Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas del País de Nunca Jamás

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Souke
Admin
Souke


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:49 pm

Zonas del País de Nunca Jamás 2madcl

Zonas del País de Nunca Jamás

- Barco del Capitán Garfio: Barco pirata lleno de bravos (y la mayoria estupidos) piratas, comandados por el capitán Garfio

- Campamento de los Niños Perdidos: Lugar donde viven los Niños Perdidos con su lider Peter Pan

- Big Ben: Enorme reloj situado en Londres, donde vive Wendy
Volver arriba Ir abajo
https://khadventure.forosactivos.net
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 6:39 pm

Al salir del portal me encontré con álgo así como una selva.

-Que cosa...- Dije mirando a Eclipsio. Empecé a caminar hacia un lago.

-Ven- Dije agarrándole el brazo y me detuve frente al agua. Metí un dedo lentamente y cerré los ojos, el agua se puso tran brillante como el sol. Respiré ondo y me saqué el vestido, quedando con mi malla negra. Me metí lentamente y me sumergí en el agua de un clavado.

-Esto está genial- Dije asomando mi cabeza, y el agua empezó a ponerse cada vez más brillante.

*El agua...* Pensé mirando mi collar de ostra, que brillaba aún más que el agua.

*Fuerza...*
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:31 am

Al salir del portal, vi una selva y un arbol extraño. ¿Tenia una puerta?De repente Nemxa me agarro del brazo y me llevo a un lago. Nemxa se quito su vestido y entro al agua.

- Creo que te...dejare tranquila unos momentos.

Dije, para despues ponerse el agua brillante.Me quede sorprendido mirando el agua y a Nemxa, y me di cuenta que Nemxa llevaba un collar un poco extraño,que brillaba mucho.Toque el agua con mi mano derecha,instintivamente.Era normal a primera vista.Retire mi mano y me di la vuelta y me adentre en la selva.Me atacaron sincorazones sombra.Yo me defendi sin problemas eliminandolos.No muy lejos de donde suponia que seguia Nemxa,me concentre a mi derecha.

*A ver, tendria que ser capaz de lo que hacia Lunatio. Control del espacio-tiempo, teletransportacion.*

Asi que desee teletransportarme a unos metros a mi derecha, y no funciono. Me concentre en mi energia y me teletransporte a la izquierda.

*¿Que demonios?Queria ir a la derecha...*

Pense, pero no me daba cuenta de que lo habia logrado. Lo intente de nuevo,y apareci donde queria. Volvi al lago. Solo queria entrenar un poco sin que estuviera Nemxa. Nemxa me desconcentraba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:49 am

Yo reí cuando Eclipsio metió su mano sorprendido.

-Bien- Dije mientras se alejaba, pero no me convencía, miré mientras se alejaba y escuché unos ruidos, pero no le di mucha importancia, por fin hacía contacto? con el agua de vuelta.

-Ahh...- Me relajé unos minutos hasta que escuché un ruido.

*¿Uh?*


-¿Quien eres tu?- Me preguntó un joven, yo me paré.

-Nemxa ¿Tu quien eres?- Pregunté dudosa y ya a punto de invocar mi lanza oscura.

-Piter Pan, puedes decirme Piter-

-¿Piter? Pff... que nombre...-

-¿Genial, no?-

-No, estúpido- Reí yo apoyándome contra un árbol.

-¡Oye!- Dijo el elevándose.

-Ay no... ¿También vuelas?-

-Si-

-¿Que eres, una niña?-

-Tu eres una niña...-

-¿Cuantos años crees que tengo?- Pregunté entre risas.

-Pues...-

-Torpe- Dije en un tono burlón, y lo empujé haciéndolo volar en el aire, el se apoyó en un árbol y se quedó mirándome, luego apareció Eclipsio delante de mi.

-¡¿Que haces?!- Dije cuando apareció delante de mi, muuuy delante de mi, y le di un pequeño empujón.


Última edición por Nemxa el Sáb Ene 08, 2011 2:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:02 am

Aparecio un muchacho,dijo a Nemxa que se llamaba Peter Pan.Mire al cielo mientras eso ocurria.Vuando de repente oi un grito de Nemxa.La mire y...¿habia alguien como yo?Me di cuenta en instantes.Le di un placaje a Lunatio y cuando lo hice,este desaparecio,cayendo yo al suelo.

- Pobrecilla. No sabe ni distiguir entre dos gemelos, teniendo rasgos distintivos...¿no me vas atacar Solax?Ah ,perdon, que esa demente te llamo Eclipsio.

- Yo soy Eclipsio y nadie mas. Ahora largate.

Dije,mirando a mi alrededor,intentando identificar a Lunatio.

- Vaya, parece que te has dado cuenta que no puedes vencerme ni de dia.¿Aplazamos nuestro encuentro?Tendras una agenda muy libre, Solax. Hasta pronto...

De pronto senti como algo se desvanecia.

- Esta bien, no hagamos caso al friki de la Luna. ¿Que hacemos?

Dije mirando a Nemxa,y de reojo a Peter. Habia salido de la nada, asi que no confiaba en el.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:30 am

*¿Eh?* Me pregunté mientras daba pasos atrás y gruñía entre dientes, el tipo desapareció.

-¿Lunatio, eh? Ahora solo debo saber como se llama esa... ¡Pilla!- Grité apretándo un puño a la altura de mi cuello. En eso voltee y miré a Peter.

-¿Viste una sombra rara, o por casualidad una chica oscura, de pelo negro?-

-¿Porque ayudarte?- Yo fruncí el seño y me dirigí a el agarrándolo de la ropa y bajándolo del árbol. Lo puse bien cerca mio y gruñí.

-Porque sino acabarás estampado contra el pobre árbol-


-¡Esta bien, está bien! Si... vi pasar una sombra, se fue hacia el océano y cuando llegó ahí me fui-

-Grrr... sabes algo más, tu cara de angelito no me engaña- Dije gruñendo, el suspiró.

-Una chica de ojos como la sangre apareció detrás de la sombra, y no me vio porque me escondí detrás de un árbol- Yo miré la nada y dije:

-Ahora entiendo... compañerito, esa sombra debe estar ayudándola en algo, acompañándola- Dije bajando el tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:41 am

- Si, pero¿como lo logra?¿Como controlar a un sincorazon?

Dije, mirando a Nemxa. Notaba a Nemxa algo....distinta.

- Bien, esta claro que quiere algo de ti, Nemxa. Esta claro que esa sombra es un problema,curo a la mujer en esa ocasion. Habria que eliminarla primero mientras mantenemos ocupada a la mujer....por separado. ¿Cual dirias que es mas rapida?
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:51 am

De tantas palabras me maree y caí al cesped sentada.

-No lo se... lo unico que puedo pensar ahora es comida... tengo hambre- Dije entre suspiros, Peter se acercó.

-En eso también puedo ayudar, si me permiten- Metió su mano en su bolsillo y sacó dos panes, le dio uno a Eclipsio y uno a mi.

-Pero...-


-Uno es amable- Dijo el cruzando de brazos, yo sin decir nada le di unos mordiscos, y me lo terminé.

-Ahora si puedo pensar, uff- Suspiré. Giré mi cabeza hacia el lago, y como si hubiera visto quien sabe que, corrí hacia el otro lado, para parar frente a un árbol.

-¿Y esto?- Pregunté asombrada, de una rama estaba colgada una bata negra, como la que llevaba la chica de ojos rojos. La estiré frente a mi, y me la puse.

-Me queda... perfecto- Dije mirándome.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:03 am

Nemxa no supo responder a mi pregunta, y dijo que tenia hambre. Peter nos dio un poco de pan a Nemxa y a mi. Yo parti por la mitad mi barra y se la lanze a Peter. El la cojio y se la comio. Yo comia mi parte. Nemxa cogio una bata negra mientras yo comia el ultimo trozo.

- Ah, Nemxa, recuerda que yo tengo los ojos verdes, Lunatio azul oscuro.Lo digo porque no quiero que mueras, simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:38 am

Mientras me miraba la bata, miré a Eclipsio algo molesta.

-Si... entiendo- Dije volteando y suspirando. La aparición de Lunatio me había dejado algo impactada, mal pensada. Luego algo me tomó de los pies, o... eso pensé, al mirar no había nada. Luego automáticamente miré adelante, pero en vez de ver algo, escuché:


-Si dices que tu sangre es negra, muéstramelo, para no tener que pasar tanto- Mientras miraba a todos lados para allar lo que emitía la voz, pero dije:

-Bien, debemos seguir- Dije volteando y mirando directo a los ojos a Eclipsio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:53 pm

Notaba a Nemxa algo molesta. Ese era lo que me habia propuesto, si llegaba el caso de tener que abandonarla, o mi muerte, no se sentiria tan mal. Al menos, eso era lo que queria. Vi una lanza en direccion a Nemxa, y me teletransporte delante de Nemxa, para que me atravesara mi pecho en vez que hiriera a Nemxa. Me saque la lanza y la tire al suelo, y la lanza desaparecio.

- ¿Esto es todo con lo que nos atacan? No es nada... si, hay que seguir.

Dije, mientras se me escapaba sangre de la boca, y me la limpie.

- ¿Nos...acompañas, Peter?
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:20 pm

Cuando Eclipsio se puso delante mio de sorpresa, sentí una tención tan grande que caí al piso sin razón, respirando agitadamente.

-Si si, haaay... que seguir- Dije con una voz cortada y temblorosa.


-Lo siento, tengo asuntos que seguir, los niños perdidos me necesitan, bueno, nos vemos- Dijo lléndose, yo suspiré y me levanté. Miré la lanza, y cuando desapareció miré a Eclipso sangrando.

-¿Estás loco?- Pregunté acercándome. Creo que no sabía, ni el ni yo, el poder que tenían esas lanzas, y más la de aquella chica... ¿Como controlaba al sincorazón? Que locura.

Abrí un portal y miré el cielo.

-¿A donde vamos?- Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:26 pm

Peter se fue, y Nemxa me pregunto si estaba loco.

- ¿Loco? No...te protegere. Eso no es estar loco.

Dije,mirandola a los ojos.Me pregunto a donde nos dirigiamos.

- No se, nunca he viajado. ¿Un castillo?
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:32 pm

Mientras decía que me protegaría, yo me acerqué a el y le agarré la mano. La miré, y luego la solté poniendo la mia detrás de mi espalda.

*Un castillo... la fortaleza de la luz... bah no importa eso*

-Claro- Contesté volviendo a ponerle atención. Entré al portal y desaparecí entre la oscuridad.

(La historia continúa en Castillo de los Sueños- Zonas del Castillo de los Sueños)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:37 pm

Nemxa me cogio la mano. Cuando entro en el portal, cerre mis manos con fuerza, y entre.

(Continua en Castillo de los Sueños - Zonas del Castillo de los Sueños)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:48 pm

(Desde Ciudad de Halloween)

Apareci en un barco. Vi a Peter luchando contra un pirata, seria el capitan.

- ¡Jajaja! Vamos Garfio, si estas a este nivel ni siquiera me haras una herida en lo que te queda de vida.

- ¡Mocoso insolente!

Sin duda, el tal Garfio debía de ser el villano.

Con mi sable-pistola en mano, me dirigi a atacar a Garfio que estaba luchando con Peter. Le atravese el pecho y este cayo al suelo.

- Uno menos....

Me teletransporte y desapareci.

(La historia continua en Bosque de Enanos - Zonas del Bosque de Enanos)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:49 pm

(De castillo de Bestia)

Aparecí tumbado en la playa boca abajo rodeado de oscuridad, con un traje negro.

Zonas del País de Nunca Jamás 200px-Figura_misteriosa

Me levanté, oí una voz.

- ¡Eh! ¿Quién eres tú?

Delante mío apareció Peter, bajando hacia el suelo, aunque no lo reconocía ni el a mí por mi capucha. Sin mediar palabra unas espadas azules aparecieron en mis manos y ataqué a Peter, con un ataque lo deje inconsciente, iba a matarlo pero me tiraron una piedra a la cabeza, me giré y vi a un niño. Me teletransporté detrás de el y con un golpe con la muñeca lo dejo inconsciente.

- ....

Me adentré en la selva.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:06 am

Salí del portal y caí en el lago. Me sacudí el agua de mis zapatillas y fui hacia la selva, en eso escuche un ruido y vi un encapuchado, di unos pasos atrás y me escondí detrás de un árbol. Trepe a el y me puse mi capucha, mire al de negro e invoque mi Lanza oscura 2

-A ver si aprendo a usarla- Dije, me enrojecieron los ojos, y mi cabello se puso negro, en el momento pensé que era un efecto de la lanza, y también que era una buena manera de camuflarme.

-¡Ahora si!- Grite, caí al piso de un salto, y gruñí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:29 pm

Al oir aquel ruido me giré y vi a Nemxa. Invoqué las espadas azules y aparecieron varios clones como yo. Uno lanzó varios hechizos Aero ++ que impactaron en Nemxa, mientras que otro invoco pilares de fuego a su alrededor que giraban a su alrededor y corrio hacia ella y se teletransporto a la derecha de Nemxa hiriendola, luego a su izquierda, luego detras suya, luego delante suya y por ultimo aparecio por encima suya uniendo los pilares en su mano y mandando a Nemxa un cañon de fuego, todo esto mientras yo y el resto de clones atacaban con fiereza a Nemxa con ataques físicos sin que nos afectaran los demás ataques. En apenas un minuto Nemxa cayó sin VIT volviendo a la normalidad y cayendo boca arriba al suelo. Los clones desaparecieron y yo me acerqué a ella.

- Eclipsio pertenece al mundo de la oscuridad.

Cuando iba a dar el toque de gracia, cuando la espada azul de energía estaba apenas a un mílimietro de su cara me paré, sin saber por qué. Hice desaparecer las espadas y me giré y me alejé de ella y envuelto en oscuridad desaparecí.

(Continúa en Coliseo del Olimpo - Zonas del Coliseo del Olimpo)
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:33 am

Mientras me atacaba deseaba que Axel estuviera a mi lado, y cuando me lanzó el final caí al piso sin VT y mis ojos dejaron caer unas lágrimas. Mientras estaba tirada, escuchaba voces, y de repente un chorro de agua me dio en la cara.

-Argh... ¿Que pasó?- Me pregunté, miré delante y tenía a Megan con una cara de no satisfecha.


-Nemxa, levántate- Me dijo haciéndome una Cura++

-Debes tener cuidado, chava- Yo casi empapada dije:

-Si...- Y la pasé.

-¿A donde vas ahora, eh?- Me preguntó. Yo me dirige hacia la orilla de la playa, y toqué el mar con los pies. Escuché unas toces, y miré a mi alrededor. Peter estaba tirado en el piso junto a otro chico, caminé hacia el y dije:

-¿Peter?- Lo levanté igual que al otro chico.

-¿Nemxa?- Me dijo el, yo miré a Megan.

-Algo me huele mal-

-Lo siento...- Dijo el niño, Peter rió. Yo me dirige hacia Megan y ella dijo:

-Vamos, hay algo que quiero mostrarte- Abrió un portal, y nos fuimos.

(La historia continúa en Ciudad de Paso- Distrito 1)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:28 pm

(Desde Bosque de los enanitos)

Caminaba sin VT mientras escuchaba una canción que me hizo llorar,caminaba sin fuerzas,y llegue a un Desierto o Bosque,era oscuro,no habian arboles,solo Niebla y pura tierra,caí sin VT pensando en Nimax,Nemxa,Eclipsio,Kairi,Larxene,Zexión,Saïx,todos los que pasaron siendo mis amigos en algún momento de mi vida,Hasta que no pude más corté todos los cactus que pudé para beber agua,hasta que llego un Tipo encapuchado,era Roxas y al lado Xion,entre los dos me hicieron Cura++ pero nada...

MIENTRAS YO ESTABA SIN VT:

-No...no servira Xion....

-Axel no puede...haber muerto.....

Roxas se pusó su capucha y se agacho,al igual que Xion,se fueron y yo desperté,de pronto Larxene.

Me apuntó con sus Churinsken y yo me fui,asta que volvi a caer.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:43 pm

Llegue pero no pude pasar por una chica..

-¡T...tu eres..la que era de nuestro grupo c..cuando Axel era Lea!-

-Sí muñequita.......-

-¿¡Y...Y...Porqué as vuelto!?-

-No es nada que te interese.-

-Alejate,debo revivir a axel-

-¡Nunca,yo lo amo y tu no me lo quitaras!-

-¡Pero tu te fuiste cuando Riahm nos atacó! y lo dejaste volverse incorporeó primero que tú!-

-Lo hize para tener este poder....-

-Pero....es...es....El de ......Como se lo quitaste a .....Lexión!?

-¡Ja,sabes como,le hize creer todo el tiempo que lo amaba,y al final gracias ala Org.XII,me eche veneno en los labios,y al besarlo,¡PATAPLUM,Jajajajajajaja!cayo sin VT!-

-Aaarggggggggggg!- Le tackleé e hize que se fuera a Agrabah,fui a ver a Axel y le hize por 3era vez,la cura. *Ojala no aya muerto*
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:34 pm

Al salir, caí a unos metros de la orilla del agua, miré a lo lejos dos personas, Axel y Kairi, me levanté y corrí hacia ellos.

-¡Axel!- Grité. Miré a Kairi y la aparté con mi brazo desesperada.

-¡¿Que pasó?! ¡Contéstame!- Le grité a Kairi con una lágrima callendo, recordé a Eclipsio y me deprimí aún más, se me pusieron los ojos rojos y se me prendieron las llamas alrededor, comencé a quemar árboles y rocas y cuando el poder se apoderó de mi, caí al piso normalmente, arrodillada al lado de mi amigo...

-No no Axel, no me dejes como el por favor...- Dije llorando, y apoyé mi cabeza en su pecho.

-Tu me protegiste y yo no estuve ahí para hacerlo... perdóname Axel perdóname- Dije sin dejar de llorar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:45 pm

(De Ciudad de Paso)

Aparecí al lado de Nemxa y Axel y con una patada en la mandíbula lanzé a Nemxa por los aires y cogí del cuello a Axel y lo lanzé con fuerza al mar, ahogandose. Me di la vuelta mirando a Nemxa e hice aparecer mis espadas.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:11 am

Mientras lloraba, miré adelante y me pegaron una patada en la mandíbula, haciéndome sangrar a cántaros la boca.

-Agh...- Me quejé tocándomela. Miré como lanzaba a Axel al mar, y grité:

-¡Axeeeel!- Luego miré al tipo y me prendí en llamas, saqué mi Lanza de cristal+ Lanza oscura (La cual había arreglado) Y dije:

-¡¿Que te pasa?! ¡Pedazo de estorbo!- Grité furiosa, le lancé un Piro oscuro++ y Luego me elevaron las llamas, mis ojos se pusieron rojos, y cuando iba a pegarle un brillo con mi lanza, algo me lo impidió, comencé a caer sin fuerzas, y me calleron unas lágrimas.

-Espera- Dije mirándolo bien, como por un momento sentí la necesidad de no golpearlo, pero no me controlé, lancé unas llamas negras y un lanzaso con la oscura, luego la traje hacia mi, con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zonas del País de Nunca Jamás Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas del País de Nunca Jamás
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes del País de Nunca Jamás
» Zonas del País de las Maravillas
» Zonas de Agrabah
» Zonas de la Selva Profunda
» Zonas del Coliseo del Olimpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: País de Nunca Jamás-
Cambiar a: