluso me quería. Hice una enemiga, y otra que poco a poco fue mi amiga, encontré a mi antiguo ser... y lo más arriesgado.. recuperé mis sentimientos y los usé para amar a la persona más comprensiva y agradable que había conocido, y en el momento quería tener entre mis brazos, para repetirle una ves más >>Te amo Eclipsio...<< Yo di una vuelta a mi habitación, rozando mi mano en la pared y dejando caer lágrimas, hasta que llegué a la ventana, y apoyé mis dedos en las cortinas, las abrí brutalmente y contemplé las ventanas abiertas, justo antes de...

-¡Agh!- Voltee y vi a Jun elevado en los aires, ya que una mano lo colgaba del cuello.

-¡Ya! ¡Bájalo!- Le grité al tipo pelirrojo y de ojos rojos (Como los míos, que aún mantenían ese color) que sujetaba la nuca de Jun cada vez más alto.

-Como quieras- Dijo, lo estrelló contra la pared, y yo corrí hacia el, lo levanté y miré al tipo.

-¿Eres...?-


-Soy, ¡Soy! Y siempre lo seré- Dijo en una carcajada maléfica. Mientras sacaba una llave espada negra y con un llavero de un corazón, colgando. Su traje era como el de los demás, pero el "I" lo tenía en el centro de la bata.

-¡No si yo te acabo!-


-Eso quisieras, niña-

-¡Cállate! ¡¿Acaso me trajiste hasta aquí para parlanchear?! ¡Pelea!- Grité a Max. De un chasquido me transportó a otro lugar.

(La historia continúa en Jardín)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Habitación de Nemxa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nemxa   Habitación de Nemxa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Nemxa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Axel
» Habitacion de Eclipsio
» Habitación de Ashley
» Habitación de Akito
» Habitación de Yiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: Fortaleza de la Luz :: Habitaciones-
Cambiar a: