Kingdom Hearts Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Adventure Rol

Foro rol de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zonas del País de Nunca Jamás

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:04 pm

Tra oír aquello baje mi llave espada.

- Este es mi deber. El sacrificio desde siempre ha sido mi deber.

Puse de nuevo la llave espada contra mi pecho. Miré al chico que estaba con Nemxa.


- Tú, como te llames, ¿te importaría....? Ya sabes....
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:10 pm

Yo dejé caer unas lágrimas y me apoyé en el pecho de Jun, que abrió sus ojos bien grandes y lo miró. Me puso la mano en el cuello, y dijo:

-¿Que dices?- Le preguntó mirándome.

-¿Yo? Yo no se si pueda- Dijo, yo lo solté.

-El era el único que podía- Dije apartándolo de un empujón.


Off: ¿Me podrías explicar que es lo que pasa? Porque la verdad no entiendo mucho xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:17 pm

OFF: pues básicamente algo así: mi corazón por los corazones de todos los Hijos de la Luna y del Sol, para que vuelvan a la vida, y el trabajo de los Hijos es asegurar la seguridad del mundo., la situación on rol es: no me encuentro capaz de "suicidarme" y le pido a Jun que lo haga por mí, es decir, le doy la llave espada para que me quite el corazón.

ON ROL:


- No tengo todo el día chico.

Dije algo nervioso y a la vez impacientado.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:23 pm

Off: Claro ¿Entonces dices que debes matarte? xD (Pauso ahí lo que hago por las dudas)

On roll:

-Pero... Nemxa- Dijo Jun mirándome, yo me aparté y me fui corriendo, me subí a un árbol y no paré de llorar hasta quedarme completamente dormida. Jun me miró alejarme y se dirigió a Eclipsio sonteniendo su llave espada, se la apoyó contra en pecho, y cerró los ojos recordando cuando Megan estaba intacta dentro de la oscura cueva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:35 pm

OFF: tengo pensado algo más interesante XD y el final será elección tuya, claro, si quieres que Eclipsio vuelva a la vida XD. Pasa lo siguiente: Jun me quita el corazón con la llave espada y la llave espada desaparece, mi cuerpo cae al suelo y formaré un sincorazón y un incorporéo XD. Haré de sincorazón y luego un incorporéo. Te recomiendo que cuides mi cuerpo XD (¿jugaste al Birth by Sleep, si es así, solo digo que algo así como Vanitas). Lo demás lo sabrás más adelante on rol XD

ON ROL:

Al ver a Nemxa correr llorando, me sentí mal. Vi como el chico se acercaba y tomaba la llave espada. Me sentí raro, una luz de mi pecho salió , una pequeña bola de luz salió de mi pecho y yo caí al suelo, con los ojos cerrados, mientras la llave espada desaparecía y en el País de Nunca Jamás aparecían varios hombres y mujeres, todos ellos "Hijos".
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:46 pm

Off: Entiendo.

On roll:

Jun dio unos pasos atrás y vio como la llave espada desaparecía y aparecían muchas personas, por si acaso invocó su llave espada y los miró.

-¿Ustedes... son?- Preguntó confundido, sin saber a que se enfrentaba.

Mientras, yo desperté y abrí mis ojos bien grandes, bajé del árbol de un salto, y corrí hacia donde estaba Jun, miré a Eclipsio en el piso, y cerré los ojos, pronto a mi alrededor la playa se prendió en llamas negras, y el cielo comenzó a oscurecer.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGH!- Grité, la tierra tembló y Jun casi cae al piso, se me acercó como pudo y me dijo:


-¡Basta! ¡Ya para!- Yo lo miré con mis ojos rojos y le lancé una de mis lanzas: Lanza de cristal++ el se quedó mirándola y dijo:

-Era de Megan... ¡Nemxa, contrólate, esto no es así !- Me gritó, mientras comenzaba a sangrarle del brazo, yo furiosa tomé otras llamas y las lancé al mar, haciendo una ola, luego lancé otra a los árboles, quemando una parte de las selvas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:07 am

Aparecí en árbol, casi al entrar a la selva. Vi como Nemxa se volvía loca. Los hombres y mujeres invocaron diferentes armas; sables - pistola, espadas, llaves espadas algunos. Un hombre se acercó al mar y mandando un tajo a la ola que venía con algún posible peligro la ola se desintegró, mientras que uno apagó las llamas encerrandolas en un pergamino y los demás rodearon a Nemxa y a Jun viendo una amenaza. Hicieron una barrera alrededor de Nemxa que le fue drenando energía hasta que se tranquilizó.

- Ja, los Hijos hacen bien su trabajo.

Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:20 am

Mientras acababan con mi furia, yo iba debilitándome.

-¡Oigan! ¡¿Que les pasa?!- Gritó Jun, luego yo caí a sus pies. El se me arrodilló y abrió sus ojos bien grandes.

JUN:

Por un momento vi a Nemxa en el lugar de Megan, y la levanté en brazos. Sus ojos casi cerrados no cambiaban del color rojo al gris, sino que quedaban rojizos como la sangre pura, la mecha negra en su cabello permanecía, es decir, lo único que no estaba eran sus llamas, ya que sus lágrimas aún estaban en su mejilla, las limpié con mi dedo y luego entrecerré los ojos. Miré a las personas y dije:

-Yo me encargo de esto, hagais lo que deben-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:37 am

- Será divertido.

Lancé un electro ++ osucro teletransportando los rayos y apartando a los Hijos entre sí y Nemxa y el chico, y lo mismo con ellos. Me teletransporté detras del chico y le di un golpe.

- ¡Ja! ¡¿Cuando empezarás a querer besar a Nemxa!?

Me teletransporté a varios metros y di un salto hacia atrás para luegoconvertirme en oscuridad y desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Jun Eomer Erein

Jun Eomer Erein


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : En todos lados, pero siempre cumpliendo mi deber

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:45 am

JUN:

Caí con Nemxa en brazos

-¡Mieeerda!- Y miré al tipo, le lancé un brillo con mi llave espada y abrí un portal.

-Cuando quieras- Dije riendo, entré en en el portal y susurré:

-Mientras estés conmigo que hagan lo que se les cante-

(La historia continúa en País de las maravillas- Zonas del país de las maravillas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uniondetribus.forosactivos.net
Riku

Riku


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Vagabundeando por él mundo...

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:30 am

Yo desperté en un arbol,Nemxa no estaba,pero sí sabia que la que me debio haber curado fue ella,de pronto aparecí en un lugar cibernetico con un traje rojo y negro y un casco.

COMO AQUÍ NO AHY EL LUGAR DE TRON ROLEO AQUÍ COMO SI ESTUVIERA EN EL LUGAR DE TRON:

-A donde vas compadre? - Dijo un Muchacho

-¿Quién eres tú? - Dije medio-invocando mis chakrams.

-Soy Tron,y si piensas atacarme,moriras de una.

-¡Aver!

Tron saco un aró azul,yo vi qu e invoco magia oscura sobre el,la magia brillaba,y yo le tire varios piros,pero no pasaba nada,al mirar el no me atacaba porqué la bola oscura era una de defensa.

-¡Aaaarg! caí en la trampa,pero no por mucho! - Dijo sacudiendome la nariz.

Mi chakram brillo de fuego y le queme su bola oscura,pero cuando le iva a golpear,el saco una espescie de moto,y me encerró,cuando me moví algo me empezo a rodear,y subía, y subía,mientras me quitaba VT.

-¡¿Eh?!,¡no me las aguanto Aaaah! - Me salté y con poco VT tackleé a Tron,me llego un tipo Raro de traje Rojo,el mismo que el mío.

-¡Ah,uno nuevo,ven rapido debemos pelear contra el equipo de Flynn,y vencer al general de los azules,Calchas.

-¿Pero de qué hablas?

Me jalo hasta una especie de stadio,donde tiraban muchos aros.

-¡Espabila Novato!

-Aaaaa,tenme paciencia!

No conocía al tipo me dijo que se llamaba Troy,Subjefe del equipo Rojo,llego un tipo de traje naranja era Blaze,al lado un muchacho grandote.

-Atacadlo Jake-

-¿pero por que yo jefe.....?

-Porque aquí mando yo,y si me llevas la contraria dimelo ya.-

-Le llevo la contraria.

Blaze lo saludo y saco como una avioneta enana,toco varios botones entre ellos mas que todo el verde,y el le disparo unos lásers a Jake,el los esquivo y saco su tanque,le dio a Blaze en la cara,y blaze se limpio la sangre,se puso un casco y levantos las manos,después bajo las manos y lo dejo K.O,El circulo que me dio a mi era el mismo pero se lo hizo a Jake cuando no tenia VT,el circulo a cubrirlo todo,mato a Jake.

-Pss....tu Axel,tirale esto a Calchas.

Me dió una lanza con megabaits de fuego,los megabaits traian muchos números,yo se la tire,pero no le dí,la tire al suelo y esta exploto,Calchas Mando a Quorra y Zeus a Atacarme.

Zeus levanto su bastón cuyos cohetes salieron por ahy,yo seguia combatiendo contra Zeus y Quorra,despues de un tiempo,los cohetes tocaron el suelo cuya exploción se espandio por el suelo dandonos a Troy y a Mi,Yo mientras caí tire un Aro,descalificando a Zeus,Troy saco un campo magnetico de fuerza contra Quorra,haciendo un circuito virtual de motos,ganado por Quorra,troy se hizo daño a el mismo usando ese minijuego,troy cayó sin VT,cuando Quorra iva a utilizar Desaparicion para eliminarlo yo la descalifique con una bomba magnetica,Sin embargo,Flynn,Calchas y Tron nos atacaron,Troy Peleo contra Calchas y Tron,mientras que yo contra Flynn,pero Flynn era tan bueno que cuando le tire un aro ala cara lo cojio con la boca lo tiró arriba y le dio con la pierna,yo lo evadi y le remate tirando otro combinado con mi Finisher,Rafagas Danzantes1'.

Flynn,yacia eliminado,Tron era muy fuerte,llego un tal ''Carlito'' con un pelo afro,pero el fue el que vencio a Tron,con un campo magnetico,DiZ aparecio y tiro a Carlito contra Calchas,Calchas se movió y Carlito se Autoelimino por uso de ataque por DiZ.2'

Llego un Kayl,que duro demasiado para hacernos el 3 contra 3,Kayl Hizo qué Tron Autoeliminara a unos de los azules, Renji.
Sin embargo,para el poder de Blaze y Reomn,Duraron casi toda la batalla en campo de defensa invencible,se les acabaron los megabaits y eliminaron con un Fuego Cañón a Kayl.

2 contra 2 en el combate entero,Axel y Troy -VS- Tron y Calchas -VS- Blaze y Reomn.

Reomn era un Crack en el Autoeliminación,hacia que Tron se Autocayera,apenas metiendole el pie,y si Tron tocaba a uno de sus amigos (ya sea rosandolo)Seria Autoeliminación.3'

Blaze intento hacer la autoeliminación con Calchas,pero Calchas le metio el pie en la cara, y un belly-belly-suplex de Reomn lo eliminó.

Reomn quedo solo,pero este saco una katana virtual,y eliminó a Tron.

Quedando Yo,Troy,Calchas, y Reomn,eramos muy pocos.

Reomn eliminó a Troy,y nos persiguió a Calchas y a mí,pero no podia con nosotros,Calchas saltó sobre un costado y se sostubo del costado,Reomn me siguio a mi solo,yo al levantar la mirada no habia mas camino,me tiré en la pare y corrí intentando no caerme,al ver que Calchas me apuntaba con el Tanque,Saque un Aro absorbi su Cañón eliminando a Reomn.4'

Calchas y yo quedamos en la final,calchas era el comandante del equipo azul,con razón tenia tanto poder,Calchas me aplicó un Golpe y luego un belly-belly-suplex combinado con una Leg Drop contra el suelo.5'

Yo le respondi con un Axe Bomber,y un Sharpshooter contra sus piernas,le levante y le tenia ya un piro en la cara,pero lo evadio reboto con la pared y lo absorbi recuperando VT,Calchas vió llegar a un Monstruo llamado ''¡Bam Bam Bigelow!''

El lo intento levantar,pero Bam Bam pesaba tanto que venció la fuerza de calchas.

De pronto llego de nuevo DiZ el cual nos susurró a Calchas y a Mí:

-Quitense del camino,les demostrare que es la fuerza-

El levanto a Bam Bam Bigelow,y lo tiró,se le notó la fuerza que colocó se alejo y corrió contra Bam Bam Bigelow, y le aplicó un Leg Drop,Bam Bam fue eliminado Por Hulk Hogan,(DiZ)

DiZ tiro varios churinkens sobre Calchas,el evadió demasiados pero 1 le dió,descalificado Calchas.

DiZ y yo quedamos,DiZ era de los Naranjas. (Los Naranjas tienen la mayoria de mis enemigos :S)

DiZ me tiró muchos churinkens y los evadi, Le aplique 3 belly-belly-suplex,y luego para acabar me trepe la pared y aplique un kik-spear dejandolo casi eliminado,pero luego el me corto una parte de mi traje y me descalificarón por roto de traje.

-A Guerra avisada....soldado muere....- Después DiZ desapareció.

-Te vas,me arruinaste la victoria de mi equipo. - Dijo Blaze.

-¿Yo?...solo juegue bien..no mal como tú....-

-¡Calla!-El me agarró a golpes mientras yo los evadia llegaron 2 tipos atrás de Blaze que lo levantaron,eran Bret y Kane,Apareció Hulk,pero ya dejaba ver su verdadera identidad,siempre estaba tapado.

-Tirenlo fuera del Kafybace.-

-Sí señor.- -Como diga- Tiraron a Blaze fuera a la oscuridad,pero Blaze saco una katana naranja,y desintegró a Kane.

-¡Kaneeeeeeeeeeeeeeee! ¡Hulk permiteme salvarlo!- -¡No lo podemos salvar! ¿¡Acaso no ves que ya se fue!? y tampoco tenia su traje virtual al igual que tú...no se defendia bien.-

-No lo veremos más?...- Dijo Bret Preocupado.

-Lo siento! ........ Ve a rescatarlo,yo tengo otros asuntos.

Yo seguí a DiZ donde fue y fue donde estaba Blaze y Zeus,llego en el momento que estaban peleando,De pronto Zeus Descuido,y Blaze le gano la pelea de pronto vi que DiZ se quitó la mascara ellos ya lo conocían,de pronto llego otro tipo con musculos que me aparto y se quitó los lentes a ver a Hulk,le intento tacklear y empezaron un feudo entre ellos,yo me fui

Abrí un portal y me fuí..Lejos..

(La Historia Continúa en Ciudad de Paso)

Imagén de los personajes de Tron,no Tron...los de su mundo.

Flynn:Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 TRON_PS_Home_11-thumb
Flynn:El padre de Tron,trae un traje negro con rayas blancas,pero aunque paresca que es del equipo blanco es del Celeste.

Quorra:Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 465520_1
Quorra:Ella es del equipo de Zeus el blanco,es amiga de Tron,las más amable,y la que le enseña los juegos a Tron.

Calchas:Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 TRON_NG_ComicCon_Tron
Calchas:General del equipo Azul,su tactica es buena,en la pelicula supera a Flynn.

Blaze:Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Trontogether
Blaze:es del equipo Naranja es el malvado del mundo de Tron,ya que en la pelicula finge ser su padre y lo engaña,metiendolo en un juego para poder ver a su verdadero padre.

Zeus:
Zeus:Es del equipo blanco,en la pelicula era amigo de Flynn,y era del equipo Azul,hasta que Calchas le robo el Liderato del grupo se paso a Lider Del grupo Blanco.
Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Tron_large_02
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:41 pm

Cuando el chico y Nemxa se fueron me teletransporté a donde estaba el cuerpo de Solax, bueno, las personas le conocían como Eclipsio, aunque su verdadero nombre siempre fue Solax, el nombre que le dio su padre: Menos. Cogí el cuerpo y me teletransporté a un lago. Cogí una cuerda y até al cuerpo de Solax varias piedras.

- Esos estúpidos han caído en la trampa y por suerte, no son tan listos como Merlín o Yen Sid. Por si acaso.....

Iba a tirar el cuerpo de Solax cuando recibí un rayo de luz y oscuridad en la espalda, solté el cadáver al suelo y me giré.

- ¡Tú! No te entrometas, es por el bien de los dos.

- Tú no tienes derecho a decir lo que está bien por alguien. Lo que estás haciendo.... no radica honor alguno. Abraza a Hades.... que digo... abraza a tu anfitrión... yo....

- Eso sería peor para los dos.... y además....¡no existiria!

- No seas imbécil. Y si es eso, soy más fuerte que tú y tú probablemente seas más fuerte que esa chusma..... ¿ crees que me podrían derrotar? Estarían a años luz..... yo esconderé el cadaver, pero no lo tiraré como si fuera basura..... además.... ¿porqué tengo que darte explicaciones? Así además tendré corazón....

Hizo aparecer una llave espada y apuntó hacia el cielo, salió una ráfaga de rayos de luz que fueron a por mí. Hize un reflejo ++, pero un rayo atravesó la tierra y salió debajo de mí y me dió en el pecho. El reflejo desapareció y de mi pecho salió una bola de luz que entró en el cuerpo de aquel traidor. Cerré los ojos y mi cuerpo cayó al suelo, mi cuerpo estaba siendo envuelto en oscuridad y desapareció en oscuridad. Después, aquel tipo cogió el cuerpo de Solax y lo pusó en una cueva, creó una pared en la entrada que a la vez era una barrera, así nadie podía ver desde dentro y no podían entrar ni destruirla, solo el mismo creador podría deshacerla. Después, desapareció en oscuridad.

(Continúa en Ciudad de Paso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas del País de Nunca Jamás   Zonas del País de Nunca Jamás - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas del País de Nunca Jamás
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Personajes del País de Nunca Jamás
» Zonas del País de las Maravillas
» Zonas de Agrabah
» Zonas de Ciudad de Halloween
» Zonas del Castillo de Bestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Adventure Rol :: Rol :: País de Nunca Jamás-
Cambiar a: