Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas del País de Nunca Jamás

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:24 am

Esquivé sin problemas sus ataques e hice desaparecer mis espadas, extendí mi mano izquierda hacia la izquierda y me teletransporté a la izquierda de Nemxa, mi mano estaba a un mílimetro de su cara e hice aparecer rayos oscuros en mi mano, pero desaparecieron antes de hacer daño a Nemxa y le hice una cura ++. Teletransporté a Axel desde el fondo del mar al lado de Nemxa.

- ¿Quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:37 am

-¡No! ¡¿Tu quien eres?!- Grité preocupada, al escuchar su voz de cerca, me quedé algo impactada, no podía ver su rostro debido a que su capucha lo tapaba...

-El traje de la Organización XIII...- Susurré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:49 am

- Me tope con el líder de esos ineptos de la Organización.... yo hago las preguntas.

Un aro eléctrico oscuro apareció alrededor del cuello de Nemxa provocandole dolor aunque solo fue un segundo y desapareció. Me aparté y me quité la capucha revelando mi rostro.

- Me llamo Solax.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:54 am

Cuando me estaba por quedar sin aire, desapareció el aro eléctrico, y se sacó la capucha, dijo que se llamaba Solax, en eso muchísimas imágenes pasaron en mi cabeza, me maree y caí al piso arrodillada. Me agarré la cabeza y dije:

-No... no puede ser- Evitando mirarlo a los ojos, me agarré el pecho y me apoyé en el piso.


Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:00 am

- Preguntaré de nuevo.... ¿quien eres?

Pregunté levantando a Nemxa.

Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:03 am

Cuando me tomó del brazo, quité su mano y me aparté.

-¡Soy Nemxa, y no me toques!- Grité furiosa, volteando.

-¡Prometiste que estarías a mi lado, no puedo entenderlo!- Lancé una llama al los árboles, que enseguida se calleron.

-¡Yo creí...! Creí que tu...- Suspiré, y me acerqué a Axel. Le acaricié el cabello y le di unas gotas de la poción, la cual saqué de mi bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:12 am

Furioso la cogí del brazo y la llevé conmigo.

- No me hables como si me conocieras.... ¿nos conocíamos? Entiendo.... tiene explicación. En fin, no voy a explicarte cosas que no te incumben. Tengo que hacer mi obligación.

La solté. y cerrando la mano un barco pirata que se veía a lo lejos se hundió.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:23 am

Mientras el me gritaba, yo no le prestaba ni mínima de atención, tenía tantas ganas de golpearlo y gritarle de todo, pero tan solo voltee y metí mi mano en mi bolsillo, saqué el cuaderno y lo miré.

-Tu... no eres el chico que yo amaba- Dije sosteniendo el cuaderno abierto en el dibujo de Eclipsio, estaba a punto de romperlo, pero preferí arrancarlo y guardármelo aparte. De repente la tierra comenzó a temblar, y entre nosotros se abrió una grieta, que casi me hace caer.

-¡Ah!- Grité haciéndome atrás, corrí hacia Axel y lo sostuve firmemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:43 am

Creé una barerra circular a mi alrededor y de Nemxa hecha de luz y oscuridad y lo mantuve hasta que la tierra dejo de temblar.

- Como si me importara.

Le tiré a Nemxa una omnipoción y me teletransporté detras de ella y pase de largo poniendome la capucha.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:53 am

-Entiendo que no te importe- Dije sin mirarlo a los ojos, y susurré:

-No entiendo... creí que sería bueno esto de los sentimientos...- Pausé la voz, y dije:

-Claro... como creí que el me apoyaría- Sostuve la omnipoción en las manos.

-¿Y esto para que? Dijiste que no te importaba- Dije sin mirarlo, en un tono duro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:03 am

- No le busques tres pies al gato. Guardala y usala bien.

Dije parandome.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:46 am

-Bien... gracias- Dije guardándola, pasé por delante suyo, y luego lo miré detenidamente, dejé caer una lágrima y me la limpié.

-Cuida de Axel, Kairi, tengo cosas que hacer...- Miré a "Solax" y dije:

-Motivos- Voltee y caminé hacia la selva. Mientras lloraba, me choqué con alguien. Lo miré y pude ver un chico rubio, de ojos marrones.


Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Fu1b0j

-¡Idiota! ¡Fíjate cuando caminas!- Me gritó, yo me aparté y de tan furiosa me prendí en llamas y lo peché, luego lo miré bien, y vi un VII a su costado.

-¡Tu!- Grité, le lancé varias llamas y se defendió con una llave espada negra, eso me dejó intacta, corrí hacia el con mi lanza de cristal, y no se como su llave espada pasó a ser una lanza idéntica a la mía.

-¡¿Pero que?!-


-Copio armas... Pero para que me explico... ¡Boomerangs!- Gritó, y la lanza pasó a ser unos boomerangs plateados con unas lunas al lado, me recordó a Nimax, y cuando los lanzó ataqué con un Espejo++ y lancé los boomerangs al tipo.

-¡Eh! ¡Que mal educada! Preséntate- Dijo burlándose.

-Nemxa-


-Bien, ahora yo: Megan- Dijo, su cuerpo pasó a ser igual que ella, y empezó a reír.

-¡Eh!- Dije entre dientes, pero mientras reía le di un lanzaso en el pecho, pero lo atajó y me devolvió la lanza. La tomé y empecé a usarla contra la de el, que estaba igual que la mía, en una le di una estocada y cayó al piso normal.


-Agh- Dijo rascándose la cabeza, cambió de cuerpo a Roxas, y con su llave espada.

-Oh no, no el- Me quejé, corrí hacia el y le lancé unas llamas, que las atajó con unos hechizos algo raros, una mezcla de Piros y Aeros.

-¡¿Que eres, de otro planeta?!-


-No...- Dijo el riendo, me dio con uno de esos hechizos y caí al piso.

-Agh...- Estaba tan debilitada que poco a poco cerré los ojos, el se me acercó, y cuando sacó de mi bolsillo mi dibujo, le agarré el brazo y le clavé las uñas, le prendí en llamas la mano y le hice soltar el dibujo, lo tomé, lo guardé, y el calló al piso. Se hizo una Cura++ y copió a Eclipsio. Lo miré, levanté mi lanza y dijo:

-Atrévete- Cuando iba a pegarle con la punta, lo miré bien y esos ojos... me dejaron intacta, no podía golpearlo, me estaba debilitando, no solo su pelo dorado... su piel pálida... y esos ojos... que yo no sabía que me estaban durmiendo, cuando iba a caer lo atravesé con la lanza, y el se esfumó, pero yo estaba muy débil, no solo herida sino que me había debilitado... el ánimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:55 pm

Yo pudé despertar,pero al ver,no sentia mis piernas,empeze a arrastrarme hasta Nemxa qué se le notaba débil,yo me levante y le mire a los ojos y le dije:

-No tienes nada que perdonar..... - Deje de hablar un rato mirandola,y de pronto una sonrisa se me pegó en la cara.

-¿Lo Haz captado? - Dije riendo.

-Quién era ese?.......El encapuchado con unos sables?
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:43 pm

- .....

Seguí a Nemxa sin que se diera cuenta entre las ramas de los árboles. Al ver el combate y como Axel se acercaba a ella no dude en lo que haría. Salté al lado de Nemxa, la curé con una cura ++ e hize otra con Axel.

- Si ese idiota te ha herido más vale que entrenes.

Miré a Axel.

- Y si tienes tiempo para hablar de mí deja de ser tan débil y protegela.
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:05 pm

-¿Yo herirla?....Ni muerto...Y para tú información,No soy ''Idiota'' Soy Axel,tu debes ser ''Loco'' Lo Haz captado? - Le contesté a Eclipsio

-Y si me busca una pelea,que la empezemos,y si no tienes con que vivir y dejarme quieto tengo suficiente puntos Corazón.

Después le empuje lo suficiente para ya tener los chakrams en mis manos,salté y aparecí detrás de él,Le tiré Un Piro++ en la espalda Quitandole algo de VT.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:16 pm

Me quité la capucha dejando ver mi rostro. Sonreí al recibir aquel ataque, siendo de fuego, ni siquiera me hizo algo salvo unas quemaduras en la ropa. Extendí mi mano hacia él y unas líneas azules fueron hacia él y le dejaron atrapado quedando 3 segundos para que se quedara sin VIT. Intentó liberarse pero mi prisión era muy fuerte y apenas eran 2 segundos cuando empezó a intentar liberarse. Cayó sin VIT y le hize una cura ++.


- Dices que no eres idiota y sin embargo actúas de forma imprudente sabiendo el resultado. Ahora teneis que entrenar. Ah... sí...

Me teletransporté al lado de Axel para darle un codazo pero lo esquivó y mi táctica funcionó. Bajo la cabeza para evitar el codazo pero no pudo evitar mi rodillazo que lo lanzó por los aires.

- Es de mala educación empezar un combate sin la aprobación del adversario.
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:42 pm

-Arg....ahora si te voy a Joder.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Le encerré en una prisión de fuego y el fuego se iva cerrando su misma tactica pero de fuego cada vez que bajaba le quitaba 89 VT,Le tackleé, Le deje Sin VT,Pero al gastar mi energia + El ataque qué el me hizo solo le di un golpe en el estomago que le saco el aire,después caí sin VT.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:39 pm

- Pátetico. Soy un Hijo del Sol, precisamente tú eres quién no tiene oportunidad de vencerme.

Absorví todo el fuego que me lanzaba dandome aún más fuerzas y me teletransporté detras de Axel cogiendole del pelo estirandoselo, levantandolo y dandole una patada en el estomágo, le atravesé el pecho con mi brazo y cogí con mi mano dentro de Axel su corazón y apretandolo, saqué la mano y le di otra patada que lo mandó por los aires. Le hize una cura ++ y me acerqué a él.

- Los chulitos solo acaban en un sitio: la tumba.

Le cogí del pelo y lo tiré al lado de Nemxa.

- Controla a tu perro ¿quieres? Esto es íncreible, vengo a ayudar y me atacan....

Dije poniendome la capucha y alejandome del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:17 am

Al escuchar gritos y la voz de Axel, me levanté débilmente y dije:

-¡Basta!- Y miré mientras peleaban, cuando "Solax" dejó sin VT a Axel me desesperé:

-¡Déjalo en paz, mierda!- Le arrojé una roca y luego me levanté del todo grité, con los ojos llorosos:

-¡Tu! ¡No digas lo que tengo que hacer! ¡Y no es mi perro...! Es mi amigo, no como tu, eres un...- Suspiré y me limpié las lágrimas.

-Vamos Axel no hay que explicarle, cosas que no le incumben- Dije mirándo a los ojos a Solax.

-Después de todo... el tiene sus motivos- Voltee y tomé del brazo a Axel.

-Y para tu información, ese tipo no me hirió, el que me hirió se hacía llamar mi mejor amigo- Voltee y me fui corriendo subí a un árbol con Axel, y luego de darle unas gotas de mi Cura embotellada++ lo abracé firmemente.

-No puedo creerlo Axel... el ya no está- Dije llorando.

-Creí que nunca me abandonaría... no puedo enten-derlo- Tartamudee, y luego dije

-Al menos tu tienes a Nimax... ella si te ama, y por nada del mundo eso se puede romper... es amor... pero parece que con Ecli... con el no hay conección- Susurré.

Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:45 pm

- Hmpf.

Ma alejé y al estar un buen rato caminando me apoyé en un árbol y me quité la capucha.

- No... no puedo verla más así...

Dije con ojos llorosos llevandome la mano a la cara. Después de un rato, me puse la capucha y empezé a caminar.

- Supongo que aquí habrá sincorazón.... tengo que volver al "trabajo".

Invoqué mi llave espada Innómita y llamé a los sincorazones del mundo. En un rato los maté a todos ya que no hacían nada. Seguramente en un rato volverían a repoblar el mundo en el que estaba, pero había recolectado muchos corazones. Seguí así con un descanso de 5 minutos, lo que tardaban los sincorazón en repoblar el mundo. Tardé una hora contando los minutos en los que luchaba. Me subí a la copa de un árbol y con mi llave espada apunté al cielo y un rayo de luz surgió de la llave espada, apareció una luna en forma de corazón, casi completa.

- ¿Aún más?

Volví al suelo y llamé a los sincorazón, tras media hora más Kingdom Hearts estaba completo. Me dirigí a la playa y apareció una pasarela de luz hacia una puerta. Abrí la puerta con la llave espada y me detuve antes de entrar.

- Mi corazón será suficiente para devolver los corazones de mi raza.

Miré a mi izquierda, donde estaba la selva.

- Todo esto... los mundos puede que esten más seguros... pero....

Me quité la capucha y me toqué el pecho.

* No puedo echarme atrás... a estas alturas....¿no?*
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:25 pm

Trás estar un rato al lado de Axel, me sentí necesitada a bajar, bajé del árbol como lo pensé y dije:

-Bueno... puedes ir con Kairi o con migo... ya no importa- Me limpié las lágrimas.

-Axel... te quiero amigo- Dije sonriendo, y me fui. Caminé por las selvas y llegué a la Playa, largué un suspiro y saqué de mi bolsillo el dibujo de Eclipsio, lo miré y lo arrojé al piso. Caminé un rato, y sin darme cuenta dejé caer la bola que me había dado Megan. Se rompió y yo seguí caminando. Poco después, escuché ruidos. Voltee y no vi nada, seguí caminando. Volví a escuchar los ruidos y volví a voltear ya con mi Lanza oscura en mis manos.

-¡¿Quien es?!- Grité, y al voltear vi a un chico de cabellos negros y ojos verdes, tenía unos jeans y una camisa azul oscura.

-¿Y tu, que? Déjame en paz-


-Claro... lo haría, si no me hubieras llamado-

-Yo no llamé a nadie, quiero estar so...-

-Espera ¿Eres...? No, no puedes ser tu- Dijo, en el momento imaginé lo que diría.

-¿Megan?-

-¡Que no soy Megan! ¡¿Acaso todos me verán como ella?! ¡Soy Nemxa! ¡No Megan!- Grité, el puso cara de sorprendido, y miró detrás, en el piso estaba la bola hecha pedazos.

-Aún me recuerda- Susurró, levantó los pedazos y los guardó en su bolsillo. Me miró y dijo:

-¿Está viva?-

-¡Pues claro!- Dije, el se quedó duro.

-No puede ser... yo la vi muerta, frente a mis ojos-

-No está muerta, pero parece que yo si ¿Quien eres?- Pregunté confundida. El se me acercó.

-Jun, soy amigo de Megan... o lo era- Susurró, yo me quedé mirándole.

-¿Jun? Bien, soy Nemxa, su incorpóreo- Extendí mi mano, y la estrechamos mientras el decía:

-¡Ahora entiendo! ¡No murió!-

-¿Que te dije?-

-¡La oscuridad se apoderó de ella! ¡Como después a mi!- Gritó, yo lo solté.

-¿Eres puro, verdad?-


-Así es... bueno lo era- Dijo, me estaba mareando.

-¿Tienes un incorpóreo?-

-Y un sincorazon- Aclaró, yo dije:

-Entiendo, bueno lo siento pero te llame por accidente, no sabía que al romperla aparecerías, okey me voy, tengo motivos que cumplir- Dije bajando el tono de voz, me voltee y caminé unos pasos, pero el me tomó del brazo.


-Ah no, ¿A donde crees que vas?-

-A cumplir mi misión y suéltame- Dije ya harta, y lo empujé.

-No, tu me llevas a donde está Megan, y te dejo-

-Ejem, no, debo terminar mi misión antes de que sea tarde-

-Bien, hagamos un trato, yo te ayudo y tu me llevas con Megan-

-¡Ah eso si que no! ¡Estoy harta de tratos, harta de promesas! Solo te causan dolor, y además... ¿Quien te crees que eres? Yo seré una chica, pero tengo derechos ¿Te bale?-

-Me bale que digas- Dijo el, yo me enfurecí y le lancé un Piro Oscuro++ el lo atajó con una llave espada.

-Lo que me faltaba- Dije. Lancé mi lanza que le dio en el brazo, y luego el me tecleó.

-Grrr ¡Ya basta! ¡No quiero pelear contigo, eres una pérdida del tiempo!- Grité levantándome.

-No entiendo porque Megan me dijo que "Rompiera la bola" Para que TUUU aparecieras para decirme que te lleve a ella ¿Que soy? ¿Una palomita mensajera?- Me quejé, el se transportó delante de mi y dijo:


-Bien, Nemxa, para eso estoy. Si Megg te dio la bola es porque quería que yo te ayudara, esa es mi misión ahora, vamos, te acompaño- En un tono duro, me calló, así que tuve que dejarlo estar conmigo ¬¬

Caminamos un poco y dijo:


-¿Cual es tu misión, eh?-

-Debo acabar con Los dueños de la noche, un grupo de incorpóreos que apoyaba a Maluri, el lado oscuro de Megan, el que yo derroté-

-Espera ¿Dices que te dieron esa misión? Pero era el trabajo de Megan-

-Yo que se, lo único que se es que YO si cumplo promesas-

-¿Quien es el que NO las cumple, eh?- Yo lo miré y me prendí en llamas furiosa.

-¡No te incumbe!- Grité.

-Bien, tranquila- Susurró, me tomó de la mano y me hizo apagar la llama.

-Me recuerdas tanto a Megan- Rió, yo no le hice caso, o al menos eso creí. Caminé un poco más, y ninguno de los dos volvió a decir nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:48 pm

- No estoy seguro...

Tuve una idea, cerré la puerta y me pusé la capucha. Desde tan alto podía ver la Playa, vi a un tipo con Nemxa. Me teletransporté a unos metros delante de ellos.

- Tengo una pregunta Nemxa, o si prefieres, una "oferta". ¿Preferirías mejorar la seguridad de los mundos o.... recuperar a Ecipsio?

Dije extendiendo mis manos, en mi mano izquierda apareció la imagen de un mundo en la derecha, la imagen de mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:37 pm

Mientras caminábamos, Solax se apareció con una pregunta que me dejó dura.

-¿Quien es el?- Preguntó Jun, pero yo no le hice caso, y me quedé pensativa. Finalmente pude dejar salir algo:

-Mira Solax, la verdad no se para que me lo preguntas, ya que dijiste que no te importaba lo que yo pensaba- En eso vi que Jun sacó un papel de su bolsillo, no logré ver bien lo que tenía en manos.

-Si Eclipsio aún existiera... creo que yo sería feliz, pero la seguridad de los mundos... creo que es más importante que mis sentimientos ¿No crees? Solo soy un incorpóreo- Dije bajando el tono de voz y mirando el piso, Jun me miró de reojo y guardó el papel, sin decir palabra alguna.

-La verdad... no se para que acepté tenerlos-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:53 pm

Tras lo que dijo cerre mi mano derecha con fuerza y me quité la capucha y sonreí, me acerqué a Nemxa y la abrazé.

- Has elegido... mi muerte. No me veía capaz.... sobre todo por ti.....

Me aparté y me teletransporté delante de la puerta, invoqué mi llave espada y abrí la puerta.... la puerta a Kingdom Hearts. Entré y dejando las puertas abiertas, sería un momento... puse el filo de la llave espada contra mi pecho, me quedaría sin corazón y Los Hijos del Sol y de la Luna aparecerían de nuevo. Dudé varios segundos...

- Si.... si alguien me pudiera quitar el corazón en vez de yo mismo... sería mejor....
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:57 pm

-¡¿Que haces?!- Le grité desesperada.

-¡Estás loco! ¡Yo no quiero que mueras!- Pausé y Jun casi me toma del brazo de vuelta.

-Yo solo quiero que cumplas tu deber, no importa si yo soy feliz o no, basta que tu lo seas- Dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas del País de Nunca Jamás
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes del País de Nunca Jamás
» Zonas del País de las Maravillas
» Zonas de Agrabah
» Zonas de la Selva Profunda
» Zonas del Coliseo del Olimpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: País de Nunca Jamás-
Cambiar a: